test

Las mejores oportunidades de inversión para inversores acreditados en 2021

Best Investment Opportunities For Accredited Investors 2020

Inversores acreditados aquellos que ganan más de $ 200,000 al año o tienen un patrimonio neto superior a $ 1 millón puede desbloquear un nivel completamente nuevo de inversión.

Algunas de las mejores plataformas de inversión atienden a inversores de primer nivel con diversas oportunidades, lo que le ayuda a construir una riqueza futura aún mayor.

  • Resumen de las mejores inversiones para inversores acreditados
  • RealtyMogul
  • Recaudación de fondos
  • Capital múltiple
  • CrowdStreet
  • Capital personal
  • DiversyFund
  • Streitwise
  • Lista de ángeles
  • SeedInvest
  • Resumen de las mejores oportunidades de inversión para inversores acreditados
  • Cómo se me ocurrió esta lista
  • ¿Qué es un inversor acreditado? ¿Cómo puedes convertirte en uno?
  • ¿Existe algún riesgo para la inversión acreditada?
  • ¿Qué tipos de inversiones acreditadas puede hacer?
  • Resumen

Resumen de las mejores inversiones para inversores acreditados

Empresa
Mejor para
RealtyMogul
Colocaciones inmobiliarias privadas
Recaudación de fondos
Ingresos y crecimiento de capital
Capital múltiple
Protección legal y investigación de antecedentes
CrowdStreet
Bienes raíces comerciales
Capital personal
Optimización fiscal
DiversyFund
Sin gastos de gestión
Streitwise
Posibles dividendos
Lista de ángeles
Sindicar el modelo de financiación
SeedInvest
Inversión automatizada

RealtyMogul

Best Investment Opportunities For Accredited Investors 2020 - Realty Mogul RealtyMogul es conocido por lograr el primer acuerdo hotelero financiado por el público, comprando una participación por valor de $ 1.5 millones en Palm Springs Hotel Hard Rock. Los inversores pueden elegir entre oportunidades inmobiliarias comerciales, residenciales o minoristas, que van desde complejos de apartamentos hasta edificios de oficinas.

Las opciones de RealtyMogul son conocidas por ser de alto riesgo y alto rendimiento. Debe tener en cuenta un horizonte de tiempo bastante largo; Si bien puede comenzar a obtener rendimientos dentro de 6 a 12 meses, puede llevar algunos años recuperar su inversión inicial más las ganancias.

Cómo invertir con RealtyMogul

Tanto los inversores no acreditados como los acreditados pueden optar por RealtyMogul es Fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT) donde un fideicomiso o corporación compra una propiedad para usted. Los tamaños de inversión REIT comienzan en tan solo $ 1,000.

Para los inversores acreditados, las colocaciones privadas en propiedades individuales también son una opción. Estos requieren una inversión mínima de $ 5,000 y vienen con un horizonte temporal más largo (de tres a siete años). Puede elegir la propiedad y el nivel de inversión más allá del mínimo.

Las tarifas son razonables del 1% al 1.25% de su inversión total por año. Las ganancias se distribuyen trimestralmente o mensualmente.

Obtenga más información sobre RealtyMogul o lea nuestra reseña completa.

Recaudación de fondos

Best Investment Opportunities For Accredited Investors 2020 - Fundrise Para el inversor inteligente que quiere un flujo de caja inmediato mientras aumenta sus ganancias a largo plazo, Fundrise es un contendiente importante en la escena inmobiliaria de crowdfunding. Esto es también una de las pocas ofertas de bienes raíces financiadas por el público disponibles en los 50 estados.

Usted ll pick de múltiples propiedades residenciales y comerciales Fundrise aprueba nuevas propuestas regularmente y las pre-financia por adelantado para que comience a acumular intereses de inmediato. Invierta para obtener retornos rápidos, apreciación extendida del capital o un poco de cada uno.

Cómo invertir con Fundrise

Los inversores pueden elegir entre eREIT o eFunds, ambas opciones no negociadas públicamente disponibles solo a través de Fundrise. En general, los eREIT ofrecen ingresos por flujo de efectivo, mientras que los eFunds son para un crecimiento a largo plazo.

Si elige eREIT, puede comenzar a invertir con tan solo $ 1,000. Si elige eFunds you pagaré un mínimo más alto y esperaré hasta que se venda la propiedad para que la inversión pague en su totalidad. Las acciones se canjean trimestralmente.

Obtenga más información sobre Fundrise o lea nuestra revisión completa.

Equity Multiple

 Best Investment Opportunities For Accredited Investors 2020 - Equity Multiple Centrado únicamente en bienes raíces comerciales, Equity Multiple solo está disponible para inversores acreditados. La plataforma se asocia con la firma nacional de asesoría inmobiliaria Mission Capital. Esta supervisión constante brinda a los inversores acceso a opciones protegidas de forma segura.

Aunque cada inversión conlleva riesgos, Equity Multiple trabaja para minimizar el riesgo tanto como sea posible. La compañía sirve como middleman negociar entre inversores y prestatarios. Ellos completarán las verificaciones de antecedentes del prestatario y evaluarán el vecindario inmobiliario antes de abrir nuevos proyectos a los inversores. Y aceptan menos del 5% de los proyectos propuestos, eligiendo los más propensos a tener éxito.

Cómo invertir con Equity Multiple

Puede aumentar su seguridad a través de una inversión en deuda sindicada, donde los inversores se asocian con los principales prestamistas que asumen su parte del riesgo. Sin embargo, con todas las inversiones de Equity Multiple, usted están protegidos incluso cuando un acuerdo se desmorona. Usted no t puede perder más de la cantidad que invirtió por primera vez y ganó no se le pedirá que agregue más capital.

La diligencia debida y la protección son insuperables, por lo que las tarifas son bastante altas, aunque siguen siendo estándar para la industria. un mínimo de $ 5,000- $ 10,000 y una tarifa administrativa anual del 0.5% más el 10% de sus ganancias después de recuperar su inversión inicial.

Obtenga más información sobre Equity Multiple o lea nuestra revisión completa.

CrowdStreet

Best Investment Opportunities For Accredited Investors In 2021 - CrowdStreet Hay t muchas oportunidades para que las personas inviertan en bienes raíces comerciales, que es donde CrowdStreet encuentra su nicho. Los inversores pueden elegir entre edificios industriales, instalaciones de hospitalidad y almacenamiento, viviendas para personas mayores, oficinas y espacios minoristas, y más.

Otra ventaja de esta plataforma de crowdfunding es la ausencia de tarifas anuales; es la única opción gratuita en nuestra lista. Y los usuarios encuentran que el mercado en línea es útil y fácil de navegar.

Cómo invertir con CrowdStreet

Puede comprar REIT o fondos de colocación privada. Los mínimos son bastante altos, comenzando en $ 5,000 y subiendo hasta $ 50,000 para inversores profesionales. La ausencia de tarifas ayuda a compensar el costo.

Obtenga más información sobre CrowdStreet o lea nuestra reseña completa.

Capital personal

lt; img src = «https://www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2020/08/Personal-Capital_210x100_new.jpg «alt =» Mejores oportunidades de inversión para inversores acreditados En 2021 – Capital personal «/ – Puede conocer Capital personal por sus excelentes aplicaciones de inversión y finanzas robo-advisor. Sus herramientas de inversión de alta gama incluyen una cartera diversa de ETF eficientes en impuestos y (para cuentas con más de $ 200,000) acciones individuales.

La barrera de entrada es bastante alta ya que hay un mínimo de $ 100,000 para comenzar a invertir. Pero para los inversores acreditados que tienen los medios, Personal Capital ofrece grandes beneficios de gestión de patrimonio para tarifas modestas un anual fijo de 0.89% en los primeros $ 1 millón, con porcentajes reducidos para mayores montos de inversión y cero comisiones.

Obtenga actualizaciones periódicas sobre su patrimonio neto y valores de propiedad, así como acceso a un equipo de asesores financieros humanos para preguntas que un sitio web o aplicación puede t respuesta. Si alcanza los $ 200,000, obtiene dos asesores personales para ayudar a administrar su cuenta sin cargo adicional.

Los asesores de Capital personal y (robóticos y humanos) son excepcionales para reducir su factura de impuestos. Sus estrategias de asignación aseguran que sus inversiones de mayor rendimiento estén libres de impuestos o de impuestos. Y se encargan de la cosecha de pérdidas fiscales vendiendo inversiones perdedoras.

Cómo invertir con capital personal

A diferencia de la mayoría de las selecciones en esta lista, Personal Capital no enfoca sus inversiones en un solo sector o puñado de sectores. En cambio, su cartera incluye ETF y acciones de una combinación de industrias, seleccionadas para aumentar sus posibilidades de altos rendimientos.

Se jactan de Smart Weighing técnica de asignación de activos (estilo de equilibrio, tamaño y sector económico al elegir activos) para llegar al equilibrio ideal entre riesgo y recompensa, incluidas las carteras de reequilibrio según sea necesario.

Si opta por una cartera de inversiones socialmente responsable con Personal Capital, usted obtendré una diversificación experta similar. El capital personal tiene altos estándares para sus elecciones de activos de responsabilidad social basados en el desempeño ético de la empresa es en áreas ambientales, sociales y relacionadas con la gobernanza.

Los bonos y las inversiones de capital privado están disponibles para la multitud de inversiones de $ 5M +.

Obtenga más información sobre Personal Capital o lea nuestra reseña completa.

DiversyFund

Best Investment Opportunities For Accredited Investors In 2021 - DiversyFund Dígale usted le gustaría invertir en bienes raíces, pero usted preferiría mantener el riesgo lo más bajo posible desde usted un inversor acreditado astuto. no es mejor lugar para comenzar que DiversyFund, una empresa centrada en un rincón lucrativo del mercado inmobiliario REIT en propiedades residenciales multifamiliares. Siguen invirtiendo súper accesible a un mínimo de $ 500, y la acreditación es un requisito.

La plataforma de cero tarifas es lo que hace que DiversyFund realmente se destaque. Patrocinan todos sus acuerdos internos sin involucrar a corredores o gerentes externos, lo que significa que no se transfieren tarifas externas a los inversores. Usted no ni siquiera paga la tarifa de mantenimiento anual que es un elemento básico de muchas plataformas.

Cómo invertir con DiversyFund

Aquí es cómo funciona DiversyFund: la plataforma compra propiedades multifamiliares en todo el país que ya están generando flujo de caja pero necesitan un poco de renovación. Después de las actualizaciones, el alquiler y el valor de la propiedad aumentan, y el efectivo adicional finalmente se transfiere a los inversores como dividendos.

Usted comenzaré comprando múltiples acciones de $ 10 (al menos 50 acciones con un mínimo de $ 500). Puede optar por transferir dinero en su propio horario o automatizar futuros depósitos mensuales. Cada acción le compra una inversión en varios edificios a la vez, lo que significa que usted todavía está cubierto de dividendos potenciales si una o más propiedades fallan.

Los fondos son a mediano plazo con un ciclo de crecimiento de cinco años, y usted necesitaré un poco de paciencia; la mayoría de los retornos provienen de la apreciación de la propiedad, lo que lleva tiempo, y DiversyFund no permite retiros anticipados. Pero citan un impresionante rendimiento anual promedio del 17% para los inversores de 2018, por lo que su período de espera de cinco años puede cosechar grandes recompensas, después de lo cual puede retirar dinero o reinvertir.

Obtenga más información sobre DiversyFund o lea nuestra reseña completa.

Streitwise

Best Investment Opportunities For Accredited Investors In 2021 - Streitwise Streitwise es una plataforma exclusiva de REIT (el nombre es StREITwise Consíguelo?) centrado en bienes raíces comerciales. Y con un mínimo accesible de $ 5,000, Streitwise proporciona una forma inusualmente baja de riesgo para aprovechar el sector inmobiliario comercial a gran escala y alta recompensa.

Aunque no hay garantías en la inversión, los activos de Streitwise tienen un historial de desempeño muy bueno a largo plazo, especialmente teniendo en cuenta el nivel de riesgo de los REIT comerciales. La plataforma reclama un promedio de 8% -9% de dividendos trimestrales cada año que ha estado en funcionamiento con ganancias de hasta 10% entre 2017 y 19. Los inversores independientes también obtuvieron un 8,4% en dividendos durante el triste tercer trimestre de 2020.

Teniendo en cuenta lo que usted es probable que gane, las tarifas una tarifa de apertura única del 3% y una tarifa de gestión anual del 2%, tomada de dividendos y son relativamente bajos.

Cómo invertir con Streitwise

El mínimo de $ 5,000 es realmente $ 5,000 y cambia, ya que el precio se basa en el valor fluctuante de 500 acciones individuales (si las acciones son $ 10.07, por ejemplo, usted comenzarán en $ 5,035). puede transferir dinero de su cuenta bancaria o usar Bitcoin o Ethereum para financiar parte o la totalidad de su inversión.

Streitwise paga dividendos cada trimestre, y usted ganará devoluciones a más largo plazo a medida que la propiedad se aprecie. Después de un período de espera obligatorio de un año, puede canjear su inversión o unirse a un plan de canje y ganando hasta el 100% de sus acciones Valor liquidativo (NAV) después de cinco años.

Una vez que tenga su cuenta configurada, puede descargar la aplicación móvil en su dispositivo iOS y monitorear su cartera mientras viaja. Incluso puede agregar fondos e inscribirse en la reinversión de dividendos a través de la aplicación.

Obtenga más información sobre Streitwise o lea nuestra reseña completa.

AngelList

Best Investment Opportunities For Accredited Investors 2020 - AndelList

AngelList es uno de los nombres más antiguos en el emocionante pero volátil mercado de inversión en startups en línea. Con su modelo de sindicato, usted se asocia como backer con inversores líderes / líderes quienes tienen una amplia experiencia en el mercado. Muchos son fundadores de startups o inversores ángeles con un historial de nuevas empresas de financiación.

Respaldar un sindicato lo ayuda a acceder a más ofertas de las que podría como individuo. Los líderes examinan las inversiones, aunque debe investigar por su cuenta para obtener una evaluación justa de su riesgo.

Cómo invertir con AngelList

Al igual que muchas plataformas de inversión de startups, AngelList es transparente sobre los posibles resultados. La mayoría de las startups son t va a ser Facebook, y es muy probable que su inversión pierda valor. Sin embargo, con la correcta diversificación e investigación, una startup puede ser una valiosa adición a una cartera.

Puede realizar inversiones individuales a partir de $ 1,000. Si desea obtener cantidades más altas, AngelList Access Fund ofrece ofertas de alto nivel previamente seleccionadas con una inversión mínima de $ 100,000.

AngelList recibe una mención especial por su próspera comunidad de inversores y oportunidades actualizadas regularmente, además de una junta de trabajo donde las nuevas empresas contratan a los mejores talentos en múltiples campos.

Obtenga más información sobre AngelList.

SeedInvest

Best Investment Opportunities For Accredited Investors 2020 - SeedInvest

Otra plataforma que se concentra en startups, SeedInvest es famoso por ser selectivo aceptan el 1% de las startups que solicitan financiación.Pero aún obtienen una selección diversa que abarca desde empresas en etapa inicial hasta empresas jóvenes en crecimiento.

Cómo invertir con SeedInvest

La función Auto Invest proporciona diversificación automática, importante para cualquier persona que invierta en el campo de riesgo de las nuevas empresas. Realiza una inversión inicial de al menos $ 2,000 que SeedInvest divide entre 10 y 25 startups cuidadosamente seleccionadas. Cada inversión viene con una tarifa de procesamiento del 2% hasta un máximo de $ 300; aparte de eso, la plataforma mantiene bajas sus tarifas sin cobrar intereses acumulados.

SeedInvest recomienda que comience con Auto Invest en lugar de elegir una sola compañía. Si desea retroceder, tienen una política de cancelación flexible.

Obtenga más información sobre SeedInvest.

Resumen de las mejores oportunidades de inversión para inversores acreditados

Plataforma
Inversión mínima
Tarifas
Longitud de inversión
Sectores de inversión
Tipo de inversión
RealtyMogul
$ 1,000 para REIT, $ 5,000 para ubicaciones privadas
1 – 1.25% / año
6 – 12 meses
Bienes raíces comerciales, residenciales y minoristas
REIT, Equidad, Equidad Preferida
Recaudación de fondos
$ 500
1% / año
Varies
Bienes raíces comerciales y residenciales
eREIT, eFunds, Debt, Equity, Preferred Equity
Capital múltiple
$ 5,000 / $ 10,000 dependiendo del tipo de inversión
0.5% / año + 10% de las ganancias totales
12 a 120 meses
Bienes raíces comerciales
Deuda sindicada, patrimonio, patrimonio preferido
CrowdStreet
$ 5,000
Ninguna
36 a 360 meses
Bienes raíces comerciales, residenciales y minoristas
REIT, Deuda, Patrimonio, Patrimonio Preferido
Capital personal
$ 100,000
0.89% (cuentas por debajo de $ 1M)
Varies
Múltiples sectores
Existencias, ETF, capital privado, bonos
AlphaFlow
$ 500
N / A
5 años
Residencial y patrimonial
REITS
Streitwise
$ 5,000 (o 500 acciones)
2% (anualmente); 3% (tarifa de introducción única)
5 años
Bienes raíces comerciales
REITS
Lista de ángeles
$ 1,000
$ 8,000 / sindicar la inversión (prorrateada en todos los inversores)
Varies
Startups: Business-to-business (B2B), tecnología
Convertible, Equidad
SeedInvest
$ 100 / $ 2,000 para Auto Invest
2% para cada inversión
12 meses o más
Startups: tecnología, atención médica, venta minorista, fabricación, finanzas y más
Convertible, Equidad, Equidad Preferida, SEGURO (Acuerdo Simple para Capital Futuro)

Cómo se me ocurrió esta lista

Al decidir sobre las empresas para incluir en esta lista, observé lo siguiente:

Seguridad de la plataforma

Invertir es un negocio arriesgado por naturaleza, especialmente a niveles acreditados. Elegí plataformas que son altamente selectivas sobre las opciones que ofrecen, con mucha diligencia debida ya hecha antes de que aparezcan las inversiones en el sitio.

Rango de opciones

Cada inversor y los objetivos de son diferentes. Es posible que desee ingresar a la planta baja de una empresa emergente intrigante, obtener flujo de efectivo a través de bienes raíces o construir riqueza a largo plazo. No importa qué, hay es algo aquí para ti.

Potencial de altos rendimientos

Si usted está dispuesto a correr el riesgo, debe ganar las recompensas. Estas plataformas tienen una reputación sólida por los altos rendimientos, incluso en el mundo de inicio especulativo.

Beneficios para inversores acreditados

Parte de la diversión de ser acreditado es acceder a acuerdos privados que no están disponibles para otros inversores. Nuestras elecciones atienden exclusivamente a inversores acreditados u les ofrecen oportunidades especiales.

¿Qué es un inversor acreditado? ¿Cómo puedes convertirte en uno?

Usted ganó ese le informará cuando presione acreditado estado. Pero si alcanza uno de estos hitos establecidos por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), califica:

  • Un ingreso anual de $ 200,000 o más durante los últimos dos años y se espera que continúe en el futuro.
  • Un ingreso combinado anual de $ 300,000 con un cónyuge durante los últimos dos años.
  • Un patrimonio neto individual (o patrimonio neto conjunto con un cónyuge) de más de $ 1 millón, excluyendo el valor de su hogar.

Cada nueva plataforma querrá una prueba de su estado acreditado. Esté preparado para proporcionar estados de resultados (W-2, 1099, declaraciones de impuestos, recibos de pago), estados de cuenta bancarios y de corretaje, y verificación de cualquier inversión anterior.

¿Existe algún riesgo para la inversión acreditada?

Las altas barreras de entrada están diseñadas para proteger a los inversores. Si usted está acreditado y es más probable que pueda permitirse una pérdida importante. Usted también se supone que está lo suficientemente familiarizado con el mercado de valores para hacer elecciones inteligentes.

¿Qué tipos de inversiones acreditadas puede hacer?

Inversiones en deuda

Al invertir en deudas, usted esencialmente se está convirtiendo en un prestamista. Si invierte en deuda inmobiliaria, por ejemplo, el propietario de una propiedad pide prestado para financiar una compra y usted se beneficia a través de sus pagos de intereses.

En comparación con otras inversiones, estas son relativamente a corto plazo (piense entre seis meses y dos años). Ellos también son relativamente de bajo riesgo y una forma fácil de obtener flujo de caja. Los rendimientos están limitados a los niveles de tasa de interés.

Inversiones de deuda sindicadas

Para una inversión de deuda aún más segura, puede optar por la deuda sindicada. Una gran empresa sirve como prestamista directo, y usted y los demás inversores se convierten en un esyndicate para financiar el préstamo como grupo.

Inversiones de capital

Estas son las opciones de crowdfunding inmobiliario más comunes. Los inversores compran acciones en propiedades y obtienen rendimientos en los ingresos por alquileres. A diferencia de las inversiones en deuda, las inversiones en capital no tienen límites en los rendimientos, y su tasa de rendimiento puede ser tan alta como 25%. Pero las devoluciones también tardan más puede esperar de cinco a diez años y ellos no están garantizados si algo sale mal con la propiedad.

Inversiones de capital preferidas

Las inversiones de capital preferidas simplemente significan usted ese ha unido a una clase de inversión más alta, y usted obtendré un pago anterior que los inversores de capital regulares en el mismo proyecto. En el lado negativo, sus tasas de rendimiento están limitadas lo que significa una recompensa ligeramente menor por un menor riesgo.

REIT

Los REIT o fideicomisos de inversión inmobiliaria permiten a las personas comprar una acción en una propiedad a través de un fideicomiso o corporación. Los REIT que cotizan en bolsa solo pueden requerir unos cientos de dólares de cada accionista. Como inversor acreditado, puede acceder a REIT privados con una inversión inicial y un pago mucho más altos.

Inversiones convertibles

Las inversiones convertibles son valores que pueden ser convertidos en acciones comunes por un precio predeterminado. Idealmente, combinan un potencial de apreciación de stock es con el mayor ingreso ofrecido por un bono, y agregan protección contra pérdidas.

Inversiones SEGURAS

SEGURO o acuerdo simple para acciones futuras Las inversiones son una creación de Y Combinator, una compañía que financia nuevas empresas en etapa inicial. Como su nombre lo indica, una inversión SEGURA le da al inversor el derecho de comprar acciones en una ronda de capital futura a cambio de su pago inicial.

Resumen

un mercado completamente nuevo una vez que alcanza el estado acreditado como inversor. Con una combinación de opciones de bajo riesgo y alta recompensa, las plataformas en esta lista pueden configurarlo para un éxito aún mayor.

Leer más:

  • Cómo invertir dinero: la forma inteligente de hacer crecer su dinero
  • Las mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados