test

Las mejores tarjetas de crédito a considerar después de la bancarrota

Best Credit Cards for Bankruptcy

La bancarrota puede destruir su crédito, pero los efectos desaparecen con el tiempo.he visto lo estresante que puede ser,he visto amigos pasando por este proceso. Perotambién he visto cómo es posible reconstruir el crédito después de la bancarrota.

Si usted ha tenido que pasar por bancarrota, debe buscar formas de comenzar a reconstruir su crédito para mostrar a los acreedores que usted ha dado la vuelta y ahora exhibe un buen comportamiento crediticio.Una forma de hacerlo es abriendo una tarjeta de crédito.

Ser aprobado para tarjetas de crédito después de la bancarrota puede ser difícil, pero es imposible si sabe qué tarjetas solicitar.he reunido esta lista de las mejores tarjetas de crédito después de la bancarrota para ayudarlo a comenzar a reconstruir su crédito cuando esté esté listo.

  • Las mejores tarjetas de crédito después de la descripción general de la bancarrota
  • Resumen de las mejores tarjetas de crédito para bancarrota
  • Cómo se me ocurrió esta lista
  • Resumen

Las mejores tarjetas de crédito después de la descripción general de la bancarrota

Tarjeta de crédito
Mejor para
Credit One Bank Platino y Visa para crédito de reconstrucción
Tarjeta asegurada con recompensas
Tarjeta de crédito con garantía de platino de Capital One
Límite de crédito potencial en exceso de su depósito de seguridad
OpenSky Visa asegurada y Tarjeta de crédito
Sin crédito
Indigo Platinum Mastercard
Precalificación y una decisión de 60 segundos
Milestone Gold Mastercard
Mastercard ID Protección contra robo

Credit One Bank Platinum Visa es una tarjeta de crédito garantizada que puede satisfacer sus necesidades después de la quiebra. En particular, esta tarjeta le brinda acceso gratuito a su puntaje de crédito Experian y un resumen de su informe de crédito cada mes. Esto puede ayudarlo a monitorear su intento de reconstruir su crédito y ver qué funciona y qué es .

Credit One Bank también declara que revisa regularmente su cuenta para obtener aumentos en la línea de crédito que pueden ayudar a mejorar su índice de utilización de crédito y su puntaje de crédito. Puede elegir su fecha de vencimiento para asegurarse de tener la mejor oportunidad de realizar sus pagos a tiempo todos los meses también.

Esta tarjeta de crédito asegurada es una de las pocas tarjetas para personas con poco crédito que ofrece recompensas con tarjeta de crédito. Puede obtener recompensas de devolución de efectivo del 1% en servicios elegibles de gas, compras de comestibles y comunicación como servicios de telefonía móvil, internet, televisión por cable y satélite. Se aplican términos. Eso no es mucho, pero esigue siendo un buen negocio para aquellos con poco crédito.

Esta tarjeta cobra $ 75 por el primer año. Después de eso, $ 99 anualmente ($ 8.25 por mes) tarifa anual.

La tarjeta de crédito asegurada Platinum es una tarjeta de crédito segura bastante flexible que puede ser una buena opción para aquellos con bancarrota en el pasado.

La tarjeta revisa automáticamente su línea de crédito en tan solo seis meses. Incluso puede elegir su propia fecha de vencimiento mensual para ayudar a facilitar las cosas.

También puede obtener alertas sobre los cambios en el informe de crédito de TransUnion o Experian utilizando Capital One es Elrramienta CreditWise.

La mayoría de las tarjetas de crédito garantizadas le ofrecen un límite de crédito igual a su depósito de seguridad. Esta tarjeta no sigue necesariamente la misma regla. Según su solicitud, deberá pagar un depósito de seguridad reembolsable de $ 49, $ 99 o $ 200. Ese depósito le da una línea de crédito inicial de $ 200.

Esta tarjeta tiene relativamente pocas tarifas a tener en cuenta.

Hay una tarifa anual de $ 0 y, en cuanto a las tarifas de transacción en el extranjero, hay es Ninguno.

Reconstruir después de una bancarrota puede ser un desafío, pero OpenSky cree que todos merecen una segunda oportunidad. Eso es por qué OpenSky Visa asegurada La tarjeta de crédito no requiere y requiere un duro impulso en su informe de crédito. Entonces, si tiene crédito justo, crédito deficiente o incluso ningún crédito, puede calificar para OpenSky Visa asegurada Tarjeta de crédito y comience a reconstruir su puntaje de crédito.

La tarifa anual de $ 35 es más baja que usted encontraré en algunas otras marcas importantes de tarjetas de crédito, lo cual es útil para mantener bajos los costos, al igual que la tasa de interés del 17.39% (Variable).

Las tarifas por pago atrasado son de $ 38 o menos, y las tarifas de pago devueltas ascienden a $ 25 por esta tarjeta.

Indigo Platinum Mastercard
es una tarjeta sin lujos que puede calificar después de la bancarrota.

Esta tarjeta ofrece una precalificación rápida sin impacto en su puntaje de crédito y una decisión de 60 segundos si decide presentar una solicitud.

Dependiendo de la tarjeta para la que se apruebe, es posible que deba pagar una tarifa anual. La tarifa oscila entre $ 0 y $ 99.

Tenga cuidado con el pago atrasado, el límite excesivo y las tarifas de pago devueltas de hasta $ 40 cada una.

Milestone Gold Mastercard
es otra tarjeta sin lujos sin garantía para la que puede calificar después de la bancarrota. Puede usar su herramienta de precalificación para ver si califica antes de presentar la solicitud.

Esta tarjeta ofrece beneficios Mastercard Gold que incluyen Mastercard ID ft Protection. Este puede ser un servicio útil si se encuentra víctima de robo de identidad.

Esta tarjeta tiene muchas versiones para las que puede ser aprobado y las tarifas varían según la tarjeta. Se le puede cobrar una tarifa anual de $ 35 – $ 99 *.

Los pagos atrasados, el límite excesivo y las tarifas de pago devueltas son de hasta $ 39 cada uno.

Resumen de las mejores tarjetas de crédito para quiebra

Tarjeta de crédito
Se requiere depósito de seguridad?
Cuota anual
Recompensas
Rango de puntaje de crédito
Credit One Bank Platinum Visa para la reconstrucción del crédito
Si
$ 75 por primer año. Después de eso, $ 99 anualmente ($ 8.25 por mes)
1% en compras elegibles (se aplican términos)
Pobre o mejor
Tarjeta de crédito con garantía de platino de Capital One
$ 49, $ 99 o $ 200
Ninguna
Ninguna
Pobre o mejor
OpenSky Visa asegurada y Tarjeta de crédito
$ 200 – $ 3,000
$ 35
Ninguna
No se necesita puntaje de crédito
Indigo Platinum Mastercard
Ninguna
$ 0, $ 59 o $ 75 el primer año y $ 99 a partir de entonces
Ninguna
Pobre o mejor
Milestone Gold Mastercard
No
$ 35, $ 59 o $ 75 el primer año y $ 99 a partir de entonces
Ninguna
Pobre o mejor

Cómo se me ocurrió esta lista

Incluí tarjetas seguras y no seguras en nuestra lista para darle opciones basadas en sus necesidades. Si su puntaje de crédito tiene t se recuperó lo suficiente como para calificar para una tarjeta no garantizada, será más fácil calificar una tarjeta asegurada. Además, a menudo informan pagos a tiempo a las agencias de crédito, lo que los hace perfectos para la creación de crédito.

También busqué tarjetas con otras características, como recompensas, para darle la lista más amplia de opciones de tarjetas de crédito si usted ha tenido una bancarrota en su pasado. Lo creas o no, hay algunas tarjetas de bancarrota que ofrecen recompensas.

Resumen

Ahora que usted conozca las mejores tarjetas de crédito después de la bancarrota del capítulo 7, es el momento de tomar una decisión. Si su bancarrota ha sido dada de alta y usted está listo para reconstruir su crédito, considere solicitar una de las tarjetas de crédito de bancarrota anteriores.

Dicho esto, las tarjetas de crédito son una gran herramienta para generar crédito, pero pueden causar dolores de cabeza importantes si les permite salir de control. Después de la bancarrota, debe concentrarse solo en cobrar los gastos que puede pagar en su totalidad. De esta manera, puede asegurarse de que siempre puede hacer sus pagos mensuales a tiempo y puede comenzar a reconstruir su puntaje de crédito.

Si sabe en el fondo que puede t manejar responsablemente una tarjeta de crédito, considere otras opciones para comenzar a reconstruir su crédito después de la bancarrota, incluidos los préstamos para constructores de crédito.

Leer más:

  • Cuando necesita archivar bancarrota
  • Historias de éxito de puntaje de crédito 4 ejemplos de personas que fijaron su mal crédito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados