test

Las mejores tarjetas de crédito de bajos intereses: encuentre la tarjeta adecuada para su puntaje de crédito

Low Interest Credit Cards

Una tarjeta de crédito de bajo interés ofrece una combinación atractiva de APR de transferencia de bajo saldo, APR de introducción o APR regular. Si cree que podría endeudarse con una tarjeta de crédito, tener una de estas tarjetas de crédito de bajo interés podría ahorrarle cientos, incluso miles en pagos de intereses (y mucho estrés).

Pero lo mejor para ti? ¿Las tarjetas de crédito de bajo interés todavía ofrecen recompensas? ¿Existe una buena tarjeta de bajo interés para propietarios de pequeñas empresas o viajeros frecuentes?

investiga tarjetas de crédito de bajo interés.

  • Descripción general de las mejores tarjetas de crédito de bajo interés
  • Resumen de las mejores tarjetas de crédito de bajo interés
  • Cómo se me ocurrió esta lista
  • ¿Qué es una tarjeta de crédito de bajo interés?
  • Por qué debería (o debería t) usar una tarjeta de crédito de bajo interés
  • Características más importantes de una tarjeta de crédito de bajo interés
  • Resumen

Descripción general de las mejores tarjetas de crédito de bajo interés

Tarjeta de crédito
Mejor para
Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards
El mejor todo terreno
Tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards
Recompensas de viaje
Ink Business Cash Tarjeta de crédito
Los dueños de negocios recién comienzan
Ink Business Unlimited Tarjeta de crédito
Propietarios de pequeñas empresas
Ink Business Preferred Tarjeta de crédito
Propietarios de negocios medianos
Citi Rewards + Tarjeta
Transferencias de saldo

  • Introducción APR: 0% durante 15 meses en compras y transferencias de saldo .
  • APR regular: 14.99% – 24.99% (Variable).
  • Tarifa anual: $ 0.

    Recompensas: 1.5% de reembolso en efectivo en todas las compras.

La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards es una tarjeta sólida de bajo interés, que combina beneficios y recompensas generosas con un APR de introducción generoso y 0% durante 15 meses.

Usted recuperaré 1.5% en efectivo en cada compra, todos los días. Me gusta este sistema de recompensas simples para una tarjeta de bajo interés porque desincentiva el gasto innecesario; usted no se sienten atraídos por derrochar en categorías rotativas del 5%. Además, Capital One acumula beneficios como protección de garantía extendida, seguro de accidentes de viaje y un conserje 24/7.

Cómo usar la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards para intereses bajos

La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards ofrece un estándar bastante estándar (léase: alto ) APR regular, por lo que es mejor tratar como una tarjeta APR introductoria. Los nuevos titulares de tarjetas ganarán 0% intro APR durante 15 meses en compras y transferencias de saldo (se aplica una tarifa de transferencia de saldo del 3%). Es la tarjeta que debe obtener la tarjeta si usted sabe usted y realizarán grandes compras en los próximos meses.

Los ejemplos pueden ser un gran movimiento, una renovación de la casa o, finalmente, construir esa estación de batalla de juegos que usted he estado imaginando desde la universidad.

¿Por qué es posible que no desee utilizar la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards

?

Debido a que su APR regular es tan alto 14.99% – 24.99% (Variable) la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards es no el tipo de tarjeta que desea cargar. Francamente, no la tarjeta es buena para ese propósito, pero esta tarjeta es especialmente .

Además, la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards no ofrece ningún incentivo de transferencia de saldo, por lo que no es la tarjeta correcta para pagar la deuda anterior.

Obtenga más información sobre la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards o lea nuestra reseña completa.

  • Introducción APR: 0% durante 15 meses en compras y transferencias de saldo.
  • APR regular: 14.99% – 24.99% (Variable).
  • Tarifa anual: $ 0.
  • Recompensas: 1.25 millas por dólar gastado.

La tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards es la tarjeta de crédito de bajo interés para el viajero frecuente. Con 0% intro APR durante 15 meses y 1.25 millas por dólar gastado, la tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards le ayuda a evitar deudas en nuevas compras mientras acumula millas para gastar en su próximo vuelo o vacaciones caras.

Capital One endulza el trato con 20,000 millas de bonificación por gastar solo $ 500 en compras en primeros tres meses más abundantes beneficios de viaje; usted obtendré seguro de accidentes de viaje, reemplazo de tarjetas de emergencia y una exención de daños por colisión de alquiler de automóviles de cortesía (lea: seguro de alquiler de automóviles gratuito).

Cómo usar la tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards para intereses bajos

La tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards es un poco única como tarjeta de viaje. No lo hace t le da 2 puntos o 3 puntos en gastos de viaje, solo 1.25x millas en todas las compras . Por lo tanto, el estrategia es solo usarlo para el gasto diario y garantizar que reserve todos sus viajes a través de Capital One para obtener el máximo valor de punto.

Reservar vuelos con millas también lo ayudará a evitar intereses, ya que reducirá el precio de los vuelos y mantendrá su saldo bajo.

¿Por qué es posible que no desee utilizar la tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards

?

A diferencia de su hermano anterior, la tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards viene con un incentivo de transferencia de saldo, pero tiene un APR regular similar. Por lo tanto, si usted y están buscando pagar deudas antiguas o planean llevar deudas más allá del período de introducción, usted querrán buscar en otro lado.

Obtenga más información sobre la tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards o lea nuestra reseña completa.

  • Introducción APR: 0% Introducción APR sobre compras durante 12 meses.
  • APR regular: 13.24% – 19.24% Variable.
  • Tarifa anual: $ 0.
  • Recompensas: 5 veces en efectivo en tiendas de suministros de oficina y en Internet, servicios de cable y teléfono (en los primeros $ 25,000 gastados en compras combinadas), 2 veces en efectivo en estaciones de servicio y restaurantes (en los primeros $ 25,000 gastados en compras combinadas), 1x de vuelta en todo lo demás.

El Ink Business Cash Tarjeta de crédito ofrece a 0% Introducción APR en compras durante 12 meses, un APR regular competitivo de 13.24% – 19.24% Categorías de devolución de efectivo variable y generoso. También ofrece tarjetas gratuitas para sus empleados, lo que nos da una idea bastante clara de para quién es esta tarjeta.

Sin embargo, hay muchas tarjetas de bajo interés para los dueños de negocios, incluidas tres en esta lista. Entonces, ¿qué hace que Ink Business Cash Tarjeta de crédito especial?

Primero, ofrece la friolera de 5 puntos de vuelta y en los primeros $ 25,000 gastados en compras combinadas en tiendas de suministros de oficina y en servicios de Internet, cable y teléfono (más 2 veces en viajes y restaurantes, hasta los primeros $ 25,000 gastados ).

Además, su bono de registro de $ 750 por gastar $ 7,500 en tres meses es un umbral bajo entre las tarjetas de visita, lo que lo hace ideal para el propietario de una pequeña empresa que recién comienza.

Cómo usar Ink Business Cash Tarjeta de crédito para bajo interés

Ink Business Cash La tarjeta de crédito es ideal para el propietario de un negocio nuevo o establecido que está a punto de realizar grandes compras en sus categorías 5x y 2x. estrategia aquí es planificar todos sus gastos comerciales, cargarlos en la tarjeta en el primer mes y tomar 11 meses para pagarlo antes de que los intereses entren en acción.

¿Por qué es posible que no desee utilizar Ink Business Cash Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito

No hace falta decir que si usted no es dueño de un negocio, probablemente ganó t estar interesado en esta tarjeta es 5x categorías. Tampoco es probable que gaste $ 7,500 en tres meses para obtener el bono de registro.

Si usted es propietario de un negocio, esta tarjeta solo tiene sentido si planea cargar en sus categorías 5x y 2x. Si no, considere una de las tarjetas de tinta a continuación.

Obtenga más información sobre Ink Business Cash Tarjeta de crédito o lea nuestra reseña completa.

  • Introducción APR: N / A.
  • APR regular: 15.99% -20.99% Variable.
  • Tarifa anual: $ 95.

    Recompensas: 3x puntos en viajes, compras de envío, Internet, servicios de cable y teléfono, y en compras publicitarias realizadas con sitios de redes sociales y motores de búsqueda (en los primeros $ 150,000 gastados en compras combinadas), 1x puntos en todas las compras.

El Ink Business Preferred La tarjeta de crédito es la tarjeta de presentación ideal de bajo interés para alguien que gasta mucho en viajes, envíos y / o publicidad en línea. Parece estar perfectamente posicionado para ayudar a alguien que es a administrar una tienda en línea a través de eBay, Etsy o su propio sitio.

Dicho esto, usted necesitará gastar $ 15,000 en tres meses para ganar un bono de registro de solo $ 1,000 en efectivo ($ 1,250 en viajes).

Si tiene una tienda en línea exitosa o viaja con frecuencia, el 3x en el envío podría pagarse solo.

Cómo usar el negocio de tintas preferido y Tarjeta de crédito para bajo interés

La clave para maximizar el valor de su Ink Business Preferred La tarjeta de crédito es para garantizar que todos sus gastos comerciales dentro de las categorías 3x se carguen a esta tarjeta. Además, usted querrá canjear todos o la mayoría de sus puntos por viaje para maximizar su valor.

Si crees que tú llévate cerca de gastar $ 15,000 en tres meses, considera cargar algunos de tus gastos anuales para que puedas cruzar esa línea y ganar $ 1,250 en viajes.

¿Por qué es posible que no desee utilizar Ink Business Preferred Tarjeta de crédito

Esta tarjeta es tarifa anual de $ 95, combinada con su enorme requisito de gasto para ganar un bono de registro, efectivamente excluyó a muchos propietarios de pequeñas empresas con costos operativos muy inferiores a $ 5,000 mensuales. Si ese es usted, considere una de las otras dos tarjetas de tinta en esta lista.

Además, si usted todavía está tratando de pagar la deuda comercial anterior, considere una tarjeta de transferencia de saldo.

Obtenga más información sobre Ink Business Preferred Tarjeta de crédito o lea nuestra reseña completa.

  • Introducción APR: 0% de introducción durante 15 meses en Compras y a 0% de introducción durante 15 meses en Transferencias de saldo.
  • APR regular: 13.49% – 23.49% (Variable).
  • Tarifa anual: $ 0.

    Recompensas: Complete automáticamente los 10 puntos más cercanos en cada compra, más 2x en supermercados y estaciones de servicio por los primeros $ 6,000 por año y 1x en todas las demás compras.

La tarjeta Citi Rewards + ofrece 0% de introducción durante 15 meses en compras y 0% de introducción durante 15 meses en transferencias de saldo. Posteriormente se aplica un APR en curso de 13.49% – 23.49% (Variable). Se aplica una tarifa de transferencia de saldo de introducción del 3% por transferencia (mínimo $ 5) cuando se completa dentro de los primeros 4 meses de apertura de la cuenta. Después de eso, la tarifa será del 5% por transferencia (mínimo $ 5). Eso significa que puede poner deudas antiguas y nuevas deudas en esta tarjeta sin acumular nuevos intereses durante más de un año (siempre que realice sus pagos mínimos).

Además, la tarjeta Citi Rewards + ofrece recompensas además de eso. Ganar 2 veces en supermercados y estaciones de servicio (hasta $ 6,000 por año) le dará un buen goteo de puntos en lo esencial, y su funky sistema de resumen le dará unos cuantos dólares adicionales por mes.

Cómo usar Citi Rewards + Tarjeta para bajo interés

La tarjeta Citi Rewards + es, ante todo, una tarjeta de transferencia de saldo. Las transferencias de saldo deben completarse dentro de los cuatro meses posteriores a la apertura de la cuenta y viene con una tarifa de transferencia de saldo de introducción del 3% o $ 5 (lo que sea mayor). Después de eso, la tarifa será del 5% por transferencia (mínimo $ 5).

Una vez que usted transfirió un saldo y comenzó a realizar nuevas compras, asegúrese al 100% de que puede mantenerse al día con los pagos mínimos mensuales.

¿Por qué es posible que no desee utilizar Citi Rewards + Tarjeta

La tarjeta Citi Rewards + es una excelente tarjeta de transferencia de saldo, una buena tarjeta de bajo interés y una tarjeta de recompensas débil. Su sistema de resumen de puntos solo asciende a unos pocos dólares adicionales por mes, y en general puede competir con las tarjetas de recompensas de bajo interés que ofrecen 1.5% en todo o 5 veces en categorías rotativas.

Entonces, si no lo hace y necesita hacer una transferencia de saldo, considere más rewarding tarjeta.

Obtenga más información sobre Citi Rewards + Tarjeta.

Resumen de las mejores tarjetas de crédito de bajo interés

Eso cubre mis mejores opciones para tarjetas de crédito de bajo interés. ¿Cómo se acumulan entre sí?

Tarjeta de crédito
Introducción APR
APR regular
Cuota anual
Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards
0% durante 15 meses en compras y transferencias de saldo
14,99% – 24,99% (variable)
$ 0
Tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards
0% durante 15 meses (en compras y transferencias de saldo)
14,99% – 24,99% (variable)
$ 0
Ink Business Cash Tarjeta de crédito
0% Introducción APR en compras durante 12 meses
13,24% – 19,24% Variable
$ 0
Ink Business Unlimited Tarjeta de crédito
0% Introducción APR en compras por 12 meses
13,24% – 19,24% Variable
$ 0
Ink Business Preferred Tarjeta de crédito
N / A
15.99% -20.99% Variable
$ 95
Citi Rewards + Tarjeta
Introducción del 0% durante 15 meses en Compras y introducción del 0% durante 15 meses en Transferencias de saldo
13,49% – 23,49% (variable)
$ 0

Cómo se me ocurrió esta lista

Para crear esta lista, examiné varias tarjetas de crédito de bajo interés de alta calificación de bancos e instituciones financieras de buena reputación. Para hacer esta lista, las cartas tenían que anotar por encima del promedio en la mayoría de las siguientes categorías.

APR

¿La tarjeta ofrece un largo período de APR introductorio del 0%? Es su APR regular por debajo del promedio de la industria (~ 20%)? ¿La tarjeta ofrece algún tipo de incentivo de transferencia de saldo? Por encima de todo, estos tres pilares definen una tarjeta de crédito sólida de bajo interés.

Bono de registro

¿La tarjeta ofrece un buen bono en efectivo por registrarse? Además, es la cantidad que debe gastar dentro de los tres meses dentro de lo razonable para el mercado objetivo de la tarjeta es? Un bono de declaración por registrarse es una característica subestimada de una tarjeta de bajo interés, ya que le ayuda a evitar deudas y mantener su saldo bajo.

Recompensas

¿La tarjeta de bajo interés ofrece recompensas? Y si es así, ¿restendrán un reembolso serio para el titular de la tarjeta sin tener que cambiar los hábitos de gasto regulares? Al igual que un bono de registro, las recompensas de devolución de efectivo son una característica importante de una tarjeta de bajo interés, ya que un extra de ~ $ 30- $ 50 por mes puede ser todo lo que se necesita para mantenerse fuera de deuda.

Beneficios

¿La tarjeta de bajo interés ofrece beneficios serios que pueden ahorrarle dinero real al titular de la tarjeta, lo que podría mantenerlos fuera de deuda? Los ejemplos incluyen seguro de viaje, exención de daños por responsabilidad civil y más.

Servicio al cliente

Por último, pero no menos importante, es la tarjeta de crédito respaldada por un servicio al cliente de buena reputación y fácilmente disponible? Un equipo de atención al cliente sólido podría pagar por un titular de tarjeta de bajo interés si alguna vez hay inquietudes o disputas sobre las tasas de interés o los sobregiros.

¿Qué es una tarjeta de crédito de bajo interés?

Una tarjeta de crédito de bajo interés ofrece una atractiva combinación de APR introductorio bajo, APR regular y APR de transferencia de saldo: típicamente dos de tres.

Un resumen rápido de APR

Qué es la diferencia entre APR e interés, preguntas? Bueno, su tasa de interés es solo el porcentaje del monto de su préstamo que usted devolverá al prestamista. El APR es su tasa de interés más cualquier tarifa asociada con su préstamo, aún representada como un porcentaje.

Como concepto, se introdujo APR para proteger a los consumidores de tarifas ocultas y simplificar el proceso de préstamo.

dice que abre una tarjeta que ofrece 0% de APR durante 12 meses. Esto significa que siempre que realice sus pagos mínimos cada mes, ganó t acumule intereses sobre su saldo durante 12 meses.

Sin embargo, una vez que el período introductorio de APR haya terminado, usted comenzaré a acumular intereses a la tasa regular, que generalmente es bastante alta para las tarjetas de crédito (~ 15% 30%).

re

Calculadora de intereses de tarjeta de crédito

Balance de su tarjeta de crédito

Saldo actual de la tarjeta de crédito: *
Tarjeta de crédito actual APR *
APR (%)
¿Cómo le gustaría calcular su interés?
Calcule por el pago mensual promedio
Calcule por meses para pagar

Su pago mensual de avergae

Pago mensual*
Ingrese su pago mensual promedio

Período de tiempo para calcular los cargos por intereses

Meses para calcular el interés
12 meses

Cargos totales por intereses de tarjetas de crédito:

Los cargos de interés total que pagará:
Los cargos de interés total que pagará:
Meses para pagar
Opciones de pago

Un resumen rápido de las transferencias de saldo

Como su nombre lo indica, una transferencia de saldo es cuando transfiere su deuda de tarjeta de crédito anterior a su nueva tarjeta. La mayoría de las tarjetas le permitirán hacer esto, pero usted estará sujeto a altas tarifas y alto interés en su nuevo saldo.

Sin embargo, algunas tarjetas han comenzado a ofrecer un 0% de APR en transferencias de saldo para ayudar a los nuevos titulares a pagar la deuda anterior.

En resumen, las tarjetas de bajo interés son t solo aquellas que ofrecen APR de bajo nivel regular te ayudan de manera integral a evitar intereses al ofrecer también APR de transferencia y / o introducción de bajo saldo.

Por qué debería (o debería t) usar una tarjeta de crédito de bajo interés

Debe usar una tarjeta de crédito de bajo interés if

Una tarjeta de crédito de bajo interés es ideal si usted está buscando pagar deuda futura .

Por ejemplo, si usted está planeando un gran movimiento y lo conoce comprará muchos muebles y enfrentará gastos invisibles, podría considerar obtener una tarjeta de crédito de bajo interés.

Una tarjeta de bajo interés también puede ser una buena idea si usted está buscando pagar la deuda anterior y evitan la nueva deuda.

Para ilustrar, tal vez te acabas de graduar y obtuviste tu primer trabajo. Usted está entusiasmado con el ingreso constante, pero le queda una deuda de tarjeta de crédito de la universidad que es intereses devengados. Además, una gran parte de su cheque de pago se va a alquilar, préstamos estudiantiles y pagos de automóviles, por lo que le tomará un tiempo pagar su tarjeta anterior.

En ese caso, una tarjeta de transferencia de saldo tiene mucho sentido.

Usted debería t usar una tarjeta de crédito de bajo interés if 1

Por el contrario, aquí hay tres razones por las que debería t abrir una tarjeta de crédito de bajo interés.

Primero, debe t ver una tarjeta de bajo interés como una forma más barata de comprar y financiar cosas que no necesita t necesita. Ellos herramientas para evitar y borrar la deuda, no para crear más.

En segundo lugar, es posible que ni siquiera califique para una tarjeta de crédito de bajo interés si su puntaje de crédito es inferior a 700. Los bancos ven las bajas tasas de interés como un privilegio para los titulares de tarjetas confían con un excelente crédito.

Por último, si usted principalmente buscando pagar su antigua deuda de tarjeta de crédito, un APR del 0% en nuevas compras puede no ser un gran incentivo para usted. Usted es mejor que revise las tarjetas con los incentivos de transferencia de saldo más fuertes.

Características más importantes de una tarjeta de crédito de bajo interés

Al buscar sus opciones para tarjetas de crédito de bajo interés, ¿qué tipo de características debe buscar?

Introducción APR

En primer lugar, usted querrá una tarjeta con un APR introductorio bajo. Las tarjetas en esta lista ofrecen 0% de APR durante 12 a 15 meses, lo que significa que siempre que realice pagos mensuales mínimos que ganó t acumule intereses sobre nuevas compras.

APR regular

En segundo lugar, usted querrá vigilar su APR regular. Las tarjetas en esta lista ofrecen APR regular tan bajo como 13.24% con crédito calificado, que es la mitad de lo que ofrecen muchas otras tarjetas.

Tarifa anual

Si usted está buscando evitar deudas, usted querrá elegir una tarjeta sin tarifa anual (o una con un bono de registro lo suficientemente fuerte como para pagar su tarifa).

Se requiere puntaje de crédito

La mayoría de las tarjetas que ofrecen bajo interés requerirán una puntuación de 700 o más para aplicar. Si necesita aumentar un poco sus números, visite MU30 es guide.

Bono de registro

Por último, vale la pena señalar si su tarjeta tiene un bono de registro. Deberías t sobre gastar para alcanzarlo, pero un bono de registro de ~ $ 250- $ 750 es una buena manera de mantener su saldo bajo.

Resumen

Elegir la tarjeta de crédito de bajo interés adecuada puede ayudarlo a ahorrar cientos, incluso miles en intereses antiguos y nuevos. Si bien hay muchas tarjetas de recompensas que ofrecen mejores puntos y ventajas, es mucho más importante para proteger su deuda de los intereses en globo.

Leer más:

  • Las mejores tarjetas de crédito para adultos jóvenes y Primeros temporizadores (enero de 2021)
  • Las mejores tarjetas de crédito 0% APR No pagar intereses sobre compras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados