test
Array

Lo que significa Obamacare para 20 y tantos

healthcare

Sin duda usted he estado escuchando sobre todos los ruckus que rodean la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, también conocida como Obamacare. A partir del 1 de octubre, muchos estadounidenses tienen la opción de comprar un seguro de salud individual para el próximo año en healthcare.gov.

Para el 31 de marzo de 2014, el gobierno espera que tenga un seguro de salud, incluso si usted no está trabajando, apenas está haciendo lo suficiente para poner gasolina en su automóvil, o su empleador no lo hace y ofrece seguro.

Demasiados 20 y tantos caen en estas tres categorías. Uno de cada tres jóvenes de 18 a 29 años trabaja a tiempo parcial, puestos que no funcionan t paga mucho y rara vez ofrece cobertura de salud patrocinada por el empleador. Un enorme 16 por ciento de las personas de entre 18 y 29 años están oficialmente desempleadas. Y se estima que 1.7 millones de adultos jóvenes más simplemente son t contados en cifras del gobierno porque ellos han renunciado incluso a tratar de encontrar un trabajo.

La situación es mucho mejor para los adultos jóvenes que tienen la suerte de trabajar a tiempo completo. En 2009, la mitad de los jóvenes de 19 a 29 años trabajaban 40 horas por semana, pero aún podían t pagar el costo del seguro de salud.

Si alguna vez hubo un grupo de personas que deberían ver a un médico para antidepresivos, solo esin seguro el proyecto de ley retráctil es demasiado alto. Como resultado, los adultos jóvenes acaban de sufrir en silencio. Un estudio de 2011 encontró que el 60 por ciento de los adultos sin seguro entre las edades de 19 y 29 años no obtuvieron la atención médica que necesitaban debido al costo.

Pero esos días están terminando. Las personas entre las edades de 18-34 serán los mayores beneficiarios de la nueva ley de salud, dice Christina Postolowski, analista senior de políticas de joven Invincibles, una organización nacional que aboga por adultos entre las edades de 18 y 34 años.

Aquí, ella explica por qué y cuánto puede esperar pagar por el seguro de salud en 2014.

Si es menor de 26 años y gana menos de $ 15,856, puede ser elegible para Medicaid.

Antes de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, los adultos jóvenes no podían ser cubiertos por sus padres planes de seguro después de cumplir 19 años. Entonces, si era joven, tenía poco efectivo y no estaba en la universidad (muchas universidades ofrecen planes de salud), podría pagar el precio completo de las visitas al médico y al médico s, medicamentos, hospitalizaciones y procedimientos, o revolcarse en su enfermedad.

En 2010, cuando ciertas partes de Obamacare entraron en vigencia, los adultos jóvenes menores de 26 años podían permanecer legalmente en un plan de seguro para padres y s. De esta manera, los adultos jóvenes que luchan por ponerse de pie aún tienen acceso a la atención médica.

Pero, ¿qué pasa si tus padres no tienen seguro médico? O usted tiene más de 26 años? y usted no está ganando suficiente dinero para pagar su propia factura de seguro?

A partir del 1 de enero, cualquier adulto que gane menos de $ 15, 856 por año será elegible para Medicaid, un programa de seguro del gobierno. Esto es perfecto para adultos jóvenes porque muchos de ellos son de bajos ingresos, dice Postolowski.

solo un enganche: los estados tienen para cumplir con esta parte de la ley federal. Algunos estados están optando por limitar la asistencia de Medicaid a las personas que ganan menos de $ 11,490 por año.

Si vives en uno de estos estados, o ganas más que el límite salarial de Medicaid, trast. Tienes otras opciones.

Los intercambios de seguros de salud pueden ayudarlo a encontrar una cobertura asequible y de alta calidad.

En healthcare.gov, aquellos que están t cubiertos por Medicare o el seguro de salud patrocinado por el empleador pueden comparar y comprar cobertura. Esta publicación explica algo de lo que necesita saber sobre la compra de un seguro de salud por su cuenta.

Claro, usted todavía tendré que pagar algo por el seguro de salud, pero la cantidad debería ser menor de lo que solía ser. Y estos nuevos planes tendrán más beneficios que los planes de bajo costo utilizados (como medicamentos recetados y cobertura de salud mental). A las mujeres ya no se les puede cobrar tarifas más altas que a los hombres, agrega Postolowski. y puede t ser negado debido a afecciones crónicas de salud.

Mientras gane menos de $ 45,960, también puede calificar para asistencia financiera, en forma de créditos fiscales, para una parte de sus costos de seguro médico. Postolowski recomienda usar esta calculadora de la Kaiser Family Foundation para estimar lo que puede terminar pagando por la atención médica en el nuevo año.

Por ejemplo, el estadounidense promedio de 28 años soltero, no fumador y sin hijos que gana $ 25,000 por año puede obtener un plan de plata por $ 2,756 por año. Pero este estadounidense también recibiría un crédito fiscal de $ 1,027, lo que significa que la prima anual realmente solo será de $ 1,729. Para ahorrar aún más dinero, este ciudadano enfermizo podría comprar el plan de bronce por $ 1,257 por año.

Qué es la diferencia entre el bronce y el plan plateado? Un plan de bronce significa usted tendrá una prima anual más baja pero un deducible más alto, la cantidad de dinero que el asegurado debe pagar antes de que una compañía de seguros pague un reclamo, que alguien con un plan de plata. También hay planes de oro disponibles, que tienen primas anuales más altas, pero deducibles más bajos.

Tenga en cuenta que el ejemplo aquí es un promedio nacional . sus costos dependerán de dónde viva. Los costos varían de un estado a otro e incluso dentro de los estados, dice Postolowski.

Todavía quiero pagar tanto? Considere catastrófico cobertura.

Las personas menores de 30 años también pueden aprovechar la cobertura catastrófica, que fue diseñada originalmente para asegurar contra el impensable Un accidente o enfermedad importante.

Según la nueva ley, este tipo de políticas también deben incluir evaluaciones preventivas gratuitas, como pruebas de detección de Papanicolaou y cáncer, y tres visitas gratuitas de atención primaria.

Entonces, si generalmente solo ve a un médico para un examen físico anual y un dolor de garganta ocasional, esta puede ser una buena opción. Según la Kaiser Family Foundation, las personas de 20 años pueden pagar un 29 por ciento menos por un plan catastrófico de lo que pagarían por un plan de bronce.

Las desventajas? Si necesita atención médica más allá de lo que su médico de atención primaria puede proporcionar, su deducible de $ 6,530 será mucho más alto que alguien que optó por la cobertura del nivel de bronce. También puede t usar cualquier crédito fiscal para una cobertura catastrófica, dice Postolowski. por lo tanto, es posible que pueda obtener un mejor seguro con un plan de plata o bronce.

Confundido? Allí es ayuda.

A primera vista, la nueva ley puede parecer abrumadora. Pero puede t simplemente entierre su cabeza en la arena y siga viviendo sin seguro médico (además, usted obtendrá arena en su ojo y es posible que necesite ver a un médico para eliminarlo) .

A partir del próximo año, si no tiene t tiene algún seguro de salud, el gobierno le multará hasta el 1 por ciento de sus ingresos anuales o $ 95 por persona durante el año, lo que sea mayor.

Usted pagará más a medida que pasen los años. En 2016, la tarifa será del 2.5 por ciento de los ingresos o $ 695 por persona, lo que sea mayor.

Para obtener más información sobre sus opciones, visite healthcare.gov, llame al centro de ayuda del gobierno al 1-800-318-2596 o hable cara a cara con un ayudante de inscripción en su área.

¿Qué preguntas tiene sobre el seguro de salud?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados