Lo que aprendí de comprar mi primer hogar

QuéLearned From Buying My First Home

Hace unas semanas, cerré mi primer hogar. (Hace dos meses, no sabía ni siquiera sabía qué significaba realmente cerrar una casa that es qué tan rápido sucedió todo esto!)

Aún así, nosotros he estado en el camino hasta nuestros días durante algunos años. Mi esposo y yo pagamos nuestros préstamos estudiantiles y mi préstamo para automóvil hace unos tres años y desde entonces hemos estado ahorrando para nuestro pago inicial y dinero extra para gastos. Mucho. Tanto como sea posible. A menudo, más del 50% de nuestro ingreso neto.

Fue t fácil, pero sabíamos que era inteligente esperar y ahorrar tanto como pudiéramos a medida que pasábamos de depender de un propietario a depender de nosotros mismos. Aquí hay algunas lecciones que aprendimos en el camino:

  • Paciencia!
  • Considere las cooperativas de crédito
  • Espere gastos inesperados
  • Prepárese para una montaña rusa emocional
  • No Enamorarse de una casa
  • Mantenga las cosas profesionales con su agente inmobiliario
  • Disfruta el proceso

Paciencia!

No puedo enfatizar cuán importante es ser paciente durante el proceso de compra de una casa.

Para empezar, ha habido muy pocas veces en la historia en que tanto los precios de la vivienda como son tan sorprendentemente bajos. Por lo general, es uno u otro. Debido a que esperamos, pudimos obtener una tasa de interés fija del 4.0% y negociar un precio en una casa que estaba muy por debajo del valor de mercado de s. También sentimos que podíamos saltarnos el llamado estarter home y saltar directamente a una casa que será lo suficientemente grande como para acomodar a una futura familia. De esta manera no lo hacemos t parece que nosotros tendré que movernos pronto o ever esi no lo hacemos t quiere. Esta fue una decisión decidida porque definitivamente no estamos interesados en vender una casa en un par de años en un mercado inmobiliario malo.

Al igual que con cualquier compra de vivienda, nos enfrentamos a algunos baches en el camino. Negociar fue especialmente difícil (más sobre eso más adelante). Se derramaron lágrimas. Sus esposas obligaron a los esposos a llamar a agentes inmobiliarios y ponerse duro . Los números estaban crujidos. Los desgloses ocurrieron. Casi perdimos la casa de nuestros sueños.

Pero cada vez que queríamos ceder o seguir adelante, nos manteníamos pacientes. Al final, los vendedores se derrumbaron y obtuvimos un mejor trato.

Considere las cooperativas de crédito

Para nuestra aprobación previa de la hipoteca, inmediatamente fui al banco local donde tenemos cuentas. Fueron lo suficientemente amables y me dieron una buena cantidad de información útil. Pero sus costos de cierre me dieron un ataque al corazón. Y sus tasas de interés fluctuaron diariamente común para la mayoría de las instituciones, pero sigue siendo algo que me puso nervioso.

Afortunadamente, alguien me recomendó que revisara algunas cooperativas de crédito cercanas. Chico, estoy feliz de haberlo hecho! Sus tasas de interés no fluctuaron diariamente e incluso fueron ligeramente más bajas que nuestro banco. Aún mejor, sin embargo, fueron sus costos de cierre. En total, pagamos alrededor de $ 3,200 en cierre, que era aproximadamente la mitad de lo que nuestro banco iba a cobrar. (También pudimos negociar que el vendedor pagó $ 2,000 de nuestros costos de cierre, ayudándonos aún más.)

Espere gastos inesperados

Como los vendedores aceptaron nuestra oferta, nosotros hemos estado desembolsando dinero para muchas cosas que hicimos t anticipa.

Además de los costos de cierre (p. Ej., seguro de título, tarifas de tasación y más), usted tendré que pagar la factura de las inspecciones que desee realizar en la propiedad. Para nosotros, esto significaba una inspección del edificio, inspección de termitas y pruebas de radón.

Nuestro inspector encontró dos docenas de problemas menores que debían solucionarse dentro de la casa. Así que nosotros ese cargarán en calafateo, podadores de cobertura y nuevos respiraderos de secadora en las próximas semanas; todos los gastos que teníamos t anticipado cuando estábamos ahorrando para la casa. Claro, esto viene junto con la propiedad de la vivienda, pero todo era nuevo para nosotros.

Después de mudarnos, también desembolsamos $ 125 para reemplazar las cerraduras. Necesitábamos un juego de refrigerador, lavadora y secadora, así que aceché ofertas y sitios de cupones durante un par de días antes de entregar $ 3,000 para los tres electrodomésticos. También compramos una nueva cortadora de césped ayer por unos geniales $ 300.

Prepárese para una montaña rusa emocional

Las negociaciones pueden durar un día o una semana o un mes por mucho tiempo que tarde en su situación particular. Y esta vez realmente debería llamarse Semana del Infierno .

Enviamos nuestra oferta un domingo y no t tenemos un contrato firmado hasta el sábado siguiente. Aquí es cómo fue nuestra semana:

  • Domingo: Presentó una oferta baja y solicitó al vendedor que pagara los costos de cierre.
  • Lunes al mediodía: Recibió un contador de $ 5,000 menos que el precio de su cotización. Sin costos de cierre. respondimos a $ 10,000 por encima de nuestra primera oferta.
  • Lunes por la tarde: Los vendedores respondieron a $ 2,000 menos que su contador anterior. Confundido todavía? respondimos con nuestra oferta final de $ 20,000 por encima de nuestra oferta original y solicitamos costos de cierre.
  • Lunes por la noche: Los vendedores respondieron con su oferta final de $ 2,000 arriba nuestra oferta final y no ofrecerían los costos de cierre.
  • Más tarde el lunes por la noche: Acordamos su precio, pero dijimos que todavía queríamos dinero para cerrar.
  • Martes: Esperamos.
  • Miércoles: Bajaron el precio de su cotización. Estaban jugando duro y buscando otras ofertas. En este punto, comenzamos a buscar otras casas.
  • Jueves: Nada. Aún peor, estábamos t interesados en CUALQUIER otra casa. consideramos ceder a su oferta final.
  • Viernes: Su agente inmobiliario llama a nuestro agente inmobiliario tres veces para que nos sienta fuera. Finalmente, a las 3pm, aceptaron nuestra oferta final. Hooray!

Esa semana entera, pude t concentrado. Podría t enfocarse en el trabajo o cualquier otra cosa. Fue especialmente devastador porque no había otras casas que nos interesaran. Incluso estábamos considerando retroceder en la búsqueda de viviendas durante un par de meses y continuar ahorrando.

Parecía una tontería porque nuestras dos ofertas finales estaban muy cerca una de la otra. Era casi cómico que pudiéramos t estar de acuerdo en algo. A decir verdad, habríamos cedido a su oferta final la próxima semana si hubieran aceptado t finalmente aceptó la nuestra.

Cuando cientos de miles de sus dólares están en el limbo durante toda una semana, es un poco traumático. Estar preparado!

No Enamorarse de una casa

Seguí golpeándome durante esto durante la Semana del Infierno. Estaba tan irritado conmigo mismo que me había enamorado de una casa. esta no es la trampa en la que quieres caer cuando comprar una casa. Recuerde: tenga algunas casas diferentes que usted esté interesado cuando vaya a la tabla de ofertas. De lo contrario, usted ese volverá loco durante las negociaciones Y usted probablemente terminará pagando más de lo que quería.

Mantenga las cosas profesionales con su agente inmobiliario

Vivo en Kansas, donde el baloncesto universitario está en casi todos y en la sangre de s. Nuestro agente inmobiliario no era diferente fue uno de los mayores fanáticos del deporte que he conocido. Hubo muchas veces en que él y mi esposo estaban en largas tangentes sobre deportes o torneos cuando quería hablar de negocios o mirar una casa que estábamos viendo. Por supuesto, esto los puso a los dos en un ambiente de amistad en lugar de un ambiente de negocios.

Durante las negociaciones, estábamos t encantados con algunas cosas que nuestro agente inmobiliario hizo y dijo. Entonces, cuando mi esposo tuvo que ponerse duro con él, fue más difícil porque ellos ese habían tratado como amigos en lugar de socios comerciales. Está bien para ser amigable, pero todos deben recordar que hay mucho dinero y una gran decisión de vida en juego.

Disfrute del proceso

Si usted y recuerdan dar un paso atrás y disfrutar del proceso, puede eliminar una gran cantidad de estrés. Pasar los sábados mirando casas es divertido! Saber que usted está a punto de ser propietario es emocionante. Puedes elegir tu casa perfecta -nadie puede elegir por ti. It definitivamente es un proceso como ningún otro, así que tómese el tiempo para saborearlo!

¿Y tú? Si usted y usted son propietarios de viviendas, ¿qué aprendieron al comprar su primera casa?

Buscando un agente inmobiliario? Encuentre agentes inmobiliarios de 5 estrellas en su área ahora con Zillow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados