test

Las mejores tarjetas de crédito Chase

Chase Credit Cards

Chase ofrece varias tarjetas de crédito que se distinguen de la competencia. Usted encontraré que Chase proporciona una selección de tarjetas diseñadas para satisfacer sus necesidades y recompensar sus gastos.

Echaremos un vistazo más de cerca a las tarjetas de crédito que Chase tiene para ofrecer. Con una comparación simple y todos los detalles que usteddesea saber, esta guía puede ayudarlo a tomar una decisión sobre qué tarjeta es adecuada para usted.

sumergirse!

Mejor resumen de tarjetas de crédito Chase

Tarjeta
Mejor para
Chase Sapphire Preferred Tarjeta
Recompensas de viaje
Chase Freedom Flex # x2120 ;
Reembolso en efectivo en categorías de bonos
Chase Freedom Unlimited
Reembolso de efectivo en recompensas diarias
Ink Business Preferred Tarjeta de crédito
Recompensas de viaje para dueños de negocios
Ink Business Cash Tarjeta de crédito
Reembolso de efectivo para dueños de negocios
Ink Business Unlimited Tarjeta de crédito
Reembolso de efectivo para propietarios de negocios que gastan en una variedad de categorías
Chase Freedom Tarjeta de crédito estudiantil
Reembolso de efectivo para estudiantes

Análisis en profundidad de las mejores tarjetas de crédito Credit One

Chase Sapphire Preferred Tarjeta

Chase Sapphire Preferred#xAE; Card
Aplicar ahora

Características de la tarjeta:

  • Tarifa anual $ 95 .
  • Gama APR 15.99% -22.99% Variable.
  • 0% introductorio APR N / A.
  • Bono de registro Gane 60,000 puntos de bonificación después de gastar $ 4,000 en compras en los primeros tres meses. Eso equivale a $ 750 para sus gastos de viaje con Chase Ultimate Rewards.
  • Recompensas y Gane 5X puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3X puntos en comidas, 2X puntos en todas las demás compras de viajes, más 1x punto por dólar gastado en todas las demás compras.
  • Otras características y Obtenga un 25% más de valor cuando canjee por viajar a través de Chase Ultimate Rewards; obtenga entregas ilimitadas con una tarifa de entrega de $ 0 con DoorDash.

Por qué el zafiro Chase Preferred La tarjeta es buena para recompensas de viaje

El Chase Sapphire Preferred La tarjeta ofrece una buena opción para los viajeros que desean aprovechar valiosos puntos de recompensa de viaje. Al comenzar con las recompensas de viaje, Chase Sapphire Preferred La tarjeta se destaca gracias al excelente bono de registro de 60,000 puntos después de gastar $ 4,000 en los primeros tres meses.

Usted encontraré que los puntos de recompensa ofrecidos por esta tarjeta ofrecen un gran valor y opciones flexibles. A través de Chase Ultimate Rewards, puede canjear sus puntos por reservas de viaje o transferir los puntos a una aerolínea o socio de hotel.

En general, la tarjeta ofrece una opción sólida para cualquier persona a la que le guste viajar y quiera reducir costos.

Cómo usar el Chase Sapphire Preferred Tarjeta

Para aprovechar al máximo el Chase Sapphire Preferred Tarjeta, usted ll necesita considerar sus gastos. El bono de registro es una característica emocionante, pero usted necesitaré gastar $ 4,000 en los primeros tres meses para reclamar el bono. Con eso, debe echar un vistazo a sus próximos planes de gastos. Intente registrarse para esta tarjeta cuando tenga un gran gasto en el horizonte que puede pagar con esta tarjeta de crédito.

Una vez que acumule puntos, aproveche Chase Ultimate Rewards portal para maximizar su valor. Los puntos valen un 25% más cuando los canjea en el portal. Con muchas ofertas increíbles disponibles, debe aprovechar este aumento de valor.

¿Por qué es posible que no desee considerar el Chase Sapphire Preferred Tarjeta

Como usted probablemente lo haya notado, el Chase Sapphire Preferred La tarjeta viene con una tarifa anual de $ 95. Considere el valor que puede obtener de la tarjeta. Usted probablemente encontrará que el valor potencial supera los inconvenientes de la tarifa anual. Pero si su gasto en esta tarjeta no generará suficiente valor para cubrir la tarifa anual, debe considerar otras tarjetas.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar o lea nuestra reseña completa.

Chase Freedom Flex

Chase Freedom Flex#x2120;
Aplicar ahora

Características de la tarjeta:

  • Tarifa anual $ 0 .
  • Gama APR 14.99% – 24.74% Variable.
  • 0% introductorio APR 0% Introducción APR en compras durante 15 meses y 0% Introducción APR en transferencias de saldo y durante 15 meses.
  • Bono de registro Gane un bono de devolución de efectivo de $ 200 después de gastar $ 500 en la compra en los primeros tres meses.
  • tixag_16) Recompensas y 5% de reembolso en efectivo en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards #xAE; 5% de reembolso en efectivo (en hasta $ 1,500 en compras combinadas) en categorías de bonificación rotativas que usted y Necesitaré activar cada trimestre, 3% de reembolso en efectivo en restaurantes y farmacias, y 1% de reembolso en efectivo en todas las demás compras.
  • Otras características y Protección del teléfono celular de $ 1,000 por año para teléfonos que figuran en su factura mensual del teléfono celular cuando paga su factura con Chase Freedom Flex # x2120 ;.

Por qué Chase Freedom Flex es bueno para las categorías de bonos de devolución de efectivo

Un gran sorteo del Chase Freedom Flex es el bono de registro de $ 200 en efectivo después de gastar $ 500 en los primeros tres meses. Más allá de eso, Chase Freedom Flex ofrece útiles categorías de devolución de efectivo de bonificación cada trimestre.

Si prefiere el reembolso en efectivo a las recompensas de viaje y don no le importa adaptar sus gastos para maximizar sus oportunidades de devolución de efectivo, entonces Chase Freedom Flex Es una buena opción.

Cómo usar Chase Freedom Flex

Para obtener el mayor valor de esta tarjeta, asegúrese de alcanzar el umbral de gasto mínimo de $ 500 en los primeros tres meses. Eso asegurará su bono de devolución de efectivo de $ 200.

Más allá de eso, monitoree las oportunidades de devolución de efectivo de bonificación trimestral. Usted encontrará muchas formas de maximizar sus recompensas de devolución de efectivo pero requerirá un poco de planificación por delante.

¿Por qué es posible que no desee considerar el Chase Freedom Flex

Después de mirar las categorías de devolución de efectivo, si no se ajustan a sus hábitos de gasto habituales, puede decidir que podría obtener más valor de otra tarjeta. Además, realizar un seguimiento de las categorías rotativas de devolución de efectivo es solo t para todos. Si usted está buscando un reembolso en efectivo sencillo y sencillo, pruebe con otra tarjeta en esta lista.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar o lea nuestra reseña completa.

Chase Freedom Unlimited

lt; img src = «https://cdn.creditcards.com/shared/images/cards/251×158/da2489c0-bbaf-11ea-bf12-c7437d5726b0.png «title =» Chase Freedom Unlimited «alt =» Chase Freedom Unlimited «-
Aplicar ahora

Características de la tarjeta:

  • Tarifa anual $ 0 .
  • Gama APR 14.99% – 24.74% Variable.
  • 0% introductorio APR 0% Introducción APR en compras durante 15 meses y 0% Introducción APR en transferencias de saldo y durante 15 meses.
  • Bono de registro Gane un bono de devolución de efectivo de $ 200 después de gastar $ 500 en la compra en los primeros tres meses.
  • Recompensas y 5% de reembolso en efectivo en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3% de reembolso en efectivo en restaurantes y farmacias, y 1.5% de reembolso ilimitado en todas las demás compras.
  • Otras características No se requiere un monto mínimo para canjear el reembolso en efectivo.

Por qué Chase Freedom Unlimited es bueno para el reembolso de efectivo en el gasto diario

Con un reembolso ilimitado del 1.5% en efectivo en todas las demás compras, el Chase Freedom Unlimited ofrece una oportunidad lucrativa.

Puede usar esta tarjeta para disfrutar de oportunidades de devolución de efectivo sin la tarea de investigar categorías trimestrales rotativas. En cambio, puede gastar en lo que necesita para lograr sus objetivos cotidianos y disfrutar de las recompensas de una manera de bajo mantenimiento.

Cómo usar Chase Freedom Unlimited

Puede obtener el mayor valor de esta tarjeta comenzando con el bono de registro. Planifique con anticipación para que su presupuesto pueda gastar $ 500 dentro de los primeros tres meses de esta tarjeta para asegurar el bono de $ 200.

Una vez que usted ha obtenido el bono, usted encontrará que Chase Freedom Unlimited Es una opción de mantenimiento muy baja. Simplemente gaste en lo que necesita y disfrute de las recompensas de devolución de efectivo del 1.5%! Y, si viaja con frecuencia, usted me encantará el reembolso adicional del 5% que puede ganar cuando reserva a través de Chase Ultimate Rewards.

¿Por qué es posible que no desee considerar Chase Freedom Unlimited

Es posible que desee buscar una tarjeta diferente si desea maximizar absolutamente sus recompensas de devolución de efectivo. Chase Freedom Unlimited es de muy bajo mantenimiento, pero usted ese perderá algunas de las oportunidades de devolución de efectivo que ofrecen otras tarjetas en esta lista.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar o lea nuestra reseña completa.

Ink Business Preferred Tarjeta de crédito

Ink Business Preferred#xAE; Credit Card
Aplicar ahora

Características de la tarjeta:

  • Tarifa anual $ 95 .
  • Gama APR 15.99% -20.99% Variable.
  • 0% introductorio APR N / A.
  • Bono de registro Gane 100,000 puntos de bonificación después de gastar $ 15,000 en la compra en los primeros tres meses. Cuando se canjea por viajar a través de Chase Ultimate Rewards, el bono vale $ 1,250!
  • Recompensas y Gane 3 puntos por dólar (en los primeros $ 150,000 gastados en compras combinadas) gastados en viajes, compras de envío, servicios de Internet, cable y teléfono, y en compras publicitarias realizadas con redes sociales sitios y motores de búsqueda cada año de aniversario. Gane 1x punto por cada dólar gastado en todas las demás compras.
  • Otras características Con Ink Business Preferred Tarjeta de crédito, usted no pagará ninguna tarifa de transacción extranjera. Además, usted tendrá acceso a Protección contra el fraude, protección de compras y Alertas de cuenta personalizadas.

Por qué el negocio de la tinta es preferido y La tarjeta de crédito es buena para recompensas de viaje para propietarios de negocios

Cuando observa el bono de registro, es fácil ver por qué Ink Business Preferred La tarjeta de crédito es perfecta para los dueños de negocios que desean maximizar sus recompensas de viaje. Con la oportunidad de ganar más de $ 1,000 en recompensas de viaje dentro de los primeros tres meses, esta tarjeta cancela su cuenta con una explosión.

Después de eso, usted podrá ganar 3 veces puntos por cada dólar gastado en compras combinadas en viajes, internet y servicios telefónicos, compras de envío y compras de publicidad realizadas con sitios de redes sociales y motores de búsqueda. Aunque estas recompensas generosas están limitadas a los primeros $ 150,000 gastados en estas categorías, puede encontrar sus recompensas acumulándose rápidamente.

Cómo usar el negocio de tintas preferido y Tarjeta de crédito y

Comience enganchando el generoso bono de registro. Después de eso, tómese el tiempo para usar su nueva tarjeta de crédito para sus compras en las categorías más lucrativas, incluidos viajes, compras de envío y compras publicitarias.

Cuando esté listo para canjear sus puntos, eche un vistazo a Chase Ultimate Rewards portal. Puede obtener el mayor valor para sus puntos trabajando a través de este canal. Afortunadamente, usted encontraré una amplia selección de compras relacionadas con viajes disponibles.

¿Por qué es posible que no desee considerar Ink Business Preferred Tarjeta de crédito

Si su negocio no lo hace y gasta demasiado en publicidad en Internet o mantiene hábitos de gasto ajustados, entonces es posible que no obtenga tanto de esta tarjeta. Considere si usted podrá maximizar sus recompensas en función de las categorías de gastos que su empresa utiliza con frecuencia.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar o lea nuestra reseña completa.

Ink Business Cash Tarjeta de crédito

Características de la tarjeta:

  • Tarifa anual $ 0 .
  • Gama APR 13.24% – 19.24% Variable.
  • 0% introductorio APR 0% Introducción APR en compras durante 12 meses.
  • Bono de registro Gane un bono de devolución de efectivo de $ 750 después de gastar $ 7,500 en la compra en los primeros tres meses.
  • Recompensas y 5% de reembolso en efectivo en los primeros $ 25,000 gastados en compras combinadas para suministros de oficina, internet, cable y servicios telefónicos; 2% de reembolso en efectivo en los primeros $ 25,00 gastados en compras combinadas para gas y restaurantes; 1% de vuelta.
  • Otras características puede agregar tarjetas de empleados sin costo adicional. Además, usted tendré acceso a Protección contra el fraude, Protección de compras, Alertas de cuentas personalizadas y más.

Por qué el negocio de tinta Cash La tarjeta de crédito es buena para el reembolso de efectivo para los dueños de negocios

La sólida oferta de devolución de efectivo puede acumularse rápidamente si su pequeña empresa realiza una buena cantidad de gasto. Aunque la oferta de bonificación es atractiva, las otras recompensas presentan una recompensa valiosa con una perspectiva a largo plazo.

Puede agregar algo de relleno a su resultado final con la ayuda de Ink Business Cash # xAE ; Tarjeta de crédito .

Cómo usar Ink Business Cash Tarjeta de crédito

Cuando abra la tarjeta, asegúrese de estar preparado para gastar $ 7,500 en los primeros tres meses. Eso le permitirá aprovechar el bono de registro.

Después de eso, use la tarjeta para sus compras comerciales estratégicamente. El reembolso en efectivo puede ser una ventaja para usted en las categorías de gastos populares.

¿Por qué es posible que no desee considerar Ink Business Cash Tarjeta de crédito

Ink Business Cash La tarjeta de crédito ofrece muchas oportunidades de devolución de efectivo, pero si usted está buscando una tarjeta de recompensas simple de un nivel para cubrir todos sus gastos comerciales, esta won t ser la tarjeta correcta para su negocio.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar o lea nuestra reseña completa.

Ink Business Unlimited Tarjeta de crédito

Características de la tarjeta:

  • Tarifa anual $ 0 .
  • Gama APR 13.24% – 19.24% Variable.
  • 0% de APR introductorio 0% Introducción APR en compras durante 12 meses.
  • Bono de registro Gane un bono de devolución de efectivo de $ 750 después de gastar $ 7,500 en la compra en los primeros tres meses.
  • Recompensas y 1.5% de reembolso en efectivo en todas las compras.
  • Otras características Usted obtendré las ventajas de esta tarjeta de presentación, todas sin tarifa anual. Además, puede obtener tarjetas de empleados sin costo adicional.

Por qué el negocio de tinta ilimitado La tarjeta de crédito es buena para el reembolso en efectivo para los propietarios de negocios que gastan en una variedad de categorías

Con el Ink Business Unlimited Tarjeta de crédito, los dueños de negocios pueden disfrutar de recompensas generosas sin preocuparse por las diferentes categorías de gastos.En cambio, todas sus compras realizadas en la tarjeta serán recompensadas de la misma manera 1.5% por cada dólar gastado. Y ganaste t se encuentra con límites de recompensa con esta tarjeta.

Cómo usar Ink Business Unlimited Tarjeta de crédito

La mejor parte de esta tarjeta es que es fácil obtener mucho valor. Después de anotar el bono de registro gastando $ 7,500 en los primeros tres meses, simplemente use su tarjeta para todas las compras comerciales. Usted ganará la misma cantidad de cada dólar gastado sin ningún cambio debido a categorías particulares.

¿Por qué es posible que no desee considerar Ink Business Unlimited Tarjeta de crédito

Si gasta una cantidad considerable como propietario de un negocio en categorías que otras tarjetas de crédito comerciales le recompensarán generosamente, entonces puede ir en esa dirección.

Por ejemplo, dice que gasta una gran cantidad en publicidad en Internet en redes sociales o motores de búsqueda. Con eso, el negocio de tinta preferido y La tarjeta de crédito puede ser la mejor opción gracias a una estructura de recompensas diferente. Revise sus planes de gastos para determinar cuál es la mejor opción para maximizar las recompensas.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar o lea nuestra reseña completa.

Chase Freedom Tarjeta de crédito para estudiantes

Características de la tarjeta:

  • Tarifa anual $ 0
    .
  • Gama APR 14.99% Variable.
  • 0% introductorio APR N / A.
  • Bono de registro Gane un bono de devolución de efectivo de $ 50 con al menos una compra en los primeros tres meses.

    Recompensas 1% de reembolso en efectivo en todas las compras.

    Otras características Abierto a estudiantes sin historial crediticio. Usted también recibirá una recompensa anual de $ 20 por cada año que su cuenta esté en buen estado, hasta cinco años.

Por qué Chase Freedom La tarjeta de crédito para estudiantes es una buena tarjeta de devolución de efectivo para estudiantes que gastan en una variedad de categorías

Qué es genial sobre Chase Freedom La tarjeta de crédito estudiantil es que obtiene un reembolso del 1% en efectivo por todas las compras. Usted no t tiene que tratar de mantenerse al día con las categorías, simplemente comience a gastar y obtenga recompensas. Tampoco hay límites de recompensa y sus recompensas nunca caducan.

Cómo usar Chase Freedom Tarjeta de crédito estudiantil

Si no lo hace y tiene un historial crediticio, Chase Freedom La tarjeta de crédito estudiantil puede ser de gran ayuda. Simplemente pague su factura cada mes y usted comenzaré a generar crédito. Chase incluso le permite controlar su puntaje a través de Credit Journey.

¿Por qué es posible que no desee considerar Chase Freedom Tarjeta de crédito estudiantil

Si no lo hace y tiene un historial crediticio o usted está tratando de aumentar su puntaje, Chase Freedom La tarjeta de crédito estudiantil puede ayudar. Pero una vez que su crédito llegue a 700 o más, es posible que desee ver una de las otras tarjetas de Chase es. Aunque no hay una tarifa anual y las recompensas son excelentes, puede encontrar rangos de tasas de interés más bajos y mejores recompensas con muchas de sus otras tarjetas.

Vea los detalles de la tarjeta / aplique o lea nuestra reseña completa .

Resumen de las mejores tarjetas de crédito Chase

Aquí hay una tabla con un resumen útil para ayudarlo a comparar estas tarjetas de crédito Chase superiores. Averigüe cuál es el adecuado para usted :

Tarjeta de crédito
Cuota anual
Rango APR
Bono de registro
Recompensas
Chase Sapphire Preferred Tarjeta
$ 95
15.99% -22.99% Variable
60,000 puntos de bonificación después de gastar $ 4,000 en los primeros tres meses
5 veces más puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3 veces más en restaurantes y 2 veces más en todas las demás compras de viajes. Además, 1x punto por dólar gastado en todas las demás compras.
Chase Freedom Flex
$ 0
14,99% – 24,74% Variable
Bono de devolución de efectivo de $ 200 después de gastar $ 500 en los primeros tres meses
5% de reembolso en efectivo en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 5% de reembolso en efectivo (hasta $ 1,500 en compras combinadas) en categorías de bonos rotativos que usted es necesitarán para activar cada trimestre, 3% de reembolso en efectivo en restaurantes y farmacias, y 1% de reembolso en efectivo en todas las demás compras
Chase Freedom Unlimited
$ 0
14,99% – 24,74% Variable
Bono de devolución de efectivo de $ 200 después de gastar $ 500 en los primeros tres meses
5% de reembolso en efectivo en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3% de reembolso en efectivo en restaurantes y farmacias, y 1.5% ilimitado de reembolso en efectivo en todas las demás compras
Ink Business Preferred Tarjeta de crédito
$ 95
15.99% -20.99% Variable
Gane 100,000 puntos de bonificación después de gastar $ 15,000 en la compra en los primeros tres meses. Cuando se canjea por viajar a través de Chase Ultimate Rewards, el bono vale $ 1,250!
Gane 3 veces puntos por dólar (en los primeros $ 150,000 gastados en compras combinadas) gastados en viajes, compras de envío, servicios de Internet, cable y teléfono, y en compras publicitarias realizadas con sitios de redes sociales y motores de búsqueda cada año de aniversario de cuenta. Gane 1x punto por cada dólar gastado en todas las demás compras
Ink Business Cash Tarjeta de crédito
$ 0
13,24% – 19,24% Variable
Bono de devolución de efectivo de $ 750 después de enviar $ 7,500 en los primeros tres meses
5% de reembolso en efectivo en los primeros $ 25,000 gastados en compras combinadas para suministros de oficina, internet, cable y servicios telefónicos; 2% de reembolso en efectivo en los primeros $ 25,000 gastados en compras combinadas de gas y restaurantes; 1% de reembolso en efectivo en todas las demás compras
Ink Business Unlimited Tarjeta de crédito
$ 0
13,24% – 19,24% Variable
Bono de devolución de efectivo de $ 750 después de enviar $ 7,500 en los primeros tres meses
1.5% de reembolso en efectivo en todas las compras
Chase Freedom Tarjeta de crédito estudiantil
$ 0
14,99% variable
$ 50 haciendo una compra dentro de los primeros tres meses que tiene su tarjeta
1% de reembolso en efectivo en todas las compras

Quien es Chase?

JP Morgan Chase es el banco más grande de los EE. UU. Con una base de activos de $ 2.53 billones y más de 228,000 empleados. El banco tiene una gran huella en la economía de los Estados Unidos y es conocido por ofrecer algunas de las mejores tarjetas de crédito del mercado.

En la mayoría de los casos, usted necesitaré un puntaje de crédito justo a excelente para trabajar con este banco. Con su gran presencia, el banco puede permitirse ser exigente al seleccionar a los solicitantes para sus tarjetas de crédito.

¿Deberías considerar a Chase?

Chase ofrece algunas de las mejores recompensas disponibles para los usuarios de tarjetas de crédito. Por supuesto, hay fuertes APR que terminarán perjudicando a muchos de los que usan estas tarjetas de crédito. Pero con el uso responsable del crédito, Chase ofrece recompensas de alto valor que pueden ayudarlo a reducir sus gastos totales.

Resumen

Si tiene un buen puntaje de crédito y desea aprovechar algunas de las mejores recompensas del mercado, Chase ofrece una excelente oportunidad. A medida que se aventura en el mundo de las tarjetas de crédito, asegúrese de poder administrar su crédito de manera responsable. De lo contrario, el impacto negativo en sus finanzas no valdrá las recompensas potenciales.

Leer más:

  • Chase Freedom Unlimited Revisión: Revisión de bonificación en efectivo de $ 200
  • ¿Cuánto puede ganar con el zafiro Chase Preferred Tarjeta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados