Lecciones para un futuro financiero sólido para sus 30 años y Pandemia y todo

no hay tiempo como el presente para poner sus finanzas en orden especialmente con la realidad tan marcada que verifica COVID-19 la vida puede ser tan impredecible!

Porque cuando estábamos tostando nuestras copas de champán para traer en 2020 no teníamos idea de que nuestras vidas y finanzas se verían al revés.

Con algo como esto una pandemia que ha cambiado cada parte de nuestra vida cotidiana es una gran realidad comprobar que si tienes Ya lo hice, debe priorizar el desarrollo de hábitos de dinero sólidos que lo ayudarán con sus objetivos a corto y largo plazo.

Si usted pronto alcanzará 30 o si usted ya tiene más de 30 años, aquí hay 10 movimientos financieros que usted querré considerar hacer.

El tiempo es dinero como dice el refrán ..

  • 1). Pagar la deuda
  • 2). Asegúrate
  • 3). Evite meterse en deudas de tarjetas de crédito
  • 4). Crear un fondo de emergencia
  • 5). Comience a ahorrar para la jubilación
  • 6). Adaptarse a vivir por debajo de sus posibilidades
  • 7). Comience a invertir fuera de la jubilación
  • 8). Paga tu boda en efectivo
  • 9). Establecer objetivos monetarios a largo plazo
  • 10). Sé egoísta con tu dinero
  • Resumen

1). Pagar la deuda

La deuda puede impedir que haga muchas cosas con su dinero. Cuando se trata de deudas de alto interés, también pierde una tonelada de dinero al hacer pagos que se destinan a intereses, por lo que es mejor pagar esa deuda más temprano que tarde.

Intente pagar sus préstamos estudiantiles y su deuda de consumo en sus 20 años para que gane no tenga que preocuparse por eso en sus 30 años. O al menos ganaste t tiene que preocuparse por eso 8; tanto en tus 30s.

Este es definitivamente el lugar número 1 para comenzar.

Puede refinanciar sus préstamos estudiantiles e intentar obtener tasas más bajas con Credible o Earnest.

2). Asegúrate

Con la pandemia actual, muchos consumidores más jóvenes están pensando en el seguro de vida, especialmente aquellos que tienen otros importantes o niños pequeños.

Para 8; más joven consumidores de unos 30 años, Bestow es una de las mejores opciones de seguro de vida a término a considerar. Por solo unos pocos dólares al mes, puede solicitar una política de vida a término de 10 o 20 años que puede ayudar a sus seres queridos si algo sucede. Lo mejor de todo es que con Bestow ganó t tiene que lidiar con el examen médico que es a menudo se requiere cuando solicita una póliza de seguro de vida, y la solicitud en línea es súper rápida y fácil.

Omitir el seguro puede ser un error costoso. Aunque no piense que lo necesita, tener un seguro puede ser útil cuando ocurre un accidente y su familia está en una situación financiera. Si alquila o posee una casa, considere el alquiler y el seguro o el propietario y el seguro para proteger sus pertenencias.

Obtenga una cotización gratis.

3). Evite endeudarse con tarjeta de crédito

Si bien es importante pagar la deuda que tiene en sus 20 años, también es importante para asegurarse de que no acumule más deuda como resultado de la inflación del estilo de vida.

Después de graduarse de la universidad y encontrar trabajo, es muy probable que sus ingresos aumenten, lo que puede tentarlo a comprar más de lo que necesita. Muchas veces, esto puede llevar a gastar más de lo que gana y a endeudarse con tarjeta de crédito.

Las tarjetas de crédito son una excelente manera de generar su crédito cuando se usan correctamente. Si usted va a usar una tarjeta de crédito, asegúrese de mantener su utilización total por debajo del 30% de su límite en todo momento y pague su factura en su totalidad cada mes para evitar endeudarse.

4). Crear un fondo de emergencia

Los gastos inesperados aparecerán cada vez más a medida que envejezca y esté más ocupado. Es mejor que se prepare para costos inesperados creando un fondo de emergencia.

Cuánto necesita ahorrar depende de sus preferencias y situación, pero solo asegúrese de ahorrar una cantidad con la que pueda sentirse cómodo.

Priorice sus ahorros configurando transferencias automáticas cada vez que le paguen para aumentar el saldo de su cuenta.

5). Comience a ahorrar para la jubilación

Puede comenzar a ahorrar para la jubilación en cualquier momento, pero es mejor comenzar cuando usted es cuando usted young. Cuanto más joven comience a ahorrar, más tiempo podrá usted permitirá que el interés compuesto haga crecer su nido para que pueda retirarse cómodamente.

Puede comenzar a ahorrar para la jubilación contribuyendo a su plan 401 (k) patrocinado por el empleador especialmente si ofrecen igualar sus contribuciones porque eso es básicamente dinero gratis agregado a su cuenta.

También puede abrir una cuenta de jubilación individual (Roth IRA) si no tiene y tiene acceso a un 401 (k). Su objetivo debe ser maximizar su (s) cuenta (s) de jubilación cada año.

6). Adaptarse a vivir por debajo de sus posibilidades

Gastar cada centavo que ganes es un mal hábito para entrar. Puede evitar que ahorre para grandes gastos, como un pago inicial de una casa o viajar.

Establezca objetivos financieros claros y luego priorice sus gastos en torno a ellos. Usted encontrar viviendo por debajo de sus posibilidades a los 20 años es mucho más fácil que a los 30 años, por lo que es mejor avanzar financieramente adoptando hábitos frugales desde el principio.

7). Comience a invertir fuera de la jubilación

Si desea comenzar a experimentar invirtiendo en acciones y bonos, no hay mejor momento para comenzar que antes de los 30 años. De esa manera, usted tendré mucho tiempo para ganar algo de experiencia y dejar que sus inversiones crezcan (o darse cuenta de lo que usted y harán de manera diferente en los próximos años).

Cuanto más joven sea, más riesgos puede correr sin demasiada reacción.

8). Pague su boda en efectivo

Si usted planea casarse antes de cumplir 30 años, trate de pagar su boda en efectivo en lugar de pedir un préstamo.

Las parejas que pagan su boda en efectivo pueden concentrarse en otros objetivos financieros justo después de su luna de miel en lugar de tener que pagar los préstamos.

Establezca un presupuesto realista para su gran día y determine qué es y qué es t importante para usted. Incluso puede comenzar a apresurarse para ganar dinero extra en preparación.

9). Establezca metas monetarias a largo plazo

Los objetivos monetarios a largo plazo son importantes pero eso seguramente ya lo sabes en este momento.

Haga una larga ayuda para determinar en qué está trabajando y ayuda realmente para determinar los objetivos más cortos que necesita para llegar al resultado final. En sus 20 años, es importante descubrir qué es lo que realmente quiere de la vida y cómo usted podrá usar el dinero como herramienta para lograrlo.

Sus objetivos pueden cambiar con el tiempo, pero al establecer metas y expectativas realistas para su futuro, usted podrá gastar más conscientemente año tras año.

10). Sé egoísta con tu dinero

No olvídate de ser egoísta con tu dinero a veces (no todo el tiempo) y gástalo en cosas que valoras. Algunas personas quieren viajar antes de tener hijos, mientras que otras quieren conservar sus placeres culpables, ya sea una cita mensual en el salón o una membresía en el gimnasio.

Si valoras algo y te hace feliz, no lo haces; no necesariamente tiene que recortarlo de tu presupuesto siempre que pueda pagarlo.

Resumen

Si bien sus 20 años pueden estar llenos de mucha exploración, diversión, trabajo duro y prueba y error, eso no significa que pueda t significa que puede t comenzar a poner sus finanzas en orden especialmente viendo cómo el mundo se voltea con una pandemia que nunca podríamos imaginar que nos impactaría de esta manera.

Hacerlo lo preparará para el éxito, por lo que usted no comenzará desde cero una vez que cumpla 30 años o si usted ya ha alcanzado sus 30 años.

Así que retrasar la toma de estos pasos estoy completamente seguro de que usted estaré encantado de comenzar a ordenar sus finanzas.

Leer más

  • Los $ 1 millón 401 (k): Estrategia de inversión para 20 y 30 y tantos
  • 10 errores monetarios comunes que los jóvenes hacen
Artículos relacionados