test

Las mejores tarjetas de crédito para miembros militares

Los hombres y mujeres que sirven en el ejército tienen mucho en qué pensar. Ellos arriesgan sus vidas por nuestro país todos los días.

Las finanzas y el crédito deberían ser una de las cosas de las que tienen que preocuparse, especialmente defender mejores tarifas y obtener asistencia donde sea necesario.

Ofrecemos nuestras selecciones para las mejores tarjetas de crédito para miembros militares. Pero, antes de sumergirse en los cinco primeros, toma unos minutos para comprender uno de los mejores y más importantes beneficios que reciben los militares, cortesía de la Ley de Ayuda Civil (SCRA) de los Miembros del Servicio.

  • ¿Qué es SCRA?
  • Descripción general de las mejores tarjetas de crédito para miembros militares
  • Tarjeta de platino y de American Express
  • Citi Tarjeta doble en efectivo
  • Resumen de las mejores tarjetas de crédito militares
  • Metodología cómo se me ocurrió esta lista
  • Preguntas frecuentes y
  • Resumen

¿Qué es SCRA?

La Ley de Ayuda Civil para Miembros del Servicio (SCRA) proporciona beneficios crediticios a hombres y mujeres que ingresan, son llamados al servicio activo o desplegados en el ejército. Establece restricciones sobre cuánto pueden cobrarle los emisores de tarjetas de crédito en intereses y tarifas, así como en los términos en los que pueden retenerlo si usted es un miembro del servicio activo.

Los acreedores deben seguir estos mandatos por ley, pero muchos de ellos subirán la apuesta y le ofrecerán beneficios más allá de los requeridos por la SCRA, incluidas algunas de las tarjetas que se enumeran a continuación.

Si usted es un miembro del servicio activo, le sugiero que lea todo sobre SCRA y cómo le impacta antes de tomar cualquier tipo de decisión financiera.

Descripción general de las mejores tarjetas de crédito para miembros militares

Tarjeta de crédito
Mejor para
Tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards
Recompensas en efectivo todos los días
Tarjeta de platino y de American Express
Generosas recompensas de viaje
Citi Tarjeta doble en efectivo
Transferencias de saldo

Si no lo hace y tiene el mayor crédito del mundo, esta es la tarjeta militar para usted. La tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards le brinda un reembolso ilimitado del 1.5% en efectivo en cualquier compra.

Después de seis meses, Capital One revisará automáticamente su límite de crédito. Esto es valioso para alguien que viajará y necesitará más crédito durante el servicio activo.

La tarjeta no tiene tarifas de transacción en el extranjero, y su tarifa anual de $ 39 no se aplica mientras usted está en servicio activo. Su tasa de interés es limitado al 4% mientras usted en servicio activo.

Otra ventaja de esta tarjeta es la extensión de los beneficios de SCRA más allá de los miembros militares tradicionales. Por ejemplo, Capital One proporcionará los mismos beneficios que un miembro en servicio activo recibiría a través de SCRA a alguien de la Guardia Nacional.

Obtenga más información sobre la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards aquí!

Tarjeta de platino y de American Express

La tarjeta Platinum Card de American Express es sin duda una de las mejores tarjetas de recompensas de viaje que puede obtener. Para comenzar, no hay tarifas de transacción en el extranjero.

Y si usted ese hospeda en hoteles mientras viaja, usted ese le da automáticamente Hilton HHonors Estado de oro, que le brinda todo tipo de ventajas. Usted obtendré un crédito de tarifa aérea de $ 200 para usar en cosas como comidas en vuelo y tarifas de equipaje, así como un crédito de $ 100 para Global Entry o un crédito de $ 85 para TSAPre # x2713;. Finalmente, con esta tarjeta, usted recibirá acceso gratuito a más de 900 salas de aeropuertos.

Esta es realmente LA tarjeta de viaje que debe tener. Entonces, ¿qué lo hace tan bueno para los militares específicamente? American Express renunciará a la abrupta tarifa anual de $ 550 para todos los miembros militares en servicio activo.

Este es un truco poco conocido que muchos pasan por alto. Solo necesitará llamar al número en el reverso de su tarjeta para comenzar con el proceso.

Obtenga más información sobre la tarjeta Platinum de American Express aquí!

Citi Tarjeta doble en efectivo

Citi Doble tarjeta de efectivo y afirma ser el mejor tarjeta de crédito de devolución de efectivo. Funciona de una manera diferente a la mayoría de las tarjetas de devolución de efectivo.

Obtiene un 1% de reembolso en efectivo cuando realiza una compra y otro 1% de devolución cuando paga su factura. Entonces, si paga su factura en su totalidad, usted obtendrá un reembolso total del 2% en efectivo.

Citi otorga a los miembros militares un interés del 0% durante el servicio activo y renuncia a todas y cada una de las tarifas de servicio en la cuenta. Usted también recibirá una tarifa de transacción extranjera mientras esté en servicio activo, lo cual es una gran ventaja si usted está usando la tarjeta fuera del país.

La tarjeta Double Cash también ofrece buenas tarifas en transferencias de saldo, así como una de mis características favoritas de Citi: Price Rewind. Básicamente, si algo que compra cae en precio dentro de los 60 días, Citi le dará la diferencia. Hay excepciones, por supuesto, así que asegúrese de investigar los detalles.

Obtenga más información sobre la tarjeta Citi Double Cash aquí!

Resumen de las mejores tarjetas de crédito militares

Tarjeta de crédito
Beneficios militares
Recompensas
Cuota anual
Tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards
4% APR sobre saldo existente durante el servicio activo

Tarifa anual exenta durante el servicio activo

1.5% de reembolso en efectivo en todas las compras
$ 39 (cuando no está en servicio activo)
Tarjeta de platino y De Amex
Cargo anual exento durante el servicio activo
5 veces los puntos para vuelos reservados directamente con aerolíneas o con American Express Travel

5X puntos en hoteles prepagos reservados en amextravel.com

$ 550 (cuando no está en servicio activo)
Citi Tarjeta doble en efectivo
0% de interés durante el servicio activo
1% cuando compra, otro 1% de vuelta cuando paga su tarjeta
Ninguna

Metodología cómo se me ocurrió esta lista

Al crear esta lista, tomé en cuenta, no solo qué beneficios militares ofrece cada tarjeta, sino también la tarjeta en su conjunto. Miré cada tarjeta y tarifa anual, recompensas y tasas de interés de .

Tarifas anuales

Gracias a SCRA, muchas de las tarjetas de crédito en esta lista van un paso más allá y cancelan sus tarifas anuales si tienen alguna.

Esta es una ventaja especialmente buena para tarjetas como Platinum Card de Amex. Tiene una enorme tarifa anual de $ 550 y así que no tener que pagar eso puede ser un gran alivio cuando usted está en servicio activo.

Recompensas

Quería incluir tarjetas de crédito que ofrecieran recompensas además de los beneficios militares. Pero también quería incluir tarjetas que ofrezcan diferentes tipos de recompensas.

Por ejemplo, incluí la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards para recompensas de devolución de efectivo e incluí la tarjeta Platinum de American Express para recompensas de viaje.

Beneficios militares

Como se trata de una lista de las mejores tarjetas de crédito para miembros militares, obviamente era importante encontrar tarjetas que tuvieran grandes beneficios militares.

Todas estas tarjetas ofrecen beneficios SCRA.

Tasas de transferencia de intereses y saldo

También incluí tarjetas que ofrecen una mejor transferencia de saldo y tasas de interés a los militares.

Tener una tasa de interés más baja puede ser de gran ayuda para un cónyuge que es esposo o esposa está en servicio activo. Puede eliminar cierta carga financiera en un momento en que es más necesario.

Preguntas frecuentes y

Cuando no esté en servicio activo, ¿tendré que pagar una tarifa anual y otras tarifas exentas?

Tarjetas como la tarjeta Platinum Card renunciar a su tarifa anual solo para miembros militares en servicio activo.

Si usted no está en servicio activo o usted veterano, tendrá que pagar la tarifa anual regular. Lo mismo ocurre con la tasa de interés exenta asociada con el Citi Double Cash.

Yo soy un miembro militar en servicio activo, ¿obtiene mi familia los mismos beneficios de tarjeta de crédito?

Eso variará tarjeta por tarjeta. Pero SCRA se aplica a cuentas conjuntas, así como a cuentas personales, por lo que su cónyuge obtendrá cualquiera de los beneficios que usted obtiene siempre que usted ambos figuran en la cuenta.

¿Hay beneficios de tarjeta de crédito específicos para veteranos?

Desafortunadamente, la mayoría de los beneficios bajo SCRA se aplican solo a los militares en servicio activo. Si usted un veterano de EE. UU., Las tarjetas de crédito de USAA son un excelente lugar para comenzar cuando buscan beneficios. Las tarjetas de crédito de USAA están diseñadas para miembros militares y veteranos, por lo que usted todavía encontrará grandes tasas y beneficios.

Resumen

Como miembro del ejército, usted recibe excelentes beneficios financieros en cosas como tarjetas de crédito. Conozca sus derechos, conozca la ley y mire nuestras mejores opciones para encontrar la mejor tarjeta para usted, ya sea usted está en servicio activo o en las reservas.

Leer más

  • USAA: Un buen banco, si puede obtenerlo
  • Dinero militar: dónde comenzar sus ahorros militares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados