Array

Las mejores ventas del Día de los Caídos de 2021

 Top Memorial Day Sales Of 2021

Memorial Day es conocido como un gran momento para obtener ofertas en artículos de gran valor o para realizar compras más pequeñas que puede haber estado posponiendo.

Muchos minoristas comenzarán a descontar artículos el viernes antes del Día de los Caídos, por lo que usted tendrá todo un fin de semana para comprar. Aquí están las mejores ofertas de este año!

  • Las mejores ofertas de Memorial Day
  • Electrodomésticos
  • Colchones
  • Electrónica y juegos
  • Muebles, decoración del hogar y mejoras
  • Ropa
  • Al aire libre
  • Cómo ahorrar más en el Día de los Caídos
  • Resumen

Las mejores ofertas de Memorial Day

    Walmart Ahorre hasta $ 1,000 en televisores Samsung; Obtenga descuentos en patio y jardín, juguetes, ropa, mejoras para el hogar, mascotas, belleza y más.

    Amazon La venta del Memorial Day ofrece ofertas de ahorro de verano, desde la vida al aire libre, la cocina y la vajilla hasta la electrónica y la belleza.

    Macy es Obtenga un 20% -60% de descuento en muebles, alfombras y colchones, más un somier de caja libre o base ajustable con una compra calificada. Ahorre del 20% al 50% de descuento en estilos de ropa seleccionados, además de obtener un 20% de descuento adicional para niños y y ropa de bebé con el código de oferta CUTE.

    JCPenney La venta presenta hasta un 50% de descuento en colchones, 40% de descuento en muebles y hasta 50% de descuento en artículos para el hogar, más cupones adicionales en ropa, joyas y retratos adicionales.

    Target ahorre hasta un 25% en muebles, iluminación y decoración del hogar; ahorre hasta un 20% en ropa de cama y hasta un 15% en el día de muebles de patio, más de mayo.

Electrodomésticos

 Top Memorial Day Sales Of 2021 - Appliances

Encuentre ofertas fantásticas en electrodomésticos grandes y pequeños, desde refrigeradores y lavadoras hasta Roombas y cafeteras.

    Lowe es Ahorre hasta $ 500 en electrodomésticos calificados, además de encontrar ofertas de Memorial Day en todo, desde pequeños electrodomésticos y muebles de patio hasta parrillas, herramientas y mejoras para el hogar. Obtenga entrega local gratuita en electrodomésticos cuando gaste un mínimo de $ 299.

    Best Buy Guarde en grande en los principales electrodomésticos durante la venta del Memorial Day. Don olvide aprovechar la Garantía de igualación de precios.

    Home Depot electrodomésticos de snag de hasta un 30% de descuento y encuentre descuentos en equipos de césped, herramientas eléctricas, artículos para mejoras para el hogar y más durante el evento de ahorro del Día de los Caídos.

Colchones

May es el mejor momento para comprar un colchón nuevo. Los nuevos modelos salen en la primavera, lo que hace que las ventas de fin de semana del Memorial Day sean el mejor momento para una actualización de colchón.

    Colchón verde aguacate Ahorre $ 100 en colchones híbridos verdes y veganos con el código HONOR hasta el 7 de junio.

    Birch Obtenga $ 200 de descuento, dos almohadas de descanso ecológico gratuitas y entrega gratuita con el código MEMORIALDAY200.

    Casper Obtenga un 15% de descuento en colchones, un 10% de descuento en todo lo demás y un 50% de descuento en los artículos de venta final.

    Cocoon de Sealy Ahorre 35% de descuento en colchones, más almohadas y sábanas gratis durante su mayor venta; la venta termina el 31 de mayo.

    DreamCloud Obtenga $ 200 de descuento en colchones, más $ 399 en accesorios incluidos; la venta finaliza el 30 de mayo.

    Haven Todos los colchones tienen un 50% de descuento en toda la tienda, más un 30% de descuento en accesorios.

    Ellix Quite hasta $ 200 de los colchones, además de recibir dos almohadas Dream gratis.

    Colchón Firma Tome hasta $ 500 de descuento en colchones y reciba una base ajustable gratuita en una compra de colchón queen de $ 699 o más utilizando el código ELEVATE

    Nectar Reciba almohadas, sábanas y un protector de colchón un valor de $ 399 4 compra de colchón.

    Purple Reciba hasta $ 400 de un paquete de protector de colchón, almohada, sábana y colchón.

    Puffy Obtenga $ 300 de descuento más dos almohadas gratis con cada compra.

    Serta Ahorre hasta $ 1,000 en un colchón y una base hasta el 7 de junio.

    Tempur Pedic Ahorre hasta $ 500 de descuento en juegos de colchones ajustables seleccionados.

    Tuft Needle Ahorre hasta un 20% en todo el sitio hasta el 31 de mayo.

Electrónica y juegos

Además del Black Friday, Memorial Day es una de las mejores épocas del año para obtener descuentos en televisores, computadoras, relojes inteligentes, juegos y otros dispositivos electrónicos.

    Dell Obtenga ofertas en PC, computadoras portátiles, monitores y más durante su evento de venta de verano.

    HP ahorre hasta un 47% en productos seleccionados, además de obtener ofertas de tiempo limitado diariamente.

    Xbox Obtenga tres meses de una suscripción a Xbox Game Pass por $ 1.

    Best Buy Snag televisores 4K de pantalla grande a partir de $ 279; ahorre hasta $ 200 en computadoras portátiles con Windows.

    Microsoft Obtenga una variedad de descuentos en una superficie, ahorre hasta $ 500 en PC seleccionadas o descuentos en efectivo en accesorios Xbox.

Muebles, decoración del hogar y mejora

Si usted está buscando refrescar su hogar, ahora es el momento de abastecerse de artículos para el hogar, herramientas y cualquier suministro de remodelación.

    Overstock Overstock es La venta de reventones Memorial Day presenta hasta un 70% de descuento en miles de artículos, más envío gratis en todo.

    Pier 1 Pier 1 es La venta del Memorial Day incluye hasta un 50% de descuento en alfombras, iluminación, interiores y exteriores muebles y exteriores, y decoración del hogar. Además, puede agrupar una variedad de fragancias para velas con un 15% de descuento.

    Wayfair Snag ofrece hasta un 70% de descuento durante la autorización del Día de los Caídos.

    American Signature Furniture Hasta un 20% de descuento y 48 meses de financiamiento promocional.

    Society6 Su venta en el Día de los Caídos presenta 40% de arte fuera de la pared, 30% de decoración del hogar y más.

    Bed Bath Beyond Ahorre hasta un 25% en muebles de exterior, decoración y electrodomésticos de cocina.

    Ace Hardware Descuentos sobre cuidado y equipamiento del césped, parrillas, muebles de patio y herramientas eléctricas hasta el 31 de mayo.

    Costco Los ahorros solo para miembros incluyen ofertas de muebles de patio, colchones, electrodomésticos y electrónica hasta el 13 de junio. Ahorre $ 150 adicionales cuando compre dos artículos calificados para su hogar.

Ropa

 Top Memorial Day Sales Of 2021 - Clothing

Las ventas de ropa de primavera y verano están sobre nosotros, y es el momento perfecto para refrescar su armario. Encuentre ropa de invierno en el espacio libre y ahorre en modas de primavera y verano.

    ModCloth 30% de descuento en todo el sitio, más un 50% adicional de artículos de venta.

    Nike Obtenga hasta un 40% de descuento en los elementos de marcado.

    Victoria es Secret Ahorre 30% a 70% de descuento en más de 1.800 estilos.

    Old Navy Ahorre hasta un 50% de descuento en toda la tienda con estilos tan bajos como $ 5.

    Men es Wearhouse Obtenga hasta un 85% de descuento en los precios originales.

    Zappos Ahorre hasta un 30% de descuento en calzado, ropa, bolsos y accesorios.

    Banana Republic Reciba un 50% adicional de estilos de venta y un 30% de descuento en artículos con precios regulares.

    Bloomingdale es Ahorre 60% -70% de descuento en algunos artículos de limpieza más ahorre 30-50% de descuento en estilos de ropa seleccionados.

Al aire libre

Prepárese para un verano de diversión cargando cualquier equipo al aire libre que pueda necesitar.

    Bass Pro Shops Su venta al aire libre se extiende del 20 de mayo al 2 de junio y presenta descuentos en carpas, artes de pesca, juegos de jardín, ropa y muebles de campamento.

    REI Memorial Day coincide con su gran venta de aniversario. Las ofertas incluyen 30% de descuento en ropa, 50% de descuento en botellas de agua de Nalgene y 25% de descuento en equipos seleccionados para exteriores.

Cómo ahorrar más en el Día de los Caídos

Según Consumer Reports, May es el mejor mes para comprar aires acondicionados, congeladores, parrillas, colchones, cochecitos, relojes inteligentes, equipos de césped y otros artículos de decoración y mejoras para el hogar.

Las ofertas pare en la venta del Memorial Day. Muchos minoristas ofrecerán descuentos adicionales además de los precios de venta si se registra para un programa de recompensas, actualizaciones por correo electrónico o una tarjeta de crédito de la tienda. También puede enganchar una promoción si usted estudiante o si es es su primer pedido.

Visite para ver si puede encontrar ofertas promocionales y preste atención a cualquier anuncio emergente para que no lo haga; y pierda la oportunidad de ahorrar dinero en su compra. Por lo general, un representante de ventas le pedirá que se registre si usted está físicamente en una tienda, pero puede preguntar durante el pago si no. Algunas empresas pueden no permitirle combinar cupones mientras que otras lo hacen. De cualquier manera, vale la pena intentar acumular ahorros.

Además, los minoristas de renombre como Best Buy ofrecen una garantía de igualación de precios, así que compre para ver si puede encontrar un producto más barato en otro lugar antes de comprarlo. De esa manera te conoces está obteniendo el mejor trato.

Resumen

El fin de semana del Memorial Day es una de las mejores épocas del año para ir de compras. Casi todos los minoristas ofrecerán promociones, y usted obtendré los descuentos más profundos en electrodomésticos, colchones y productos de temporada. Agregue más ahorros a sus compras registrándose en un programa de recompensas o aprovechando las promociones de garantía de igualación de precios.

Leer más:

  • Cómo honrar a los veteranos y soldados caídos en el Día de los Caídos
  • 11 Mejores sitios web para encontrar cupones y ofertas en línea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados