test

Lo que sucede con sus inversiones cuando cae el Dow

Qué Happens To Your Investments When  Dow Drops

El mercado generalmente oscila hacia arriba en horas extras. Sin embargo, otras veces, puede hacer una inmersión profunda negativa. Cuando el mercado de valores se desploma repentinamente y el Dow cae, lo que sucede con sus inversiones?

Por lo general, sus inversiones seguirán el desempeño del mercado de valores. Ya sabes la frase, las mareas en ascenso levantan todos los barcos y ? Lo mismo ocurre con las mareas inferiores. Puede esperar un patrón similar con sus inversiones en relación con el Dow.

Piénsalo de esta manera. Cuando a las empresas individuales les va bien, al Dow le va bien. Cuando a las empresas les va mal, también lo hace el Dow. Incluso la intriga y la especulación pueden causar cambios significativos. Tiffany Co. las acciones aumentaron un 32% después de que LVMH, una empresa francesa de lujo, confirmó el interés en adquirirlo.

Luego están las inevitables bajas en el mercado de valores que hacen que sus inversiones caigan. repasan por qué sus inversiones podrían experimentar un rendimiento negativo cuando el Dow cae.

  • ¿Cuál es el promedio industrial Dow Jones?
  • Declaraciones históricas con el Dow
  • Qué sucede con sus inversiones cuando el Dow cae
  • ¿Por qué cae el Dow?
  • Qué hacer cuando sus inversiones se ven afectadas
  • Pros de invertir en el Dow
  • Contras de invertir en el Dow
  • Dónde invertir además del Dow
  • Resumen

¿Cuál es el promedio industrial Dow Jones?

Primero, define qué es el Dow Jones Industrial Average (el Dow). El Dow es un índice que mide el rendimiento de las acciones de 30 grandes EE. UUempresas. Es posible que también haya oído hablar del índice SP500. Ese índice mide el rendimiento de las acciones de 500 empresas estadounidenses. El Dow se centra en los 30 mejores. Entre esas compañías se incluyen:

  • Manzana.
  • Boeing.
  • Coca-Cola.
  • Disney.
  • McDonald es.
  • Microsoft.
  • Nike.
  • Verizon.
  • Wal-Mart.
  • Walgreen.

Independientemente de si posee acciones individuales con estas compañías, o posee un fondo mutuo o un fondo indexado, lo más probable es que tenga acciones en estas compañías si invierte.

Declaraciones históricas con el Dow

El Dow se formó en 1896 para rastrear los cambios económicos y qué compañías influyen en esos cambios. Históricamente, el Dow ha subido con el tiempo. Hasta la fecha, el Dow está actualmente en un 16%. Eche un vistazo a la tabla histórica en los últimos 100 años.

A medida que experimentamos cambios en la economía, podemos alinear eventos importantes con el rendimiento de Dow es. Por ejemplo, la Gran Depresión entre 1929 y 1932 muestra una caída libre en el mercado de valores. Y volvió a sumergirse durante 1987 es Black Monday y la Gran Recesión en 2008.

Qué sucede con sus inversiones cuando el Dow cae

Cuando el Dow cae, sus inversiones no valen nada. Usted probablemente verá una disminución en el valor de sus inversiones hasta que el mercado de valores muestre un rendimiento positivo. Pero solo porque vea un rendimiento negativo no significa y significa que debe vender el resto de sus inversiones.

De hecho, debes apuntar a hacer todo lo contrario. Las existencias se han reducido en valor como resultado de una caída de Dow, por lo que esta es una oportunidad para obtener algunas buenas ofertas.

Por ejemplo, durante la Gran Recesión en 2009, en lugar de vender inversiones, podría haber comprado una acción de Disney por aproximadamente $ 30 por acción. Hoy una parte de Disney vale más de $ 125.

¿Por qué cae el Dow?

Todo esto plantea otra pregunta: ¿exactamente por qué cae el Dow? La respuesta corta aunque vaga: varía. La historia ha demostrado que varios eventos económicos, tanto a nivel nacional como mundial, pueden afectar el mercado de valores.

Las recesiones del mercado de valores han ocurrido debido a eventos como el 11 de septiembre o colapsos en los mercados internacionales, como la caída del mercado de valores de China en 2015. Cuando ocurren eventos importantes, el mercado de valores puede reaccionar negativa o positivamente. El mercado es un flujo y reflujo constante. Preste atención a los eventos nacionales y mundiales, ya que probablemente afectarán al Dow y a otros índices bursátiles.

Qué hacer cuando sus inversiones se ven afectadas

Lo mejor que puede hacer cuando sus inversiones reciben un golpe es no hacer nada. Para ganar con la inversión, debe tener una estrategia a largo plazo. La historia ha demostrado que el Dow se recuperará en caso de que caiga.

Si necesita su dinero de inversión a corto plazo, probablemente debería t tenerlo envuelto en el mercado de valores. El dinero para objetivos a corto plazo debe colocarse en productos financieros más conservadores, como una cuenta de ahorro de alto rendimiento o una cuenta del mercado monetario.

Pros de inversión en el Dow

Si desea invertir en el Dow, debe seguir el NASDAQ y la Bolsa de Nueva York. Esas bolsas de valores siguen el rendimiento del Dow y podrían ayudarlo a identificar tendencias.

Un profesional de invertir con el Dow es que está invertido en las 30 empresas más influyentes de los EE. UU. Estas empresas pueden cambiar la forma en que crece nuestra economía. Otra cosa a tener en cuenta es que si ha interactuado con estas empresas en el pasado, las ha ayudado a crecer.

Si compra zapatos Nike, un Apple Watch y compra comestibles en Wal-Mart, ha ayudado a estas compañías a ganar su lugar en el Dow. Y allí no hay mejor tipo de empresa para invertir que una empresa con la que ya está familiarizado y a la que compra. Usted probablemente lo obtendrá si invierte en empresas en el Dow.

Contras de invertir en el Dow

Pero ponga todos sus huevos en la canasta Dow. Este índice es t el mejor indicador del rendimiento del mercado de valores. De hecho, puede estar mejor si mira a todas las empresas que cotizan en bolsa en lugar de las 30 principales. Según Bloomberg, hay más de 3.700 empresas que cotizan en bolsa en los EE. UU.

Si sus inversiones se centran en solo 30 empresas, puede perder la oportunidad de invertir en otras empresas exitosas. El SP500 es un mejor indicador del rendimiento del mercado de valores, ya que ese índice mide el éxito de las 500 principales empresas estadounidenses.

Dónde invertir además del Dow

Si desea invertir estratégicamente, debe diversificar sus inversiones. Una buena idea sería utilizar una plataforma de inversión que combine sus objetivos con una estrategia de inversión recomendada.

Hay varias formas de invertir en el mercado de valores, pero estamos a favor de invertir sitios con tarifas mínimas y paneles fáciles de usar.

Wealthfront

 Qué Happens To Your Investments When  Dow Drops - wealthfront

Puede abrir una cuenta de jubilación a través de Wealthfront con un mínimo de $ 500. Wealthfront es plataforma invierte en 11 clases de activos globales (acciones, bonos, bienes raíces, etc.) para que pueda estar seguro de que su cartera está diversificada. También puede personalizar con ETF, agregando o eliminando selecciones a su cartera. Otra opción es invertir en Wealthfront es Estrategia de indexación directa de EE. UU.

Además, Wealthfront cobra solo el 0.25% en tarifas anuales de asesoramiento y un robo entre la mayoría de los robo-advisors.

Lea nuestra reseña de Wealthfront.

Mejora

Betterment también cobra 0.25% en una tarifa de gestión anual y tiene cero comisiones comerciales. Qué es mejor, no hay un saldo mínimo para abrir una cuenta, lo que significa que puede comenzar de inmediato.

Betterment le permite invertir en ETF de bajo costo, por lo que ellos pueden mantener bajos los costos para usted. Plus Betterment es la asignación de activos incluye pequeña, mediana y gran capitalización value stocks en cada cartera.

Lea nuestra reseña de Mejoramiento.

Capital personal

 Qué Happens To Your Investments When  Dow Drops - Personal capital

Capital personal es un agregador y usted veremos todos sus detalles financieros en un solo lugar para rastrear su nnet value y monitorea tu flujo de caja. Me encanta su herramienta de analizador de tarifas.

Personal Capital ofrece dos niveles diferentes de membresía: gratis y de pago. La versión paga ofrece servicios de asesoramiento financiero para ayudar a llevar su cartera de inversiones al siguiente nivel que desee.

Lea nuestra revisión de Capital personal.

Resumen

La mayoría de las personas entran en pánico cuando cae el Dow. Es una reacción natural. Usted está aterrorizado y perderé todo el dinero que usted he invertido a lo largo de los años.

Eso es por qué es importante para 1. diversifique su cartera, para que no lo haga; y lo pierda todo, y 2. espera los malos momentos. Aunque hay inmersiones en el Dow, la historia nos ha demostrado que siempre vuelve a subir.

Mire la inversión como una estrategia a largo plazo, no como un esquema rápido para hacerse rico rápidamente.

Leer más:

  • ¿Qué significa Dow 20,000 para su cartera?
  • Por qué deberías t Cuidado con la caída del mercado de valores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados