test

Libre de deudas Paso cuatro: negocie y consolide su deuda

Negotiate and Consolidate Your Debt

Solo después de haberse acostumbrado a hacer pagos regulares aumentados para su deuda, debe comenzar a explorar otros trucos de eliminación de la deuda, como la negociación de la deuda y la consolidación de la deuda. Todos los atajos del mundo pueden t ayudarlo a salir de la deuda si no desarrolla primero la autodisciplina para vivir dentro de sus posibilidades y dedicar ingresos adicionales al pago de su deuda.

La siguiente parte de mi sistema de Deuda libre en siete pasos es encontrar estos atajos que pueden ayudarlo a salir de la deuda más rápido y más rápido; y por menos.

Paso cuatro: negocie las reducciones de las tasas de interés de sus acreedores y / o consolide los saldos en cuentas de tasas más bajas.

  • Primero, llame a las compañías de su tarjeta!
  • Transferencias de saldo
  • Consolidación de la deuda
  • Avanzando

Primero, llame a las compañías de su tarjeta!

El primer paso que debe dar cualquier persona con tarjetas de crédito es solicitar una reducción de la tasa de interés a las compañías de su tarjeta de crédito. ¿Por qué en el mundo una tarjeta de crédito bajaría mi tasa de interés? Cuatro de cada cinco veces podrían no hacerlo. Pero si pregunta y pregunta nuevamente, es probable que le den un recorte de tarifas para mantenerlo como cliente. Si tiene t notó que su buzón se desborda con ofertas de tarjetas de crédito preaprobadas, la industria de préstamos al consumo es lucrativa pero también es competitiva. también competitivo.

Llame a su tarjeta de crédito es 800-number y solo solicite tener una tasa de interés más baja. Dígales que recibió ofertas de transferencia de saldo y que tomará su saldo en otro lugar si puede t obtener una mejor tarifa. Si dicen que no, pida hablar con un supervisor. Si eso resulta infructuoso, vuelva a llamar mañana. La mayoría de las tarjetas de crédito eventualmente bajarán su tasa si las hostiga, y es un movimiento que le ahorrará cientos, si no miles de dólares.

Esta táctica de negociación de deuda funcionará mejor si está en buen estado y no tiene y tiene varios pagos atrasados en el último año. Sin embargo, si se le cobra una tasa de interés más alta o penalty APR debido a sus pagos atrasados y ahora está pagando a tiempo, llame y solicite un retorno a su tarifa habitual. La mayoría de los acreedores no rechazarán dicha solicitud de alguien que paga de buena fe.

Transferencias de saldo

Si su puntaje de crédito es bueno, puede calificar para una o más tarjetas de crédito con ofertas de transferencia de saldo del 0% durante un año. Compare y solicite tarjetas de crédito de transferencia de saldo y mueva saldos de alta tasa a la tarjeta del 0%. Sin embargo, NO use las nuevas tarjetas o las viejas para el caso para hacer nuevos cargos. Cortar em up. El punto de obtener las nuevas tarjetas de crédito es solo ahorrar dinero para salir de la deuda.

Consolidación de la deuda

Otra herramienta en algunos deudores la disposición es la consolidación de deuda, o el proceso de trasladar dos o más tarjetas de crédito o préstamos a un nuevo préstamo, generalmente con términos más favorables como una tasa de interés más baja. Los prestamistas hipotecarios con frecuencia anuncian líneas de crédito de refinanciación hipotecaria y de valor neto como opciones de consolidación de deuda, y las tarjetas de crédito de tasa introductoria hacen que las transferencias de saldo sean una opción tentadora de consolidación de deuda.

Sin embargo, tenga cuidado con la consolidación de la deuda. La mayoría de las personas están endeudadas porque en algún momento gastaron más allá de sus posibilidades. La consolidación de la deuda libera crédito y reduce el pago mínimo de la deuda que realiza cada mes, lo que hace que sea tentador aflojar un poco su cinturón de gastos. Unos meses de un dólar oyendo y dos dólares aquí pueden sumar rápidamente a otra deuda fea.

Si decide consolidar las deudas en una transferencia de saldo de tarjeta de crédito, por ejemplo, corte sus tarjetas de crédito antiguas y no active la nueva tarjeta úsela solo para llevar el saldo transferido. Cuanto menos crédito disponible tenga a su disposición, menos probabilidades tendrá de retroceder.

Avanzando

Una vez que haya aprovechado cualquier negociación de deuda o técnicas de consolidación de deuda, es hora de pasar al Paso Cinco: Automatice sus pagos de deuda. O consulte todos los artículos en mi sistema de Deuda libre en siete pasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados