test

Las mejores tarjetas de recompensas de viaje sin tarifa anual

A todos les encanta la idea de viajar abriéndose paso en todo el mundo. El problema es, muchas de las mejores tarjetas de crédito de recompensas de viaje y tienen tarifas anuales de $ 95 o más, y la mayoría me encanta la idea de pagar una tarifa anual para ganar gratis viajar. Afortunadamente, hay muchas tarjetas de crédito de recompensas de viaje sin cargo anual.

Estas tarjetas son perfectas si desea obtener puntos de bolsillo para unas vacaciones gratis, pero no lo haga; y gaste suficiente o desea gastar suficiente en sus tarjetas justifique una tarifa anual. En algunos casos, puede estar en contra de la idea de pagar una tarifa anual por principio.

De cualquier manera, considere estas tarjetas de recompensa de viaje de viaje de arriba que no cobran una tarifa anual.

  • Descripción general: Las mejores tarjetas de crédito sin recompensas de viaje sin tarifa anual
  • Lo mejor para recompensas simples y flexibles
  • Best Tarjeta APR de baja duración
  • Lo mejor para el bono de registro más valioso
  • Lo mejor para optimizar el valor del punto
  • Best tarjeta de aerolínea de marca compartida
  • Best tarjeta de hotel de marca compartida
  • Best tarjeta de sitio de reserva de marca compartida
  • Resumen

Descripción general: Las mejores tarjetas de crédito sin recompensas de viaje sin tarifa anual

Tarjeta
Mejor para
Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards
Recompensas simples y flexibles
Tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards
APR baja regular
Descúbrelo Millas
El bono de registro más valioso
Amex EveryDay
Optimización del valor del punto
Tarjeta de crédito JetBlue
Tarjeta de aerolínea de marca compartida
Hilton Honors Tarjeta de American Express
Tarjeta de hotel de marca compartida
Expedia + Tarjeta de Citi
Tarjeta de sitio de reserva de marca compartida

Lo mejor para recompensas simples y flexibles

Si usted está buscando la forma más sencilla de ganar recompensas de viaje en curso, no busque más que el Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards.

Esta tarjeta ofrece un generoso bono de registro de 25,000 puntos de bonificación con un valor de hasta $ 250 en viajes y para nuevos clientes que gastan $ 1,000 en nuevas compras dentro de los 90 días posteriores a la apertura de la cuenta.

También gana 1.5 puntos ilimitados por dólar gastado en la mayoría de las compras. Cada punto vale un centavo como créditos de declaración para compras de viajes.

sin tarifa anual para esta tarjeta y tampoco tarifas de transacción en el extranjero.

  • Lo mejor para: viajeros frecuentes o poco frecuentes que desean recompensas generosas pero simples en cada compra con una tarjeta. Además, internacionales y viajeros.
  • Siga buscando si: Usted no t mind usando múltiples tarjetas estratégicamente para optimizar sus recompensas en todos los programas y potencialmente ganar una mayor tasa de recompensas.

Obtenga detalles de la tarjeta o solicite aquí o Lea nuestro Bank of America Revisión de la tarjeta de crédito Travel Rewards

Best Tarjeta APR de baja frecuencia

La tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards tiene una serie de características impresionantes, que incluyen:

  • Sin tarifa anual
  • Gran bono de bienvenida
  • High tasa de ganancia de kilometraje
  • Sin vencimiento en millas
  • Sin tarifas de transacción en el extranjero
  • Tasa introductoria del 0% en compras

Además de todo eso, Capital One también ofrece algunas ventajas no esenciales pero valiosas.

La tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards es una de las mejores tarjetas de crédito para viajes, especialmente para las personas que no lo hacen y necesariamente gastan mucho dinero en sus tarjetas de crédito cada mes.

  • Lo mejor para: Los viajeros frecuentes que no lo hacen no quieren lidiar con un complicado programa de recompensas y, en cambio, prefieren una tarjeta de viaje sencilla y valiosa.
  • Siga buscando si: Usted un viajero de alto gasto. Hay tarjetas que le darán más que esta tarjeta puede ofrecer, incluida la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards, que tiene un programa de recompensas mucho más generoso pero también tiene una tarifa anual de $ 95.

Obtenga detalles de la tarjeta o solicite aquí o lea nuestra revisión de la tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards

Lo mejor para el bono de registro más valioso

Descúbrelo Miles

Discover it Miles lo recompensa con millas que se pueden canjear en un centavo cada uno como créditos de declaración hacia cualquier reserva de viaje.

Ganas 1.5 millas por dólar gastado en todas las compras, sin límites.

Quizás lo mejor de esta tarjeta es que Discover coincidirá automáticamente con las millas que usted ha ganado durante su primer año. Por ejemplo, si gasta $ 15,000 en la tarjeta en el primer año, ganaría 22,500 millas por un valor de $ 225 para viajar. Al final de su primer año, usted recibirá otros 22,500 vale otros $ 225 en viajes gratis. Eso hace que una tasa efectiva de recompensas del 3 por ciento en cada compra durante su primer año.

sin tarifa anual para esta tarjeta y tarifas de transacción en el extranjero. Sin embargo, tenga en cuenta que si bien las tarjetas Discover se aceptan en casi todas partes en los Estados Unidos, usted tendrá una aceptación limitada en el extranjero.

  • Lo mejor para: viajeros poco frecuentes o frecuentes que desean un programa fácil y flexible de recompensas y . O consumidores que pueden cobrar una gran cantidad a esta tarjeta en el próximo año para aprovechar la promoción de millas igualadas.
  • Siga buscando si: desea planificar estratégicamente sus gastos para tratar de ganar más de 1.5 centavos en viajes por dólar gastado o usted buscando una tarjeta para usar fuera de los EE. UU.

Obtenga detalles de la tarjeta o aplique o lea nuestro Discover it Revisión de millas

Lo mejor para optimizar el valor del punto

Amex EveryDay

Aunque no se anuncia como una tarjeta de crédito de viaje, el Amex EveryDay vale la pena considerar la tarjeta de crédito si usted está mirando una tarjeta de crédito sin tarifa anual para ganar viajes gratis.

Esto es porque una de las mejores formas de obtener viajes gratis de su tarjeta de crédito es ganar puntos de recompensa que se pueden transferir a puntos o millas de viajero frecuente en varias marcas de hoteles diferentes y aerolíneas. Esto le permite usar sus recompensas donde sea más valioso, en lugar de quedarse atrapado con millas para una sola aerolínea.

El Amex EveryDay es la única tarjeta que conozco de eso le permite hacer esto sin una tarifa anual. Esta tarjeta ofrece a los nuevos clientes 10,000 puntos de bonificación después de ganar $ 1,000 en nuevas compras dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta. También gana puntos dobles en los supermercados de EE. UU. (En sus primeros $ 6,000 de gastos elegibles cada año), y un punto por dólar gastado en otro lugar. Además, if usa su tarjeta al menos 20 veces en el período de declaración, usted ganará un bono del 20 por ciento en los puntos ganados durante ese período.

Los puntos se obtienen en el programa American Express Membership Rewards y se pueden transferir a millas con 17 programas diferentes de viajero frecuente, incluidos Delta, Air Canada, JetBlue, British Airways y Virgin America. no hay tarifa anual para esta tarjeta, pero hay una tarifa de transacción extranjera del 2.7 por ciento. (Aprenda por qué puede querer preocuparse por estas tarifas o por las mejores tarjetas que no las cobran.)

  • Lo mejor para: Consumidores con excelente crédito que pueden usar esta tarjeta al menos 20 veces al mes y están dispuestos a planificar premio transfiriendo puntos de recompensas de membresía a hoteles y aerolíneas asociadas.
  • Siga buscando si: ganó t realiza al menos 20 compras al mes o usted quiere la molestia de transferir puntos o desea una tarjeta para usar fuera de los Estados Unidos.

Best tarjeta de aerolínea de marca compartida

La tarjeta JetBlue de Barclaycard

La tarjeta JetBlue Card es una marca compartida de una aerolínea rara card that doesn t cobra una tarifa anual.

Ofrece a los nuevos titulares de tarjetas 5,000 puntos de bonificación después de su primera compra, y 3 puntos para todas las compras de JetBlue. También obtiene puntos dobles por todas las compras de restaurantes y supermercados, y un punto por dólar gastado en otro lugar.

A diferencia de otras aerolíneas reglas de canje complicadas, los puntos JetBlue se pueden canjear por cualquier vuelo que operen, sin fechas bloqueadas. Esta es una de varias razones por las que Money Under 30 piensa JetBlue Mosaic es el mejor programa de viajero frecuente para viajeros casuales. Usted debe ser un guerrero de la carretera o un nerd de viajero frecuente para ganar y realmente usar millas en JetBlue. Cuando usa la tarjeta JetBlue para sus vuelos pagados, comestibles y compras de restaurantes, usted ganará ese viaje gratis más rápido.

Una cosa a tener en cuenta con JetBlue: la cantidad de puntos necesarios para un vuelo de premiación se correlacionará estrechamente con su precio actual. Eso es, en parte, lo que hace que los puntos de JetBlue sean tan fáciles de canjear, pero will hacen que JetBlue sea menos atractivo para los optimizadores que buscan extraer un valor adicional de sus millas.

sin tarifa anual para JetBlue Card y tampoco tarifas de transacciones en el extranjero. Por una tarifa anual de $ 99, la versión premium JetBlue Plus Card le otorga un bono de registro más rico (30,000 puntos por gastar $ 1,000 en los primeros 90 días) y le da 6 puntos por dólar gastado en vuelos de JetBlue. Compare las tarjetas JetBlue y JetBlue Plus aquí.

  • Lo mejor para: viajeros poco frecuentes que pueden volar JetBlue y quieren una forma sencilla de ganar vuelos gratuitos de JetBlue.
  • Siga buscando si: puede t vuela fácilmente JetBlue o quiere más flexibilidad en cómo canjea sus recompensas.

Best tarjeta de hotel de marca compartida

Hilton HHonors Tarjeta de American Express

Al igual que con las tarjetas de crédito de la aerolínea, es raro encontrar una tarjeta de recompensas de hotel sin una tarifa anual. Hilton HHonors Card le ofrece 7 puntos por cargos en todas las propiedades de la cartera de Hilton, 5 puntos en restaurantes de EE. UU., Supermercados de EE. UU. Y estaciones de servicio de EE. UU., Y 3 puntos en cualquier otro lugar.

Los puntos se pueden canjear por estancias nocturnas gratuitas en hoteles y resorts de cartera de Hilton sin fechas bloqueadas ni controles de capacidad. También recibe el estado de HHonors Silver de cortesía y la oportunidad de obtener el estado de Oro cuando gasta $ 20,000 con su tarjeta en un año calendario. no hay tarifa anual para esta tarjeta, pero hay una tarifa de transacción extranjera del 2.7 por ciento.

  • Lo mejor para: Viajeros más frecuentes que prefieren hoteles Hilton. Mejor si puede cumplir con el umbral de gasto anual de $ 20,000 para obtener el estado de Oro gratis.
  • Siga buscando si: Usted no t ya se hospeda en los hoteles Hilton al menos 10 noches al año; Desea que se use una tarjeta fuera de los Estados Unidos.

Best tarjeta de sitio de reserva de marca compartida

La tarjeta de crédito Expedia + de Citi

Muchos viajeros prefieren hacer sus reservas a través de una agencia de viajes en línea, en lugar de comprar directamente con docenas de aerolíneas, hoteles y compañías de alquiler de automóviles. Expedia es una de las mayores agencias de viajes en línea, y puede ganar puntos de recompensa adicionales con esta tarjeta.

Ofrece a los nuevos clientes 15,000 puntos de bonificación Expedia + después de gastar $ 1,000 dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta. También gana 3 puntos por todas las compras de Expedia, y un punto por dólar gastado en otro lugar. Los puntos valen 1.33 centavos cada uno hacia + VIP Access hoteles, pero menos cuando se canjean por vuelos y otros hoteles. sin tarifa anual para esta tarjeta, pero hay una tarifa de transacción extranjera del 3 por ciento.

  • Lo mejor para: Usted reserva todos sus viajes en Expedia y está interesado principalmente en usar recompensas para estadías de hotel de lujo.
  • Siga buscando si: desea la flexibilidad para reservar directamente con aerolíneas u hoteles o desea que se use una tarjeta fuera de los Estados Unidos.

Resumen

Los viajeros poco frecuentes que buscan una manera fácil de ganar viajes gratuitos flexibles sin pagar una tarifa anual tienen varias opciones. Si desea un programa de recompensas simple y directo, considere el Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards o descúbrelo Millas. Nuestras otras selecciones pueden generar una tasa de recompensas ligeramente mejor si usted está dispuesto a llevar varias tarjetas o, en el caso de Amex EveryDay tarjeta, puntos de transferencia al socio de viaje que ofrece la mejor tasa de canje.

Desea mejorar sus posibilidades de obtener la aprobación de una tarjeta de crédito de su elección? Encontrar la tarjeta de crédito adecuada para usted es mucho más simple si conoce su puntaje de crédito y puede limitar su búsqueda a solo las tarjetas que conoce ese aprobará. We te lo hemos facilitado. Si no lo hace ya conoce su puntaje, use nuestro rápido y gratis Credit Score Estimator tool entonces encuentra la tarjeta perfecta para ti!

Leer más:

  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito sobre 750
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 700 749
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 650 699
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 600 649
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito bajo 599

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados