test

Las mejores tarjetas de crédito prepagas

Las tarjetas de crédito vienen en muchas formas, y una de las opciones más convenientes es una tarjeta de crédito prepaga. Ellos también son las tarjetas más incomprendidas que existen, por lo que es el momento de para una pequeña aclaración que lo ayude a comprender completamente de qué se tratan estas tarjetas, qué potencial inherente poseen y si Las tarjetas de crédito prepagas son adecuadas para usted.

Nosotros también le mostraremos algunas de las mejores tarjetas de crédito prepagas disponibles y lo que las hace tan geniales. comenzar!

Tarjeta
Mejor para
Netspend All-Access Cuenta por MetaBank
Ganar intereses
Brinks Prepaid Mastercard
Sin verificación de crédito
PayPal Prepaid MasterCard
Ofertas de bonificación
Mileage Plus GO Visa Tarjeta prepaga
Ganando millas
Walmart MoneyCard Visa o MasterCard con recompensas de devolución de efectivo
Reembolso de efectivo en Walmart

  • Las 5 mejores tarjetas de crédito prepagas de un vistazo
  • Resumen de las mejores tarjetas de crédito prepagas
  • Nuestra metodología
  • ¿Qué es una tarjeta de crédito prepaga?
  • Maximizando su tarjeta de crédito prepaga
  • Características más importantes de las tarjetas de crédito prepagas
  • Preguntas frecuentes
  • Si obtiene una tarjeta de crédito prepaga?
  • Una alternativa a las tarjetas de crédito prepagas
  • Resumen

Las 5 mejores tarjetas de crédito prepagas de un vistazo

Aquí es un vistazo rápido a las mejores tarjetas de crédito prepagas en el mercado actualmente y de lo que se trata re:

Netspend All-Access Cuenta de MetaBank

Tan conveniente como son las tarjetas prepagas, a menudo dejas de ganar intereses en tus compras. Con Netspend All-Access Cuenta de MetaBank, puede ganar un 6% APY en las compras que realiza cada día. Esto significa que usted ganará un 6% de APY en saldos de hasta $ 2,000, que es de $ 60 por año si mantiene $ 1,000 en su cuenta en todo momento. Este es uno de los muchos beneficios que usted obtendré con esta tarjeta.

Depósito directo disponible

Puede disfrutar de los mismos beneficios de depósito directo que ustedobtener con una tarjeta de débito adjunta a una cuenta no prepaga. Simplemente configure el depósito directo y usted tendrá acceso rápido a sus fondos, y le pagarán tan pronto como dos días antes de lo que lo haría si lo depositara manualmente. Si tiene depósito directo, usted también obtendrá un colchón de compra de $ 10, lo que le permitirá subir a $ 10, con los fondos que salen de su próximo depósito.

Captura de verificación móvil

Cuando necesite depositar un cheque, puede hacerlo fácilmente usando su teléfono inteligente. La aplicación conectada a Netspend All-Access Cuenta de MetaBank permite el depósito de verificación remota.

Retiros de efectivo sin cargo

Use su Netspend All-Access Cuenta por MetaBank en cualquier cajero automático de MoneyPass y disfrute de retiros gratuitos. Usted generalmente encontrará cajeros automáticos de MoneyPass en 7-Elevens, cooperativas de crédito y algunos bancos comunitarios. Para encontrar un cajero automático de MoneyPass cerca de usted, visite el localizador de cajeros automáticos de MoneyPass.

Períodos de gracia de sobregiro de cuenta

Gaste un poco más de lo que tenía en su cuenta? No hay problema. Puede inscribirse en Netspend All-Access Cuenta por MetaBank es servicio de sobregiro opcional, que le brinda un período de gracia de 24 horas para sobregiros.

Recompensas de recuperación

También puede inscribirse en recompensas de devolución de efectivo en sus compras. Las recompensas se adaptarán a sus hábitos de compra individuales y se acreditarán a su cuenta a medida que las acumule.

Ver detalles de la tarjeta / obtener tarjeta.

Brinks Prepaid Mastercard

Brinks Prepaid Mastercard#xAE;
Aplicar ahora

Brinks, un nombre reconocido en la industria financiera, le permite comenzar con una tarjeta de débito sin verificación de crédito o saldo mínimo requerido. Regístrese para el depósito directo y, si cada cheque vale $ 500 o más, usted obtendrá aún más beneficios, incluyendo:

  • Reducción de tarifas de $ 9.95 a $ 5 por mes
  • Cobertura de escasez de hasta $ 10.
  • Cuenta de ahorro APY opcional al 5.00%.

Usted también obtendré algunos otros beneficios con Brinks Prepaid Mastercard.

Acceso bancario en línea

A través del sitio web o la aplicación móvil, puede acceder a su cuenta y verificar su saldo, transferir fondos o ubicar la estación de recarga más cercana. También puede configurar alertas de cuenta en su teléfono inteligente para mantenerse al tanto de los cargos en su tarjeta.

Gane recompensas de reembolso

Compre en categorías calificadas y gane recompensas a través del programa PayBack Rewards. Las categorías incluyen restaurantes, minoristas y servicios participantes. Simplemente realice la compra en el comerciante participante y Brinks acreditará el reembolso a su cuenta.

Otros beneficios

Con su tarjeta maestra prepaga Brinks, usted obtendré extras convenientes, que incluyen:

  • Tarjetas virtuales que ocultan su número de tarjeta de crédito al realizar compras en línea.
  • Las tarjetas personalizadas le permiten diseñar su tarjeta utilizando una imagen de su elección.
  • Las tarjetas fotográficas le dan a su tarjeta una capa adicional de seguridad al incluir su imagen en la tarjeta.

Ver detalles de la tarjeta / obtener tarjeta.

PayPal Prepaid MasterCard

PayPal Prepaid MasterCard#xAE;
Aplicar ahora

A menos que usted he estado viviendo debajo de una roca durante décadas, conoce bien los servicios de PayPal y su tremendo alcance, por lo que tiene mucho sentido que tanta gente (aproximadamente 203 millones) haga uso de PayPal Prepaid MasterCard. Es conocido y confiable por los consumidores y minoristas, tiene una red enorme y esta tarjeta de crédito prepaga tiene tarifas bastante bajas en comparación con otras en la industria. PayPal es MasterCard prepago cobra $ 4.95 por mes por compras ilimitadas. Y mira todos los regalos que obtienes:

  • Depósito directo gratuito.
  • Transferencias de dinero gratis desde su cuenta de PayPal.
  • Sin tarifa de activación.

La tarjeta le cobra una tarifa de cajero automático de $ 1.95 (que es considerablemente más baja que muchas de las otras tarjetas prepagas disponibles), y también puede recuperar efectivo en tiendas seleccionadas e incluso restaurantes. Configure el depósito directo o transfiera dinero de su cuenta de PayPal a su tarjeta prepaga para obtener un acceso rápido, o puede recargar su tarjeta en cualquiera de las más de 130,000 ubicaciones de recarga de Netspend también.

La MasterCard prepaga de PayPal cobra una tarifa de moneda extranjera del 2.5%, que es más baja que algunas de las tarjetas que se ofrecen, pero aún puede obtener una mejor tarifa sin tarjetas de crédito de tarifa de transacción extranjera (si se aprueba).

Sin embargo, lo mejor de todo es que la MasterCard prepaga de PayPal tiene muchas ofertas de bonificación divertidas que se despliegan con frecuencia. Algunas de las ofertas especiales recientes incluyeron un bono de referencia de un amigo que le da a usted y a su amigo $ 5 en efectivo cuando se registran y cargan su tarjeta o la oferta de APR del 5% de Bancorp Bank.

Con tantos minoristas en línea convenientes conectados a la red, la MasterCard prepaga de PayPal es una excelente opción para comprar en línea.

Ver detalles de la tarjeta / get card.

Mileage Plus GO Visa Tarjeta prepaga

Mileage Plus GO Visa La tarjeta prepaga es una tarjeta ligeramente diferente a las otras preparaciones que presentamos aquí. Esto es porque tiene un programa de millas increíble que ganó t encuentra en la mayoría de las otras tarjetas prepagas, por lo que es una gran opción para las personas que viajan o quieren acumular millas para que puedan viajar por menos. Mileage Plus GO Visa La tarjeta prepaga tiene dos planes para elegir:

Plan mensual por $ 5.95 por mes

Usted ganará una milla por cada $ 2 que gaste en compras calificadas.

Plan anual por $ 85 por año

Usted ganará una milla por cada dólar que gaste en compras calificadas.

Ambos planes le ofrecen una forma de ganar grandes millas; la pregunta es qué tan rápido quieres ganar. Al igual que otras tarjetas prepagas, Mileage Plus GO Visa La tarjeta prepaga tiene una excelente aplicación móvil para una administración de cuenta rápida y fácil, no requiere verificación de crédito y tiene administración y consultas gratuitas de la cuenta. Mileage Plus GO Visa La tarjeta prepaga también ofrece el mismo APY del 5% que ofrece la tarjeta PayPal, un gran beneficio para aquellos a quienes les gusta ahorrar de manera inteligente.

Otro beneficio de esta tarjeta es poder sacar dinero de un cajero automático de forma gratuita. Si bien esto es t el caso para cada máquina, el Mileage Plus GO Visa La tarjeta prepaga tiene una gran red de cajeros automáticos que ganaron t le cobra una cosa.

Además de todas las ventajas habituales que le ofrece una tarjeta de crédito prepaga, el uso de un estupenda programa de ingresos por millas hace que Mileage Plus GO Visa Tarjeta prepaga una de las mejores opciones disponibles hasta la fecha.

Ver detalles de la tarjeta / get card.

Walmart MoneyCard Visa o MasterCard con recompensas de devolución de efectivo

Walmart Prepaid Mastercard
Aplicar ahora

Walmart ofrece dos versiones de su MoneyCard the Walmart MoneyCard Visa y el Walmart MoneyCard. Ambas tarjetas son casi idénticas y son excelentes para cualquiera que compre en Walmart con frecuencia. Cuando usa Walmart MoneyCard Visa o MasterCard, usted ganará un 3% de reembolso en efectivo en Walmart.com, un 2% de reembolso en efectivo en las estaciones de combustible Murphy USA y Walmart, y un 1% de reembolso en Walmart, hasta $ 75 en recompensas de devolución de reembolso por año.

No se necesita crédito

Al igual que las otras tarjetas en esto, usted no necesita pasar por una verificación de crédito para ser aprobado para Walmart MoneyCard Visa o MasterCard con recompensas de devolución de efectivo.

tampoco hay tarifas de sobregiro con esta tarjeta, y no se requiere una cuenta bancaria para registrarse.

Otras características

  • Puede enviar dinero para free a otra tarjeta participante emitida por Green Dot Bank, incluida Walmart MoneyCard.
  • Obtenga acceso a su dinero hasta 2 días antes con depósito directo gratuito, dependiendo de su proveedor de pagos y el proceso y el tiempo de s.

Ver detalles de la tarjeta / get card.

Resumen de las mejores tarjetas de crédito prepagas

Tarifa mensual
Retiro en cajero automático
Tarifa de transacción extranjera
Tarifa de activación
Recargar tarifa
Netspend All-Access Cuenta por MetaBank
$ 5 / $ 60 anualmente
Gratis en cajeros automáticos MoneyPass
3%
Ninguna
Ninguna
Brinks Prepaid Mastercard
$ 9.95 / $ 5 para depósitos directos de $ 500 o más
$ 2.50
3.5%
Ninguna
Ninguna
PayPal Prepaid MasterCard
$ 4.95
$ 1.95
2.5%
Ninguna
Hasta $ 3.95
Mileage Plus GO Visa Tarjeta prepaga
$ 5.95 / $ 85 anuales
$ 0- $ 2.50 en EE. UU
3.5%
Ninguna
Hasta $ 4.95
Walmart MoneyCard Visa o MasterCard con recompensas de devolución de efectivo
$ 5.00; renunció a más de $ 1,000
$ 2.50
3%
Ninguna
Ninguna

Nuestra metodología

Con tantas compañías de tarjetas de crédito luchando por el centro de atención, puede ser difícil saber cuál vale su registro. Elegimos estas tarjetas de crédito prepagas para nuestra lista en función de varios criterios, incluida la facilidad con la que es cargar la tarjeta con dinero, qué tipos de tarifas cobran, qué tan fácil es usar la tarjeta y las características adicionales que se ofrecen. Cuantas más marcas de verificación podamos marcar para una tarjeta, mejor puntaje recibirá. Esta revisión es el resultado de todas las pruebas que hicimos en las numerosas tarjetas de crédito prepagas que existen.

¿Qué es una tarjeta de crédito prepaga?

Las tarjetas de crédito prepagas le permiten poner dinero en ellas de diferentes maneras, y por mucho que ponga en la tarjeta, eso y cuánto puede gastar. Entonces, si pone $ 100 en su tarjeta de crédito prepaga, podrá gastar $ 100, no más. Estas tarjetas son buenas por varias razones, incluyendo:

Proceso de aprobación fácil incluso si tiene poco crédito

Al igual que las tarjetas de crédito garantizadas, las tarjetas de crédito prepagas son excelentes si no tiene y tiene el mejor historial de crédito para mostrar. Sin embargo, a diferencia de las tarjetas aseguradas, los prepagos requieren cualquier garantía molesta y los únicos límites en la cuenta son los que usted se establece. Entonces, si puede t obtener la aprobación de una cuenta bancaria estándar o tarjeta de crédito, aún puede obtener un prepago. Ellos son fáciles de aprobar porque las mejores tarjetas de crédito prepagas son t mirando su puntaje de crédito y requiere cualquier verificación de crédito.

Ayúdelo a mantenerse dentro del presupuesto

Incluso si tiene un crédito perfectamente bueno y puede ser aprobado para una excelente tarjeta de crédito con devolución de efectivo, una tarjeta de crédito prepaga es una forma útil de mantenerlo dentro del presupuesto. Estas tarjetas ofrecen la misma facilidad que una tarjeta de crédito (solo deslice y listo) sin temor a gastar en exceso.

Establecer límites y enseñar a sus hijos cómo gastar de manera responsable

Además, dado que usted es el que carga dinero en la tarjeta y solo puede usar la cantidad de dinero que haya puesto en la tarjeta, esta es una buena opción para adultos jóvenes o adolescentes que no han aprendido y aprendí a ser responsable con dinero todavía. Es una buena herramienta de enseñanza para capacitarlos sobre cómo gastar conscientemente. También puede ver algunas buenas tarjetas de crédito para estudiantes y si quieres comparar beneficios.

No vivir con miedo a las tarifas

Con las cuentas corrientes normales, hay varias tarifas de las que siempre debe ser consciente si no lo hace; y quiere que le cobren. Con una tarjeta prepaga, ganó nunca tendrá que preocuparse por los cargos por sobregiro porque solo puede gastar lo que es en la tarjeta.

Tampoco hay cargos por demora o intereses a considerar, quitando una gran carga de sus hombros. Los pagos de intereses pueden ser una causa importante de una deuda de tarjeta de crédito considerable e innecesaria, por lo que este es un gran incentivo para muchas personas.

Viajar con seguridad

Finalmente, las tarjetas de crédito prepagas son algunas de las mejores tarjetas de crédito para viajes. Esto se debe a que son t vinculado a su cuenta corriente, por lo que si alguien roba su tarjeta, usted se le quitará el dinero que se cargó en la tarjeta y no todos sus ahorros o saldo de cuenta corriente . (Allí y también protección contra robo, pero nosotros hablaremos de eso más adelante.)

Aquellos que son nuevos en el gasto de la tarjeta de crédito deben tener en cuenta que las tarjetas de crédito prepagas no lo hacen y lo ayudan a reconstruir o construir un nuevo crédito. Entonces, si ese es es su juego final, debe considerar una tarjeta de crédito garantizada o una tarjeta de crédito de crédito deficiente , en su lugar. Si desea evitar intereses, comisiones bancarias y tarifas de ahorro o cheque, desea mantener el gasto bajo control, o puede t obtener la aprobación para otras tarjetas, este es el tipo de tarjeta de crédito para usted.

Maximizando su tarjeta de crédito prepaga

Si decide que una tarjeta de crédito prepaga es la forma correcta de hacerlo, aproveche al máximo:

Comprando las mejores tarjetas de crédito prepagas del mercado

Compare las diferentes características disponibles en una tarjeta junto con las tarifas que se cobran para ver si vale la pena para usted. Nosotros hemos hecho la mayor parte del trabajo por usted e hicimos un cuadro de las mejores cartas disponibles a continuación.

Configuración del depósito directo

Dado que muchas tarjetas perdonarán la tarifa mensual si carga una cierta cantidad de dinero en su tarjeta de crédito prepaga cada mes, es una buena idea establecer un depósito directo que se ingrese automáticamente a su tarjeta.De esta manera, usted esiempre tendrá ese dinero en la cuenta para que pueda acceder y alcanzar el límite de carga mensual con facilidad. Este puede ser su cheque de pago, pagos de servicios sociales, etc.

Uso de servicios gratuitos en línea

Algunas tarjetas de crédito prepagas le cobrarán por verificar su saldo por teléfono, mientras que otras no. Puede evitar estos cargos por completo utilizando los recursos gratuitos en línea que le permiten administrar su cuenta en la computadora o dispositivos móviles.

Evitar retiros de cajeros automáticos

Muchas tarjetas de crédito prepagas le cobrarán por los retiros de cajeros automáticos. Además, usted tendré que pagar cualquier servicio que cobre el proveedor de cajeros automáticos. Esto hace que cada transacción sea más costosa que otras opciones. En general, las compras son la mejor manera de gastar dinero con su tarjeta de crédito prepaga.

Características más importantes de las tarjetas de crédito prepagas

Entonces, ¿qué hace que una tarjeta de crédito prepaga sea buena? Si bien las millas aéreas, las recompensas de devolución de efectivo y las ofertas de APR son los factores habituales a tener en cuenta al pensar en las tarjetas de crédito, estas son las características más importantes que debe buscar en una tarjeta de crédito prepaga:

Tarjeta fácil de cargar

Desea una tarjeta prepaga que ofrezca múltiples ubicaciones en todo el país, así como otras formas convenientes para que pueda cargar dinero en su tarjeta (como pagos móviles, transferencias bancarias y herramientas en línea). Si es es una molestia para poner dinero, la tarjeta es t vale la pena el plástico.

Red de aceptación

Dónde y cómo puede usar la tarjeta prepaga es tan importante como poner dinero en ella. Las tarjetas como PayPal, por ejemplo, tienen una gran red de minoristas en línea que aceptan su tarjeta prepaga.

Tarifas

Esta es una ecuación importante para que la hagas. Observe todas las tarifas que cobra la tarjeta prepaga, incluidas las tarifas mensuales, los cargos por depósito directo, las tarifas de pago de facturas, las tarifas de retiro de cajeros automáticos y más para ver cuánto se le cobrará al final de cada mes. Si la suma parece alta, podría no ser una buena carta para usted. Buscamos tarjetas que tuvieran tarifas mínimas.

Sin verificación de crédito / Facilidad de aprobación

Toda la belleza de estas tarjetas prepagas es que es fácil de aprobar. Si una tarjeta de crédito prepaga le dificulta la aprobación o le pide que haga una extracción de crédito, déjela caer rápidamente. Solo recomendamos tarjetas que fueron muy fáciles de aprobar.

Por supuesto, el acceso móvil y las ventajas adicionales también se tienen en cuenta en nuestra ecuación. Por ejemplo, la oferta de APY de 5% de Bancorp de PayPal es ayudó a llevar esta tarjeta a la parte superior de la lista.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más formuladas que recibimos cuando nuestros lectores preguntan sobre las tarjetas de crédito prepagas:

¿Necesito tener un buen puntaje de crédito para obtener una tarjeta de débito prepaga?

No! Esto es la mejor parte de una tarjeta de crédito prepaga. Puede obtener la aprobación de la tarjeta incluso sin crédito o mal crédito. Como usted es t pedir prestado dinero del emisor de la tarjeta de crédito como lo hace con las tarjetas de crédito estándar, los emisores son más indulgentes sobre a quién le dan estas tarjetas. Usted ganó t tiene su crédito retirado con estas tarjetas, por lo que el historial crediticio es irrelevante.

estoy actualmente en la universidad, segundo año, y yo estoy tratando de acumular mi crédito. Soye cuesta mucho ser aprobado para tarjetas de crédito regulares. Sé que las tarjetas prepagas ofrecen una aprobación fácil, ¿es esta una buena opción para mí?

En realidad no. Si su objetivo final es construir su historial de crédito para que pueda obtener la aprobación de una tarjeta de crédito estándar o tener un mejor puntaje de crédito más adelante en la vida, entonces las tarjetas prepagas no son la opción correcta para usted, y yo ll explica por qué.

Para construir un historial de crédito, el emisor de su tarjeta de crédito debe informar su actividad a las principales agencias de crédito. Estas oficinas mantienen registros de su historial de pagos y crean un archivo sobre usted. El gasto y el reembolso responsables generan un crédito saludable. Las tarjetas de crédito prepagas no se reportan a las oficinas de crédito y para que usted sea t construyendo su crédito cuando usa estas tarjetas.recomiendo buscar una de estas excelentes tarjetas de crédito para estudiantes. Buena suerte!

Suenan como estafas de tarjetas de crédito. Son seguras las tarjetas de débito prepagas?

Las tarjetas de crédito prepagas son perfectamente seguras siempre que vaya con un emisor confiable. Con nombres como PayPal y Mileage, usted no tiene no tiene que preocuparse por las estafas. Además, todas estas tarjetas están aseguradas por FDIC, lo que significa que todo el dinero está asegurado para que gane ese deje alto y seco.

Mi primo me dijo que recibió una tarjeta de débito prepaga para pagar su suscripción de transmisión porque es más seguro y privado. ¿Cómo ayuda una tarjeta prepaga a proteger mi privacidad?

Las tarjetas de crédito prepagas no están vinculadas a su cuenta bancaria, por lo que las compras realizadas con la tarjeta son t vinculado a su nombre. Por esta razón, exactamente, muchas personas prefieren usar una tarjeta de crédito prepaga para realizar compras que ellos preferiría no tener a otras personas conociendo.

Si obtiene una tarjeta de crédito prepaga?

Entonces, ¿debería obtener una tarjeta de crédito prepaga? Eso depende de tu situación. Si usted está buscando excelentes tarjetas de crédito de recompensas de devolución de efectivo, ofertas atractivas de tarjetas de crédito APR o impresionantes tarjetas de beneficios de viaje y, entonces hay mejores tarjetas para cumplir con sus criterios. Sin embargo, las tarjetas de crédito prepagas son excelentes para usted si:

  • Puede t abrir una cuenta corriente gratuita o una con tarifas bajas
  • Está cansado de pagar tarifas bancarias innecesarias
  • Usted un cerdo de privacidad, un teórico de la conspiración o simplemente alguien que prefiere no vincular sus compras en línea a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito a sus nombres
  • Usted un padre que quiere ayudar a enseñar a sus hijos gastos responsables o darles una asignación establecida

Esto es también es una buena opción si no tiene y tiene el mejor crédito para obtener la aprobación de una tarjeta de crédito completa, y quiere lidiar con la molestia de una tarjeta de crédito asegurada. La belleza de una tarjeta de crédito prepaga es que su crédito ganó t ser retirado y que usted no t necesita ofrecer cualquier garantía para obtener la aprobación de la tarjeta.

Una alternativa a las tarjetas de crédito prepagas

Las tarjetas de crédito aseguradas permiten a aquellos con poco crédito y sin crédito la oportunidad de reconstruir su crédito. Después de que lo aprueben para la tarjeta, usted tendrá que depositar un depósito para asegurar una línea de crédito. Ese depósito se utilizará si no paga su factura.

Por qué debería considerar una tarjeta de crédito garantizada

  • Las tarjetas de crédito aseguradas le permiten generar crédito (a diferencia de las tarjetas prepagas). Las tarjetas de crédito prepagas se parecen más a las tarjetas de débito, pero las tarjetas aseguradas se informan a las cooperativas de ahorro y crédito, lo que puede ayudarlo si realiza pagos a tiempo cada mes.
  • Ofrecen mejores tarifas.
  • Algunas tarjetas aseguradas ofrecen recompensas. Algunas tarjetas y Ofrecer devolución de dinero.
  • Los cargos en una tarjeta de crédito garantizada no reducen el saldo de su depósito. Tarjetas prepagas que debe pagar por adelantado. Las tarjetas aseguradas actúan más como tarjetas de crédito y puede pagar el saldo al final de cada mes.

Dependiendo de su solvencia, puede obtener una tarjeta de crédito asegurada Platinum de Capital One con un límite de $ 200 por tan solo $ 49, $ 99 o un depósito de $ 200. tampoco tiene una tarifa anual, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan generar crédito.

Más información: Vea y detalles de la tarjeta o aplique aquí.

Resumen

Las tarjetas prepagas también son útiles para mantener el gasto bajo control y son más opciones económicas para las cuentas corrientes caras con tarifas que están en aumento. Si alguna de estas razones se aplica a usted, las tarjetas de crédito prepagas harán la vida más fácil y mejor.

Leer más:

  • Cómo usar una tarjeta de débito prepaga puede ayudarlo a mejorar sus finanzas
  • Tarjetas bancarias prepagas: ¿hay alguna vez una buena razón para usar una?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados