test

Las mejores tarjetas de crédito de gasto mínimo mínimo: un mejor golpe para su dinero

cropped 661x441_Cash-Rewards-Cards-1

Algunas de las mejores tarjetas de crédito ofrecen bonificaciones masivas de registro, pero generalmente requieren que gaste miles de dólares en solo unos meses para calificar. Para los pequeños gastadores o personas que no lo hacen no les gusta usar el crédito a menudo, eso puede ser un obstáculo importante.

La buena noticia es que hay un puñado de tarjetas de crédito que ofrecen beneficios impresionantes sin requerir que sea un gran gastador.

  • Las tres mejores tarjetas de crédito con el gasto mínimo más bajo
  • Qué considerar antes de aplicar
  • Resumen

Las tres principales tarjetas de crédito con el gasto mínimo más bajo

El gasto mínimo es un término que usan los emisores de tarjetas de crédito para determinar cuánto tiene que gastar antes de calificar para una tarjeta y un bono de registro s. Por lo general, cuanto mayor sea el bono de registro, mayor será el gasto mínimo. Pero estas tarjetas tienen requisitos de gasto mínimo bajos y beneficios lo suficientemente sólidos como para que valga la pena registrarse.

Descúbrelo Reembolso en efectivo

Discover it Cash Back tiene un enfoque único para su bono de registro. En lugar de entregarle un bono grande después de cumplir con un requisito de gasto mínimo, la tarjeta simplemente coincide con todo el reembolso que gana durante su primer año. Como resultado, no hay un gasto mínimo.

La tarjeta ofrece 5 por ciento de reembolso en efectivo en categorías que rotan cada trimestre históricamente, estos han incluido estaciones de servicio, restaurantes, comestibles y compras navideñas hasta $ 1,500 gastados por trimestre. Debe registrarse cada trimestre para activar las recompensas, pero usted ll get 1 por ciento ilimitado de reembolso en efectivo en todo lo demás, automáticamente.

Entonces, dice que gasta $ 200 al mes en las categorías de bonos de cinco por ciento de la tarjeta y y $ 600 por mes en todo lo demás. Ustedgana $ 192 durante el primer año de estas compras, y cuando llegue el primer aniversario de tu tarjeta, Discover depositará automáticamente otros $ 192 en tu cuenta de recompensas.

La tarjeta también tiene tarifa anual de $ 0, sin tarifas de transacción en el extranjero y a 0% de promoción APR para 14 meses tanto en compras como en transferencias de saldo. Después del período de introducción, se aplicará la tasa de compra regular de entre 13.49% – 24.49% Variable.

Descúbrelo Miles

Si te gusta Discover it Cash Back card es enfoque para un bono de registro pero quiere las categorías de bonificación, Discover it Miles es una gran alternativa. Descubra los partidos de todas las millas que gana durante su primer año, y a 1.5 millas por dólar gastado, eso es un increíble tres millas por dólar durante todo un año.

La tarjeta es una tarjeta de viaje general, por lo que tiene flexibilidad al usar sus recompensas.

Finalmente, la tarjeta tampoco tiene tarifas de transacción en el extranjero y una promoción APR de 0% en compras durante 14 meses, después de ese APR regular de entre 13.49% – 24.49% Se aplicará una variable.

El único inconveniente de la tarjeta es que Discover isn t ampliamente aceptado en el extranjero. Entonces, es no es un buen compañero de viaje a menos que se apegue a los viajes nacionales.

Tarjeta JetBlue Plus

Las tarjetas de crédito de la aerolínea a menudo tienen altos requisitos de gasto mínimo, por lo que la tarjeta JetBlue Plus es refrescante. Usted ganará 30,000 puntos de bonificación después de gastar $ 1,000 en los primeros 90 días.

Las fuentes muestran que los puntos TrueBlue valen entre 1.3 centavos y 1.4 centavos cada uno, por lo que su bono de registro vale entre $ 390 y $ 420. No es un mal recorrido por gastar un promedio de $ 333 por mes durante tres meses.

La tarjeta ofrece seis puntos por dólar gastados en compras de JetBlue, dos puntos por dólar en restaurantes y supermercados y un punto por dólar en todo lo demás. Aquí hay algunas otras ventajas que usted ll get:

  • Una bolsa de cheques gratis cada vez que vuela
  • Sin fechas de bloqueo ni restricciones de adjudicación
  • Un bono de aniversario de 5,000 puntos cada año
  • Un descuento del 50 por ciento en compras a bordo elegibles
  • Obtenga el 10 por ciento de sus puntos cada vez que canjee
  • Obtenga un crédito de estado de cuenta de $ 100 cuando compre un paquete de Vacaciones
  • Promoción del 0 por ciento de APR en transferencias de saldo durante 12 meses

El principal inconveniente de esta tarjeta es que cobra una tarifa anual de $ 99. También no lo hace t renuncia a la tarifa el primer año, así que consígalo solo si cree que los beneficios valen la tarifa.

Qué considerar antes de aplicar

Todas las tarjetas de crédito que tenemos he enumerado tienen una gran relación gasto mínimo / beneficios, lo que las convierte en buenas opciones para los pequeños y grandes gastadores por igual. Sin embargo, antes de comenzar a aplicar, es importante considerar dos cosas.

Primero, determine si califica. Todas estas tarjetas están dirigidas a personas con buen y excelente crédito. Entonces, si usted es nuevo en crédito o está tratando de reconstruir, puede que no valga la pena solicitarlo solo para que se lo nieguen. En cambio, trabaje primero para mejorar su puntaje de crédito para que tenga una mejor oportunidad de ser aprobado.

Segundo, determine qué tarjeta es la mejor para usted. Haga esto considerando sus hábitos de gasto y preferencias personales. Por ejemplo, si desea la máxima flexibilidad, vaya con una tarjeta de devolución de efectivo. Si desea maximizar sus recompensas, vaya con una tarjeta que tenga categorías de bonificación en lugar de una tarifa plana.

Resumen

Si bien es posible que no pueda permitirse el lujo de cumplir con los requisitos de gasto mínimo para las grandes tarjetas de crédito de viaje, trast. Hay muchas tarjetas de crédito con beneficios y beneficios increíbles que no requieren y requiere que gaste mucho.

Encontrar la tarjeta de crédito adecuada para usted es mucho más simple si conoce su puntaje de crédito y puede limitar su búsqueda a solo las tarjetas que conoce ese aprobará. We te lo hemos facilitado. Si no lo hace ya conoce su puntaje, use nuestro rápido y gratis Credit Score Estimator tool entonces encuentra la tarjeta perfecta para ti.

  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito sobre 750
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 700 749
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 650 699
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 600 649
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito bajo 599

Leer más

  • Cómo usar una tarjeta de crédito de manera responsable
  • Cuándo debe solicitar una nueva tarjeta de crédito?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados