test

Las mejores opciones de inversión inmobiliaria

Best Real Estate Investment Options

La inversión inmobiliaria es una gran empresa con el potencial de obtener ganancias lucrativas de sus inversiones. Ya sea que invierta en viviendas unifamiliares o en estructuras multifamiliares, los bienes raíces son una buena inversión.

La mayor popularidad de los bienes inmuebles como opción de inversión significa una mayor competencia. Y como inversor, debe alinearse con la mejor correduría de inversiones inmobiliarias posible.

Los corredores de bienes raíces administran las transacciones de propiedad, incluida la redacción de contratos y la supervisión de la compra y venta de propiedades. Pero cada uno ofrece servicios ligeramente diferentes a precios variables. En este artículo,compilé algunas de las mejores opciones de inversión inmobiliaria de los principales corredores para ayudarlo a informar su decisión.

  • Descripción general de las mejores opciones de inversión inmobiliaria
  • Recaudación de fondos
  • Callejón
  • Techo de stock
  • EquityMultiple
  • Realty Mogul
  • Streitwise
  • J. P. Morgan Autodirigida Invertir
  • Resumen de las mejores opciones de inversión inmobiliaria
  • Cómo se me ocurrió esta lista
  • ¿Qué es un corretaje de inversión inmobiliaria?
  • ¿Por qué debería usar una corredora de inversión inmobiliaria?
  • Por qué debería t use una corredora de inversión inmobiliaria
  • Qué buscar en una corredora de inversión inmobiliaria
  • Resumen

Descripción general de las mejores opciones de inversión inmobiliaria

Corredor
Mejor para
Recaudación de fondos
Inversores de bajo presupuesto
Callejón
Variedad de propiedades
Techo de stock
Opción de inversión inmobiliaria para nuevos inversores
EquityMultiple
Propiedades de alta calidad
Realty Mogul
Inversores no acreditados
Streitwise
REIT comerciales
J.P.Morgan Auto-dirigida Invertir
REIT ETFs

Recaudación de fondos

Best Real Estate Investment Options - Fundrise Recaudación de fondos

le permite invertir en propiedades con un fondo de cuenta mínima tan bajo como $ 500. Este umbral inferior abre el servicio a los inversores que no poseen la riqueza requerida para muchas casas de bolsa de bienes raíces.

Tarifas

Se aplica una tarifa de gestión del 1%.

Opciones de inversión

Una variedad de eREIT y eFunds están disponibles a través de cuatro carteras de inversión, según sus requisitos.

El saldo mínimo de cuenta requerido aumenta según el tipo de cuenta de la siguiente manera:

  • Mínimo de $ 500 para cuenta base.
  • $ 1,000 mínimo para planes básicos.
  • $ 10,000 mínimo para cuenta avanzada.
  • Mínimo de $ 100,000 para una cuenta premium.

Esta variedad de fondos permite flexibilidad entre los inversores, incluso si posee un presupuesto pequeño.

Visite Fundrise para obtener más información o leer nuestro Fundrise review.

Crowdstreet

 Best Real Estate Investment Options - Crowdstreet CrowdStreet le permite comparar múltiples propiedades de inversión a la vez para buscar la mejor oportunidad.

Proporcionan recursos de asesoramiento sobre fondos y gestión e información sobre una variedad de propiedades. Las diversas opciones le permiten realizar la mejor inversión para sus criterios únicos.

Tarifas

No hay cuotas de inicio o membresía asociadas con CrowdStreet. El corredor actúa como más un mercado para las opciones de inversión que como un servicio de corretaje específico.

Sin embargo, deberá ser un inversor acreditado para avanzar con cualquier inversión.

Para calificar, usted ll necesita:

  • Patrimonio neto de más de $ 1 millón.
  • Ingresos anuales superiores a $ 200,000 ($ 300,000 para parejas casadas).
  • Una membresía a un fideicomiso con un total de $ 5 millones en activos.

Si utiliza su servicio de Cartera combinada, deberá pagar una tarifa de administración del 1%, junto con una tarifa del 2% al 2.75% sobre los activos bajo administración durante el primer año. Una vez que termine este año inicial, ese porcentaje cae a 0.25%.

Opciones de inversión

Hay tres opciones de inversión disponibles a través de CrowdStreet:

  • Inversión directa Puede invertir directamente con patrocinadores, seleccionando tantas ofertas como desee para avanzar.
  • Inversión de fondos Usted hace una única contribución de inversión a una cartera combinada de 30 a 50 propiedades. La tarifa de administración es del 1%, y la inversión mínima para invertir fondos es de $ 25,000
  • Inversión gestionada CrowdStreet gestionará sus inversiones por completo esiempre que tenga el dinero. Necesita $ 250,000 en capital inicial para usar este servicio. También debe pagar una tarifa de administración del 2 al 2.25%, que se reduce al 0.25% después de un año.

Visite CrowdStreet para obtener más información o lea nuestra reseña de CrowdStreet.

Techo

 Best Real Estate Investment Options - Roofstock Ideal para aquellos nuevos que invierten en propiedades, RoofStock proporciona una variedad de características que son fáciles de usar. Permiten una introducción accesible al mercado inmobiliario.

Tarifas

La inscripción es totalmente gratuita con Roofstock. Sus tarifas adicionales son mucho más bajas que la mayoría de las casas de bolsa de inversión debido a cómo el servicio se basa en la tecnología. Los vendedores pueden esperar una tarifa de comercialización del 2.5%. Además, hay una garantía de 30 días adjunta a todas las inversiones. Si usted está t satisfecho con su propiedad, la volverán a presentar.

Opciones de inversión

El enfoque principal de RoofStock son las inversiones de alquiler unifamiliares. Muchas de las propiedades enumeradas en su sitio ya tienen inquilinos. Esta característica es una de las muchas razones por las que RoofStock es tan amigable para los principiantes. Como inversión, puede conducir a un ingreso pasivo inmediato.

También vale la pena señalar que todas las propiedades de RoofStock deben certificarse antes de la inclusión. La estipulación agrega más seguridad a sus inversiones. Mantienen sus propiedades enumeradas en altos estándares.

Visite Roofstock para obtener más información o lea nuestra reseña de Roofstock.

EquityMultiple

Best Real Estate Investment Options - EquityMultiple Lo primero que se nota en el sitio web EquityMultiple 8; s es su compromiso con los estándares de propiedad. Aceptan menos del 10% de los envíos de propiedades. Si invierte en una propiedad EquityMultiple, lo sabe y la calidad de está asegurada.

Tarifas

Hay una tarifa anual de 0.5% junto con un recorte de 10% de las ganancias de un Investor es después de la recuperación de la inversión inicial. Este esquema es lo que los expertos de la industria llaman participación en las ganancias.

Opciones de inversión

Debe ser un inversor acreditado para utilizar los servicios EquityMultiple es. Las opciones de inversión disponibles incluyen:

  • Capital Común.
  • Equidad preferida.
  • Inversiones de deuda sindicadas para bienes inmuebles comerciales.
  • Inversiones calificadas en la zona de oportunidades.

Visite EquityMultiple para obtener más información o lea nuestra revisión de EquityMultiple.

Realty Mogul

Best Real Estate Investment Options - Realty Mogul Realty Mogul se distingue de muchos competidores porque acepta tanto inversores acreditados como inversores no acreditados. Esta flexibilidad permite que más personas usen sus servicios, pero resulta en tarifas más altas.

Tarifas

A 1% Se aplica una tarifa de administración de tarifas del 1.5%, con tarifas adicionales según los servicios que utilice. También necesitará un mínimo de cuenta de $ 5,000.

Opciones de inversión

Hay tres tipos de inversión disponibles a través de Realty Mogul:

  • Actividad de riesgo conjunto.
  • 1031 intercambio.
  • REIT no negociados.

Solo los inversores acreditados pueden invertir en capital de empresa conjunta. Los inversores no acreditados pueden invertir en REIT no negociados.

Visite Realty Mogul para obtener más información o leer nuestro Realty Mogul review.

Streitwise

Best Real Estate Investment Options - Streitwise

Como su nombre puede sugerir, Streitwise está más enfocado en REIT que otras casas de bolsa de bienes raíces. Si usted está buscando la especificidad REIT, entonces no busque más. además de efectivo, puede financiar su cuenta utilizando su IRA o fideicomiso, así como su cuenta de Bitcoin o Ethereum. Una aplicación de iOS facilita el monitoreo de su cartera.

Tarifas

Hay una tarifa de inversión del 3% con una tarifa de gestión anual del 2%.

Opciones de inversión

Tanto los inversores acreditados como los no acreditados pueden usar Streitwise. Ofrecen una cartera completa, que consiste principalmente en edificios de oficinas en lugar de viviendas. también aceptan inversores fuera de los EE. UU.

Su enfoque principal es poner a disposición de los inversores de bajos ingresos oportunidades de inversión comercial.

Visite Streitwise para obtener más información o leer nuestro Streitwise review.

J. P. Morgan Autodirigida de Inversión

Best Real Estate Investment Options For Seasoned And Beginner Investors Alike - J.P. Morgan Self-Directed Investing JP Morgan Auto-Directed Investing es una plataforma de negociación autoguiada donde puede invertir en acciones, ETF, opciones, ingresos fijos y fondos mutuos; OR puede usar JP Morgan Automated Investing .

Tarifas

Si abre una cuenta de inversión autodirigida de J.P.Morgan para comprar ETF REIT, obtendrá obtendrá operaciones ilimitadas en línea sin comisiones para ETF, así como operaciones individuales de acciones y opciones. Algunos contratos de opciones tienen una tarifa, y hay otras tarifas menores evaluadas.

Si decide abrir una cuenta de J.P.Morgan Automated Investing, usted tendrá una tarifa fija de gestión del 0.35%.

Opciones de inversión

Con J.P.Morgan Self-Directed Investing, puede abrir cualquiera de estos tipos de cuenta:

  • Cuenta de corretaje imponible individual.
  • IRA tradicional
  • Roth IRA .

Y dentro de cada tipo de cuenta puede invertir en las siguientes acciones:

  • Existencias.
  • Fondos negociados en bolsa (ETF).
  • Opciones.
  • Renta fija.
  • Fondos mutuos.

Con J.P.Morgan Automated Investing, usted ese combinará con una combinación de inversiones premezclada basada en su tolerancia al riesgo y otros objetivos financieros.

un requisito mínimo de inversión de $ 0 para J.P.Morgan Auto-Directed Investing y $ 500 para J.P. Morgan Automatizó la inversión.

Visite J. P. Morgan Auto-Directed Investing para obtener más información o leer nuestro J.P.Morgan Self-Directed Investing review.

Divulgación y PRODUCTOS DE INVERSIÓN: NO UN DEPÓSITO # x2022; NO FDIC INSURED # x2022; NO GARANTÍA BANCARIA # x202

Resumen de las mejores opciones de inversión inmobiliaria

Empresa
Inversión mínima
Tipos de inversión
Tarifas
Recaudación de fondos
$ 500
eREIT, eFunds
1%
Callejón
$ 10,000
Inversión directa, inversión de fondos, inversión gestionada
Varía por cuenta
Techo de stock
$ 5,000
En su mayoría viviendas unifamiliares
2.5% de tarifa de comercialización
EquityMultiple
$ 5,000
Capital común, capital preferido, inversiones de deuda sindicadas para bienes raíces comerciales, inversiones calificadas en zonas de oportunidad
0.5% anual + 10% de las ganancias de los inversores después de la inversión recuperada
RealtyMogul
$ 5,000
Capital de riesgo conjunto, intercambio 1031, REIT no negociados
1-1.5%
Streitwise
$ 5,000
REIT no negociados
3% por adelantado; 2% anual
J. P. Morgan Autodirigida Invertir
$ 0
Existencias, ETF, opciones, fondos mutuos, renta fija
Comisiones de $ 0 en ETF, acciones y opciones

Cómo se me ocurrió esta lista

Para llegar a esta lista, había algunas cosas que quería asegurarme de considerar:

  • Baja barrera de entrada Si bien algunas de las opciones en esta lista requieren más de $ 10,000 para comenzar, muchas son mucho más bajas. El objetivo aquí era permitirle invertir en bienes raíces por una cantidad mucho menor de lo que lo haría comprando una propiedad de inversión completa.
  • Facilidad de uso Todas estas plataformas son fáciles de usar, tienen una interfaz en línea elegante y mucho contenido de soporte sobre cómo utilizar mejor las investigaciones disponibles para usted.
  • Opciones de inversión elige empresas que le brinden varias opciones diferentes para invertir mientras se hospeda dentro del espacio inmobiliario. Esto incluye cosas como REIT, fondos, así como propiedades de inversión reales.
  • Tarifas razonables y Considerando el tipo de inversión (la inversión inmobiliaria es t tan barata como la inversión en acciones) Busqué empresas que a) tuvieran precios transparentes yb) tenían precios razonables para lo que ofrecían.

¿Qué es un corretaje de inversión inmobiliaria?

Una corredora de inversión inmobiliaria conecta a los inversores con las propiedades disponibles. Presentan una variedad de propiedades a través de carteras específicas y realizan verificaciones de diligencia debida para garantizar que las propiedades ofrecidas estén a la altura.

En muchos sentidos, los corredores actúan como agentes inmobiliarios, excepto que trabajan con inversores en lugar de propietarios. Proporcionan seguridad a sus transacciones y una gran cantidad de consejos a los que usted tendría acceso; y de otra manera.

Las tarifas asociadas con las casas de bolsa se deducen de sus ganancias de inversión, por lo que usted no se va a eliminar de sus ganancias.

Por qué debería usar una corredora de inversión inmobiliaria

Existen numerosas razones por las que debe hacer uso de una correduría de inversiones inmobiliarias. Para hacer las cosas un poco más fáciles de digerir,he compilado algunos de los más importantes :

Conexiones simplificadas

Como inversor, puede resultarle difícil encontrar un desarrollador o propietario confiable que sea digno de su inversión. Es difícil saber qué oportunidades vale la pena aprovechar cuando usted esalga solo. Los corredores de inversión inmobiliaria cierran esta brecha y le proporcionan directamente propiedades valiosas.

Seguridad financiera

La mayoría de los corredores de inversión inmobiliaria realizan verificaciones de antecedentes y seguridad tanto en las propiedades que enumeran como en los desarrolladores / propietarios que las enumeran. Esta investigación minimiza los riesgos para usted. Le impide invertir dinero en una propiedad que es solo desaparecerá o cerrará meses después.

Devolución inmediata de efectivo

Algunas casas de bolsa de inversión (como RoofStock, por ejemplo) proporcionan propiedades de inversión que ya poseen inquilinos. Con estas opciones, puede comenzar a ver los rendimientos de capital de sus inversiones casi de inmediato.

Por qué debería t use una corredora de inversión inmobiliaria

Usted no t tiene el dinero

Para ganar mucho en el mundo de la inversión inmobiliaria, debe gastar mucho. Este juego puede ser peligroso si no lo haces t tiene la riqueza para respaldar tus inversiones. La gran mayoría de las casas de bolsa de inversión requieren una cantidad mínima en los miles de dólares, y eso es antes de considerar los costos anuales de administración y otras tarifas similares.

Usted es t comprometido

La inversión y los bienes raíces son dos de los mercados de más rápido movimiento en el mundo financiero. Mezclarlos y tiene una receta para una perspectiva comercial altamente lucrativa pero complicada. De acuerdo, el propósito de las corretaje es hacer que todo eso sea más sencillo, pero esto es t un esquema para hacerse rico rápidamente. Invertir en bienes raíces requiere tiempo y esfuerzo si desea ver recompensas reales.

Qué buscar en una corredora de inversión inmobiliaria

Experiencia

Específicamente, necesita saber qué tan experimentado es su corretaje elegido con su mercado local. Muchas de las nuevas casas de bolsa operan completamente en línea, por lo que probablemente obtendrán propiedades de todo el país para sus inversiones. Sin embargo, aún puede ser posible realizar un seguimiento de qué ubicaciones promueven más y si eso es práctico para sus requisitos.

Conexiones

Tener éxito en la inversión se trata de conexiones de gran alcance que lo colocan en la mejor posición para aprovechar una oportunidad lucrativa. Registrarse en una correduría le permite aprovechar al máximo esas conexiones. No malgasta tu dinero en un servicio que puede t te brinda las mejores oportunidades posibles.

Paciencia

Este punto puede sonar un poco las fábulas de Esopo es al principio, pero confía en nosotros, es crucial. s. Si una corredora está colgando la oportunidad de hacer que decenas de miles en su primer mes inviertan con ellos, dele un amplio margen.

La inversión en cualquier área es un maratón, no un sprint. En bienes raíces, esta precaución es especialmente cierta. Cuanto más fundamentado esté en la realidad, más resultados esperados le ofrece un corredor de inversiones, más confiable será una empresa que ellos va a ser.

Resumen

La inversión inmobiliaria puede ser un negocio complicado para mudarse, pero cuando lo hace correctamente, puede ser muy gratificante. Arriba,he enumerado y revisado algunas excelentes opciones para las mejores plataformas de inversión inmobiliaria.

Sin embargo, decidir cuál es el adecuado para usted se reduce a sus circunstancias y objetivos financieros. Ya sea que usted esté buscando una propiedad de inversión fácilmente liquidada o una fuente de ingresos a largo plazo, hay una correduría adecuada para usted.

Leer más:

  • ¿Por qué debería considerar la inversión inmobiliaria en sus veintes?
  • Aquí están los mayores riesgos de invertir en bienes raíces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados