test

Las mejores tarjetas de crédito no garantizadas por mal crédito

Best Unsecured Credit Cards For Bad Credit

Una tarjeta de crédito puede ser una herramienta financiera útil. Pero si tiene mal crédito, puede ser difícil obtener una tarjeta de crédito no garantizada. Afortunadamente, un puñado de tarjetas de crédito no garantizadas están dispuestas a trabajar con prestatarios que tienen mal crédito.

Si está luchando por encontrar una tarjeta de crédito que funcione con su mal crédito, no busque más.ha creado una guía de las mejores tarjetas de crédito no garantizadas que pueden ayudarlo incluso si tiene mal crédito.

eche un vistazo más de cerca a las mejores tarjetas de crédito no garantizadas para obtener un mal crédito.

  • Descripción general de las mejores tarjetas de crédito no garantizadas para mal crédito
  • Resumen de las mejores tarjetas de crédito no garantizadas para mal crédito
  • Cómo se me ocurrió esta lista
  • ¿Qué es una tarjeta de crédito no garantizada por mal crédito?
  • ¿Por qué debería (o debería t) usar una tarjeta de crédito no garantizada si tiene mal crédito?
  • Características más importantes de las tarjetas de crédito no garantizadas para el mal crédito
  • Resumen

Descripción general de las mejores tarjetas de crédito no garantizadas para mal crédito

Tarjeta de crédito
Mejor para
Indigo Platinum Mastercard
Quiebras recientes
Milestone Gold Mastercard
Diseños de tarjetas personalizadas
Credit One Bank Platinum Visa para la reconstrucción del crédito
Reconstrucción de crédito

  • Tarifa anual: $ 0 – $ 99.
  • Rango APR: 24.9%.
  • Recompensas: N / A.

    Otras características: Acepta solicitantes con historial de quiebras.

El objetivo de Indigo Platinum Mastercard
es para ayudar a los titulares de tarjetas a construir o reconstruir su puntaje de crédito. La tarjeta es emitida por el Celtic Bank con sede en Salt Lake City. Ya sea que tenga poco crédito o ningún crédito, el Indigo Platinum Mastercard puede ayudarlo a recuperar su crédito en el camino correcto. Incluso puede obtener la aprobación de esta tarjeta si tiene una quiebra en su pasado financiero.

Antes de solicitar esta tarjeta de crédito, usted tendrá la oportunidad de recibir una precalificación realizada con un tirón de crédito suave. Eso significa que puede averiguar si califica para la tarjeta sin afectar su puntaje de crédito. Cuando solicite esta tarjeta, usted tendrá una decisión rápida sobre su solicitud.

Una vez que sea aprobado, usted encontrará un APR de 24.9%. La tarifa anual para esta tarjeta puede ser de $ 0 para algunos solicitantes. Pero otros enfrentarán una tarifa anual entre $ 0 y $ 99.

Más allá de los beneficios de la creación de crédito que vienen con informes regulares a tres oficinas de crédito principales, Indigo Platinum Mastercard ofrece algunas ventajas de nivel superior para una tarjeta de rango relativamente bajo. Algunos incluyen servicios maestros de RoadAssist, servicios de asistencia para viajes, seguro de alquiler maestro, cobertura de garantía extendida y protección de precios.

Obtenga más información sobre Indigo Platinum Mastercard o read nuestra revisión completa.

  • Tarifa anual: $ 35 – $ 99 *.
  • Rango APR: 24.9%.
  • Recompensas: N / A.

    Otras características: Diseños de tarjetas personalizadas gratuitos.

Un puntaje de crédito malo puede ser el resultado de cualquier cantidad de situaciones financieras. No importa cómo sea su puntaje de crédito ahora, el Milestone Gold Mastercard es una buena opción para ayudarlo a reconstruir.

Antes de solicitar el Milestone Gold Mastercard, usted podrá consultar una precalificación. Con eso, ganó t tiene que dañar aún más su crédito con un duro impulso de crédito si las cosas son t va a funcionar. Una vez que usted he visto que usted ll será aprobado, puede enviar una solicitud para obtener oficialmente la tarjeta. Después de usted tengo la tarjeta, usted podrá reconstruir su crédito a través de pagos a tiempo que se informarán a tres agencias de crédito.

Dependiendo de su solicitud, usted pagaré una tarifa anual de $ 35 – $ 99 *. Cualquiera que sea su tarifa anual, se deducirá de su límite de crédito. Con eso, si recibe un límite de crédito de $ 300, el límite de crédito real será de $ 225 si tiene una tarifa anual de $ 75.

La capacidad de reconstruir su crédito es la característica principal de esta tarjeta. Pero hay otras características como la cobertura de garantía extendida, la protección de precios y los diseños de tarjetas personalizadas que hacen que esta atención se destaque.

Obtenga más información sobre Milestone Gold Mastercard o lea nuestra reseña completa.

  • Tarifa anual: $ 0 – $ 99.
  • Rango APR: 17.99% a 23.99% Variable.
  • Recompensas: 1% de reembolso en efectivo.

    Otras características: Monitores para mayor elegibilidad de línea de crédito con alertas automáticas.

  • Tarifa anual: $ 75 por el primer año. Después de eso, $ 99 anualmente ($ 8.25 por mes).
  • Rango APR: 23.99% Variable.
  • Recompensas: 1% de devolución de efectivo y recompensas en gas elegible, compras de comestibles y servicios de comunicación como teléfono móvil, internet, cable y televisión por satélite servicios. Se aplican términos.

    Otras características: Monitores para mayor elegibilidad de línea de crédito con alertas automáticas.

El nombre de esta tarjeta lo dice todo el Credit One Bank Platinum Visa para Reconstruir crédito está diseñado para ayudarlo a reconstruir el crédito. Todos sus pagos se informarán a tres agencias de crédito, lo que significa que si realiza pagos a tiempo, su puntaje de crédito aumentará con el tiempo.

Un gran beneficio de esta tarjeta son las recompensas de devolución de efectivo del 1% en gastos elegibles. Dado que la mayoría de las tarjetas de crédito para prestatarios de crédito pobres no ofrecen recompensas de devolución de efectivo, esto puede ser atractivo.

En contraste, el mayor inconveniente es la posible falta de un período de gracia para realizar pagos sin incurrir en cargos por intereses. Usted averiguaré si usted recibió un período de gracia después de solicitar la tarjeta. Si hay t un período de gracia, puede incurrir en cargos por intereses el día en que realiza la compra. Con eso, es fundamental tener cuidado con sus gastos si no recibe y recibe un período de gracia.

Obtenga más información sobre Credit One Bank Visa para Reconstruir crédito o lea nuestra reseña completa.

Resumen de las mejores tarjetas de crédito no garantizadas para mal crédito

Tarjeta de crédito
Requisitos de puntaje de crédito
Cuota anual
APR
Indigo Platinum Mastercard
Acepta solicitantes con puntajes inferiores a 600
$ 0 – $ 99
24,9%
Milestone Gold Mastercard
Acepta solicitantes con puntajes inferiores a 600
$ 35 – $ 99 *
24,9%
Credit One Bank Visa para la reconstrucción del crédito
Acepta solicitantes con puntajes inferiores a 600
$ 75 por primer año. Después de eso, $ 99 anualmente ($ 8.25 por mes)
23,99% variable

Cómo se me ocurrió esta lista

Curioso sobre cómo estas tarjetas de crédito hicieron el corte? Aquí es cómo se me ocurrió esta lista :

Tarjetas que funcionan con puntajes de crédito bajos

Si está buscando una tarjeta de crédito con mal crédito, las opciones pueden ser algo limitadas. Desafortunadamente, muchos emisores de tarjetas de crédito no están dispuestos a trabajar con usted si tiene un puntaje de crédito bajo o ningún historial de crédito.

Con eso, solo incluí tarjetas que pueden funcionar con prestatarios de bajo crédito.

Reportado a las principales agencias de crédito

Si tiene mal crédito, es probable que desee mejorar ese puntaje de crédito. Pero si el emisor no informa sus pagos a las grandes oficinas de crédito, es poco probable que su puntaje aumente con el tiempo.

Seleccioné tarjetas que informan a las principales agencias de crédito. Esto debería ayudarlo a aumentar su puntaje con pagos responsables.

Tarifa anual baja

Solo puse tarjetas en esto si tenía una tarifa anual de $ 100 o menos. Usted ese sorprendería de la rapidez con que pueden acumularse las tarifas anuales!

¿Qué es una tarjeta de crédito no garantizada por mal crédito?

Si tiene mal crédito o no, puede ser difícil encontrar una tarjeta de crédito. En general, se consideran puntajes de crédito inferiores a 600 8; bad. Aunque esto no es un reflejo de su carácter personal, puede afectar su capacidad de abrir una tarjeta de crédito no segura.

En muchos casos, las personas con mal crédito recurren a tarjetas de crédito garantizadas. Una tarjeta de crédito garantizada requerirá un depósito para abrir que generalmente coincida con su límite de crédito. Una tarjeta de crédito no garantizada no requiere un depósito para comenzar.

Si no lo hace no desea hacer un depósito para una tarjeta de crédito garantizada, entonces buscar tarjetas de crédito no garantizadas que funcionen con mal crédito es una buena opción.

¿Por qué debería (o debería t) usar una tarjeta de crédito no garantizada si tiene mal crédito

?

Entonces, ¿es una tarjeta de crédito no garantizada adecuada para usted?

Por qué debe usar una tarjeta de crédito no garantizada

Si tiene mal crédito, una tarjeta de crédito no garantizada puede ayudarlo a construir o reconstruir su puntaje de crédito. Una tarjeta de crédito no garantizada es una gran opción si puede administrar sus gastos de manera responsable y realizar pagos a tiempo.

Una vez que usted haya acumulado su puntaje de crédito, puede hacer la transición a una tarjeta de crédito con mejores beneficios.

Por qué debería t use una tarjeta de crédito no garantizada

Una tarjeta de crédito no garantizada podría no ser una buena idea si se siente fácilmente tentado por un límite de crédito más alto. Si gasta de más con una tarjeta de crédito no garantizada, podría terminar perjudicando su puntaje de crédito en lugar de ayudarlo.

Características más importantes de las tarjetas de crédito no garantizadas para mal crédito

Aquí es para qué estar atento :

Cuota anual

Una tarifa anual alta podría ser un gran problema para su presupuesto. Asegúrese de poder pagar cómodamente una tarjeta y una tarifa anual antes de presentar la solicitud.

APR

El APR de una tarjeta de crédito es un factor importante a considerar. Un APR más bajo puede significar menos cargos por intereses. Pero si planea hacer pagos a tiempo dentro de un período de gracia, la APR puede no ser un problema tan grande.

Período de gracia

Un período de gracia entre su compra y los cargos por intereses es clave. Si hay t un período de gracia, podría quedarse atascado pagando más cargos por intereses de lo que anticipa.

Informe crediticio

El objetivo de una tarjeta de crédito no garantizada para mal crédito es aumentar su puntaje de crédito. Con eso, es fundamental que el emisor informe sus pagos a las principales agencias de crédito Experian, Equifax y TransUnion.

Ventajas adicionales

Después de considerar las características anteriores, pueden entrar en juego otras ventajas como el reembolso en efectivo y las protecciones. Aunque las ventajas adicionales deberían ser t necesariamente el factor decisivo, vale la pena elegir una tarjeta que tenga ventajas que realmente pueda usar.

Resumen

Es posible encontrar una tarjeta de crédito no garantizada que funcione para su historial de crédito incorrecto. Tómese un tiempo para considerar sus opciones y luego solicite una tarjeta de crédito que lo ayudará a reconstruir su crédito hoy.

Leer más:

  • Los mejores préstamos personales por mal crédito (puntaje de crédito inferior a 600)
  • Las mejores tarjetas de crédito si su puntaje de crédito es inferior a 599 (crédito malo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados