test

Lili Review: Banca móvil para autónomos

5 Of  Best Business Checking Accounts For Entrepreneurs (Lili Mock-Up) - Lili

Más trabajadores que nunca están optando por la vida independiente. Lili proporciona cuentas corrientes para las necesidades de su negocio, incluido el seguimiento automático de ahorros y gastos. No hay tarifas ocultas, y la experiencia está completamente en línea, por lo que no necesita visitar un banco para configurar una cuenta.

Los trabajadores independientes tienen necesidades financieras únicas. Usted está dirigiendo un negocio, pero usted no tiene yiene las mismas necesidades que tendría un propietario de un negocio de pleno derecho. Es probable que no lo haga; y realmente tiene muchos gastos comerciales, pero aún necesita ahorrar para impuestos. Usted no t tiene empleados que administrar, pero aún necesita rastrear sus propios gastos.

Si esto lo describe a usted, usted probablemente también haya tenido dificultades para encontrar un banco que satisfaga completamente sus necesidades.

Entra Lili.

Lili es una solución bancaria en línea creada para el profesional independiente. Usted obtendré todas las herramientas que necesita para administrar su dinero y presentar impuestos, así como la tarjeta de débito y el acceso a cajero automático que ustedobtener con una cuenta bancaria personal.

Sin tarifas ocultas ni requisitos de saldo mínimo, es la plataforma perfecta para el contratista independiente ocupado.

¿Qué es Lili?

Lilac Bar David fundó Lili en 2019 como una solución bancaria para un sector creciente pero desatendido de la población activa: los trabajadores independientes. Su experiencia en banca convirtió a Bar David en la persona ideal para fundar una startup bancaria. Antes de comenzar Lili, Bar David fue el fundador y CEO de Pepper, un innovador en el espacio de banca móvil.

Hoy, Lili cuenta con más de 100,000 usuarios en los EE. UU. A medida que vemos que más y más personas cambian a trabajar independientemente, una aplicación móvil orientada a trabajadores independientes solo continuará creciendo en los próximos años.

¿Cómo funciona Lili?

Lili trabaja rápido; en menos de 3 minutos, se registra para obtener una cuenta y espera la aprobación. Luego, simplemente transfiera el dinero de su cuenta anterior cuando esté listo. no hay saldo mínimo de cuenta, por lo que puede transferir tanto o tan poco como desee.

Para configurar una cuenta con Lili, vaya al sitio web y haga clic en Comenzar.

Lili Review: Mobile Banking For Freelancers - Get Started

Ingrese una dirección de correo electrónico para iniciar el proceso de solicitud.

Lili Review: Mobile Banking For Freelancers - E-mail address

A continuación, usted ll necesita proporcionar su nombre, número de teléfono y una contraseña segura.

Lili Review: Mobile Banking For Freelancers - Personal information

Usted también deberá proporcionar su número de Seguro Social y fecha de nacimiento para fines de verificación de identidad. Su puntaje de crédito ganó t se verá afectado por esta aplicación preliminar.

Lili Review: Mobile Banking For Freelancers - Identity check

Su cuenta corriente de Lili incluirá una Visa tarjeta de débito comercial, por lo que usted proporcionará una dirección postal para que Lili pueda enviarle una vez que se haya aprobado su solicitud de cuenta.

Lili Review: Mobile Banking For Freelancers - Address to send debit card

Lili necesita saber el tipo de trabajo independiente que haces. Esta lista incluye todo, desde limpieza de la casa hasta traducción y escritura.

Lili Review: Mobile Banking For Freelancers - Qué do you do?

Como último paso, usted verificará los detalles que usted ingresó, verifique que usted lea los términos y condiciones, luego presione Aplicar. Esto finalizará su solicitud y aprobará su cuenta corriente.

En general, toda la aplicación solo dura unos tres minutos.

Precios para Lili

No hay tarifas para usar Lili es cuenta estándar, ya sea que tenga $ 10,000 en su cuenta o $ 10. Sin embargo, si un cheque que deposita resulta no ser válido, usted pagará una tarifa de $ 25 por artículo. también una tarifa de $ 5 para reemplazar su tarjeta de débito pero solo la segunda vez que pierde su tarjeta.

Hay una cuenta profesional que ofrece características premium por una tarifa fija de $ 4.99 por mes. Esta cuenta le da acceso a operaciones bancarias, de gestión de impuestos y gastos más avanzadas y soluciones comerciales. Usted ll también recibirá una tarjeta de débito comercial Lili Pro que ofrece devolución de efectivo.

Donde las cosas se ponen un poco pegajosas es con los cajeros automáticos. Si bien puede usar su tarjeta de débito para obtener efectivo en 38,000 cajeros automáticos MoneyPass en todo el país, el propietario de MoneyPass puede cobrarle un pequeño recargo. Si usa un cajero automático que no sea MoneyPass, Lili le cobrará $ 2.50 por transacción además de lo que cobra el propietario del cajero automático. Fuera de los EE. UU., Esa tarifa sube a $ 5 por transacción. Así que solo tenga en cuenta dónde está usted sacar dinero para evitar ser golpeado con tarifas.

Características de Lili

Los trabajadores independientes tienen muchas opciones de banca móvil a su disposición, así que aquí y lo que distingue a Lili de otros en la industria.

Sin tarifas ocultas

Mientras que Lili es t el único banco en línea con precios transparentes, es difícil encontrar una opción sin tarifa oculta que compita con Lili es amplia gama de características.

Visa y tarjeta de débito comercial

Lili Review -  Perfect Mobile Bank For Freelancers - Visa#xAE; business debit card

Su cuenta corriente de Lili incluye un Visa tarjeta de débito de negocios. Usted podrá usarlo para gastos comerciales o personales, con todo el dinero proveniente directamente de su cuenta de Lili.

A medida que gasta, puede clasificar cada gasto para que no se pierda nada en el momento de los impuestos. Esto lo ayudará a maximizar sus gastos para reducir su ingreso imponible tanto como sea posible.

Depósito de verificación móvil

Con Lili, puede depositar fácilmente cheques desde la comodidad de su hogar u oficina. Simplemente firme el cheque y escriba para depósito móvil Lili en la parte posterior, ingrese el monto en la aplicación Lili y tome una foto del frente y la parte posterior. Si alguna vez necesita hacer un depósito en efectivo, puede hacerlo en una de las más de 90,000 ubicaciones asociadas, incluidos Walgreens y Walmart.

Seguimiento de gastos

Lili Review: Mobile Banking For Freelancers - Expense Tracking

El software de contabilidad es un gasto esencial para los trabajadores independientes. Pero con Lili, la gestión empresarial está integrada en su cuenta. Sus gastos serán rastreados en segundo plano, lo que facilitará ver a dónde va su dinero cada mes. Los gráficos y gráficos también le brindan información las 24 horas sobre cómo usted gastando.

También puede usar las herramientas de contabilidad de Lili es para calcular rápidamente sus ganancias netas de y evaluar qué impuestos sobre la renta usted ese espera que pague.

Características avanzadas con Lili Pro

Las cuentas Lili Pro ofrecen todas las características del plan estándar, además de muchos extras.

Usted obtendré una tarjeta de débito que emite devolución de efectivo con más de 14,000 comerciantes, sin tarifas por sobregiros de hasta $ 200 y un 1% de interés en ahorros. Usted también obtendré características comerciales como la capacidad de crear y enviar facturas ilimitadas y un seguimiento avanzado de gastos que lo ayuda a maximizar sus deducciones de impuestos.

El plan profesional cuesta $ 4.99 al mes, pero con las funciones comerciales avanzadas, puede encontrar que puede deshacerse de su software de contabilidad actual y confiar únicamente en su cuenta de Lili.

Lili Review: Mobile Banking For Freelancers - Lili Pro features

Capacidades de cuenta híbrida

Si usted preferiría usar su cuenta de Lili tanto personal como comercial, también lo tienen cubierto allí. Puede deslizar fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha en cualquier gasto para marcarlo como personal o negocios. Esto lo ayudará a mantener todo separado si usted preferiría mantener todo su dinero en la misma cuenta.

Avance de pago

Lili Review -  Perfect Mobile Bank For Freelancers - Payday advance

Si configura el depósito directo con Lili, puede recibir un pago antes y obtener acceso a sus fondos con hasta dos días de anticipación. Los fondos que se depositan a través de ACH o transferencia bancaria están disponibles dentro de los dos días hábiles posteriores al aterrizaje del dinero en su cuenta.

Informe de gastos fiscales

Para los trabajadores independientes, el tiempo de impuestos puede ser estresante, pero no con las herramientas de gestión empresarial adecuadas. Los informes trimestrales y anuales de Lili 9 enumeran sus gastos por categoría. Usted esimplemente mueva los totales al Anexo C a medida que usted llenando sus formularios de impuestos.

Usted todavía necesita retener sus recibos (que puede cargar convenientemente con la aplicación Lili es), pero usted también tendrá un registro detallado de sus gastos si necesita proporcionarlo.

Elrramientas de gestión empresarial

Incluso los fundadores de startups pueden beneficiarse de las herramientas de Lili es. Si usted ha comenzado una nueva empresa que planea escalar a una pequeña empresa algún día, Lili es cuenta corriente gratuita puede brindarle las herramientas que necesita.

Ahorre automáticamente para impuestos

Una vez que comience a ganar buen dinero como profesional independiente, usted necesitaré poder estimar sus impuestos y hacer pagos trimestrales al IRS. Lili le permite configurar algo llamado depósito de impuestos, donde mueve un porcentaje de su dinero para su custodia.Cuando sea el momento de pagar sus impuestos estimados en abril, junio, septiembre y enero, los fondos estarán allí.

Ahorro de emergencia

Puede crear otro cubo de ahorro para mantener su fondo de emergencia. Ponga un poco a un lado cada mes, incluso si es es solo unos pocos dólares, y tenga ese dinero esperándolo. En lugar de depender de su tarjeta de crédito o de sus ahorros personales, esto le dará un colchón en el que puede confiar durante esos inevitables meses de escasez.

Alertas en tiempo real

Lili Review -  Perfect Mobile Banking App For Freelancers - Real-time alerts

Con Lili, puede configurar alertas para que usted ese notifique cada vez que el dinero entra o sale de su cuenta. Puede ajustar la frecuencia de las alertas en la configuración si solo desea notificaciones urgentes.

FDIC asegurado

El dinero en su cuenta de Lili estará asegurado por FDIC por hasta $ 250,000 por titular de cuenta. Eso significa que incluso a medida que su negocio crezca, sus fondos estarán protegidos.

Mi experiencia investigando a Lili

Como profesional independiente, puedo ver los beneficios de tener una cuenta corriente separada solo por trabajo. Sin embargo, lo que realmente se destaca sobre Lili son sus características de seguimiento de gastos. Sé que los gastos de seguimiento pueden ser uno de los aspectos más complicados de ejecutar una operación independiente. Como todo se clasifica automáticamente, es fácil ver dónde está mi dinero y mi dinero y sacar informes en el momento de los impuestos.
Lili Review: Mobile Banking For Freelancers - Track your expenses

Pero para los trabajadores independientes, una de las mejores cosas de Lili es que no hay tarifas ocultas ni requisitos de saldo mínimo. Eso significa que puedo comenzar a separar mis negocios y finanzas personales sin tener que sacar un montón de dinero de mi cuenta personal. Esto ha sido un gran obstáculo para establecer una cuenta comercial durante mis años como profesional independiente.

Lo único que me hizo dudar fue la limitación del cajero automático. Estaba estoy seguro de si habría suficientes ubicaciones de MoneyPass cerca para que sea lo suficientemente fácil para mí sacar dinero. Pero rara vez uso un cajero automático, y definitivamente no uso uno para negocios. Además, un vistazo rápido al localizador de cajeros automáticos MoneyPass y estaba claro que yo nunca tendría problemas para encontrar un cajero automático cerca si lo necesitaba.

Una característica que realmente me gusta es la opción de pago anticipado. Varios de mis clientes me pagan mediante depósito directo, por lo que poder tener acceso a esos fondos dentro de los dos días hábiles posteriores al depósito es una gran ventaja. Con mi banco actual, esas transacciones pendientes pueden durar varios días a veces.

Con todo, Lili tiene muchas características que lo hacen perfecto para freelancers y freelancers de pequeñas empresas en todos los niveles. Sin tarifas ocultas y un proceso de registro tan fácil, es una excelente manera de dividir mis finanzas comerciales y personales para facilitar mucho los impuestos y la contabilidad.

¿Para quién es mejor Lili?

Freelancers

Ya sea que usted recién está comenzando o usted ha estado trabajando independientemente durante años, Lili puede ayudar. Usted ganó t necesita una solución de gestión empresarial separada. Todo su seguimiento de gastos e informes están integrados en su cuenta. También puede reservar dinero para impuestos y emergencias para garantizar que su negocio esté cubierto desde todos los ángulos.

Fundadores de inicio

Lili puede construirse para trabajadores independientes, pero los dueños de negocios también pueden beneficiarse de sus características. Las herramientas de gestión empresarial son las mejores para esos primeros días de construcción y crecimiento de un negocio. Una vez que comience a contratar empleados o administrar un inventario, usted probablemente necesitará una herramienta de contabilidad más sólida.

Banqueros en línea

Lili no tiene ubicaciones físicas, por lo que es ideal para los muchos consumidores que están de acuerdo con hacer toda su banca en línea. Usted todavía tendrá acceso a cajeros automáticos si necesita efectivo, pero de lo contrario, todo se hará a través de su cuenta corriente en línea.

Usuarios de débito

Con Lili, usted emitió una Visa tarjeta de débito comercial con su cuenta, y usted usaré esto para hacer la mayor parte de sus gastos. Si prefiere usar una tarjeta de crédito, usted ll necesita obtenerlo por separado.

Quién debería t usar Lili?

Banqueros en persona

Si prefiere entrar a un banco, Lili ganó t sea el servicio para usted. Todas sus transacciones se realizarán en línea. Puede usar su Visa tarjeta de débito comercial en ubicaciones de MoneyPass de forma gratuita, pero el propietario de MoneyPass puede tener un recargo. También puede t use su tarjeta de débito Lili para hacer depósitos en cajeros automáticos, por lo que cualquier verificación en papel deberá depositarse electrónicamente.

Viajeros internacionales

Si abandona los EE. UU., Puede enfrentar tarifas de transacción internacional. También se le cobrará una tarifa de $ 5 por transacción en cajeros automáticos fuera de los EE. UU., Junto con las tarifas que le cobra el otro banco y el cajero automático s.

Lili vs. sus competidores

Lili
Chase Business Complete Banking # x2120 ;
Novo
Tarifas mensuales
$ 0 para Lili Standard; $ 4.99 mensuales para Lili Pro
$ 15; Gratis para cuentas calificadas
$ 0
Acceso a cajero automático
Acceso gratuito a más de 38,000 ubicaciones en EE. UU
Acceso gratuito a 16,000 ubicaciones de cajeros automáticos Chase
Reembolsa todas las tarifas de cajero automático
Características comerciales
Seguimiento de gastos y ahorro automático
Aceptación de tarjeta de crédito incorporada con acceso el mismo día a fondos
Pagar a los vendedores por ACH o cheque

Chase Business Complete Banking

Lili Review: Mobile Banking For Freelancers - Chase Business Checking Chase es oferta de banca de pequeñas empresas, Chase Business Complete BankingSM, está orientado a las empresas que aceptan tarjetas de crédito. Con QuickAccept, usted obtendré un lector de tarjetas móviles para toques en persona, así como la capacidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de la aplicación Chase Mobile.

A Chase Business Complete Banking la cuenta viene con una tarifa de servicio mensual de $ 15, pero Chase renunciará a esa tarifa si mantiene un saldo de $ 2,000 o más o tiene $ 2,000 en transacciones mensuales calificadas. Uno de los mayores beneficios de una cuenta en línea de Chase es usted tendrá acceso a transacciones gratuitas en los cajeros automáticos de Chase en todo el país.

Novo

Lili Review: Mobile Banking For Freelancers - Novo Al igual que Lili, Novo ofrece opciones de verificación gratuitas. Necesitará un depósito de $ 50 para abrir su cuenta, pero no hay un requisito de saldo mínimo después de eso. Un beneficio de Novo es que puede enviar cheques en papel a los proveedores que usan la aplicación, si tiene proveedores que prefieren que se les pague de esa manera.

Otro beneficio de Novo es que se integra con algunas de las aplicaciones comerciales más populares. Puede vincular su cuenta corriente a soluciones como Xero, Stripe y QuickBooks para la contabilidad de un solo paso.

Resumen

Lili es una gran opción bancaria para los trabajadores independientes que han estado buscando un lugar para quedarse con su dinero. Usted ahorrará en tarifas y al mismo tiempo obtendrá funciones que pueden ayudarlo con los impuestos que usted le debo cada año. Los ahorros automáticos de Lili es pueden incluso ayudarlo a reservar un poco de dinero extra para un día lluvioso.

Leer más:

  • 5 de las mejores cuentas de verificación de negocios para emprendedores
  • 8 razones por las que necesita una cuenta bancaria para su negocio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados