Las mejores cuentas de corretaje en línea para principiantes

Best Online Brokerage Account For Beginners

Invertir es una de las mejores formas de hacer crecer su dinero. Pero si es nuevo en invertir, puede resultarle difícil de entender. Afortunadamente, las cuentas de corretaje en línea pueden ayudar a simplificar el proceso y hacer que invierta su dinero duramente ganado en poco tiempo.

Las cuentas de corretaje son un tipo de cuenta financiera utilizada para comprar acciones, fondos mutuos, ETF, bonos y otras inversiones. Estas cuentas vienen en varias formas, incluidas las cuentas imponibles tradicionales y las cuentas de jubilación con ventajas fiscales.

Si no lo hace no sabe por dónde empezar, done no se preocupe! Siga leyendo para encontrar la mejor cuenta de corretaje en línea para usted y sus finanzas.

  • Descripción general de las mejores cuentas de corretaje en línea para principiantes
  • Público
  • Robinhood
  • J. P. Morgan Autodirigida Invertir
  • E * COMERCIO
  • Fidelidad
  • TD Ameritrade
  • Capital personal
  • Resumen de las mejores cuentas de corretaje en línea para principiantes
  • Cómo se me ocurrió esta lista
  • Por qué necesita una cuenta de corretaje
  • Resumen

Descripción general de las mejores cuentas de corretaje en línea para principiantes

Corretaje
Mejor para
Público
Aprendiendo de otros inversores
Robinhood
Inversores con presupuesto
J. P. Morgan Autodirigida Invertir
Apoyo en persona
E * COMERCIO
Amplia gama de inversiones disponibles
Fidelidad
Inversión en jubilación
TD Ameritrade
Plataforma de negociación activa
Capital personal
Asesoramiento sobre inversión humana

Público

Best Online Brokerage Accounts For Beginners - Public

Público adopta un enfoque social único para la inversión en línea con una aplicación que enfatiza la comunidad. Puede invertir en acciones y ETF a través del público.

Una de las mejores cosas de Public es que puede invertir en acciones fraccionarias. Eso significa que ganó t necesita cientos o miles de dólares por acción para comprar en algunas de las compañías de renombre más grande.

Precios

Public no t cobra comisiones por las transacciones, y usted no pagará tarifas por usar sus servicios. Sin embargo, hay algunas tarifas SEC y FINRA que pueden aplicarse a ciertas operaciones.

Es importante tener en cuenta que, aunque Public no; x2019; t actualmente cobra, es posible que algunas características premium se implementen en el futuro. Puede encontrar que estos vienen con una tarifa de suscripción.

Inversiones disponibles

Actualmente, los miembros públicos pueden intercambiar acciones y ETF. Puede navegar por un directorio de las inversiones disponibles en el sitio público.

Plataforma

Public es una plataforma basada en aplicaciones, con soporte para dispositivos iOS y Android. La aplicación es gratuita e incluye todo lo que necesita para comenzar a invertir y monitorear sus resultados.

Investigación

La investigación es donde el público realmente se destaca. Usted tendrá acceso a una fuente social que le permite seguir a sus inversores favoritos. Incluso puede comenzar o unirse a chats grupales y discutir las tendencias de las empresas en las que está considerando invertir.

Este enfoque social significa que la comunidad se ayuda mutuamente, pero usted también podrá aprender y crecer como inversor de esta manera.

Facilidad de uso

La interfaz de redes sociales hace que Public no solo sea fácil de usar, sino también divertido. Cuando ve una inversión que le gusta, puede arrastrarla y dejarla caer en su cartera a largo plazo e incluso compartirla con otros para recibir comentarios. El diseño hace que la inversión sea accesible para todos, no solo para aquellos con un alto patrimonio neto.

Descargue la aplicación pública para abrir una cuenta o lea nuestra revisión pública

Robinhood

6 Personal Finance Products To Be Thankful For This Thanksgiving (Especially During COVID-19) - Robinhood

Robinhood fue una entrada temprana en el modelo de negocio de comercio en línea sin comisiones, que ha existido desde 2013. Puede invertir en acciones, ETF y opciones. Robinhood también ofrece inversiones en criptomonedas a través de Robinhood Crypto.

Dirigido al inversor principiante, Robinhood se especializa en mantenerlo informado sobre sus inversiones. Puede configurar alertas que lo ayuden a vigilar su cartera e identificar nuevas oportunidades.

Precios

No hay tarifa por usar los servicios básicos de Robinhood es, y el sitio no tiene planes de cobrar en el futuro. Puede transferir dinero dentro y fuera de su cuenta de forma gratuita y utilizar todas las comodidades. Lo mejor de todo, usted obtendré un stock gratis solo por registrarse. Sin embargo, pagará tarifas regulatorias, como se revela en el sitio.

Sin embargo, si desea obtener acceso a informes de investigación profesional, comercio de margen y hacer depósitos instantáneos más grandes, puede inscribirse en Robinhood Gold, que comienza en $ 5 / mes.

Inversiones disponibles

Tiene una amplia gama de opciones de inversión con Robinhood, que incluyen acciones, ETF, opciones y criptomonedas. Robinhood le permite invertir en acciones fraccionarias, para que pueda comenzar con tan solo $ 1.

Plataforma

Puede registrarse y financiar su cuenta en el sitio web, pero la aplicación es donde las cosas realmente se vuelven útiles. La aplicación lo guía para configurar su tablero de instrumentos, y usted tendrá acceso a toda su cartera en la aplicación. Aquí es donde puede obtener más información sobre cómo invertir, aumentar su cartera y administrar todo con unos pocos clics de un botón.

Investigación

Su panel de Robinhood puede proporcionar noticias y notificaciones en curso para ayudarlo a alertarlo sobre las oportunidades de inversión. Monitorear las noticias de inversión es una excelente manera de aprender los mercados y crecer como inversor.

Facilidad de uso

Robinhood fue construido teniendo en cuenta a los inversores principiantes. El objetivo era abrir la inversión a todos, no solo a los inversores más experimentados y ricos que dominaron la industria en el pasado. Como resultado, usted encontrará que la aplicación y el sitio web son fáciles de usar e intuitivos.

Visite Robinhood.com para obtener más información o lea nuestra revisión de Robinhood

Divulgación del anunciante Este anuncio contiene información y materiales proporcionados por Robinhood Financial LLC y sus afiliados ( Robinhood) y MoneyUnder30, un tercero no afiliado a Robinhood. Todas las inversiones implican riesgos y el rendimiento pasado de un valor, o producto financiero no garantiza resultados o rendimientos futuros. Valores ofrecidos a través de Robinhood Financial LLC y Robinhood Securities LLC, que son miembros de FINRA y SIPC. MoneyUnder30 no es miembro de FINRA o SIPC. Amp;

J. P. Morgan Autodirigida de Inversión

Best Online Brokerage Accounts For Beginners - J. P. Morgan Self-Directed Investing J. P. Morgan Auto-Directed Investing está respaldada por una compañía que es una de las instituciones financieras más grandes y antiguas de Estados Unidos: J.P.Morgan Chase.

J. P .Morgan Self-Directed Investing es una correduría en línea, pero si necesita ayuda adicional, siempre puede pasar por uno de los Chase más de 5,000 sucursales para hacer preguntas básicas.

Precios

J. P. Morgan Autodirigida Investing no cobra comisiones por acciones en línea, ETF, opciones y operaciones de fondos mutuos y no tiene tarifas recurrentes por la actividad de cuentas regulares en cuentas autodirigidas.

J.P.Morgan Automated Investing (sus carteras administradas) tienen un saldo mínimo de $ 500 y cobran una tarifa anual del 0.35% del saldo de su cuenta.

Inversiones disponibles

Las cuentas autodirigidas pueden intercambiar acciones, ETF, opciones, fondos mutuos e inversiones de renta fija (bonos).

Plataforma

J. La plataforma de inversión autodirigida P. Morgan es ideal para operadores principiantes. No tiene t tiene todas las campanas comerciales activas y silbatos que buscan algunos operadores avanzados, pero tiene una gran cantidad de información sobre cada inversión y facilita la administración de su cuenta.

Investigación

J.P.Morgan es conocido por su investigación y análisis de inversiones de alta calidad. Este pozo de conocimiento se ofrece a los titulares de cuentas de inversión autodirigidas de J. P. Morgan sin cargo adicional.

Facilidad de uso

J. P. Morgan Autodirigida Investing es fácil de navegar y usar. Los clientes existentes de Chase encontrarán la plataforma muy intuitiva, ya que se integra con otras cuentas bancarias, de tarjetas de crédito y de préstamos en el mismo panel.

Visite J.P.Morgan Autodirigido Invertir para obtener más información o lea nuestro J. P. Morgan Autodirigida Investing review.

Divulgación y PRODUCTOS DE INVERSIÓN: NO UN DEPÓSITO # x2022; NO FDIC INSURED # x2022; NO GARANTÍA BANCARIA # x202

E * COMERCIO

Best Online Brokerage Account For Beginners - E*TRADE

E * TRADE es el corretaje en línea más antiguo y tiene excelentes plataformas tanto para principiantes como para expertos. El lugar más fácil para administrar su cuenta para principiantes es la aplicación móvil o la plataforma basada en la web.

A medida que mejoran sus habilidades de inversión, Power E * TRADE es la plataforma de nivel profesional que los comerciantes activos adorarán.

Precios

E * TRADE no tiene tarifa por acciones o operaciones de ETF. Las opciones no tienen una tarifa base y un cargo de 0.65 centavos por contrato (esto cae a .50 centavos con 30 o más operaciones por trimestre).

Los futuros cuestan $ 1.50 cada uno y las transacciones de bonos del mercado secundario son de $ 1 cada una con un mínimo de $ 10. Los fondos mutuos cuestan $ 19.99 para las transacciones si no están en la lista de fondos sin carga y sin tarifa de transacción.

Inversiones disponibles

E * TRADE apoya una tonelada de diferentes inversiones. Además de los activos comunes como acciones, bonos y fondos, puede negociar futuros en E * TRADE. Los futuros le permiten negociar activos más riesgosos como productos básicos, monedas extranjeras, índices de renta variable y Bitcoin. Hay más de 4,400 fondos mutuos en su lista de tarifas sin carga y sin transacción para que pueda explorar.

Investigación

E * TRADE tiene una sección de educación sólida para aprender más sobre inversiones y comercio. Tiene buena información sobre las inversiones en su cuenta, pero no es la más profunda de todas las principales ofertas de corredores de descuento y s.

Facilidad de uso

E * TRADE tiene la mayor experiencia de cualquier otra plataforma de negociación en línea. Fueron los pioneros en la industria, después de todo. E * TRADE es sencillo y fácil de usar.

Visite E * TRADE para obtener más información o lea nuestra revisión E * TRADE.

Fidelidad

Best Online Brokerage Account For Beginners - Fidelity

Fidelity es una de las mayores firmas de corretaje de descuento en los EE. UU. Es conocida por su familia de fondos de inversión de bajo costo y se enfoca en ayudar a los inversores a alcanzar una jubilación exitosa.

Los principiantes disfrutarán de tarifas bajas y herramientas diseñadas para ayudarlo con inversiones a largo plazo.

Precios

La fidelidad es una de las mejores cuando se trata de fijar el precio de las inversiones de jubilación.Además de las comisiones de acciones y ETF, puede intercambiar todos los fondos mutuos de Fidelity es de forma gratuita. Fue la primera correduría en salir con fondos mutuos con un índice de gastos cero, lo que significa que no hay tarifas anuales de fondos.

Inversiones disponibles

Fidelity apoya prácticamente todos los tipos de inversiones más populares. Incluso apoya las acciones internacionales en divisas, así como las opciones en los mercados de productos básicos y divisas. Tiene más de 3.500 fondos mutuos sin comisiones.

Plataforma

La fidelidad se construye con inversiones a largo plazo a la vanguardia. Los sistemas de negociación para principiantes son de primera categoría, sin embargo, algunos expertos y operadores avanzados pueden encontrar las opciones que faltan.

Investigación

La fidelidad es un destacado cuando se trata de investigación. El corretaje brinda a los clientes acceso a una amplia gama de datos e informes de analistas sobre acciones y otras inversiones.

Facilidad de uso

Este corretaje es ideal para principiantes. Es fácil para cualquiera navegar, comprender y usar. Puede probar las cosas registrándose para obtener acceso de los huéspedes para probar las cosas durante un mes sin costo alguno.

Más información: Lea nuestra reseña de Fidelity.

TD Ameritrade

TD Ameritrade

TD Ameritrade es una corredora de grandes descuentos que es perfecta para principiantes que buscan convertirse en expertos.

Esta corredora ofrece múltiples plataformas de inversión para la web, el escritorio y los dispositivos móviles. Su aplicación básica TD Ameritrade es ideal para nuevos inversores. A medida que gane más experiencia, usted querrá actualizar a la poderosa plataforma de negociación thinkorswim.

Precios

sin tarifa por acciones, ETF y sin tarifa base por opciones en TD Ameritrade. Los fondos mutuos fuera de su lista de 4,200 tarifas sin transacción (NTF) cuestan $ 49.99 para negociar, lo cual es bastante elevado. Los futuros cuestan $ 2.25 por contrato.

Inversiones disponibles

TD Ameritrade pone a disposición la mayoría de los tipos de inversiones. Estos incluyen futuros, monedas extranjeras y algunos tipos de valores de renta fija.

Plataforma

Si desea la mejor plataforma de negociación activa, TD Ameritrade está en la parte superior de la lista. Su plataforma thinkorswim le ofrece las mismas herramientas de nivel profesional que los comerciantes de Wall Street. Para principiantes, sin embargo, eso es probablemente exagere.

Investigación

TD Ameritrade tiene una gran investigación disponible a la par con otras grandes firmas de corretaje. Incluye informes de terceros de Morningstar, Thomson Reuters, Dow Jones y CFRA

Facilidad de uso

TD Ameritrade tiene una plataforma para todos. Su plataforma de negociación en línea y sus aplicaciones móviles son excelentes para principiantes y fáciles de usar.

Visite TD Ameritrade para obtener más información. o lea nuestra reseña de TD Ameritrade

Capital personal

 Best Online Brokerage Account For Beginners - Personal Capital

Los nuevos inversores que desean la ayuda de un profesional experimentado deben considerar Capital personal . Personal Capital ofrece una plataforma gratuita de seguimiento de inversiones y finanzas personales que recomiendo a cualquier inversor.

Puede actualizar al servicio de inversión pagado y trabajar con un asesor dedicado si tiene al menos $ 100,000 para invertir.

Precios

Personal Capital tiene un servicio gratuito de análisis de inversiones que es excelente para que cualquiera lo use, incluso si no lo hace; y utiliza su servicio de gestión de inversiones pagado. El servicio premium, que incluye acceso a un asesor financiero humano, está disponible para inversores con al menos $ 100,000 y cuesta el 0.89% del valor de su cartera por año para carteras de hasta $ 1 millón.

Inversiones disponibles

Los asesores de Capital personal siguen la teoría de la cartera moderna ganadora del Premio Nobel. Los clientes de Wealth Management terminan con una cartera compuesta por diversos ETF.

Plataforma

Usted no t necesita comprar y vender sus propios fondos con un administrador de patrimonio de Personal Capital detrás de escena. Sin embargo, la plataforma en línea es una de las mejores para obtener información sobre sus inversiones.

Investigación

La investigación se centra en las tarifas y el rendimiento proyectado de su cartera. No tiene t tiene una profundidad de información sobre cada inversión, como algunas de las principales firmas de corretaje.

Facilidad de uso

Si usted está dispuesto a pagar por un asesor, es tan fácil como puede ser invertir. Manejan todo por usted una vez que su cuenta está financiada.

Abra una cuenta con Personal Capital Today o lea nuestra revisión completa de Personal Capital.

Resumen de las mejores cuentas de corretaje en línea para principiantes

Corretaje
Precios
Características destacadas
Público
$ 0 stock / ETF
La transmisión de redes sociales le permite interactuar con otros inversores. Inversión fraccional permitida.
Robinhood
$ 0 stock / ETF / opciones / criptomonedas
Amplia gama de opciones de inversión sin cargo. Inversión fraccional permitida.
Webull
$ 0 stock / ETF / opciones
Sin comercio de comisiones y sin saldos mínimos.
J. P. Morgan Autodirigida Invertir
$ 0 acciones / ETF / fondos mutuos
Fácil de usar para operadores activos más nuevos. Gran banco / combo de inversión.
E * COMERCIO
$ 0 acciones / ETF, $ 19.99 fondos mutuos
La firma de corretaje en línea más antigua con múltiples plataformas de negociación para elegir. Muchas inversiones disponibles.
Fidelidad
$ 0 acciones / ETF, $ 49.95 fondos mutuos
Ideal para inversiones de jubilación, bajos costos y fondos mutuos sin relación de gastos (tarifa anual).
TD Ameritrade
$ 0 acciones / ETF, $ 49.99 fondo mutuo
Excelente plataforma de negociación activa. Podría fusionarse en plataformas Schwab después de que se cierre la fusión pendiente.
Capital personal
Comienza en 0.89% del valor de la cuenta por año
Elrramientas de análisis de inversión gratuitas. Asesor financiero humano por una tarifa anual.

Cómo se me ocurrió esta lista

Esta lista de firmas de corretaje provino de una mirada a las características que son más importantes para un inversor principiante. Esos incluyen:

  • Precios y tarifas.
  • Inversiones disponibles.
  • Plataformas de inversión.
  • Servicio al cliente.
  • Investigación y disponibilidad de educación.
  • Experiencia de inversión general.

Debido a que los productos de corretaje son a menudo bastante similares, los precios y las plataformas en línea fueron los principales diferenciadores que ayudaron a las empresas de corretaje a ingresar a esta lista.

Por qué necesita una cuenta de corretaje

Prácticamente todos los adultos estadounidenses deben tener una cuenta de corretaje. Necesitas uno para invertir, es así de simple. Sin una cuenta de corretaje, los ETF, fondos mutuos, acciones y bonos están fuera del alcance.

Muchas personas obtienen su primera cuenta de corretaje a través de su empleador como 401 (k). Pero es importante ahorrar e invertir fuera del trabajo. Con su propia cuenta de corretaje, usted tiene el control total de sus inversiones y puede limitar los costos y tarifas cobrados en una cuenta de jubilación patrocinada por el empleador.

Resumen

Invertir es una gran parte de la gestión de sus finanzas personales y el crecimiento de su riqueza, pero puede t hacerlo sin una cuenta de corretaje. Tómese el tiempo para ver estas excelentes opciones si es nuevo en invertir y no está seguro de por dónde empezar. Una vez que tenga su primera cuenta de corretaje, tiene la libertad de invertir y construir su cartera como mejor le parezca.

Leer más:

  • Las mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores
  • Robo-Advisors vs. Discount Brokers Lo que necesita saber

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados