test

Las mejores tarjetas de crédito si usted es no tienen crédito

Best Credit Cards If Youapos;ve Got No Credit

¿Alguna vez te ha preocupado que puedas t obtener una tarjeta de crédito porque no tienes crédito? Si eso es algo que usted está preocupado, usted no t necesita ser. Hay tarjetas de crédito sin crédito. Algunos incluso vienen con beneficios valiosos, como recompensas de devolución de efectivo o un APR introductorio reducido o del 0% en compras, transferencias de saldo o ambos.

Ahora, debemos enfatizar que la mayoría de las tarjetas en esta lista se ofrecen para aquellos sin crédito. Si tiene crédito, y es todo mal, usted tendré que investigar la tarjeta de crédito específicamente para obtener un mal crédito.

Pero en la mayoría de los casos, ningún crédito debería ser un problema. Solo asegúrese de que usted tenga en cuenta exactamente qué tipo de tarjeta está solicitando. Algunos requieren que deposite un depósito de seguridad, mientras que otros son verdaderas tarjetas de crédito no garantizadas. Más allá de eso, observe cuidadosamente los costos y beneficios para encontrar la tarjeta de crédito adecuada sin crédito para usted.

  • Descripción general: Las mejores tarjetas de crédito sin crédito
  • Lo mejor para aumentar su límite de crédito rápidamente Tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards
  • Lo mejor para ninguna tarifa anual y Capital One Platinum Credit Card
  • Lo mejor para depósitos bajos y Tarjeta de crédito con garantía de platino de Capital One
  • Lo mejor para devolución de efectivo Descúbrelo Asegurado
  • Lo mejor para estudiantes y Chase Freedom Tarjeta de crédito para estudiantes
  • Resumen de las mejores tarjetas de crédito sin crédito
  • Cómo se nos ocurrió nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito sin crédito
  • Las características más importantes de las tarjetas de crédito sin crédito
  • Preguntas frecuentes sobre tarjetas de crédito sin crédito
  • Debe obtener una tarjeta de crédito sin crédito?
  • Resumen

Descripción general: Las mejores tarjetas de crédito sin crédito

Tarjeta de crédito
Mejor para
Tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards
Aumenta tu límite de crédito rápidamente
Tarjeta de crédito Capital One Platinum
Sin tarifa anual
Tarjeta de crédito con garantía de platino de Capital One
Bajo depósito
Descúbrelo Asegurado
Reembolso de efectivo
Chase Freedom Tarjeta de crédito estudiantil
Estudiantes

Lo mejor para aumentar su límite de crédito rápidamente Tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards

Características:

  • Introducción APR en compras: N / A.
  • Transferencias de saldo de introducción de APR: N / A.
  • APR regular: 26.99% (Variable).
  • Tarifa anual: $ 39.
  • Recompensas: 1.5% de reembolso ilimitado en efectivo en todas las compras.

Uno de los puntos débiles inherentes a las tarjetas de crédito sin crédito es el factor de límite de crédito bajo. Dado que el emisor está proporcionando la tarjeta a alguien sin crédito, o la línea de crédito se limita al monto de un depósito de seguridad, el límite de crédito está en el lado bajo. Eso es cierto con la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards, pero Capital One revisará automáticamente su límite de crédito después de seis meses (posible aumento!)

Pero las recompensas ilimitadas de devolución de efectivo del 1.5% en todas las compras, en combinación con sin tarifas de transacción en el extranjero, son beneficios adicionales.

Lo mejor para ninguna tarifa anual Capital One Platinum Credit Card

Características:

  • Introducción APR en compras: N / A.
  • Transferencias de saldo de introducción de APR: N / A.
  • APR regular: 26.99% (Variable).
  • Tarifa anual: $ 0
  • Recompensas: Ninguna.

La tarjeta de crédito Capital One Platinum puede ser el mejor ejemplo de una tarjeta de crédito pura sin crédito. No hay ninguna de las ventajas de algunas de las otras tarjetas de crédito en esta lista, como recompensas de devolución de efectivo o 0% o APR es en compras o transferencias de saldo. Pero la tarjeta está diseñada directamente para aquellos sin crédito o incluso crédito justo. Y al igual que la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards, también ofrece la capacidad de aumentar su límite de crédito después de seis meses.

Pero una ventaja importante que tiene la tarjeta Capital One Platinum sobre la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards es que no tiene una tarifa anual. Si usted planea obtener una tarjeta de crédito para comenzar a construir su crédito, usted no t planea aprovechar ampliamente las recompensas de devolución de efectivo, pero usted no t quiere pagar una tarifa anual, esta es la tarjeta de crédito para usted.

Lo mejor para depósitos bajos y Tarjeta de crédito con garantía de platino de Capital One

Características:

  • Introducción APR en compras: N / A.
  • Introducción APR transferencias de saldo: N / A.
  • APR regular: 26.99% (Variable).
  • Tarifa anual: $ 0.
  • Recompensas: Ninguna.

La tarjeta de crédito asegurada de platino de Capital One es una de las tarjetas de crédito aseguradas más sencillas que puede obtener. Usted inicialmente obtendré una línea de crédito de $ 200 con un depósito reembolsable de $ 49, $ 99 o $ 200 (todo depende de su puntaje de crédito). A partir de ahí, realice pequeñas compras y pague el saldo completo cada mes, y usted observará cómo su puntaje de crédito aumenta lentamente a medida que establece un historial de pagos responsable.

Los titulares de tarjetas se considerarán automáticamente para obtener una línea de crédito más alta en tan solo seis meses en los que puede actualizar a una de las tarjetas de crédito de nivel superior de Capital One es. Si bien la tarjeta de crédito asegurada de platino de Capital One no ofrece ninguna recompensa o bonificación de registro, finalmente lo ayudará a construir el crédito que necesita para poder graduarse en las tarjetas de crédito de recompensas.

Lo mejor para devolución de efectivo Descúbrelo Asegurado

Descúbrelo Asegurado

Características:

  • Introducción APR en compras: N / A.
  • Introducción de transferencias de saldo APR: Consulte la tasa introductoria de Términos para ver los términos.
  • APR regular: Ver Términos.
  • Tarifa anual: $ 0.
  • Recompensas: 2% de reembolso en efectivo en estaciones de servicio y restaurantes por los primeros $ 1,000 gastados cada trimestre, luego 1% de reembolso en efectivo en todas las demás compras.

Como tarjeta de crédito garantizada, descúbrelo y Asegurado está disponible para consumidores que no tienen crédito o incluso mal crédito.

El monto de su límite de crédito está determinado por el tamaño de su depósito, que puede estar entre $ 200 y $ 2,500.

Aunque es una tarjeta segura, usted es, usted tendrá todos los beneficios de una tarjeta de crédito no garantizada. Y dado que Discover informará su historial de pagos a las tres principales oficinas de crédito, usted construirá su crédito mientras usa la tarjeta y realizará sus pagos mensuales.

Lo mejor para estudiantes y Chase Freedom Tarjeta de crédito para estudiantes

Características:

  • Introducción APR en compras: N / A.
  • Introducción APR transferencias de saldo: N / A.
  • APR regular: 14.99% Variable.
  • Tarifa anual: $ 0
    .
  • Recompensas: 1% de reembolso en efectivo por cada dólar gastado en compras, más una recompensa de bonificación de $ 50 por hacer una compra dentro de tres meses, más un $ 20 anual recompensa por los primeros cinco años.

El Chase Freedom La tarjeta de crédito estudiantil brinda los beneficios de las otras tarjetas de crédito Chase es a los estudiantes.

Chase Freedom La tarjeta de crédito para estudiantes ofrece la oportunidad de generar crédito fácilmente Y recuperar efectivo al mismo tiempo. Incluso si no tiene historial crediticio, puede registrarse, comenzar a realizar compras y obtener un reembolso del 1% en efectivo en todos los ámbitos.

Simplemente pague su factura a tiempo cada mes y vea cómo mejora su puntaje. Incluso puede monitorear su crédito a través del servicio de viaje de crédito Chase es.

Resumen de las mejores tarjetas de crédito sin crédito

Tarjeta de crédito
Recompensas
Características únicas
Tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards
1.5% de devolución de efectivo ilimitada en todas las compras
Capital One revisa automáticamente su línea de crédito después de seis meses para un posible aumento
Tarjeta de crédito Capital One Platinum
Ninguna
Sin tarifa anual ni tarifas de transacción extranjera.

Capital One revisa automáticamente su línea de crédito después de seis meses para un posible aumento

Tarjeta de crédito con garantía de platino de Capital One
Ninguna
Capital One revisa automáticamente su línea de crédito en tan solo seis meses para un aumento potencial
Descúbrelo Asegurado
2% de reembolso en efectivo de hasta $ 1,000 cada trimestre en estaciones de servicio y restaurantes, más un partido de devolución de efectivo al final del primer año
Chase Freedom Tarjeta de crédito estudiantil
1% de reembolso en efectivo en todas las compras
No se requiere historial crediticio; Chase aumenta su límite de crédito después de cinco pagos a tiempo dentro de los primeros 10 meses

Cómo se nos ocurrió nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito sin crédito

Para seleccionar las mejores tarjetas de crédito sin crédito entre las muchas que están disponibles, observamos no solo las ofertas de tarjetas en general, sino también las categorías específicas en las que cada una se especializa. Después de todo, a pesar de que no tiene crédito, usted tiene derecho a obtener una tarjeta que mejor se adapte a sus necesidades.

Recompensas

Comenzamos con la suposición básica de que la persona que hace la solicitud no tendría crédito y, por lo tanto, necesitaría solicitar una tarjeta que se adapte específicamente a esa limitación. Luego observamos los beneficios que cada uno proporciona. Y sorprendentemente, a pesar de que los beneficios son bastante limitados, están disponibles en la mayoría de las tarjetas de esta lista.

Costo de la tarjeta

Luego, observamos el costo de tener la tarjeta. Como regla general, las tasas de interés tienden a ser altas en estas tarjetas precisamente por la falta de historial crediticio. Los emisores asumen un mayor riesgo de incumplimiento. Luego analizamos los costos secundarios, principalmente la presencia o ausencia de tarifas anuales o tarifas de transacciones extranjeras.

Características más importantes de las tarjetas de crédito sin crédito

Parte de la razón por la que nosotros he asignado mejor para las clasificaciones para cada tarjeta es que no hay una sola tarjeta que sea es lo mejor para todos. La tarjeta que seleccione dependerá de las características y costos que sean más importantes para usted.

Al analizar las ofertas de tarjetas en esta lista, consideramos lo siguiente:

APR

Como ya se dijo, APR es será más alto en tarjetas de crédito sin crédito que para los titulares de tarjetas de crédito establecidos. Incluso en los casos en que se presente un rango de APR para una tarjeta determinada, debe asumir que pagará la tarifa máxima. Después de todo, no tienes crédito.

Una vez más, debemos enfatizar nuestra recomendación de que pague su saldo completo cada mes. Eso eliminará el interés como factor, ya que ganó t necesita pagarlo. Las tasas de interés solo importan si tiene la intención de mantener un saldo.

Tarifas anuales

Reconocemos las tarifas anuales como un problema importante en las tarjetas de crédito sin crédito, ya que es una tarifa que usted es una tarifa que usted pagaré incluso si nunca usa la tarjeta. Y cuando se agrega a un APR ya alto en la mayoría de las tarjetas, puede hacer que una tarjeta sea particularmente costosa de usar. Otro problema es que, dado que las tarjetas de crédito sin crédito suelen tener límites de crédito bajos, las tarifas anuales tienen un mayor impacto.

Por ejemplo, si tiene un límite de crédito de $ 1,000, una tarifa anual de $ 95 será el equivalente a pagar una tasa de interés del 9.5% Además de su APR regular.

Por esa razón, favorecimos las tarjetas que no tienen tarifa anual.

Bono de registro

En la mayoría de nuestras publicaciones de evaluación de tarjetas de crédito, consideramos de cerca las bonificaciones de registro como un criterio importante. Sin embargo, este no es un factor con tarjetas de crédito sin crédito.

Los emisores de tarjetas de crédito utilizan los bonos de registro como un incentivo para atraer a los clientes más calificados. Dado que los que solicitan tarjetas de crédito sin crédito no están calificados específicamente, los emisores de tarjetas de crédito no necesitan ofrecer bonos para atraer a los solicitantes.

Si se encuentra con una tarjeta de crédito sin crédito que ofrece un bono de registro, lea la letra pequeña con mucho cuidado. El emisor de la tarjeta puede imponer otros cargos o restricciones que al menos compensarán el bono, si no más.

Estructura de devolución de efectivo

Aunque los bonos de registro son t se ofrece con tarjetas de crédito sin crédito, con frecuencia se obtienen recompensas de devolución de efectivo. Intentamos favorecer a propósito las tarjetas de crédito sin crédito que ofrezca recompensas de devolución de efectivo. Después de todo, si bien es bueno construir crédito desde cero haciéndolo mientras usted también es mejor ganar recompensas por devolución de efectivo.

Tasas de transacción en el extranjero

En una economía global y en la que los viajes internacionales se han vuelto tan frecuentes, este es un costo a menudo subestimado. Por ejemplo, si generalmente cobra $ 20,000 a su tarjeta de crédito en un año, y $ 10,000 se gastan en transacciones en el extranjero, una tarifa de transacción en el extranjero del 3% se traduce en un costo anual de $ 300.

Una vez más, nosotros hemos intentado incluir tarjetas en esta lista que no cobran tarifas de transacción en el extranjero. Pero ese es no es el caso con todas las tarjetas enumeradas.

Beneficios adicionales

Una de las principales razones por las que tiene una tarjeta de crédito es por los beneficios adicionales que ofrecen. Estos pueden incluir protección de compra, exención de daños por colisión en alquileres de automóviles, seguro de viaje y asistencia en carretera.

Es posible que no sean negociadores, particularmente cuando usted está tratando de obtener su primera tarjeta de crédito, pero entran en la categoría de es bueno tener cuando están incluidos en una tarjeta de crédito usted están interesados en obtener.

Preguntas frecuentes sobre tarjetas de crédito sin crédito

Haga tarjetas de crédito sin crédito que requieran cosigners?

No en el caso de tarjetas de crédito garantizadas o la tarjeta maestra prepaga Green Dot. Dado que cualquiera de los tipos de tarjetas está garantizado por el depósito de seguridad o el prepago, el incumplimiento es t una preocupación para el emisor de la tarjeta de crédito.

En otras tarjetas, se puede requerir un cosigner si usted no puede demostrar la capacidad de realizar pagos en la tarjeta. Aunque puede que no tenga o se le exigirá que tenga un historial crediticio, el emisor de la tarjeta estará particularmente interesado en sus ingresos regulares.

Si es suficiente para hacer pagos en la tarjeta, no se requerirá un cosigner. Sin embargo, si tiene poco o ningún ingreso, puede ser necesario un cosignatario.

Haga que las tarjetas de crédito sin crédito se conviertan automáticamente en tarjetas de crédito regulares, una vez que desarrolle un buen historial crediticio?

Eso es más típico si tiene una tarjeta de crédito segura. El emisor de la tarjeta puede liberar su depósito de seguridad después de que usted haya realizado un cierto número mínimo de pagos a tiempo. Por ejemplo, un banco puede requerir que realice 12 pagos consecutivos a tiempo para que la cuenta sea revisada. Si cumple con el requisito, se liberará el depósito de seguridad y su tarjeta de crédito asegurada se convertirá automáticamente en una no garantizada.

En otros casos, la tarjeta de crédito que usted ha sido emitida es muy específica. Una vez que llegue a un punto en el que tenga un historial crediticio aceptable, que pueda extenderse a su historial crediticio general más allá de su registro de pago con la tarjeta de crédito en sí, se le puede ofrecer una tarjeta diferente con mejores términos y características.

Una vez que Soy aprobado para una tarjeta de crédito sin crédito, ¿hay algo más que deba hacer?

Absolutamente! Necesitas:

  1. use la tarjeta regularmente
  2. y realice sus pagos mensuales requeridos a tiempo todos los meses.

Una tarjeta de crédito sin crédito es t el tipo de tarjeta que obtienes y luego tirar un cajón. Solo el hecho de que tenga la tarjeta ganada t ayuda a su puntaje de crédito. Eso requerirá un uso regular y pagos mensuales regulares. Debe planear cobrar al menos un poco cada mes en la tarjeta, luego hacer el pago mensual requerido.

Sus puntajes de crédito están determinados por su historial de pagos más que cualquier otra cosa, y eso es por qué necesita hacer un uso activo de la tarjeta. Pero tenga en cuenta que incluso un pago atrasado puede socavar su esfuerzo y dejarlo con un puntaje bajo.

Al mismo tiempo, tenga cuidado de no usar en exceso la tarjeta. A continuación, un historial de pagos, el siguiente factor más importante para determinar su puntaje de crédito es su utilización de crédito . Ese es el monto de su saldo pendiente, dividido por su límite de crédito total. Debe estar por debajo del 30% para optimizar su puntaje de crédito.

Si su límite de crédito es de $ 1,000 y debe $ 800, su índice de utilización de crédito es del 80%. Eso es demasiado alto, y dañará su puntaje de crédito.

Como no tengo historial crediticio, ¿cuánto tiempo me llevará construir un puntaje crediticio después de ser aprobado para una tarjeta de crédito sin crédito?

Desafortunadamente, construir un puntaje de crédito desde cero es una tarea urgente. Es probable que usted y usted necesiten un mínimo de seis meses de pagos a tiempo antes de que su puntaje de crédito comience a acumularse.

Pero si solo tiene una tarjeta de crédito, su puntaje ganó t será muy alto, incluso si realiza sus pagos a tiempo durante un año o más. Las agencias de crédito prefieren que tenga al menos tres líneas de crédito. Por esa razón, una vez que acumule una buena calificación crediticia con una tarjeta de crédito, usted querrá agregar un segundo. Después de eso, es posible que también desee solicitar un préstamo para automóviles u otros préstamos a plazos (ya que la combinación de préstamos también cuenta).

Si obtiene una tarjeta de crédito sin crédito?

Tener una tarjeta de crédito se ha vuelto fundamental para sobrevivir financieramente en el siglo XXI. Ya no es aceptable tener crédito. Debe tener suficiente crédito para respaldar un buen puntaje crediticio. Eso no solo le facilitará obtener financiamiento para un automóvil o hogar, sino que también se le puede exigir que alquile un apartamento o que consiga un trabajo.

Esto es también se hace necesario tener una tarjeta de crédito para ciertas transacciones financieras. Por ejemplo, usted generalmente necesitará una tarjeta de crédito para comprar boletos de avión, alquilar un automóvil y, a menudo, realizar compras en línea.

Dado que puede llevar varios años construir un puntaje de crédito bueno o excelente, debe seleccionar una tarjeta de esta lista y completar la solicitud de inmediato. Cuanto antes obtenga una tarjeta aprobada y puesta en uso, antes podrá duplicar el esfuerzo. Como se describió anteriormente, la clave para construir un buen puntaje de crédito es tener un buen historial de crédito en varias líneas de crédito. Y cuanto más tiempo continúe ese proceso, mayor será su puntaje de crédito.

Resumen

Como dice el refrán, usted y tienen que comenzar en algún lugar . Y cuando se trata de tarjetas de crédito, eso es una tarjeta de crédito sin crédito. Solo tenga cuidado de no comparar ofertas en tarjetas de crédito sin crédito con otras tarjetas. Las tarjetas de crédito para aquellos con excelente crédito tendrán ventajas muy atractivas, como grandes bonificaciones de registro, generosas recompensas de devolución de efectivo y un 0% de APR introductorio y s.

Las tarjetas de crédito sin crédito son más básicas. Sí, es bueno tener ventajas adicionales. Pero el propósito principal siempre es obtener esa primera tarjeta y comenzar a construir su crédito. Tenga eso en cuenta mientras compra la tarjeta correcta.

Leer más

  • Las mejores tarjetas de crédito con devolución de efectivo de octubre de 2019
  • Las mejores tarjetas de crédito sin tarifa anual No Pague un centavo para obtener otra tarjeta de crédito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados