test
Array

Las mejores herramientas y recursos para invertir para ayudarlo a aumentar su riqueza en 2021

Best Investing Tools And Resources To Ellp You Grow Your Wealth In 2021

Invertir puede ayudarlo a hacer crecer su riqueza. Desafortunadamente, hay tanta información es por ahí y es difícil decir a dónde ir para comenzar a mejorar su conocimiento de inversión.

Afortunadamente, existen muchas herramientas y recursos de inversión para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Los mejores recursos y herramientas dependen de dónde se encuentre en su viaje financiero, pero estas son algunas de las mejores opciones para comenzar.

  • Resumen de las mejores herramientas y recursos de inversión
  • Capital personal
  • Motley Fool Stock Advisor
  • Morningstar
  • Público
  • Vanguardia
  • Robinhood
  • Resumen de las mejores herramientas y recursos de inversión
  • No olvida el último recurso gratuito libros
  • Cómo se nos ocurrió esta lista
  • ¿Por qué debería utilizar herramientas y recursos de inversión?
  • ¿Por qué debería t utiliza herramientas y recursos de inversión?
  • Características más importantes de las herramientas y recursos de inversión
  • Resumen

Descripción general de las mejores herramientas y recursos de inversión

Elrramienta o recurso
Mejor para
Capital personal
Administrar sus inversiones por usted
Motley Fool Stock Advisor
Selecciones de acciones de profesionales
Morningstar
Investigando inversiones
Público
Inversión social con otros
Vanguardia
Empresa de corretaje de bajo costo
Robinhood
Corretaje sin comisión con recursos educativos

Capital personal

    Best Investing Tools And Resources To Ellp You Grow Your Wealth In 2021 - Personal Capital Trabajar con un asesor financiero.

    Panel financiero gratuito.

  • Las tarifas comienzan en 0.89%.

Capital personal
es una mezcla entre un asesor financiero ayudado por la tecnología y una herramienta de gestión financiera. Su panel de gestión financiera es gratuito para que cualquiera lo use, pero sus servicios de asesoría financiera vienen con una tarifa que comienza en 0.89% de los activos bajo administración.

Panel financiero gratuito

El panel financiero gratuito puede ayudarlo a ver toda su cartera en un solo lugar. Si bien puede tener cuentas de inversión en varias aplicaciones, firmas de corretaje y lugares de trabajo, puede conectarlas todas a Personal Capital es dashboard. Luego, puede ver el rendimiento total a lo largo del tiempo con gráficos útiles.

Vea la asignación de activos de su cartera

Capital personal y el panel de control es útil como algo más que un agregador. Le permite ver su cartera y la asignación general de activos de en función de las clases de activos. Esto puede ayudar a evitar que se invierta demasiado en un área sin darse cuenta. Dado que las inversiones en cada corretaje con las que invierte se hablan entre sí, es fácil duplicar las inversiones similares y no saberlo.

El panel también le permite ver en qué sectores caen sus inversiones, las tarifas que paga por sus inversiones y planificar su futura jubilación con su herramienta de planificador de jubilación. Personal Capital también tiene herramientas para ayudarlo a administrar sus flujos de efectivo y presupuesto.

Servicios de gestión patrimonial

Si desea que un asesor financiero lo ayude a administrar sus inversiones, Personal Capital ofrece ese servicio a personas con $ 100,000 o más de activos invertibles. Los asesores trabajan con usted para desarrollar un plan financiero y ponerlo en práctica. La tecnología ayuda a los asesores a aprovechar al máximo sus inversiones con herramientas como ponderación inteligente, optimización fiscal, reequilibrio inteligente y asignación dinámica de cartera.

Obtenga más información sobre Personal Capital o lea nuestra reseña completa.

Motley Fool Stock Advisor

    Best Investing Tools And Resources To Ellp You Grow Your Wealth In 2021 -  Motley Fool Stock Advisor Dos selecciones de stock cada mes.

    Recursos comunitarios.

    El costo es de $ 199 / año.

El Motley Fool Stock Advisor es un recurso pagado para los inversores. Usted paga $ 199 por año a cambio de dos nuevas selecciones de acciones cada mes, diez compras oportunas elegidas entre más de 300 acciones, recomendaciones fundamentales de acciones para inversores y sus carteras, y recursos comunitarios e inversionistas.

Consejos sobre acciones

Motley Fool tiene una larga historia de proporcionar consejos sobre acciones en Internet a través de productos premium como este. Este servicio ayuda a tomar mucho tiempo e investigar fuera de la ecuación de selección de existencias al permitir que los expertos lo hagan por usted.

Aún tiene que decidir si desea invertir en las selecciones de acciones que ofrecen, lo que requerirá una investigación por su cuenta. Sin embargo, el Motley Fool Stock Advisor le da un punto de partida para comenzar. Tenga en cuenta que usted es t el único que recibe este servicio. Motley Fool tiene otros suscriptores pagos que recibirán los mismos consejos. Esto podría dar lugar a cambios en la inversión es precio después de que se publiquen las selecciones.

Materiales educativos

Dos grandes beneficios de este servicio son los materiales educativos y el acceso a la comunidad. Estos materiales pueden ayudarlo a aprender más sobre la recolección de existencias y la inversión en su conjunto. Si tiene preguntas, también puede publicar mensajes en su comunidad de inversores para aprender de otros inversores experimentados.

Obtenga más información sobre el Motley Fool Stock Advisor o lea nuestra reseña completa.

Morningstar

    Best Investing Tools And Resources To Ellp You Grow Your Wealth In 2021 - Morningstar Una gran cantidad de información.

    Expert analista informa sobre inversiones.

    Costo: $ 199 / año para acceso premium.

Si usted está buscando un gran lugar para investigar antes de realizar sus inversiones, Morningstar podría ser la solución perfecta para usted. Morningstar ofrece muchas funciones gratuitas, incluidas noticias de inversión, precios actuales del mercado e información básica sobre muchas inversiones, incluidas acciones, ETF y fondos mutuos.

Ver características de inversión

Las personas que consideran una inversión en particular pueden ver que la inversión es relación de gastos, nivel de tarifas, tenencia del gerente, categoría, estilo de inversión, inversión inicial mínima, datos de rendimiento histórico, riesgo y mucho más, todo en un solo lugar. Esto puede ser un gran recurso cuando usted reduce una lista de posibles inversiones.

Morningstar Premium agrega aún más características

Morningstar agrega valor adicional para los suscriptores pagos de su servicio premium. Morningstar Premium agrega informes de analistas, las mejores opciones de inversión y más características dentro de su herramienta de administrador de cartera. Premium también le da acceso a 12 herramientas adicionales dentro de su herramienta de rayos X de cartera y más opciones de detección, incluidas las calificaciones de Morningstar. Todo lo cual puede ayudarlo a rastrear y administrar sus inversiones.

Perfecto para inversores bursátiles

Si usted es un inversor de índice, Morningstar probablemente ganó t agrega mucho valor para usted. Aun así, los recolectores de acciones y los temporizadores del mercado pueden encontrar muy útiles los informes de analistas de Morningstar es e investigaciones en profundidad al decidir si vale la pena invertir dinero en una inversión.

Obtenga más información sobre Morningstar o lea nuestra reseña completa.

Público

    Best Investing Tools And Resources To Ellp You Grow Your Wealth In 2021 - Public Invest in stocks y ETFs.

    Mensajería grupal para inversores.

  • Sin comisiones.

Public es una aplicación de inversión que le permite invertir de una manera única.

Inversión fraccional en acciones

Le permiten invertir en acciones y ETF como lo hacen muchas otras aplicaciones, e incluso permiten inversiones parciales en acciones para ayudar a las personas a invertir sin poner suficiente dinero para comprar acciones enteras.

Característica de inversión social

Donde se destaca el público son las características únicas de inversión social de su aplicación. Public le permite seguir a otros inversores mientras comparten sus pensamientos sobre sus inversiones. Estas personas pueden tener perspectivas únicas que usted tiene t pensado, abriendo nuevas ideas y nuevas posibilidades de inversión.

Materiales educativos

La aplicación pública también apoya el inicio y la incorporación de chats grupales para hablar sobre inversiones, empresas y tendencias. Sus chats grupales pueden incluir tickers de acciones, gráficos en tiempo real y permitirle mencionar a otros inversores dentro de las conversaciones.

Si bien la inversión social suena ordenada, debe tener cuidado. Una persona puede amar cómo una empresa está haciendo algo único. Sin embargo, esa singularidad puede ser algo malo si conduce a ganancias deficientes o si la empresa falla. Siempre necesita hacer su propia investigación antes de invertir en lugar de confiar en los consejos de otros que no necesita t saber.

Obtenga más información sobre Público o lea nuestra revisión completa.

Vanguard

Best Investing Tools And Resources To Ellp You Grow Your Wealth In 2021 - Vanguard Digital Advisor

    Materiales educativos.

    opción de robo-advisor de bajo costo.

    firma de corretaje de bajo costo.

El sitio web Vanguard es proporciona información en un estilo más tradicional pero aún ofrece muchos recursos excelentes.

Toneladas de materiales educativos

Tienen información sobre tipos de inversión y tipos de cuenta para ayudarlo a elegir las variedades adecuadas para su situación. Comparten guías sobre la inversión para objetivos específicos, como la universidad, así como piezas de educación de inversores sobre impuestos, elección de inversiones e investigación de inversiones.

Gran variedad de tipos de cuenta

Vanguard ofrece una amplia variedad de tipos de cuentas que puede abrir, incluidos IRA, cuentas de corretaje imponibles y otros tipos de cuentas de nicho que pueda necesitar. También le permiten invertir en una amplia variedad de opciones de inversión.

Servicio de asesor digital

A los inversores más nuevos o a las personas que prefieren no administrar sus inversiones por sí mismos les gustaría el servicio de Asesor Digital de Vanguard es. Proporciona inversión automatizada en una cartera personalizada basada en sus objetivos y tolerancia al riesgo.

El programa realiza ajustes cuando es necesario para mantenerlo en el camino correcto hacia sus objetivos. Incluso tiene una herramienta de pago de deudas y un panel para ayudarlo a administrar mejor sus finanzas. Vanguard es robo-advisor requiere un mínimo de $ 3,000 para inscribirse, pero viene con una tarifa relativamente baja del 0.15% para administrar y rastrear sus inversiones y dinero por usted.

Robinhood

Best Investing Tools And Resources To Ellp You Grow Your Wealth In 2021 - Robinhood

    Grandes recursos educativos.

    Sin comisiones.

    Acciones fraccionales de acciones.

Robinhood ha ganado una gran popularidad a lo largo de los años, y por una buena razón.

Muchos recursos de inversión

Robinhood tiene tres conjuntos de recursos de inversión que llaman Investing 101, biblioteca y bocadillos. Investing 101 le proporciona el conocimiento básico que necesita para comenzar a invertir en las opciones de inversión que ofrecen. Library le brinda información sobre cómo invertir en situaciones generales y específicas, como cómo creen que debe acercarse a invertir en sus 20 años. Los bocadillos son más piezas financieras relacionadas con las noticias.

Comercios libres de comisión

Robinhood es los recursos educativos deberían ayudarlo a prepararse para usar su plataforma. La aplicación le permite realizar operaciones sin comisiones. Puede comprar y vender acciones, ETF, opciones y ciertas criptomonedas en la plataforma. A diferencia de Vanguard, puedes comenzar con Robinhood con solo $ 1. Puede ver fácilmente todas sus inversiones a través de la aplicación móvil Robonhod es, e incluso puede agregar inversiones que desea rastrear a su lista de observación.

Enfoque de bricolaje para invertir

Robinhood requiere que administres tu dinero tú mismo. No hay opciones de robo-advisor con la aplicación para que controle su destino. Esto puede ser algo bueno si tiene un plan de inversión sólido al que puede apegarse. Si no lo hace yodavía no tiene uno, los recursos educativos de Robinhood es pueden ayudarlo a comenzar por el camino correcto.

Obtenga más información sobre Robinhood y lea nuestra reseña completa.

Resumen de las mejores herramientas y recursos de inversión

Elrramienta o recurso
Costo
Las mejores características
Capital personal
Panel financiero gratuito ;

0.89% de los activos bajo administración

Vea su imagen financiera completa en un solo lugar vinculando sus cuentas
Motley Fool Stock Advisor
$ 199 / año
Obtenga dos selecciones de acciones bien investigadas cada mes de expertos
Morningstar
$ 199 / año
Acceda a informes de analistas sobre inversiones que usted considerando
Público
No se requieren tarifas que no sean las regulables
Aprenda de otros que usan las aplicaciones de herramientas de inversión social
Vanguardia
El asesor digital cuesta 0.15% por año
Oferta de robo-asesor económico y recursos educativos
Robinhood
Comercios sin comisión a menos que actualice a Robinhood Gold
Comercios libres de comisión y recursos educativos

No olvida el último recurso gratuito libros

Los libros son uno de los mejores recursos de inversión que tenemos disponibles hoy. Usted ganó t podrá obtener información sobre las tendencias más recientes o las últimas cotizaciones de acciones en libros. Lo que puede obtener es un fantástico conocimiento fundamental para ayudarlo a construir su filosofía de inversión.

Al seleccionar un libro, considere cuidadosamente al autor, cuándo se publicó y por qué desea leerlo. Algunos conceptos básicos de inversión cambian incluso después de décadas. Es necesario actualizar comentarios más oportunos cada pocos años.

Incluso con libros escritos por expertos financieros, debe tener cuidado. Una sola persona es view is t siempre es adecuado para usted. Cada experto tiene sus propios consejos que pueden no alinearse con sus ideas u otras opiniones de expertos y expertos. Por esta razón, tiene sentido leer varios puntos de vista antes de decidir cómo desea administrar sus inversiones.

La mejor parte es que generalmente puede pedir prestados libros gratis de su biblioteca local. Si eso es t una opción, comprar versiones digitales de libros puede ahorrarle dinero. Los libros usados también son una opción. Por supuesto, comprar un libro nuevo a precio completo aún puede valer la pena si aprende algo útil.

Cómo se nos ocurrió esta lista

Para llegar a esta lista, analizamos las herramientas y recursos de inversión disponibles y consideramos cuidadosamente cuáles son las más útiles en función de diferentes situaciones.

Cada una de estas herramientas de inversión necesitaba ofrecer múltiples características, especialmente aquellas con un costo relativamente alto. Por ejemplo, Personal Capital ofrece de todo, desde inversores hasta gestión de patrimonio.

Si bien algunos de estos servicios definitivamente tienen un costo mayor, el valor que obtiene por su dinero es lo que tomamos en consideración. Cada herramienta ofrece una gran cantidad de conocimiento del que cualquier inversor podría beneficiarse.

Consideramos diferentes recursos en función de dónde puede estar una persona en su viaje de inversión. Queríamos incluir empresas que ofrezcan valor educativo para inversores jóvenes en particular, pero también para inversores más experimentados.

¿Por qué debería utilizar herramientas y recursos de inversión?

Invertir herramientas y recursos puede ayudar al proporcionar métodos para lograr un mejor rendimiento de la inversión, aunque eso es t siempre es el caso. Alternativamente, los recursos pueden ayudarlo a aprender hechos y técnicas sobre la inversión sin cometer errores de inversión comunes primero.

Por ejemplo, la oferta de gestión financiera de Personal Capital es puede ayudarlo a diversificar adecuadamente sus inversiones. Al hacer esto, puede evitar aprender de primera mano que una cartera que está diversificada y puede disminuir rápidamente su valor si su inversión principal falla.

Las herramientas también pueden proporcionar información que de otro modo podría tomar muchas horas para reunirse por su cuenta. Pueden mostrar información de maneras únicas y útiles que faciliten ver qué está sucediendo en el mundo de las inversiones.

¿Por qué debería t utiliza herramientas y recursos de inversión?

Todas las herramientas y recursos de inversión ganaron t sea una buena opción para usted. Algunos pueden promover estrategias de inversión en las que usted no cree y. Por ejemplo, un inversor de índice probablemente nunca usaría Motley Fool es Stock Advisor.

Sin embargo, eso no significa que todas las herramientas y recursos de inversión sean malos. Los inversores de índice pueden aprender mucho leyendo libros sobre inversiones de índice o utilizando un asesor robo que utiliza estrategias fiscales inteligentes para intentar aumentar los rendimientos generales.

La clave es encontrar las herramientas de inversión que lo ayuden a convertirse en un mejor inversor en función del tipo de inversión que desea hacer.

Características más importantes de las herramientas y recursos de inversión

Cada herramienta o recurso de inversión tiene diferentes características, beneficios y costos. Idealmente, debe concentrarse en encontrar herramientas o recursos que brinden el valor más general por el dinero.

Los recursos gratuitos pueden parecer la mejor oferta, pero ese es t siempre es el caso. Si no lo hacen y le da acceso a la información que necesita en un formato fácil de entender, puede terminar perdiendo un tiempo precioso cometiendo errores con sus inversiones.

Equilibre el valor de su tiempo y los beneficios que proporciona una herramienta o recurso de inversión para encontrar los que pueden ser adecuados para usted.

Resumen

Invertir herramientas y recursos puede ayudarlo a desarrollar conocimientos fundamentales para comenzar a invertir en su futuro. Algunos servicios pagos afirman darle una ventaja sobre otros al proporcionar consejos o recomendaciones específicas. Al final, debe decidir qué estrategia de inversión utilizar.

Si su estrategia particular se beneficiara de estas herramientas y recursos, vale la pena considerarlos. Solo asegúrese de que el valor que obtiene de ellos exceda su costo. De lo contrario, usted terminaré con menos dinero en general.

Leer más:

  • Mejores aplicaciones de inversión Invertir a su alcance
  • Las mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados