test

Las mejores cuentas de verificación por mal crédito

Best Checking Accounts For People With Bad Credit

Un puntaje de crédito malo puede hacer que sea más difícil administrar sus finanzas de manera efectiva.

Aunque puede pensar que un puntaje de crédito malo solo compromete su capacidad de asegurar términos de financiamiento atractivos, también puede afectar las opciones de su cuenta corriente. Con un puntaje de crédito malo, puede tener problemas para ser aprobado para muchas cuentas.

Con eso, es importante comprender las mejores opciones de cuenta corriente para el mal crédito.

  • Descripción general de las mejores cuentas corrientes
  • Descubra el débito de reembolso quot; data-track = quot; quot;- Discover Cashback Debit
  • Cuenta de gasto de timbre
  • OnJuno
  • Cuenta de efectivo Wealthfront
  • Comprobación esencial del banco LendingClub
  • Verificación básica de HSBC
  • Cuenta de verificación de segunda oportunidad del Banco de los Pueblos
  • Resumen de las mejores cuentas corrientes
  • Cómo se me ocurrió esta lista
  • ¿Qué es una cuenta corriente para mal crédito?
  • ¿Por qué debería (o debería t) usar una cuenta corriente para crédito malo
  • Características más importantes de una cuenta corriente
  • Resumen

Descripción general de las mejores cuentas corrientes

Cuenta corriente
Mejor para
Descubre el débito de reembolso
Recompensas en efectivo
Cuenta de gasto de timbre
Ahorro automático
En Juno
Sin tarifas ocultas y alta tasa de bonificación
Cuenta de efectivo Wealthfront
APY atractiva
Comprobación esencial del banco LendingClub
Panel financiero
HSBC Basic Banking
Banca de bajo perfil
Cuenta de verificación de segunda oportunidad del Banco de los Pueblos
Atención al cliente

Descubra el débito de reembolso

  • Best Checking Accounts For Bad Credit - Discover Depósito mínimo de apertura : $ 0.
  • Tarifas mensuales : $ 0.

Cuando piense en Discover, puede pensar en sus opciones destacadas de tarjetas de crédito. Pero Discover también ofrece el Descubra la cuenta de débito de reembolso que podría ser exactamente lo que está buscando. Puede disfrutar de las ventajas de la devolución de efectivo en sus gastos sin una tarjeta de crédito.

La cuenta corriente sin cargo le permite ganar hasta un 1% de reembolso en efectivo en sus compras con tarjeta de débito. Puede aprovechar esta oferta de devolución de efectivo en hasta $ 3,000 de compras cada mes. Eso puede equivaler a hasta $ 360 en reembolso cada año.

Más allá de este beneficio atractivo, la cuenta no requiere verificación de crédito para abrir la cuenta. Esta política de no tarifa significa que ganó t se sorprenderá con tarifas no deseadas que reducen el saldo de su cuenta.

Obtenga más información sobre el Débito Discover Cashback o lea nuestra reseña completa.

Cuenta de gasto de timbre

  • Best Checking Accounts For People With Bad Credit - Chime Depósito mínimo de apertura : $ 0.
  • Tarifas mensuales : $ 0.

Chime ofrece una experiencia única de administración de dinero en línea que está muy abierta a cualquier persona con mal crédito. Cuando abre una cuenta, no hay tarifas ni mínimos de los que desconfiar. En cambio, puede avanzar sin temor a una tarifa. De hecho, con la función SpotMe de Chime , debe t tampoco debe preocuparse por las tarifas de sobregiro.

Realmente me gusta que esta cuenta ofrezca muchas oportunidades para el ahorro automático. Primero, usted tendré la oportunidad de configurar una transferencia automática de fondos de su cuenta de gastos a su cuenta de ahorros con cada cheque de pago. Usted podrá transferir automáticamente el 10% de su cheque de pago si está utilizando depósito directo.

La otra característica de ahorro que puede ayudarlo a construir un alijo es una transferencia automática de su cambio de repuesto. Cada vez que desliza su tarjeta de débito, Chime redondeará su transacción al dólar más cercano y transferirá la diferencia.

Divulgación de Chime – Chime es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Servicios bancarios proporcionados y con tarjeta de débito emitida por Bancorp Bank o Stride Bank, N.A .; Miembros FDIC.

Obtenga más información sobre Chime o lea nuestra reseña completa.

OnJuno

Best Checking Accounts For Bad Credit - OnJuno

    Depósito mínimo de apertura : $ 0.

    Tarifas mensuales: $ 0.

You esería difícil encontrar una cuenta corriente en línea que coincida OnJuno es Bonus Rate. Usted ganará un impresionante bono del 1.20% en sus depósitos corrientes con OnJuno, pagado al comienzo de cada mes. Esta tasa es buena para saldos de hasta $ 5,000. Las cuentas que van desde $ 5,000 a $ 100,000 ganan 0.25% APY, sin intereses ofrecidos por montos superiores a $ 100,000.

Sin embargo, lo que me gusta de OnJuno es que puedo recuperar efectivo en las compras que hago todos los días. OnJuno ofrece un reembolso del 5% en efectivo en compras en cinco minoristas que elijo de su lista de comerciantes participantes. Puedo recuperar dinero en efectivo en mis compras y artículos para el hogar en Walmart y Target, así como en mis gastos mensuales con Netflix y Starbucks, entre otros. El reembolso en efectivo está limitado a $ 500 en compras cada año para su cuenta básica, pero puedo actualizar a la Membresía de metal y aumentar ese límite a $ 3,000 por año.

Más allá de eso, obtienes todas las características principales queesperar en una cuenta corriente en línea. Depósitos remotos, transferencias fáciles, integraciones con todas sus aplicaciones favoritas todo sin tarifas ni requisitos de saldo mínimo. Si necesita efectivo, usted tendrá acceso gratuito a retiros en 85,000 cajeros automáticos. En general, es una excelente opción de verificación en línea si desea ganar un poco de dinero con su dinero.

Obtenga más información sobre OnJuno.

Cuenta de efectivo Wealthfront

  • Best Checking Accounts For People With Bad Credit - Wealthfront Cash Account Depósito mínimo de apertura : $ 1.
  • Tarifas mensuales : $ 0.

La cuenta de efectivo Wealthfront es una excelente opción si planea usar las funciones de inversión de Wealthfront es también. Incluso si recién está comenzando su viaje de inversión, puede ser bueno tener todo en una plataforma conveniente. Como cliente con mal crédito, debe t tiene problemas para abrir esta cuenta si ya está trabajando con Wealthfront.

La cuenta de efectivo ofrece muchas características estándar de la cuenta corriente. Puede recibir depósitos directos, obtener una tarjeta de débito, pagar facturas en línea y depositar cheques a través de la aplicación móvil. Pero ganaste t poder escribir cheques físicos en este momento.

Mi característica favorita de esta cuenta de efectivo es que viene con una APY en sus depósitos. Actualmente, la APY es algo baja en 0.10% debido a las condiciones económicas actuales. Pero sigue siendo una tasa relativamente atractiva para una cuenta corriente.

Además, con la cuenta de efectivo, obtiene acceso a Wealthfront es Auto-Driving Money característica. Esta característica le permite a Wealthfront monitorear su flujo de efectivo y garantizar que las facturas se paguen y que los ahorros sobrantes se coloquen en las cuentas de inversión correctas en función de sus objetivos de ahorro personal.

Obtenga más información sobre la cuenta de efectivo Wealthfront o lea nuestra reseña completa.

Comprobación esencial del banco LendingClub

  • Best Checking Accounts For Bad Credit - LendingClub Bank Depósito mínimo de apertura : $ 0.
  • Tarifas mensuales : $ 9.

LendingClub Bank
ofrece la cuenta de Verificación Esencial a los consumidores que han tenido problemas para encontrar una cuenta corriente que funcione con ellos. Aunque la tarifa mensual de $ 9 por mes es algo elevada, la cuenta está completamente diseñada para satisfacer sus necesidades. De hecho, esta cuenta todo el objetivo es permitir un nuevo comienzo en lo que respecta a sus finanzas personales.

La cuenta de Essential Checking viene con algunas limitaciones. Tendrá un límite diario de $ 500 en su tarjeta de débito y no puede depositar más de $ 1,000 con depósito de cheque móvil.

Pero tendrá acceso a un panel financiero integral que lo ayudará a analizar mejor su presupuesto, deudas y patrimonio neto. Con todo en un solo lugar, puede comenzar a manejar mejor sus finanzas.

Obtenga más información sobre la cuenta de verificación esencial de LendingClub Bank.

Verificación básica de HSBC

  • Best Checking Accounts For People With Bad Credit - HSBC Depósito mínimo de apertura : $ 0.
  • Tarifas mensuales : $ 1.

La cuenta HSBC Basic Checking puede no venir con las campanas y silbatos de la cuenta HSBC Premier Checking, pero es una buena opción si tiene un puntaje de crédito incorrecto que le impide registrarse para una cuenta corriente premium .

Basic Checking ofrece un enfoque sencillo. Puede usar una tarjeta de débito y escribir cheques, pero ganó t encontrar devolución de efectivo u otras ventajas pendientes. Encontrará una cuenta bancaria segura para restablecer su registro bancario. Con un uso constante y responsable, puede actualizar a la opción Premier en un futuro próximo.

Una tarifa mensual de $ 1 es todo lo que se requiere para usar esta cuenta. Usted ganó t tiene que mantener un saldo mínimo de cuenta, y usted tendrá acceso a protección opcional contra sobregiros.

Obtenga más información sobre la cuenta de HSBC Basic Banking o lea nuestra revisión completa de HSBC.

Cuenta de verificación de segunda oportunidad del Banco de los Pueblos

Best Checking Accounts For People With Bad Credit - Peoples Bank

  • Depósito mínimo de apertura : $ 30.
  • Tarifas mensuales : $ 4.95.

Peoples Bank ofrece una cuenta corriente de segunda oportunidad que ofrece una oportunidad para los consumidores con mal crédito para un nuevo comienzo. Cuando solicite esta cuenta, usted necesitará tener un depósito de $ 30 listo. Pero ganó t tiene que preocuparse por un mal puntaje de crédito que se interponga en su camino.

Después de abrir la cuenta, usted ll necesita prepararse para una tarifa de mantenimiento mensual de $ 4.95. Además de la tarifa de mantenimiento, no tendrá que preocuparse por ninguna transacción o tarifa de banca móvil. Además, usted tendré la oportunidad de acceder a una tarjeta de débito MasterCard para realizar sus negocios.

Si vive en Texas, puede tener acceso al servicio en persona. Pero los servicios ofrecidos por Peoples Bank están disponibles en todo el país. Con la promesa de servir a aquellos a quienes se les ha negado una cuenta corriente debido a problemas financieros pasados, esta es una buena oportunidad.

Obtenga más información sobre la cuenta de verificación de segunda oportunidad de Peoples Bank.

Resumen de las mejores cuentas corrientes

Cuenta corriente
Depósito mínimo de apertura
Tarifas mensuales
Característica destacada
Descubre el débito de reembolso
$ 0
$ 0
Recompensas de reembolso
Cuenta de gasto de timbre
$ 0
$ 0
Construido en oportunidades de ahorro
En Juno
$ 0
$ 0
Gane un bono del 1.20%
Cuenta de efectivo Wealthfront
$ 1
$ 0
Gane una APY en depósitos
Comprobación esencial del banco LendingClub
$ 0
$ 9
Panel financiero útil para ayudarlo a planificar
Verificación básica de HSBC
$ 0
$ 1
Configuración simple para mantenerse en el camino
Cuenta de segunda oportunidad del Banco de los Pueblos
$ 30
$ 4.95
Sin tarifas de transacción

Cómo se me ocurrió esta lista

Ahora que usted he echado un vistazo a las mejores cuentas corrientes de mal crédito,comparto cómo creé esta lista. Como saben, hay muchas cuentas corrientes por ahí, aquí y por qué elegí estas.

No hay malas limitaciones crediticias

En primer lugar, revisé las cuentas para encontrar opciones para personas con mal crédito. Aunque hay innumerables opciones de cuenta corriente disponibles, el grupo se reduce cuando tiene un puntaje de crédito malo.

Tarifas bajas

¿Le gusta tener tarifas adicionales asociadas con su cuenta corriente? Yo tampoco.

Muchas de las cuentas diseñadas para clientes con mal crédito tienen algunas tarifas asociadas con ellas. Pero me ocupé de evitar cualquier cuenta con tarifas totalmente escandalosas. El hecho de que tenga mal crédito no significa y significa que debe pagar un brazo y una pierna para llevar a cabo su negocio bancario.

Accesibilidad

Intenté incluir una selección de bancos con opciones en línea y en persona. Es posible que prefiera sucursales físicas a una plataforma en línea, o viceversa. Con eso, quería incluir opciones que funcionaran mejor para usted. Entonces usted encontraré algunas opciones para ambos.

¿Qué es una cuenta corriente para mal crédito?

Una cuenta corriente para crédito malo está diseñada para mirar más allá de su historial crediticio. Cuando solicita una cuenta corriente, un banco generalmente realizará una verificación de crédito y un informe de Chexsystems. El objetivo es determinar si usted y usted son un cliente bancario responsable. Con eso, los clientes con puntajes de crédito malos a menudo son rechazados.

Cuando una cuenta corriente está diseñada para un mal crédito, el banco está dispuesto a trabajar con usted. Aunque puede tener características limitadas, le brinda la oportunidad de construir un sólido historial de banca responsable.

¿Por qué debería (o debería t) usar una cuenta corriente para crédito malo

Si tiene mal crédito o un historial bancario negativo, entonces debería considerar usar una cuenta corriente para mal crédito. Aunque puede tener un pasado financiero aproximado, use esta nueva cuenta corriente como una oportunidad para comenzar de nuevo.

Si tiene un buen puntaje de crédito y un pasado bancario positivo, entonces ganó t necesita usar una cuenta corriente para obtener un mal crédito. En cambio, puede aprovechar las cuentas corrientes con características más atractivas.

Características más importantes de una cuenta corriente

Cuando esté considerando sus opciones, tenga en cuenta estas características.

Requisitos de elegibilidad

Si está buscando una cuenta corriente que esté dispuesta a trabajar con su crédito malo, eche un vistazo a sus requisitos de elegibilidad. Asegúrese de que la cuenta esté dispuesta a mirar más allá de su historial crediticio antes de presentar la solicitud.

Depósito mínimo de apertura

Algunas cuentas corrientes requerirán un fuerte depósito de apertura. Otros no requerirán uno en absoluto. Considera tu situación única. Si no puede hacer un depósito de apertura, debe cambiar su búsqueda para acomodarlo.

Tarifas

Al igual que con todas las características bancarias, muchas cuentas corrientes tienen tarifas a lo largo de la experiencia. Puede encontrar una tarifa mensual o tarifas transaccionales. Pero todos pueden sumar con el tiempo. Busque una cuenta que minimice la carga de su tarifa con las características que desea.

Resumen

Encontrar las cuentas corrientes correctas cuando tiene mal crédito es importante. Con la cuenta correcta, puede transformar su futuro financiero con un nuevo comienzo. Tómese un tiempo para explorar sus opciones y avanzar hoy.

Leer más:

  • Los mejores préstamos personales por mal crédito (puntaje de crédito inferior a 580)
  • Reparación de crédito de bricolaje: arregle el mal crédito por su cuenta en 6 sencillos pasos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados