test

Las mejores tarjetas de crédito para estudiar en el extranjero en 2021

Para muchos estudiantes universitarios estadounidenses, estudiar en el extranjero y es un rito de iniciación. Al vivir en otro país, en lugar de simplemente visitarlo, los estudiantes pueden obtener una comprensión más profunda y obtener una apreciación de por vida por otro idioma y cultura.

Y para la mayoría de los estudiantes, estudiar en el extranjero será su primera exposición a viajes internacionales en solitario. De todas las cosas que los estudiantes empacarán en su viaje, la tarjeta de crédito adecuada será una de las más importantes.

Aquí están las mejores tarjetas de crédito para estudiar en el extranjero.

  • Lo que hace una buena tarjeta de crédito para estudiantes que viven en el extranjero?
  • Alternativas a las tarjetas de crédito para estudiar en el extranjero
  • Resumen

Lo que hace una buena tarjeta de crédito para estudiantes que viven en el extranjero?

Las mejores tarjetas de crédito para estudiantes que viven en un país extranjero tendrán tarifas bajas. En particular, su tarjeta de crédito no debe tener tarifas de transacción en el extranjero. Estas son tarifas impuestas por la mayoría de las tarjetas de crédito en todas las transacciones procesadas fuera de los Estados Unidos. Estas tarifas pueden aplicarse al pagar en dólares estadounidenses, e incluso pueden imponerse a compras extranjeras realizadas desde casa.

Por ejemplo, si compra pasaje aéreo o un recorrido en línea de una compañía extranjera, podría terminar con una tarifa no deseada en su factura. Por lo general, las tarifas de transacción en el extranjero son el tres por ciento del monto cobrado, pero hay un número creciente de tarjetas de crédito que ya no tienen esta tarifa costosa e innecesaria.

Otras características a buscar son los servicios de asistencia de emergencia para viajes, que pueden ser útiles cuando los estudiantes encuentran lo inesperado.

Finalmente, los estudiantes querrán una tarjeta para la que puedan ser aprobados, ya que la mayoría son adultos jóvenes con un historial crediticio limitado.

Ya tengo excelente crédito? Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards es una de las tarjetas más recomendadas para viajes internacionales MU30 es.

Esta tarjeta marca todas las casillas que travelers en el extranjero debería estar buscando. Primero, tiene tarifa anual de $ 0 y sin tarifa de transacción extranjera. Y como tarjeta Visa, también viene con servicios de asistencia de emergencia para viajes las 24 horas, los 7 días de la semana.

Sin embargo, esta tarjeta también es una tarjeta de recompensas muy competitiva. Los nuevos solicitantes reciben 25,000 puntos de bonificación después de ganar $ 1,000 en nuevas compras dentro de los 90 días posteriores a la apertura de la cuenta. Estas recompensas se pueden canjear por un crédito de $ 250 para compras de viaje.

También gana 1.5 puntos por dólar gastado en todas las compras, sin límites. Los puntos valen un centavo cada uno como créditos de declaración para cualquier gasto de viaje cargado a la tarjeta.

El único inconveniente es que esta es una tarjeta de crédito principal, lo que significa que usted necesitaré un excelente crédito para obtener la aprobación. Afortunadamente, sin embargo, allí es también una versión para estudiantes de esta tarjeta si usted un estudiante universitario de tiempo completo.

Obtenga más información o solicite el Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards

Nosotros he recomendado durante mucho tiempo Capital One es viajes recompensas tarjetas de crédito para viajar al extranjero gracias a su amplia aceptación y falta de tarifas de transacción en moneda extranjera.

Las recompensas de estudiantes de viaje de Capital One están diseñadas para estudiantes, por lo que la mayoría de los adultos jóvenes con un crédito limitado y won t tienen un problema para ser aprobado.

Esta tarjeta ofrece un reembolso del uno por ciento en efectivo en todas las compras, y aumentará esa cantidad a 1.25 por ciento cada mes que pague su factura a tiempo.

Los estudiantes comenzarán con una modesta línea de crédito, pero recibirán acceso a una línea de crédito más alta después de cinco meses de pagos a tiempo con su programa de Pasos de Crédito. También viene con servicios de asistencia de viaje las 24 horas que pueden ayudarlo en caso de emergencia mientras viaja.

Obtenga más información o solicite las recompensas de estudiantes de viaje de Capital One

Descúbrelo Estudiante Chrome

Discover las tarjetas son renombradas por su excelente servicio al cliente y características amigables para el cliente. Descubra también ofrece dos tarjetas de estudiante que pueden ser excelentes selecciones y para viajes de estudio al extranjero.

Todas las tarjetas Discover no tienen una tarifa anual ni tarifas de transacción en el extranjero, lo que las convierte en una opción económica. Discover it Student chrome también ofrece un reembolso en efectivo del dos por ciento en restaurantes y estaciones de servicio en hasta $ 1,000 en compras combinadas cada trimestre. También obtiene un reembolso del uno por ciento en efectivo en todas las demás compras.

También ofrece a los nuevos titulares de tarjetas ver los términos de la introducción de financiamiento APR en nuevas compras. Después de eso, se aplica la tarifa estándar de Ver Términos.

El único inconveniente es que las tarjetas Discover no son ampliamente aceptadas en todos los países. Eso puede estar bien si planea hacer la mayor parte de sus gastos con efectivo o una tarjeta de débito y solo desea una tarjeta de crédito para emergencias. Pero también puede averiguarlo con anticipación si Discover aceptado en un destino en particular mirando esta página web. Y mientras que Discover it Student chrome hace incluye reemplazo de tarjeta de emergencia, no lo hace t viene con servicios de asistencia de emergencia para viajes.

Obtenga más información o solicite el Descúbrelo Estudiante cromado

Alternativas a las tarjetas de crédito para estudiar en el extranjero

Si no lo hizo y encuentre la tarjeta de crédito perfecta para estudiar en el extranjero, consulte las otras tarjetas que presentamos. Busque en función de su puntaje de crédito (si no conoce no conoce su puntaje, use nuestra herramienta de estimador de puntaje de crédito rápida y gratuita.)

  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito sobre 750
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 700 749
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 650 699
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 600 649
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito bajo 599

Resumen

Viajar al extranjero por primera vez puede ser aterrador, y así que lo último de lo que debe preocuparse es si tiene suficiente efectivo y a mano. Es por eso que debe optar por una tarjeta de crédito, incluso si solo la usa para emergencias.

Las mejores tarjetas de crédito para estudiar en el extranjero ganaron t cobra tarifas adicionales cada vez que las usa fuera del país. Pero usted ll también quiere su tarjeta to have una línea de crédito decente en caso de que necesite, por ejemplo, salir de un país rápidamente a través de un boleto de avión de último minuto caro.

Si a la tarjeta de estudiante no satisface esa necesidad, un padre puede agregar fácilmente a su estudiante universitario a una tarjeta de crédito existente como usuario autorizado. El estudiante tendrá el uso completo de la tarjeta en el extranjero, pero el padre sigue siendo responsable del reembolso. En algunos casos, los pagos oportunos de los padres y los padres también se reflejarán en el historial crediticio del estudiante y s, ayudando a construir un buen crédito.

Leer más:

  • ¿Cuáles son las mejores tarjetas de recompensas de viaje sin tarifa anual?
  • Las mejores tarjetas de crédito de recompensas de viaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados