test

Las mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores

Best Investing Accounts For  joven Adults

Invertir es intimidante para aquellos que recién comienzan, pero los nuevos corredores y robo-advisors están haciendo que sea más fácil que nunca para los adultos jóvenes invertir con confianza con casi cualquier cantidad de dinero.

Ya sea que desee comenzar a invertir tan solo $ 25 al mes o tener una gran ganancia inesperada para administrar, la compañía adecuada para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de inversión está a solo unos clics de distancia aquí hay Money Under 30 es selecciones para las mejores cuentas de inversión para nuevos inversores y .

A menos que se indique lo contrario, puede abrir una cuenta de inversión imponible o un IRA con cualquiera de estas cuentas.

  • Resumen de las mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores
  • Frente de riqueza
  • Mejora
  • Robinhood
  • J.P.Morgan Auto-dirigida Invertir
  • TD Ameritrade
  • Público
  • Bellotas
  • M1 Finanzas
  • E * COMERCIO
  • Fidelidad
  • Vanguardia
  • Resumen de las mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores
  • Resumen

Resumen de las mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores

Cuenta
Mejor para
Frente de riqueza
Empezando
Mejora
Consejo personalizado
Robinhood
Inversión fraccional
J.P.Morgan Auto-dirigida Invertir
Inversión autodirigida
TD Ameritrade
Elrramientas comerciales avanzadas e investigación
Público
Construyendo educación financiera con amigos
Bellotas
Invertir cambio adicional
M1 Finanzas
Inversión fraccional en acciones
E * COMERCIO
Opciones de negociación
Fidelidad
Agente de servicio completo
Vanguardia
Fondos mutuos

Wealthfront

Best Investment Accounts For  joven Investors - Wealthfront

Wealthfront es una gran cuenta para el inversor principiante porque solo necesita $ 500 para comenzar a invertir, y es una plataforma de inversión automatizada de bajo costo.

Si bien $ 500 puede parecer mucho para invertir al principio, usted estaré encantado de saber que Wealthfront administrará sus primeros $ 10,00 de forma gratuita. Usted eserá difícil de presionar para encontrar una tarifa tan baja en cualquier otro lugar. Plus, ellos te ayudará a mover los ETF de otras casas de bolsa utilizando una estrategia de eficiencia fiscal.

Wealthfront también permite un buen grado de personalización a medida que se siente más cómodo con la inversión. Puede agregar o eliminar ETF examinados hacia y desde su cartera como lo desee. También puede elegir entre categorías como Inversión socialmente responsable, ETF tecnológicos, ETF de atención médica, ETF de cannabis y más.

Incluso puede asignar hasta el 10% de su cartera a dos fideicomisos criptográficos diferentes, Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) y Grayscale Ethereum Trust (ETHE).

Visite Wealthfront para obtener más información o lea nuestra reseña de Wealthfront.

Mejora

Como muchas de nuestras cuentas recomendadas, Betterment es un robo-advisor. Esto es solo un nombre divertido para una empresa que utiliza un algoritmo para administrar automáticamente una cartera diversificada para usted.

Betterment carga 0.25% al año en lugar de un monto mensual en dólares, sin saldo mínimo.

Para los inversores que desean más que una cartera automatizada, Betterment ofrece planes premium que incluyen consultas anuales o continuas con un equipo de Planificador Financiero Certificado y expertos en inversión.

A medida que acumula más riqueza, puede decidir que desea algún consejo profesional tanto en su cartera como en sus objetivos de ahorro.

Betterment ofrece un plan Premium que proporciona monitoreo de cuenta adicional y llamadas con sus expertos financieros.

El plan Premium requiere un saldo mínimo de cuenta de $ 100,000 y aumenta sus tarifas anuales totales de a 0.40%. En este nivel, obtienes acceso a su CFP equipo para recibir asesoramiento.

Betterment también ofrece una cuenta corriente que no tiene y tiene ninguna tarifa, ofrece depósitos de cheques móviles y reembolsa sus tarifas de cajero automático.

Visite Betterment para obtener más información y o lea nuestra reseña de Betterment.

Robinhood

Best Investment Accounts For  joven Investors - Robinhood

Robinhood es una excelente combinación para los inversores del Milenio que comienzan a construir riqueza. Robinhood nbsp no solo es fácil de usar, sino que no cobran comisiones comerciales, que es más dinero que puede destinar a la construcción de su cartera. Solo necesita $ 1 para comenzar y Robinhood tiene herramientas fáciles de usar y noticias personalizadas para ayudarlo a aprender más sobre el mercado de valores.

Sin embargo, una de las mejores cosas de Robinhood para los nuevos inversores es sus acciones fraccionarias. Puede construir una cartera compuesta por las acciones elegidas. Simplemente dígale a Robinhood cuánto dinero desea poner en su cartera, y el sitio lo ayudará a comenzar a comprar acciones.

Visite Robinhood para obtener más información o lea nuestra reseña de Robinhood.

Divulgación del anunciante Este anuncio contiene información y materiales proporcionados por Robinhood Financial LLC y sus afiliados ( Robinhood) y MoneyUnder30, un tercero no afiliado a Robinhood. Todas las inversiones implican riesgos y el rendimiento pasado de un valor, o producto financiero no garantiza resultados o rendimientos futuros. Valores ofrecidos a través de Robinhood Financial LLC y Robinhood Securities LLC, que son miembros de FINRA y SIPC. MoneyUnder30 no es miembro de FINRA o SIPC. Amp;

J.P.Morgan Auto-Directed Investing

Best Investment Accounts For  joven Investors - J.P. Morgan Self-Directed Investing

Ya sea que usted es un verdadero emprendedor y desea ejecutar su cartera de inversiones por su cuenta o simplemente desea descargar una aplicación, configurar una cuenta y terminar con ella, J.P.Morgan tiene una opción para usted! J.P.Morgan Auto-Directed Investing, como puede suponer, es la versión de bricolaje. Si usted no está buscando tarifas, aquí es donde usted quiero comenzar.

Usted pagaré $ 0 en operaciones y comisiones, ganó no necesita ningún mínimo para comenzar a invertir, y no lo hace; no tiene que preocuparse por las molestas tarifas de gestión. Simplemente elija entre acciones, opciones, fondos mutuos, ETF e ingresos fijos y puede comenzar a hacer crecer su cartera.

Hay otra opción si usted x2019; preferiría dejar las cosas a los profesionales: J.P.Morgan Automated Investing. Usted pagará 0.35% por una tarifa de asesoramiento y necesitará $ 500 para invertir, pero todo lo demás se administra por completo para usted.

Visite J.P.Morgan Self-Directed Investing para obtener más información o leer nuestra revisión de J.P.Morgan Self-Directed Investing.

Divulgación y PRODUCTOS DE INVERSIÓN: NO UN DEPÓSITO # x2022; NO FDIC INSURED # x2022; NO GARANTÍA BANCARIA # x202

TD Ameritrade

TD Ameritrade

TD Ameritrade es uno de nuestros corredores favoritos para jóvenes inversores en este momento. En primer lugar, NO se necesita un monto mínimo de inversión para abrir una cuenta. Como joven inversor, eso es ENORME. Pero lo que hace que TD Ameritrade sea aún mejor es la cantidad de extras que ofrece para todos los niveles de inversores principiante a avanzado. Estas son algunas de las características más destacadas, según TD Ameritrade :

  • Plataforma web: Puede acceder a herramientas independientes de investigación, recursos educativos y planificación de terceros, mantenerse al día con las noticias e incluso obtener información sobre comercio social de Twitter.
  • thinkorswim: Esta es una herramienta de negociación de nivel profesional que le brinda herramientas como para realizar análisis de existencias y estrategias de prueba, formar ideas con escaneos de mercado y observar posibles riesgos y recompensas, y utilizar herramientas de incorporación como thinkManual y Tutoriales de plataforma.
  • Comercio móvil: Obtiene una selección de aplicaciones móviles optimizadas para dispositivos, incluido el Apple Watch, que le brindan la capacidad de manejar sus inversiones, aprovechar oportunidades y mucho más.
  • Mapas de calor: Identifique la salud del mercado utilizando una plataforma visual e intuitiva.
  • Objective Research: Usted tendrá acceso a una increíble investigación de terceros de algunos de los mejores del juego todo gratis.
  • Listas de vigilancia integradas: Rastree sus inversiones donde y como desee con listas de observación detalladas y personalizadas.
  • Medios de transmisión en vivo: Usted me sentiré como un comerciante profesional con transmisión en vivo desde lugares como CNBC y TD Ameritrade Network, por noticias de última hora y otros consejos relacionados con la inversión.
  • myTrade Community: Una plataforma social para compartir ideas con otros inversores y obtener consejos auténticos de algunos de los mejores.
  • Generación de ideas: Puede usar TD Ameritrade es herramientas e investigaciones para desarrollar ideas y estrategias nuevas e innovadoras para invertir.

Pocos otros corredores tienen esta cantidad de investigación sólida y herramientas disponibles. Usted también encontraré cosas como un simulador de negociación virtual para probar sus ideas.

Algunas cosas a tener en cuenta son las tarifas comerciales, que son un poco más altas que algunas de nuestras otras favoritas. Pero sentimos que los profesionales definitivamente superan los contras con TD Ameritrade.

Visite TD Ameritrade para obtener más información o lea nuestra reseña de TD Ameritrade

Público

Best Investment Accounts For  joven Investors - Public

Public ofrece acciones fraccionarias de miles de acciones y ETF sin comisiones ni mínimos junto con una experiencia interactiva de inversión social, que es excelente para principiantes porque permite construir su educación financiera en un entorno comunitario.

Cuando se registra en Público y elige un nombre de usuario, crea un perfil Público que muestra todas las acciones / ETF en los que está invertido, sin los montos de $. Parece un feed de Venmo en el que puedes ver dónde invierten tus amigos sin que se muestren cantidades en dólares. Si lo desea, puede explicar por qué cree en la inversión y otros miembros pueden comentar para hacer preguntas y aprender sobre empresas, tendencias o enfoques de inversión en el contexto de la inversión.

Public también tiene una función de chat hecha para inversores, temas seleccionados, diseñada para ayudarlo a descubrir acciones basadas en lo que usted into, y etiquetas de seguridad que proporcionan contexto en torno a acciones riesgosas.

Visite Public para obtener más información o lea nuestra opinión pública.

Bellotas

Best Investment Accounts For  joven Investors - Acorns

Bellotas es un primer robo-advisor móvil que lo ayuda a invertir, ahorrar para el futuro y más.

Me gusta bellotas porque elimina casi toda la complejidad de la inversión. Descarga la aplicación, vincula una cuenta bancaria, responde algunas preguntas y usted un inversor.

Acorns es único en el sentido de que puede conectarlo a cualquier cantidad de tarjetas de débito o crédito y Acorns automáticamente round up cada una de sus compras e invierta esa cantidad en su nombre. Eso es inteligente si un poco ingenioso. Afortunadamente, Acorns también maneja depósitos automáticos regulares.

Usted incluso ganará inversiones adicionales cuando realice esas compras. Gaste en una de las bellotas y Más de 12,000 comerciantes asociados y obtienen acciones para su cartera. Acorns incluso tiene tecnología para ayudar a identificar las tarifas bancarias que usted y han pagado, junto con herramientas para obtener el reembolso de esas tarifas.

También puede suscribirse a Acorns Checking, que emite una tarjeta de débito que puede usar en uno de los más de 55,000 cajeros automáticos sin cargo. Lo mejor de todo es que cuando usa su tarjeta de débito para compras, las bellotas pueden redondearse en tiempo real para garantizar que su cambio de repuesto funcione rápidamente.

Una vez que usted esté listo para comenzar a retirar dinero, las bellotas también pueden ayudar con eso. Acorns Later está diseñado para ayudarlo a poner dinero en un IRA u otra cuenta de jubilación.

El único inconveniente de Acorns es su tarifa mensual. Si usted está operando con una pequeña cantidad de dinero, puede mejorar con las opciones de inversión que cobran un porcentaje. Pero $ 1 al mes es t mucho para gastar para reservar dinero convenientemente para su futuro. Usted pagará $ 3 al mes si desea aprovechar los ahorros para la jubilación o las opciones de tarjetas de débito. también un plan mensual de $ 5 que incluye todo lo que obtiene con los otros planes, además de inversiones para niños y ofertas exclusivas e informes y artículos de inversión.

Visite Acorns para obtener más información o lea nuestra reseña de Acorns.

M1 Finanzas

Best Investment Accounts For  joven Investors - M1 Finance

Una aplicación de inversión popular, M1 Finance, utiliza inteligencia artificial para guiar su inversión y ayudarlo a ganar su dinero mientras administra todas sus inversiones todo gratis.

En lugar de pagar tarifas, puede destinar cada dólar a ganar dinero. Una vez que usted ha invertido $ 10,000, puede pedir prestado hasta el 35% de su dinero a una tasa de interés de solo el 3.5%.

Pero lo que realmente distingue a M1 Finance es su avance hacia una solución financiera todo en uno. Pronto, usted podrá configurar una cuenta corriente que es adjunta a su cartera de inversiones M1. Eso le da la libertad de transferir fácilmente fondos entre cuentas y administrar todo en un solo lugar.

Sin embargo, la verdadera atracción es la aplicación, que facilita la gestión de sus inversiones. Usted obtendré una visualización basada en pasteles de sus inversiones que le muestra, de un vistazo, cómo funcionan sus acciones. Una vez que tenga una cuenta de M1 Finance, puede:

  • Cree una cartera personalizada de acciones que seleccione a mano.
  • Elija entre 80 carteras de expertos.
  • Diversifique sus fondos estableciendo acciones fraccionarias.
  • Establezca cronogramas de inversión para mantener las cosas en funcionamiento incluso cuando usted lejos.
  • Aproveche el reequilibrio dinámico de la aplicación es para automatizar la inversión.

Con tantas opciones y sin tarifas, M1 Finance es una opción especialmente excelente para aquellos nuevos en la inversión.

Visite M1 Finance para obtener más información o lea nuestra revisión de M1 Finance.

E * TRADE

Best Investment Accounts For  joven Investors - Etrade

E * TRADE es una firma completa de corretaje de inversiones. Ofrecen todo tipo de inversiones, incluidas acciones, bonos, fondos mutuos, ETF, futuros y negociación FOREX.Y si desea mezclar las opciones de inversión administrada con su inversión autodirigida, usted tendrá muchas opciones. E * TRADE tiene no menos de cuatro opciones de inversión administradas, y dos de ellas tienen múltiples variaciones.

Pero donde E * TRADE realmente se destaca es con el comercio de opciones. Su plataforma Power E * TRADE es una de las mejores de la industria. Ofrece cuadros interactivos, reconocimiento de patrones técnicos, un análisis instantáneo que le permite evaluar las probabilidades de riesgo / recompensa, la capacidad de ejecutar what-if escenarios y una capacidad de acción en vivo donde puede buscar actividades de opciones inusuales, basadas en la volatilidad superior a la normal.

E * TRADE también ofrece una estructura de comisión INCREÍBLE. La tarifa de negociación normal para las opciones es de $ 0, más $ .50 por contrato. La tarifa de negociación de acciones también es de $ 0, por lo que realmente puede t vencer con otro corredor de descuento.

Si usted eres un operador de opciones experimentado, o usted estás buscando entrar, E * TRADE es una excelente opción.

Esto es también es una plataforma superior para el comercio de fondos. Eso es porque ofrecen más de 250 ETF sin comisión y más de 4,000 fondos mutuos sin tarifa de transacción. también el beneficio adicional de E * TRADE Savings Bank, en caso de que prefiera realizar operaciones bancarias donde invierta. Ofrece una cuenta corriente gratuita, una cuenta de ahorro de alto interés y una línea de crédito rotativa que le permite obtener préstamos con tasas APR variables atractivas y bajas.

Visite E * TRADE para obtener más información o lea nuestra revisión E * TRADE.

Fidelidad

Best Investment Accounts For  joven Investors - Fidelity

Fidelity Investments es una de las mayores empresas de inversión del mundo. Fidelity es un corredor de servicio completo, pero también ofrece miles de fondos mutuos directos y una cartera de fondos cotizados en bolsa iShares sin comisiones.

Para el inversor de bricolaje que quiere poder comerciar acciones individuales pero también tener acceso a miles de fondos mutuos en un solo lugar, Fidelity es una gran opción.

Aunque Fidelity solía ser uno de los corredores más caros, recientemente han eliminado muchas comisiones y tarifas que los ponen en línea con la competencia. Las transacciones de acciones cuestan solo $ 4.95, y Fidelity está reduciendo los índices de gastos en varios fondos mutuos indexados para que coincidan con y a veces socavado Vanguardia.

Mi cosa favorita sobre Fidelity es su cartera de ETF iShares sin comisiones. Puede intercambiarlos tanto como desee sin pagar una comisión comercial.

Visite Fidelity para obtener más información o lea nuestra revisión de Fidelity.

Vanguard

Best Investment Accounts For  joven Investors - Vanguard

Si desea ser un inversor más práctico, puede construir su propia cartera de fondos mutuos. Para eso, recomiendo Vanguard .

Aunque tengo dinero en varias de las cuentas enumeradas aquí, la mayoría de mis inversiones están en varias cuentas de Vanguard por una simple razón: Vanguard fue pionero en inversiones de bajo costo. Ahora que el público inversionista se ha dado cuenta del simple hecho de que las tarifas de inversión son importantes, los competidores de Vanguard es están jugando al ponerse al día.

Aunque puede comprar y vender fondos mutuos a través de casi cualquier corredor de bolsa, usted ahorrará en comisiones comerciales al crear una cuenta directa con una compañía de fondos mutuos como Vanguard.

Sin embargo, la desventaja de invertir de esta manera es que usted necesitaré saber lo que usted haciendo. Cuando abre una cuenta, usted ll necesita elegir uno o más fondos mutuos para invertir. Este paso paraliza a mucha gente.

Además, la mayoría de los fondos mutuos requieren inversiones mínimas de $ 1,000 o más. En mi experiencia, también es más difícil establecer inversiones automáticas y utilizando una cuenta de fondo mutuo de Vanguard.

Visite Vanguard para obtener más información o lea nuestra reseña de Vanguard.

Resumen de las mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores

Empresa
Inversión mínima
Tarifas / costos comerciales
Opciones de inversión
Frente de riqueza
$ 500
Administran sus primeros $ 10,000 gratis.
Cuentas imponibles individuales y conjuntas; IRA tradicionales, Roth, reinversión y SEP; fideicomisos y 529 cuentas universitarias; cripto fideicomisos
Mejora
Ninguno ($ 100,000 para Premium)
0.25% al año
Existencias

ETF

Bonos

Robinhood
$ 1
Ninguna
Existencias

ETF

Opciones

Criptomonedas

J.P.Morgan Auto-dirigida Invertir
$ 0
$ 0
Existencias

ETF

Fondos mutuos

Opciones

Renta fija

Público
Ninguna
$ 0
Existencias

ETF

Opciones

Bellotas
$ 5
Suscripción mensual de $ 1- $ 5
Existencias

Bonos

IRAs

Cuentas UGMA / UTMA

M1 Finanzas
Saldo mínimo de cuenta de $ 100 para abrir una cuenta imponible y un mínimo de $ 500 para abrir una cuenta de jubilación
$ 0.00.

Sin comisiones comerciales, sin tarifas de mantenimiento de cuenta y sin cargos por depósitos o retiros.
Existencias

Bonos

ETF

IRAs

Fideicomisos

E * COMERCIO
$ 500- $ 1,000
$ 0 en acciones, opciones, bonos
Opciones

Existencias

Bonos

Fondos mutuos

ETF

Futuros

FOREX trading

TD Ameritrade
Ninguna
Ninguno para operaciones de acciones en línea, operaciones de ETF, operaciones de opciones
Existencias

Opciones ETF

Fondos mutuos

Futuros

Criptomoneda

Fidelidad
Ninguna
Las transacciones de acciones cuestan $ 4.95
Existencias

Fondos mutuos

ETF

Opciones

Bonos

Vanguardia
Típicamente $ 1,000
$ 20 para la mayoría de las cuentas
Existencias

Fondos mutuos

ETF

Opciones

Bonos

Resumen

La mejor inversión representa un inversor joven o primerizo cumple con los siguientes criterios:

  • Does t te abruma
  • Does t cuesta demasiado o lo penaliza por un pequeño saldo inicial
  • Facilita la configuración de inversiones automáticas para ayudarlo a construir riqueza

No es sorprendente que piense los nuevos robo-advisors tienen una ventaja significativa sobre corretaje tradicional y compañías de fondos mutuos cuando se trata de atraer a jóvenes inversores. Ellos son transparentes, sin complicaciones, con un precio justo, y y listo para dispositivos móviles. Al final del día, sin embargo, no importa importa tanto dónde invierta sino que invierta en algún lugar.

Leer más

  • Son Robo-Advisors lo que vale la pena? La guía completa
  • Robo-Advisors vs. Asesores financieros: que es lo mejor para usted?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados