Lo que necesita saber si su trabajo ofrece opciones sobre acciones para empleados

Qué You Need To Know If Your Job Offers Employee Stock Options

Los empleadores a veces ofrecen a los empleados opciones sobre acciones para empleados. Esas opciones a menudo pueden representar un gran porcentaje de la compensación de los empleados. A veces, incluso representan la mayor parte de la compensación. Y nosotros todos hemos escuchado historias de personas que se convirtieron en millonarios solo en sus opciones sobre acciones.

¿Eso significa que las opciones sobre acciones de los empleados son siempre algo bueno? En algunas situaciones, eso es cierto. Pero en otros, puede ser más exageración que sustancia.

  • ¿Qué son opciones sobre acciones para empleados?
  • Los beneficios de las opciones sobre acciones de los empleados
  • dificultades de las opciones sobre acciones de los empleados
  • Should usted acepta opciones sobre acciones a cambio de un salario más bajo?
  • Resumen

¿Qué son opciones sobre acciones para empleados?

Las opciones sobre acciones de los empleados, también conocidas como ESO, son opciones sobre acciones en la empresa y las acciones de otorgadas por un empleador a ciertos empleados. Por lo general, se otorgan a aquellos en puestos directivos o de nivel oficial.

Opciones sobre acciones y otorgue al empleado el derecho de comprar una cierta cantidad de acciones a un precio específico, durante un período de tiempo específico. Las opciones generalmente también tienen fechas de vencimiento, por las cuales las opciones deben haberse ejercido, de lo contrario no tendrán valor.

Como ejemplo, a un empleado se le puede otorgar la opción de comprar 2,000 acciones del empleador es acciones a $ 100 por acción. Esto se conoce como strike o ejercicio precio.

El empleado no podrá ejercer las opciones hasta que se considere investido. Esto es similar a la adquisición de contribuciones equivalentes del empleador a un plan 401 (k). Las acciones no son propiedad del empleado hasta que se cumpla el requisito del período de consolidación.

Un empleador puede establecer un cronograma de adjudicación de varios años. Por ejemplo, el empleado puede tener 400 acciones cada año, en un espacio de cinco años. Eso significa que el empleado estaría investido en las primeras 400 acciones después de un año de servicio, que 800 acciones después de dos años, y así sucesivamente, hasta 2,000 acciones. Uno de los propósitos de un cronograma de adjudicación retrasado es mantener al empleado con la compañía durante varios años.

Cada año, el empleado podrá ejercer las opciones. Eso significa que ella puede comprar luego vender las acciones incluidas en la opción. Naturalmente, las opciones solo tendrán valor si el precio de mercado de la empresa es stock es más alto que el precio de ejercicio de la opción.

En nuestro ejemplo, el empleado no querría ejercer la opción hasta que el precio de mercado de la acción exceda los $ 100 por acción. Este es otro incentivo para el empleado la motivará a desempeñarse en un nivel superior, para ayudar a aumentar el valor de las acciones de la compañía es.

dice que el valor de las acciones de la compañía es es de $ 150 después de un año. El empleado puede ejercer la opción de comprar 400 acciones a $ 100, o $ 40,000. Luego puede vender inmediatamente esas acciones en el mercado abierto, por $ 60,000, dejando una ganancia de $ 20,000 en la bolsa. Esta es la razón por la cual las opciones sobre acciones a menudo se consideran un método atractivo de compensación.

Toda la transacción puede ser completada sin problemas por el empleado. El empleado solo necesita decidir ejercer la opción, y tanto la compra como la venta son manejadas por el empleador. En tal situación, el empleador puede simplemente emitir un cheque por la diferencia entre el precio de mercado de la acción y el precio de ejercicio directamente al empleado. El empleado no tiene t tiene que sacar dinero de su bolsillo para ejercer la opción el stock ya es suyo.

Los beneficios de las opciones sobre acciones de los empleados

Puede haber enormes beneficios financieros que provienen de las opciones sobre acciones de los empleados. Los empleados de nivel superior a menudo pueden convertir sus opciones en ganancias de seis y siete cifras. En tales casos, las ganancias de las opciones sobre acciones pueden exceder sus salarios básicos.

En algunas empresas, los empleados clave pueden recibir opciones durante muchos años, e incluso a lo largo de sus carreras. Eso tiene el potencial de que el empleado se convierta en millonario solo con opciones sobre acciones.

En una empresa fuerte y en crecimiento que tiene un precio de las acciones en constante avance, la recompensa es casi ilimitada. En tales casos, puede ser en el mejor interés del empleado aceptar opciones sobre acciones en lugar de salario.

trampas de las opciones sobre acciones de los empleados

Tan atractivas como pueden ser las opciones sobre acciones de los empleados, y han demostrado ser para un gran número de empleados, hay algunas desventajas significativas.

Ellos a menudo son ofrecidos por las nuevas empresas

Las empresas de nueva creación a menudo ofrecen opciones sobre acciones para empleados porque no pueden pagar los salarios a nivel de mercado. Si acepta dicho paquete de una empresa nueva, y la promesa de la empresa no cumple con las expectativas, las opciones sobre acciones que recibe nunca pueden exceder el precio de ejercicio. Si eso sucediera, las opciones no tendrán valor.

La acción company es podría colapsar

A veces esto sucede porque todo un sector industrial cae en desgracia. Otras veces sucede porque la propia empresa cae en desgracia. Podría ser que uno de sus principales productos sea superado por un competidor. Pero podría ser fácilmente el resultado de una demanda importante o un cambio regulatorio radical. Una vez que las acciones de las compañías de alto vuelo a veces bajan y se mantienen bajas durante años a la vez.

Allí podría ser un mercado bajista de acciones de varios años

Incluso si a una empresa le va bien, un mercado bajista de varios años puede deprimir el precio de sus acciones. Si el precio de mercado de las acciones se deprime después de que usted tenga la opción, no podrá ejercer la opción. Y si el precio de mercado de las acciones no se recupera antes de que expiren las opciones, no tendrá valor.

El empleador puede fallar

Sucede en el mundo de los negocios, la compañía se derrumba después de tomar una serie de malas decisiones comerciales. En la mayoría de los casos, los empleados simplemente perderán sus trabajos. Pero si acepta las opciones sobre acciones de los empleados en lugar del salario, perderá mucho más. El salario reducido que aceptó nunca será reemplazado.

Terminación antes de la adjudicación

Dado que una razón importante para proporcionar opciones sobre acciones a los empleados es mantener al empleado con la empresa, puede perder las opciones si renuncia o es despedido antes de que se le otorgue.

Podrías poner todos tus huevos en una canasta

Si cuenta con las opciones sobre acciones de sus empleados para financiar su futuro, esto podría significar problemas si las cosas no funcionan bien; y ir de acuerdo con el plan. Es importante que diversifique su cartera de inversiones para que pueda manejar lo que le depare el futuro. Usar un robo-advisor como Wealthfront es una forma fácil de comenzar. Con Wealthfront, puede crear una cartera personalizada para satisfacer sus necesidades específicas. Puede invertir en categorías que le apasionan, como inversiones socialmente responsables (ISR), ETF tecnológicos o ETF de atención médica. O, si desea mantener las cosas lo más simples posible, puede usar una de las carteras de inversión existentes de Wealthfront y adaptarla a sus necesidades agregando o eliminando un ETF

Should usted acepta opciones sobre acciones a cambio de un salario más bajo?

Es probable que usted haya escuchado historias sobre personas que se convirtieron en millonarios instantáneos como resultado de tener opciones sobre acciones para empleados. Y eso ciertamente es cierto. Pero probablemente haya un número igual de casos en los que las opciones se volvieron inútiles.

Si usted acepta un salario de nivel de mercado para su puesto y se le ofrecen opciones sobre acciones para empleados, ciertamente debe aceptarlas. Después de todo, no tienes nada que perder.

Pero si está aceptando un salario más bajo para las opciones sobre acciones, asegúrese de tener una sólida comprensión del negocio de su empleador y de su empleador, y especialmente hacia dónde se dirigen. Una empresa bien posicionada con perspectivas de futuro brillantes puede convertir las opciones sobre acciones en una mina de oro. Pero si la empresa es inestable, las opciones podrían ser inútiles.

Haga una buena tarea y obtenga opiniones de personas que están en condiciones de conocer. La historia de la empresa y su rendimiento en acciones tendrán muchas pistas. Tendrá que investigar a su empleador de la misma manera que investigaría a una empresa en la que iba a invertir una gran cantidad de acciones.

Cuando las opciones sobre acciones son la razón principal para aceptar una oferta de trabajo, el historial y las perspectivas de las acciones de la empresa 9 son tan importantes como el trabajo en sí.

Resumen

Las opciones sobre acciones de los empleados pueden ser una ventaja ingeniosa, pero tenga cuidado si representan demasiado de su paquete de compensación. Investigue y vea si el stock vale la inversión.

Si su empleador es una startup, tenga cuidado y ponga todos sus huevos en una canasta que inesperadamente podría volverse kablooey. Las opciones sobre acciones en una startup pueden hacerte millonario; en el peor de los casos, podrían terminar costándole dinero.

Leer más:

  • Beginner es Guía para ahorrar para la jubilación
  • Supera tu miedo al mercado de valores y comienza a invertir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados