test

Las mejores tarjetas de crédito aseguradas de 2021

Best Secured Credit Cards Of 2019

Tener una tarjeta de crédito a mano es útil para muchas situaciones, incluidas compras grandes, financiación de vacaciones o gastos de emergencia.

¿Qué sucede si no lo hace? t tiene suficiente crédito o tiene un puntaje de crédito demasiado bajo para ser aprobado para una tarjeta de crédito estándar? Hasta hace poco tiempo, a menos que robara un banco (no recomendado), había mucho que el Joe promedio pudiera hacer con su pobre historial crediticio.

Pero hoy, la tarjeta de crédito garantizada está en la escena, y la gente de todas partes está ganando con este prestamista de igualdad de oportunidades. Quizás esta sea la solución que usted he estado buscando también.

Descripción general: Las mejores tarjetas de crédito garantizadas

Aquí es una mirada más cercana a lo que tratan las tarjetas de crédito aseguradas, cuáles son los beneficios, y nosotros incluso profundizaremos en las mejores tarjetas de crédito aseguradas de 2021 para darle una buena idea de qué es disponible para usted en este momento.

Nombre de la tarjeta
Mejor para
Citi Mastercard seguro y
Tasa de interés diaria
Tarjeta de crédito con garantía de platino de Capital One
Bajo requisito de depósito
OpenSky Visa asegurada y Tarjeta de crédito
Sin crédito

Aspectos destacados:

  • $ 200 y Línea de crédito de $ 2,500.
  • Compra APR de 22.49% (Variable).
  • Aceptado en todas partes se acepta Mastercard.
  • Sin tarifa anual.

Términos

El Citi Mastercard seguro y ofrece una línea de crédito inicial de $ 200 $ 2,500 y no cobra una tarifa anual. Esto ofrece a los titulares de tarjetas una excelente oportunidad para construir su puntaje de crédito sin tener que preocuparse por un costo auxiliar. Además, la compra estándar APR es 22.49% (Variable), que es muy competitiva para un producto seguro.

Fecha de vencimiento del pago flexible

Si usted eres alguien a quien le gusta alinear sus fechas de pago, el Citi Mastercard seguro y permite una fecha de vencimiento de pago flexible. Las fechas de inicio, mediados o de fin de mes están disponibles así que lo que sea que funcione para ti, funciona para Citi.

Puntuación gratuita de FICO en línea

Una de las razones principales por las que un titular de la tarjeta solicitará una tarjeta de crédito garantizada es para mejorar su puntaje de crédito. no hay mejor motivación para mantenerse en el camino de los buenos hábitos que para ver el progreso. Citi Mastercard seguro ofrece una puntuación gratuita de FICO en línea para todos los titulares de tarjetas. Con suerte, cada mes esto significa ver aumentar su puntaje mientras usa su tarjeta asegurada de manera responsable.

Ver detalles de la tarjeta

Aspectos destacados:

  • Línea de crédito de $ 200 con depósitos más bajos alrededor.
  • Revisión crediticia después de solo seis meses.
  • Aceptado en casi todas partes.
  • Sin tarifa anual.

Términos

La tarjeta de crédito asegurada de platino de Capital One tiene algunos de los términos más atractivos de la industria, por lo que es una tarjeta atractiva para solicitar. Si cumple con los estándares algo altos, disfrutará de los requisitos de depósito más bajos y términos extremadamente flexibles. Dependiendo de su solvencia, puede obtener una tarjeta asegurada con un límite de $ 200 por tan solo $ 49, $ 99 o un depósito de $ 200. Teniendo en cuenta que la mayoría de las tarjetas de crédito garantizadas requieren entre $ 300 y $ 500, ese es un objetivo mucho más razonable.

Depósitos de pago

Además, la tarjeta de crédito asegurada Platinum de Capital One da un paso audaz al permitir que los titulares de tarjetas aprobados paguen su depósito en cuotas si pueden t pagar la suma total de una vez. Esta es una característica rara para una tarjeta de crédito garantizada y que ayudará a cualquiera que tenga dificultades financieras a pisar la puerta del rejuvenecimiento financiero.

Acceso en línea

La tarjeta de crédito con garantía Platinum de Capital One ofrece acceso en línea las 24 horas, los 7 días de la semana para que pueda manejar su cuenta a través de su aplicación móvil o computadora cuando lo desee. Además, Capital One informará la actividad de su tarjeta a las tres principales agencias de crédito. Esto es algo bueno, ya que lo ayudará a comenzar a reconstruir (o construir desde cero) su historial crediticio de manera positiva.

Consulte los detalles de la tarjeta y o lea nuestra tarjeta de crédito completa Platinum Secured de la revisión de Capital One.

Aspectos destacados:

  • Sin verificación de crédito.
  • Funciona como una visa regular.
  • Informes a tres grandes agencias de crédito.
  • Won t se marcará como eseguro tarjeta.
  • Tarifa anual: $ 35.

No se requiere verificación de crédito

El OpenSky Visa asegurada Tarjeta de crédito ganada t obtenga su crédito durante su solicitud, para que pueda calificar incluso con un crédito deficiente o sin historial de crédito.

Requisitos de depósito

Financie su cuenta de tarjeta de crédito garantizada con un monto entre $ 200 y $ 3,000. Esa cantidad se convierte en su límite de crédito. Incluso puede agregar fondos para aumentar su límite de crédito.

Si decide cerrar la cuenta, se le reembolsará todo el depósito de seguridad (se aplican los términos).

Informe exhaustivo

OpenSky Visa asegurada La tarjeta de crédito informa la actividad de la tarjeta a las tres agencias informantes: Experian, Equifax y TransUnion. Puede comenzar a aumentar su puntaje de crédito en meses con pagos a tiempo de su monto mínimo adeudado.

Ver detalles de la tarjeta. o lea nuestro OpenSky # xAE completo; Visa asegurada revisión

Resumen de las mejores tarjetas de crédito garantizadas

Nombre de la tarjeta
Características únicas
Recompensas
Crédito necesario # x207A ;
Citi Mastercard seguro y
Puntuación gratuita de FICO en línea + Fechas de vencimiento de pago flexibles
Ninguna
Crédito limitado / Sin crédito / Nuevo en crédito
Tarjeta de crédito con garantía de platino de Capital One
Línea de crédito inicial de $ 200
Ninguna
Cualquiera, pero su puntaje determina su depósito
OpenSky Visa asegurada y Tarjeta de crédito
No hay verificación de crédito para obtener la aprobación de la tarjeta
Ninguna
Ninguna

# x207A; Los requisitos de puntaje de crédito se basan en Money Under 30 propia investigación de las tasas de aprobación; cumplir con el puntaje mínimo le dará la mejor oportunidad de ser aprobado para la tarjeta de crédito de su elección. Si no lo hace; no conoce su puntaje de crédito, use nuestra herramienta de estimador de puntaje de crédito gratuito para tener una mejor idea de para qué tarjetas calificará.

¿Qué es una tarjeta de crédito garantizada?

A diferencia de una tarjeta de crédito no garantizada, una tarjeta de crédito garantizada es aquella que requiere que usted deposite algún tipo de seguridad para ser aprobada para la línea de crédito. En general, esto significa vincular la tarjeta a una cuenta de ahorros donde deposita dinero o un depósito colateral como una especie de pago inicial de su tarjeta.

La cantidad de depósito que necesita depositar, la línea de crédito de tamaño que puede recibir y cuánto tiempo debe tener el depósito depende de su historial crediticio, hábitos de pago mensuales y la compañía de tarjeta de crédito individual que está solicitando . Con frecuencia, el banco o el emisor de la tarjeta recompensarán el historial de pagos positivo con una línea de crédito más alta (sin requerir depósitos adicionales).

Tarjetas aseguradas vs. tarjetas no seguras

Tanto las tarjetas de crédito aseguradas como las no garantizadas vienen con sus propios beneficios y inconvenientes. Las tarjetas no garantizadas generalmente tienen límites más altos y tasas de interés más bajas (aunque no siempre). Por otro lado, las tarjetas de crédito garantizadas pueden ser una forma fácil de generar crédito. Sin mencionar que, para alguien que puede t obtener la aprobación de una tarjeta de crédito no garantizada, estas alternativas son una bendición absoluta.

Una tarjeta como la tarjeta de crédito con garantía Platinum de Capital One, por ejemplo, es conocida por ser la mejor tarjeta de crédito con garantía para acumular crédito. No tiene una tarifa anual y un requisito de depósito realmente bajo, lo que facilita su mantenimiento financiero. Además, una tarjeta de crédito asegurada es útil si desea realizar una compra que requiera una tarjeta (ciertas tiendas minoristas o mayoristas solo harán negocios con tarjetas de crédito), pero usted no quiere lidiar con todas las condiciones adjunto a una tarjeta de crédito estándar. En realidad, hay tantas situaciones en las que una tarjeta de crédito garantizada es una buena idea que incluye:

  • Después de un divorcio cuando desee comenzar su estado financiero fresco
  • Si usted ha sufrido una enfermedad o ha requerido un procedimiento médico que eliminó su calificación crediticia
  • Si ha gastado irresponsablemente o más allá de sus posibilidades y necesita reconstruir su crédito
  • Después de declararse en bancarrota
  • Si pierde su trabajo

En resumen, si necesita reconstruir su historial crediticio, por ejemplo, después de una temporada de gastos irresponsables, una pérdida comercial o algún otro problema financiero inesperado que arruinó su calificación crediticia, una tarjeta de crédito garantizada lo ayudará a reparar el daño.

También es una buena opción para usted si simplemente no tiene y tiene suficiente historial crediticio, como un adolescente o alguien que nunca sacó una tarjeta de crédito o usó crédito por cualquier otro motivo. Sin embargo, en verdad, el objetivo de una tarjeta de crédito no garantizada es obtener su calificación crediticia lo suficiente como para ser aprobado para una tarjeta no garantizada.

Cómo actualizar a una tarjeta no segura

Por supuesto, las tarjetas de crédito garantizadas son generalmente un medio para un fin. El objetivo es acumular suficiente solvencia para ser elegible para una tarjeta de crédito no garantizada que viene con más beneficios. Entonces, ¿cómo actualiza de una tarjeta de crédito segura a una no garantizada? Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta

Puntuación crediticia

Su puntaje de crédito es el aspecto más crucial cuando se trata de ser aprobado para cualquier tipo de crédito, incluidas tarjetas, préstamos y más. Según FICO, una de las mayores oficinas de crédito del país, su puntaje de crédito se compone de nuevo crédito, combinación de crédito, historial de pagos, duración del historial crediticio y deuda general. Puede comenzar convirtiéndose en un usuario autorizado en otra persona es card. Esto es difícil de hacer y puede ponerse difícil si usted o la otra parte no pagan.

Por supuesto, el método principal para generar crédito para que eventualmente pueda actualizar a una tarjeta de crédito no garantizada es comenzar con una segura. Use esto como lo haría con cualquier otra tarjeta de crédito: compre cosas, pague los montos adeudados. Pagar su factura cada mes a tiempo muestra a las compañías de tarjetas de crédito que usted es lo suficientemente confiable como para pagar cualquier deuda que acumule en sus tarjetas. Cuando ven esto, es más probable que las compañías de tarjetas se arriesguen con usted por tarjetas más grandes y mejores también.

Aquí hay algunas formas más en que puede generar su crédito.

Nuestra metodología

Nuestro equipo de analistas financieros se esfuerza por proporcionarle la información más precisa y actualizada posible. Medimos cada tarjeta de crédito dentro de su categoría para encontrar las tarjetas más beneficiosas disponibles en la actualidad. Para nuestras tarjetas de crédito garantizadas, analizamos varios factores, incluidas las tarifas anuales, los APR, las recompensas o beneficios, la elegibilidad, los requisitos de depósito y los límites de la línea de crédito. Las tarjetas de crédito obtuvieron puntajes más altos cuando ofrecieron términos y beneficios favorables para los titulares de tarjetas.

Características más importantes de las tarjetas de crédito garantizadas

Si bien hay numerosos factores que entraron en nuestra decisión sobre cuáles fueron las mejores tarjetas de crédito garantizadas en 2021, estas fueron las características más destacadas que se pesaron:

Tarifas anuales

Una tarjeta de crédito garantizada con altas tarifas anuales no tiene en cuenta su clientela. Muchas personas que solicitan estas tarjetas lo hacen porque no tienen un ingreso estable o un ingreso disponible suficiente para cubrir los costos básicos. Abordar una tarifa anual alta es casi autodestructivo. Solo las tarjetas de crédito con una tarifa anual baja o nula figuran en nuestra lista.

APR

Al igual que las altas tarifas anuales, un APR alto cancela los beneficios de una tarjeta de crédito segura. Sin embargo, las personas aún pueden aprovechar las buenas tarjetas con altas APR pagando su saldo cada mes y, por lo tanto, no acumulando intereses. Por esta razón, las tarjetas con APR altos aún llegaron a la lista si tenían otros beneficios incluidos en la tarjeta.

Requisitos de depósito

Cuando se trata de un crédito deficiente, la flexibilidad es de gran valor. Las tarjetas que tenían opciones de depósito flexibles ocuparon el puesto más alto en nuestra lista.

Beneficios adicionales

Si bien mencionamos las características más importantes anteriores, hay algunas tarjetas que también tienen beneficios adicionales adicionales.

Al comparar tarjetas, eche un vistazo a las características adicionales que vienen con la tarjeta para ver si una ofrece más incentivos para su situación que el resto.

Preguntas frecuentes sobre tarjetas de crédito garantizadas

¿Cuánto tiempo lleva reconstruir mi crédito para poder obtener la aprobación de una tarjeta de crédito no garantizada?

La cantidad de tiempo varía, pero las reglas son las mismas. Las compañías de tarjetas de crédito quieren ver que usted están haciendo pagos de manera responsable y consistente. Entonces, debe mostrarles que está haciendo esto en el transcurso de varios meses. Por lo general, ocho meses a un año después de obtener su tarjeta de crédito asegurada, puede solicitar una no garantizada.

¿Hay recompensas como puntos o intereses acumulados con una tarjeta asegurada?

Si! Varios emisores de tarjetas ofrecerán recompensas por las compras realizadas. Pero la mayoría de las tarjetas no acumulan intereses sobre el depósito que mantiene.

¿Puede una tarjeta de crédito asegurada ser mala para mi crédito?

De hecho, puede. Cuando solicite inicialmente una tarjeta de crédito garantizada, el emisor de la tarjeta extraerá su historial de crédito para ver si vale la pena el riesgo de aprobación. Cada vez que se realiza un duro giro en su crédito, su puntaje disminuirá temporalmente, por lo que esto puede ser malo para su crédito. Sin embargo, si paga su tarjeta de manera responsable cada mes, esta breve disminución se corregirá rápidamente y los efectos de la tarjeta en la construcción de crédito superarán cualquier daño inicial.

¿Mi depósito de seguridad se destina a mis pagos mensuales?

No. el depósito de seguridad está allí en caso de que su cuenta esté cerrada mientras queda un saldo en la tarjeta. Debe realizar su pago mensual mínimo para obtener los beneficios de creación de crédito de una tarjeta de crédito garantizada.

¿Qué es el informe de la oficina de crédito y realmente importa?

Las agencias de crédito recopilan tarjetas de crédito y otra información financiera y la ponen a disposición de las compañías de tarjetas de crédito y otros prestamistas que están investigando a un prestatario / solicitante. Esta información ayuda al prestamista a decidir si usted son un candidato viable para su aprobación. Cuando paga su tarjeta de crédito o deuda de manera oportuna, esto muestra confiabilidad crediticia y confiabilidad, buenas señales que los prestamistas quieren ver. Los informes de la oficina son cuando una compañía de tarjetas de crédito envía su historial de pagos a las oficinas para sus registros. Dado que un historial de reembolso positivo se reflejará positivamente en su historial crediticio, ciertamente es importante. Los informes de la oficina de crédito son una característica que debe buscar al comprar tarjetas de crédito aseguradas.

Si obtiene una tarjeta de crédito garantizada?

Si! Una tarjeta de crédito garantizada es una opción fantástica si tiene un crédito deficiente y ganó y será aprobado para una tarjeta de crédito no garantizada. Surgen muchas situaciones en la vida que ponen su puntaje de crédito en una luz negativa, como malos hábitos financieros en nuestra juventud, un mal negocio, problemas médicos o un desastre natural no cubierto por el seguro.

Si recién está comenzando, también le faltará su crédito. Por lo tanto, si desea generar su crédito por alguna de estas razones, busque las mejores tarjetas de crédito garantizadas y comience a crear un excelente crédito para usted en 2021.

No estoy seguro de querer una tarjeta de crédito asegurada? Encontrar la tarjeta de crédito adecuada para usted es mucho más simple si conoce su puntaje de crédito y puede limitar su búsqueda a solo las tarjetas que conoce ese aprobará. We te lo hemos facilitado.

Si no lo hace ya conoce su puntaje, use nuestro rápido y gratis Credit Score Estimator tool entonces encuentra la tarjeta perfecta para ti!

  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito sobre 750
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 700 749
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 650 699
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 600 649
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito bajo 599

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados