test

Las mejores tarjetas de crédito para adultos jóvenes y Primeros temporizadores (diciembre de

best-credit-card-young-adults

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito para adultos jóvenes? es una de las preguntas más frecuentes que recibo. Eso o:

  • Yo soy un recién graduado universitario. Qué es la mejor tarjeta de crédito inicial para mí?
  • Qué es la mejor primera tarjeta de crédito para obtener?
  • Yo soy un joven profesional con algo de historial crediticio. Necesito una tarjeta de crédito para viajes de negocios y ¿qué debo obtener?

estoy feliz de sumergirme en esas preguntas, pero también quiero explicar por qué recomiendo las tarjetas que hago.

  • How se me ocurrió the list of the top 10 tarjetas de crédito para adultos jóvenes
  • Descripción general: Las mejores tarjetas de crédito para adultos jóvenes
  • Detalles: mejores tarjetas de crédito para adultos jóvenes y good credit
  • Detalles: mejores tarjetas de crédito para adultos jóvenes y crédito promedio / limitado
  • Detalles: las mejores primeras tarjetas de crédito y sin depósito de seguridad
  • Resumen de las mejores tarjetas de crédito para adultos jóvenes
  • Preguntas frecuentes
  • Resumen

How se me ocurrió the list of the top 10 tarjetas de crédito para adultos jóvenes

ve been cubriendo tarjetas de crédito y crédito por más de 10 años. Al elegir las mejores tarjetas de crédito para adultos jóvenes, busco tarjetas y that:

  1. Ofrecer mejores resultados que el promedio probabilidades de aprobación para consumidores con historiales crediticios más cortos. (Esto se basa en las pautas proporcionadas por el emisor y los datos de Money Under 30 de los lectores que hacen clic desde nuestro sitio web para solicitar una tarjeta de crédito.)
  2. Gasto en recompensas en las categorías más populares entre nuestros lectores y como restaurantes y travel o Amazon compras
  3. No cobre tarifas excesivas

En su caso, tarjetas de recompensas seleccionadas con programas que recompensan cualquier nivel de gasto no solo alguien que puede cobrar miles al mes a su tarjeta. también trató de cumplir con las tarjetas sin tarifas anuales, aunque hay dos excepciones.

Descripción general: Las mejores tarjetas de crédito para adultos jóvenes

En el caso de que usted odavía no tiene mucho historial crediticio, comprar tarjetas puede ser frustrante. You encuentre una gran tarjeta de crédito, solo para ser rechazada. Si las tarjetas de crédito más gratificantes aún están fuera del alcance, todavía hay muy buenas tarjetas de crédito diseñadas para consumidores con un crédito promedio o limitado.

Tarjeta
Mejor para:
Se requiere puntaje de crédito
Chase Sapphire Preferred Card
Recompensas de viaje premium
Excelente
Ink Business Cash Tarjeta de crédito
Emprendedores
Chase Freedom Unlimited
Recompensas de compras diarias
Citi Tarjeta doble en efectivo: oferta de 18 meses BT
Transferencias de saldo + devolución de efectivo
Bueno / excelente
Tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards
Devolución de efectivo
Promedio / justo / limitado (600 699)
Tarjeta de crédito Capital One Platinum
Sin tarifa anual
Chase Freedom Tarjeta de crédito estudiantil
Estudiantes
Pétalo y 1 quot; Sin tarifa anual quot; Visa Tarjeta de crédito
Creación de crédito mientras se ganan recompensas
Pobre (300 599)
Tarjeta de crédito con garantía de platino de Capital One
Primera tarjeta de crédito Credit Builder

Detalles: mejores tarjetas de crédito para adultos jóvenes y good credit

Las mejores ofertas de tarjetas de crédito buscan atraer a nuevos clientes solventes con promociones como bonos de registro de efectivo, 0% de APR de introducción y generosos programas de recompensas.

Estas tarjetas requieren un crédito bueno o excelente, lo que significa que deberá:

  1. El tenido cuentas abiertas de préstamos y tarjetas de crédito para cinco años y más
  2. No he tenido pagos tardíos en los últimos dos años
  3. No ha solicitado crédito más de dos veces en el último año

Si usted eres un joven profesional con crédito establecido, aquí están algunas de nuestras tarjetas de crédito recomendadas :

Chase Sapphire Preferred La tarjeta es definitivamente una de nuestras tarjetas de recompensas de viaje favoritas, pero aplica a menos que usted un gran gastador (y un gran viajero).

Primero lo bueno. El zafiro Chase Preferred La tarjeta gana 5 veces los puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3 veces puntos en comidas, 2 veces en todas las demás compras de viajes y 1 punto por $ 1 gastado en todo lo demás.

Además de eso, puede obtener la friolera de 60,000 puntos de bonificación de registro después de gastar $ 4,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta. Esto es un valor de viaje de $ 750 cuando canjea a través de Chase Ultimate Rewards, el más alto en el negocio.

Aquí es el pateador. una tarifa anual de $ 95. Realmente necesitas ser un gran gastador para que esta carta valga la pena. Si usted y desean evitar la tarifa anual, le recomendamos que consulte las tarjetas alternativas aquí. Pero si usted viviendo en grande, esta es la carta perfecta para usted.

Más información: Ver detalles de la tarjeta / aplicar o lea nuestro Chase Sapphire Preferred Revisión de la tarjeta.

Citi Tarjeta doble en efectivo y Oferta BT de 18 meses

Con Citi Tarjeta doble en efectivo Oferta BT de 18 meses que no tiene anual, y usted podrá transferir el saldo de su tarjeta de crédito anterior por una tarifa baja y 0% APR durante 18 meses. Además, mientras usted lo está pagando, usted disfrutaré de un 2% de reembolso en efectivo en todas sus compras. Citi Tarjeta doble en efectivo La oferta de BT de 18 meses está situada de manera única para ayudar a alguien que está tratando de pagar una deuda nueva pero no lo hace y lo hace; y a tomar cualquier deuda nueva. Por ejemplo, tal vez acabas de conseguir tu primer trabajo y tú estás tratando de pagar la deuda de la tarjeta de crédito de la universidad. El Citi Tarjeta doble en efectivo y La oferta de BT de 18 meses le permitirá transferir su saldo por una tarifa de transferencia de bajo saldo (mayor de $ 5 o 3%) durante los primeros 4 meses, y luego la tarifa es de $ 5 o 5% para transferencias después de 4 meses. Los titulares de tarjetas ganaron ese les cobrará intereses durante 18 meses (la APR regular es del 13.99% – 23.99% (Variable), por lo que usted y tendrán tiempo de sobra para pagarlo. Solo asegúrese de no hacerlo t asumir cualquier deuda nueva durante este tiempo, ya que la tarjeta cobra 13.99% – 23.99% (Variable) APR en todas las compras nuevas desde el momento de apertura.

Pero una de las características más exclusivas de Citi Tarjeta doble en efectivo La oferta de BT de 18 meses es que usted ganará un 1% de reembolso cuando pague en la tienda y un 1% de reembolso cuando pague su tarjeta, lo que equivale al 2% en todas sus compras.

Si usted y son un joven emprendedor que busca maximizar sus ganancias de recompensas en gastos comerciales, Ink Business Cash La tarjeta de crédito es una gran opción, especialmente si tiene gastos significativos cuando se trata de suministros de oficina, teléfono, internet y cable.

Con Ink Business Cash Tarjeta de crédito, usted recuperará el 5% en efectivo en los primeros $ 25,000 gastados en compras combinadas cada aniversario de cuenta en tiendas de suministros de oficina y en servicios de Internet, cable y teléfono.

Usted también recuperará un 2% en los primeros $ 25,000 gastados en compras combinadas cada año de aniversario de cuenta en gas y gas, y un reembolso ilimitado del 1% en efectivo en todas las demás compras.

Sin tarifa anual, la tarjeta también es una buena opción para los prestatarios con un presupuesto que no quieran invertir en una tarjeta de recompensas de alto costo. El bono de bienvenida de $ 750 es otra característica atractiva los prestatarios son elegibles si gastan $ 7,500 en los primeros tres meses después de abrir una cuenta.

Usted también obtendré tarjetas de empleados adicionales sin costos adicionales y protección de responsabilidad cero, por lo que ganó t será responsable de cualquier compra no autorizada.

Obtenga más información: consulte los detalles de la tarjeta / apply o lea nuestro Ink Business Cash Revisión de tarjeta de crédito.

Con Chase Freedom Unlimited , obtienes un bono de registro de $ 200 cuando gastas $ 500 en los primeros tres meses de abrir tu cuenta. Usted ll también obtendré 0% Introducción APR en compras durante 15 meses. pero los beneficios reales están en las recompensas.

Chase le da la bienvenida con muchos regalos de agradecimiento con el bono de registro y si viaja, usted disfrutaré de otro reembolso del 5% si reserva a través de Chase Ultimate Rewards.

Usted también ganará un 3% de reembolso en efectivo en compras de farmacias. Cenando fuera? También puede obtener un reembolso del 3% en efectivo por eso, incluidos los servicios de comida para llevar y entrega elegible. Para todas las demás compras, usted ganará un 1.5% de reembolso en efectivo.

Además, si posee un Chase Sapphire Preferred Tarjeta o Chase Sapphire Reserve Tarjeta, puede transferir sus puntos a esa tarjeta para obtener ahorros adicionales. Simplemente gaste sus puntos en el Centro de viajes de Chase para aumentar su devolución de efectivo hasta un 7.5% en sus compras de viaje a través de Chase.

tampoco hay una tarifa anual para Chase Freedom Unlimited, por lo que siempre que pague el saldo cada mes, puede sentarse y disfrutar de un reembolso gratuito por muchos años.

Más información: consulte los detalles de la tarjeta / solicite o lea nuestro Chase Freedom Unlimited revisión.

Detalles: mejores tarjetas de crédito para adultos jóvenes y crédito promedio / limitado

Promedio crédito generalmente significa que tiene:

  1. Tenía cuentas abiertas de préstamos y tarjetas de crédito para tres años y más
  2. No tenía más de uno pago tardío en el último año
  3. Not solicitó crédito más de dos veces en los últimos seis meses.

Si tiene algún historial crediticio o crédito promedio debido a algunos pagos perdidos, aquí hay algunas tarjetas a considerar:

Si está comenzando a generar crédito, el Capital One QuicksilverOne Cash Rewards Credit Card ofrece una buena posibilidad de aprobación con a tarifa anual modesta (renunció el primer año) y a nbs.gener.

Con la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards, usted ganará un 1.5% de reembolso en efectivo en cada compra sin categorías rotativas o aros para saltar.

Esta tarjeta presenta un APR más alto que otros en esta página, pero es ideal si usted va a pagar su saldo completo cada mes para evitar cargos financieros.

Más información: Ver detalles de la tarjeta / dónde aplicar o Comparar Quicksilver vs QuicksilverOne en esta revisión.

Capital One Platinum Credit Card es una gran tarjeta de crédito básica sin tarifa anual para los solicitantes con un crédito promedio o limitado.

Si tiene un poco de historial crediticio (o uno justo que desea mejorar), la tarjeta de crédito Capital One Platinum es una tarjeta de crédito inicial ideal. Usted ganó t gana recompensas con esta tarjeta, pero no hay una tarifa anual de la que preocuparse.

Una de las mejores cosas de Capital One es que ofrecen tarjetas como esta y excelentes tarjetas de recompensas de primer nivel. Entonces, si comienza con una tarjeta Platinum y la usa de manera responsable durante un tiempo, usted puede actualizar su cuenta.

Más información: See card detalles / apply o lea nuestra revisión de la tarjeta de crédito Capital One Platinum

Si usted todavía está construyendo su historial crediticio y desea obtener recompensas para obtener el poder adquisitivo que necesita, Petal 1 Sin tarifa anual y Visa tarjeta de crédito es un gran reembolso en efectivo.

Usted ganó t paga una tarifa anual, e incluso las transacciones internacionales son gratuitas. Para alguien que acaba de comenzar, cada dólar ahorrado es un dólar ganado.

Y mientras usted está construyendo sus créditos, ¿por qué no también puede ganar recompensas?! Puede recuperar efectivo entre 2% -10% de vuelta en gastos en comerciantes específicos. Todo lo que tiene que hacer es verificar la aplicación para encontrar ofertas cerca de usted y su devolución de efectivo se emitirá como un crédito de estado de cuenta y o puede enviarse a usted a través de cheque o ACH si supera los $ 20.

El pétalo 1 Sin tarifa anual Visa La tarjeta de crédito tiene un APR de 19.99 – 29.49% Variable, y usted $ $ 50. Esto no es negociable, pero una vez que usted haya construido su puntaje de crédito, puede dividirlo en un límite superior con otra tarjeta.

Más información: Ver detalles de la tarjeta / aplicar.

Una de mis principales selecciones de tarjetas de crédito con devolución de efectivo para adultos jóvenes es Chase Freedom Tarjeta de crédito para estudiantes. Esto es es una gran tarjeta para aumentar su puntaje de crédito mientras disfruta de algunos beneficios de devolución de efectivo al mismo tiempo. Usted recuperaré el 1% en efectivo por cada dólar que gaste, junto con bonos y ofertas promocionales ocasionales que lo harán ganar aún más.

Con Chase Freedom Tarjeta de crédito para estudiantes, usted disfrutaré de una tasa de interés del 14.99% Variable. Esta tasa de interés no caduca y después de un período introductorio, por lo que usted continuará obteniendo el APR relativamente bajo durante la vida útil de la tarjeta.

Para endulzar el trato, Chase ofrece un bono de $ 50 en la primera compra que realice dentro de los primeros tres meses de la apertura de su cuenta. Eso significa que usted obtendré 5,000 puntos que puede canjear como reembolso en efectivo, solo por gastar cualquier cantidad!

Aunque el APR es un poco más alto que otros, las recompensas valen la pena, especialmente si realiza compras regulares. Lo mejor de todo, usted ese le otorgará crédito mientras gana dinero en efectivo.

Más información: Ver detalles / aplicación de la tarjeta o lea nuestra revisión completa de Chase Freedom Tarjeta de crédito estudiantil1 (tixagb_ .

Detalles: las mejores primeras tarjetas de crédito y sin depósito de seguridad

Si usted nunca antes había tenido una tarjeta de crédito o préstamo, una tarjeta de crédito garantizada ofrece su mejor oportunidad de aprobación.

Si no tiene crédito o crédito muy limitado, usted ll necesita leer sobre el crédito de construcción por primera vez. en algunos casos, usted ll necesita obtener un tipo especial de producto llamado tarjeta de crédito asegurada que funciona como una tarjeta de débito (con dinero deposita en una cuenta bancaria) pero lo ayuda a generar crédito.

La tarjeta de crédito asegurada de platino de Capital One no tiene una tarifa anual e inmediatamente le permite comenzar a generar crédito con un uso responsable.

Una tarjeta de crédito asegurada funciona como una tarjeta de débito prepaga primero debe hacer un depósito. Sin embargo, a diferencia de una tarjeta prepaga, una tarjeta de crédito garantizada genera crédito (porque realiza pagos, en lugar de gastar su depósito) cuando se usa de manera responsable, con informes regulares a las tres principales agencias de crédito.

Con la tarjeta de crédito con garantía Platinum de Capital One, obtendrá una línea de crédito inicial de $ 200 después de hacer un depósito de seguridad de $ 49, $ 99 o $ 200.Luego obtenga acceso a una línea de crédito más alta en tan solo seis meses después de la revisión de la línea de crédito.

Más información: See detalles de la tarjeta / dónde aplicar o lea nuestra tarjeta Platinum Secured de Capital One review.

Resumen de las mejores tarjetas de crédito para adultos jóvenes

Tarjeta de crédito
Recompensas
Características únicas
Chase Sapphire Preferred Tarjeta
5X puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3X puntos en comidas, 2X puntos en todas las demás compras de viajes.
Sus puntos valen un 25% más cuando canjea viajar a través de Chase Ultimate Rewards
Citi Tarjeta doble en efectivo: oferta de 18 meses BT
1% de reembolso en efectivo cuando compra más 1% a medida que paga
Puede transferir un saldo con un APR del 0% durante 18 meses. El APR en curso es 13.99% – 23.99% Variable.
Ink Business Cash Tarjeta de crédito
5% de reembolso en efectivo en los primeros $ 25,000 gastados en compras combinadas en tiendas de suministros de oficina y en servicios de internet, cable y teléfono

2% de vuelta en los primeros $ 25,000 gastados en compras combinadas de gas y gas

1% de reembolso ilimitado en efectivo en todas las demás compras

Un bono de bienvenida de $ 750 después de gastar $ 7,500 en los primeros tres meses después de abrir una cuenta
Chase Freedom Unlimited
5% en viajes reservados a través de Chase Ultimate Rewards, 3% en compras de farmacias y restaurantes, y 1.5% de reembolso ilimitado en efectivo en todas las demás compras
Bono de registro de $ 200 cuando gasta $ 500 dentro de los primeros tres meses de abrir su cuenta
Tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards
1.5% de reembolso en efectivo en todas las compras
Acceda a una línea de crédito más alta si realiza sus primeros seis pagos a tiempo
Tarjeta de crédito Capital One Platinum
Ninguna
Sin tarifa anual ni tarifas de transacción extranjera
Chase Freedom Tarjeta de crédito estudiantil
1% de reembolso en efectivo en todas las compras
Bono de $ 50 en la primera compra realizada dentro de los tres meses posteriores a la propiedad de la tarjeta
Pétalo y 1 quot; Sin tarifa anual quot; Visa Tarjeta de crédito
2% -10% de reembolso en efectivo en comerciantes seleccionados
Sin tarifa anual ni tarifas de transacción en el extranjero; Elrramienta gratuita de gestión financiera en la aplicación
Tarjeta de crédito con garantía de platino de Capital One
Ninguna
Acceda a una línea de crédito más alta si realiza sus primeros seis pagos a tiempo

Preguntas frecuentes

¿Puedo obtener una tarjeta de crédito y if Soy menor de 21 años?

Buena pregunta. En 2009, el EE. UU. CARD Act creó nuevas leyes diseñadas para prevenir algunas prácticas abusivas en la industria de las tarjetas de crédito. Entre estos se encuentra una ley que regula las empresas que emiten tarjetas de crédito a menores. Hoy, debe tener al menos 18 años para obtener una tarjeta de crédito.

Los solicitantes menores de 21 años deben demostrar su independencia financiera a través de ingresos o activos en otras palabras, su capacidad para pagar la deuda. En muchos casos, incluso un pequeño trabajo a tiempo parcial puede ser suficiente para calificarlo para una tarjeta de crédito con un modesto límite de crédito.

Si usted tiene menos de 21 años y no tiene suficientes ingresos independientes, usted necesitará un cosigner para solicitar una tarjeta de crédito.

En cualquier caso, recuerde que tendrá la responsabilidad financiera de pagar su tarjeta de crédito todos los meses. Si puede t pagarlo, aplicar!

¿Cómo obtengo una tarjeta de crédito si no tengo historial de crédito?

Independientemente de su edad o estado de estudiante, si no tiene y todavía tiene antecedentes de crédito (por ejemplo, usted nunca ha tenido un préstamo estudiantil, un préstamo para automóvil o una tarjeta de crédito), puede tener Es difícil obtener la aprobación de cualquier tarjeta de crédito tradicional.

Tarjetas de crédito aseguradas are una excepción a esta regla, y ellos son la mejor manera de generar crédito por primera vez.

Al principio, una tarjeta asegurada funciona más como una tarjeta de débito; deposita dinero en una cuenta bancaria antes de poder usar la tarjeta.

Sin embargo, la diferencia es que la tarjeta de crédito garantizada informará su uso responsable de la tarjeta a las oficinas de crédito y lo ayudará a generar crédito de una manera que las tarjetas de débito y prepagas no lo hagan.

Obtenga más información sobre formas de generar crédito por primera vez o verifique su informe de crédito para ver si usted he comenzado a generar crédito todavía.

¿Tiene algún consejo para usar una tarjeta de crédito por primera vez?

Las tarjetas de crédito pueden ofrecer una tonelada de beneficios únicos, que incluyen recompensas elegantes, beneficios de viaje, devolución de efectivo y más. pero olvide, la razón principal para comenzar a usar tarjetas de crédito es construir su puntaje de crédito.

Solicitar una tarjeta de crédito (y ser aprobado para ella) es solo el comienzo del proceso. Ahora debe usar esa tarjeta de crédito de manera responsable, lo que significa:

  • Use la tarjeta Su puntaje de crédito se acumulará a medida que pida prestado dinero del emisor (usando su tarjeta de crédito) y luego lo devolverá. Si no lo hace y use la tarjeta, eso puede t sucederá.
  • Pague su saldo en su totalidad Muchas de las tarjetas de crédito en esta lista tienen un APR alto, especialmente disponible para personas con poco crédito. Eso significa que si no lo hace t pague su saldo en su totalidad, usted ese quedará atascado con pagos de altos intereses en el resto de su saldo. No ser absorbido con el atractivo de los pagos mínimos. Pague en su totalidad cada mes.
  • Pague su saldo a tiempo Puede pensarlo no es un gran problema llegar tarde con un pago por un día o dos. Pero es un gran problema. Si usa esta tarjeta de crédito y paga su saldo a tiempo, su puntaje de crédito caerá.

Recuerde, las tarjetas de crédito pueden ser una fuente de gran valor si los usas correctamente.

Resumen

Si usted tiene menos de 35 años, la mejor tarjeta de crédito para usted es la tarjeta para la que puede obtener la aprobación que ofrece beneficios que lo salvarán a usted y a su persona no le costará ni a usted dinero.

Si no lo hace no tiene ganas de jugar con hojas de cálculo durante horas para determinar la mejor tasa de recompensas personales que puede encontrar, simplemente elija una tarjeta de crédito de recompensas que le parezca buena y termine con ella. Sin embargo, no elija ciegamente una tarjeta de recompensas solo para llevar un saldo de vez en cuando! Si desea una tarjeta de crédito con la cual pagar las compras con el tiempo, enfóquese en la tarjeta es APR, no en las recompensas.

Encontrar una tarjeta de crédito para la cual será aprobado será más difícil si tiene un crédito limitado o dañado, pero hay opciones. Si no lo hace y obtener la aprobación por primera vez, espere seis meses, enfocar al pagar todas sus facturas a tiempo e intente nuevamente.

Desea mejorar sus posibilidades de ser aprobado para una tarjeta de crédito? Encontrar la tarjeta de crédito adecuada para usted es mucho más simple si conoce su puntaje de crédito y puede limitar su búsqueda a solo las tarjetas que conoce ese aprobará. We te lo hemos facilitado. Si no lo hace ya conoce su puntaje, use nuestro rápido y gratis Credit Score Estimator tool entonces encuentra la tarjeta perfecta para ti!

  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito sobre 750
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 700 749
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 650 699
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 600 649
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito bajo 599

Leer más:

  • Compare nuestros Recomendados Tarjetas de crédito para Estudiantes
  • Compare todo el dinero por debajo de 30 es Recomendado (Para excelente Or buen crédito)
  • Comparar más Recomendado Tarjetas de crédito para Crédito justo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados