test

Las mejores tarjetas de crédito comerciales para jóvenes emprendedores

Best Credit Cards for  joven Professionals

Como joven profesional, enfrenta una serie de desafíos financieros de los que nunca tuvo que preocuparse durante la universidad. Además de un estilo de vida más costoso que implica comer algo que no sea fideos ramen todas las noches, es probable que se cargue con la carga de los préstamos estudiantiles.

Puede ser una reacción instintiva evitar abrir una tarjeta de crédito con la esperanza de evitar más deudas. Sin embargo, las tarjetas de crédito pueden ser una buena herramienta financiera si sabe que usará las tarjetas de manera responsable. Si sabe que puede pagar el saldo completo cada mes, entonces debería considerar abrir una tarjeta que lo recompensará por sus gastos.

Todos tienen un estilo de vida diferente y objetivos diferentes, por lo que hemos encontrado las mejores tarjetas de crédito para adaptarse a los estilos de vida de cada joven profesional. Ya sea que tenga planes de viajar por el mundo o prefiera efectivo en efectivo, la tarjeta correcta está ahí afuera esperándolo!

  • Descripción general: Las mejores tarjetas para jóvenes profesionales
  • Mejor bono de introducción y tarjeta de crédito de recompensas en efectivo
  • Mejor sin tarifa anual y tarjeta de crédito comercial de bonificación introductoria
  • La mejor tarjeta de crédito comercial de recompensas de viaje
  • La mejor tarjeta de visita para planificadores y amplificadores; American Express Plum
  • La mejor tarjeta de presentación para propietarios de negocios intensivos en capital American Express Business Gold
  • Resumen de las mejores tarjetas de crédito comerciales
  • Alternativas a las tarjetas de crédito comerciales
  • Resumen

Descripción general: Mejores tarjetas para jóvenes profesionales

Tarjeta de crédito
Mejor para
Ink Business Cash Tarjeta de crédito
Bono de introducción y recompensas en efectivo
Ink Business Unlimited Tarjeta de crédito
Sin tarifa anual y bonificación introductoria
Ink Business Preferred Tarjeta de crédito
Recompensas de viaje
La tarjeta de ciruela y de American Express
Planificadores de negocios
American Express Tarjeta de oro de negocios
Propietarios de negocios intensivos en capital

Muchos jóvenes profesionales están construyendo un ajetreo en un negocio en toda regla por la noche o han saltado directamente al fuego del emprendimiento. Si tiene un negocio que requiere una cantidad de compras, entonces debería considerar abrir una tarjeta de crédito comercial para financiar esas compras.

No solo es más fácil mantener sus cuentas comerciales y personales separadas, sino que también debe aprovechar las recompensas pendientes que ofrecen muchas tarjetas de crédito comerciales.

Mejor tarjeta de crédito de bonificación de introducción y recompensas en efectivo

Ink Business Cash La tarjeta de crédito es una tarjeta de recompensas sin cargo anual con un bono considerable Y atractivas recompensas en efectivo perfectas para jóvenes profesionales y dueños de negocios. Los titulares de tarjetas ganarán un bono de devolución de efectivo de $ 750 cuando gasten $ 7,500 en los primeros tres meses. Combine eso con el enorme reembolso del 5% en efectivo (en hasta $ 25,000 en compras combinadas) en suministros de oficina, cable, internet y compras de teléfonos, y esta tarjeta es difícil de superar.

Además de recuperar el 5% en las categorías anteriores, usted también recuperará el 2% (también en hasta $ 25,000 en compras combinadas) en gas y restaurantes, y el 1% en todas las demás compras, por lo que usted eserá recompensado en todas las categorías en las que gasta su negocio. Ink Business Cash La tarjeta de crédito también viene con algunos beneficios adicionales agradables, como un APR de introducción del 0% en compras durante 12 meses, tarjetas adicionales gratuitas para empleados, protección contra fraudes y protección de compra.

Características de la tarjeta:

  • Reembolso en efectivo: 5% de vuelta (en hasta $ 25,000 en compras combinadas) para suministros de oficina, internet, teléfono y cable; 2% de vuelta (también en hasta $ 25,000 en compras combinadas) para gas y gas; 1% de vuelta en todas las demás compras.
  • Bono de bienvenida: $ 750 cuando gasta $ 7,500 en los primeros tres meses.
  • APR: 13.24% – 19.24% Variable.
  • Tarifa anual: $ 0.
  • Crédito necesario: Bueno a excelente (más de 700).

Ver detalles de la tarjeta / aplicar.

Mejor sin tarifa anual y tarjeta de crédito comercial de bonificación introductoria

Ink Business Unlimited La tarjeta de crédito ofrece beneficios similares a los de Ink Business Cash Tarjeta de crédito, pero viene con una estructura simplificada de devolución de efectivo que es ideal para propietarios de negocios con gastos en muchas categorías diferentes. La tarjeta gana un 1,5% de reembolso en efectivo todas las compras, sin límite superior en las ganancias. Ya sea que usted recién está comenzando o ya tiene un alto volumen de gastos, Ink Business Unlimited La tarjeta de crédito garantiza que usted recuperará efectivo sin importar qué. Y gracias a la tarifa anual de $ 0, todas esas recompensas van directamente a su bolsillo.

Además de la tasa competitiva de devolución de efectivo del 1.5%, la tarjeta también ofrece el mismo bono de bienvenida de $ 750 en devolución de efectivo cuando gasta $ 7,500 en los primeros tres meses. Además, como Ink Business Cash Tarjeta de crédito, Ink Business Unlimited La tarjeta de crédito ofrece beneficios que incluyen protección de compra, protección contra fraude y tarjetas de empleados adicionales sin costo adicional.

Decidir cuál de estas dos tarjetas funcionará mejor para usted depende completamente de sus hábitos de gasto y si desea realizar un seguimiento de las diferentes categorías de recompensas.

Características de la tarjeta:

  • Reembolso de efectivo : 1.5% de reembolso en efectivo en todas las compras .
  • Bono de bienvenida : $ 750 cuando gasta $ 7,500 en los primeros tres meses.
  • APR : 13.24% – 19.24% Variable.
  • Tarifa anual : $ 0.
  • Crédito necesario : Bueno a excelente (más de 700).

Ver detalles de la tarjeta / aplicar.

La mejor tarjeta de crédito comercial de recompensas de viaje

Ink Business Preferred La tarjeta de crédito es una excelente opción para los propietarios de negocios y empresarios que viajan con frecuencia con viajes de negocios relacionados con el trabajo y buscan maximizar sus beneficios y recompensas de viaje. Usted comenzaré ganando un muy generosos 100,000 puntos de bonificación cuando gaste $ 15,000 en los primeros tres meses. Según Chase, eso es igual a $ 1,250 para recompensas de viaje cuando canjeas a través de Chase Ultimate Rewards.

Ink Business Preferred La tarjeta de crédito también gana 3 puntos por cada $ 1 (en los primeros $ 150,000 gastados en compras combinadas) en viajes, compras de envío, servicios de Internet, cable y teléfono, y en compras publicitarias realizadas con sitios de redes sociales y motores de búsqueda. Estas diversas categorías permiten a las empresas con una variedad de gastos maximizar sus ganancias. Y como beneficio adicional, los titulares de tarjetas pueden ganar 1x punto por $ 1 en todas las demás compras, y los puntos nunca caducan.

Características de la tarjeta:

  • Recompensas : 3x puntos por $ 1 (en los primeros $ 150,000 gastados en compras combinadas) en viajes, compras de envío, internet, cable, servicios telefónicos y publicidad en línea; 1x puntos en todas las demás compras.
  • Bono de bienvenida : 100,000 puntos cuando gasta $ 15,000 en los primeros tres meses.
  • APR : 15.99% -20.99% Variable.
  • Tarifa anual : $ 95.
  • Crédito necesario : Bueno a excelente (más de 700).

Ver detalles de la tarjeta / aplicar.

La mejor tarjeta de visita para planificadores y American Express Plum

Plum Card de American Express

Si está comenzando un negocio, se da cuenta de que la gestión adecuada del flujo de efectivo es crítica. La tarjeta American Express Plum tiene una flexibilidad incorporada que le permitirá administrar más fácilmente el flujo de efectivo de su floreciente negocio.

Usted también recibirá tarjetas de empleado gratuitas y disfrutará de una gran flexibilidad de cuándo y cómo realizar sus pagos.

Características de la tarjeta:

  • Pago anticipado : 1.5% de descuento por pago anticipado sin límite.
  • Límite de gasto : No hay límites de gasto presentes tenga en cuenta que esto es diferente al gasto ilimitado.
  • Pague más tarde : pague hasta 60 días después sin incurrir en intereses.
  • Cuota anual : tarifa anual de $ 0 en el primer año; tarifa anual de $ 250 en los años siguientes.
  • Crédito necesario : Bueno a excelente (más de 700).

Consulte los detalles de la tarjeta American Express Plum para aplicar.

La mejor tarjeta de presentación para propietarios de negocios intensivos en capital American Express Business Gold

American Express Business Gold Card

¿Su negocio funciona a través del efectivo en su camino hacia las ganancias? Si es así, entonces tiene una valiosa oportunidad para acumular puntos de recompensa con la tarjeta American Express Business Gold. Puede seleccionar dos categorías para ganar 4 puntos en ese gasto que puede usar para viajar.

Desafortunadamente, hay una tarifa anual de $ 295, por lo que usted deberá tener eso en cuenta si calcula los beneficios de esta tarjeta.

Funciones de la tarjeta

  • Recompensas : 4X puntos en 2 categorías que selecciona donde gasta más.
  • Reembolso en efectivo : hasta $ 500 de vuelta cuando envía con FedEx usando esta tarjeta.
  • Recompensas de puntos : 25% de puntos cuando reserva ciertos vuelos a través de Pagar con puntos.
  • Pague más tarde : Posibilidad de pagar sus compras más tarde con intereses devengados.
  • Crédito necesario : Bueno a excelente (más de 700).

Consulte los detalles de la tarjeta American Express Business Gold para aplicar.

Resumen de las mejores tarjetas de crédito comerciales

Tarjeta de crédito
Crédito necesario
Recompensas
Características únicas
Ink Business Cash Tarjeta de crédito
700+
5% de vuelta (hasta $ 25, ooo en compras combinadas) para suministros de oficina, internet, teléfono y cable; 2% de vuelta (también en hasta $ 25,000 en compras combinadas) para gas y restaurantes; 1% de vuelta en todas las demás compras
Bono de $ 750 cuando gasta $ 7,500 en los primeros tres meses
Ink Business Unlimited Tarjeta de crédito
700+
1.5% de reembolso en efectivo en todas las compras
Bono de $ 750 cuando gasta $ 7,500 en los primeros tres meses
Ink Business Preferred Tarjeta de crédito
700+
3x puntos por cada $ 1 (en los primeros $ 150,000 gastados en compras combinadas) en viajes, compras de envío, internet, cable, servicios telefónicos y publicidad en línea; 1x puntos en todas las demás compras
100,000 puntos de bonificación cuando gastas $ 15,000 en los primeros tres meses.
Plum Card de American Express
700+
Ninguna
1.5% de descuento por pago anticipado sin límite.
American Express Tarjeta de oro de negocios
700+
4X puntos en dos categorías que selecciona
25% de puntos cuando reserva ciertos vuelos a través de Pagar con puntos.

Alternativas a las tarjetas de crédito comerciales

Si una tarjeta de visita no es exactamente la opción correcta para usted, hay muchas opciones diferentes que ofrecen paquetes de recompensas atractivos.

Elmos descubierto que encontrar la tarjeta de crédito adecuada es significativamente más fácil si conoce su puntaje de crédito y puede reducir su búsqueda a las tarjetas para las que puede estar seguro de que usted eserá aprobado.

Así que nosotros te lo hemos facilitado. Si no lo hace ya conoce su puntaje, use nuestra herramienta de estimador de puntaje de crédito rápida y gratuita.

Y luego encuentre la mejor tarjeta de crédito para su puntaje de crédito.

  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito sobre 750
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 700 749
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 650 699
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 600 649
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito bajo 599

Resumen

Al elegir una tarjeta de crédito, piense detenidamente sobre su situación individual como un profesional joven. Usted ll necesita separar sus gastos personales de sus profesionales y elegir la mejor tarjeta de crédito comercial que esté disponible para usted según su historial de crédito personal y comercial.

El objetivo es tratar de encontrar un camino que maximice sus recompensas y minimice su riesgo. En última instancia, debe elegir la tarjeta de crédito que coincida con sus prioridades. Mientras use las tarjetas de crédito de manera responsable, no hay ninguna razón por la que no deba aprovechar las ofertas más competitivas disponibles para usted.

Leer más:

  • 10 negocios paralelos que puede comenzar con casi sin dinero
  • Las mejores tarjetas de crédito de recompensas de viaje de 2019: enganche hasta $ 750 en viajes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados