test

Las mejores compañías de seguros para propietarios

Best Homeowners Insurance

Una casa es probablemente la mayor compra que usted jamás hará en su vida.

Pero, ¿qué pasaría si su horno se incendia y quema su hogar? O rayos y causa daños importantes?

Si no lo hace y tiene seguro de propietarios, ustedtiene que pagar para reparar o reconstruir su hogar usted mismo. Afortunadamente, el seguro de compra de propietarios puede ayudarlo a prevenir un desastre financiero.

  • Descripción general del mejor seguro de propietarios
  • Análisis en profundidad de las compañías de seguros de propietarios
  • Resumen de las principales compañías de seguros de propietarios
  • Cómo elegir la mejor compañía de seguros para propietarios para usted
  • Por qué necesita un seguro de propietarios
  • Qué buscar en el seguro de propietarios
  • Cómo se determinan las tarifas de seguro de propietarios
  • Resumen

Descripción general del mejor seguro de propietarios

Compañía de seguros
Mejor para
Limonada
90 segundos para asegurarse
Policygenius
Califique las compras
Joven Alfred
Simplicidad
Todo el estado
Nuevos propietarios
Granja del estado
Opciones de política
USAA
Miembros militares y sus familias

Análisis en profundidad de las compañías de seguros de propietarios

Limonada

Lemonade 210

  • Lo mejor para: aquellos que buscan una aseguradora socialmente consciente

Lemonade isn t su típica compañía de seguros de propietarios. Lemonade recibe una tarifa fija de sus primas de seguro y con el dinero sobrante, Lemonade compra reaseguros y paga los gastos inevitables. Luego, usan el resto de las primas para pagar reclamos.

Cualquier dinero no reclamado que quede se dona a una organización sin fines de lucro de su elección a través de un proceso llamado devolución.

La idea detrás de Lemonade es devolver dinero no reclamado a las organizaciones sin fines de lucro en las que cree, reduciendo las probabilidades de fraude, que es un costo enorme en la industria de seguros actual. Al elegir Lemonade, tanto usted como la organización sin fines de lucro que seleccione podrían beneficiarse de este nuevo modelo de seguro.

Obtenga una política de propietarios con Lemonade.

Policygenius

Best Homeowners Insurance Companies - Policygenius

  • Lo mejor para: compras de tarifas en línea

Presentamos Policygenius como el mejor sitio web de seguros de propietarios en línea para comprar porque le dan cotizaciones de seguros de propietarios al completar una sola solicitud que demora solo tres minutos en completarse.

Todo lo que tiene que hacer es completar información sobre su hogar, usted mismo y su información de contacto. Luego, Policygenius le enviará un correo electrónico de un experto con licencia dentro de las 24 horas para hablar sobre los próximos pasos y they le enviaré cotizaciones dentro de las 48 horas.

Obtenga una política de propietarios con Policygenius.

Joven Alfred

Best Homeowners Insurance Companies -  joven Alfred

  • Lo mejor para: simplicidad

Si usted está buscando una forma rápida y eficiente de actualizar su política actual o abrir una nueva, joven Alfred es una excelente opción. Los usuarios que no han estado contentos con el costo de sus políticas de propietarios pueden ahorrar $ 600 (o más) en solo unos pocos días, pero obtienen una cotización rápida y fácil de joven Alfred.

El joven Alfred está directamente asociado con 40 compañías de seguros y no requiere una llamada telefónica para comprar su póliza. Usted es más que bienvenido a llamar a cualquiera de sus agentes, pero usted no t tiene que hacerlo.

Obtenga una política de propietarios con joven Alfred.

Allstate

Allstate

  • Lo mejor para: nuevos propietarios

Allstate es nuestra principal compañía de seguros de propietarios para nuevos propietarios debido a sus amplios recursos para ayudar a los nuevos propietarios a descubrir el seguro de propietarios.

Además de Allstate los útiles agentes de seguros que usted probablemente encontrarán en su comunidad local, el sitio web de Allstate es ofrece toneladas de material educativo para explicar cómo funciona el seguro de propietarios, junto con información detallada sobre algunos de los factores más complicados.

Allstate también ofrece descuentos que pueden ayudar a los nuevos propietarios a encontrar una política asequible que también satisfaga sus necesidades.

Obtenga una política de propietarios con Allstate.

Granja estatal

  • Best Non-Owner Car Insurance Companies - State Farm Lo mejor para: Aquellos que buscan la aseguradora doméstica más grande y confiable

Según Policygenius, State Farm tiene una cuota de mercado del 18,63 por ciento, la más alta entre las compañías de seguros de propietarios que cotizan en bolsa. Como la segunda compañía de seguros de propietarios más grande, Allstate, solo tiene una participación de mercado del 8,44 por ciento.

Usted no se convierte en la compañía de seguros de propietarios más grande sin un producto sólido y primas decentes. Por estas razones, nosotros ha incluido State Farm en nuestra lista de las principales compañías de seguros de propietarios.

Obtenga una política de propietarios con State Farm.

USAA

  • Best for: Military members and hul Family

USAA es la United Services Automobile Association, pero a pesar de su nombre, también ofrecen seguro a los propietarios.

Desafortunadamente, todos pueden t unirse a USAA. Solo aquellos que actualmente sirven en el ejército de los EE. UU., Ex militares, familiares de militares y cadetes o guardiamarinas pueden unirse.

Presentamos a USAA como nuestra principal aseguradora de hogar para militares y sus familias porque USAA el único enfoque es servir a este importante grupo de personas. USAA ofrece beneficios, productos y descuentos exclusivos para los miembros del ejército de EE. UU. Y afirman que su compromiso con sus miembros es superior a cualquier otro proveedor importante de servicios financieros.

Obtenga una política de propietarios con USAA.

Resumen de las principales compañías de seguros de propietarios

Ahora que tiene una mejor idea de cómo funciona el seguro de propietarios, qué cubren las pólizas y cómo se determinan las primas, pensamos que era una buena idea; sería una buena idea compartir nuestras elecciones para las principales compañías de seguros de propietarios y por qué elegimos ellos.

Aquí es una tabla rápida para resumir cada uno:

Compañía de seguros
Cobertura
Prima promedio
Limonada
Robo o daño a tus posesiones

Cobertura de vivienda

Seguro de responsabilidad personal

Seguro por pérdida de uso

Seguro de pagos médicos

Cobertura adicional para artículos valiosos, terremotos y pérdida / daño a sus posesiones

A partir de $ 25 / mes

PolicyGenius

Varía por asegurador (agregador)
Varía entre aseguradoras
Todo el estado
La estructura física de tu hogar

Estructuras separadas

Pertenecientes dentro de tu casa

Reclamaciones de responsabilidad contra usted o su familia

Complementos

$ 1,812 / año
Granja del estado
Fuego y relámpagos

Tubos congelados

Tormenta de viento

Salve

Complementos adicionales

$ 1,366 / año
USAA
Fuego

Robo

Vandalismo

Robo de identidad

La mayoría de los eventos relacionados con el clima

Responsabilidad

Entre $ 500 y $ 2,000 / año (según el estado)

Cómo elegir la mejor compañía de seguros de propietarios para usted

Elegir la compañía de seguros de propietarios adecuada para usted puede ser diferente a la elección de otra persona es. Antes de comenzar, ayuda a echar un vistazo a sus objetivos para su póliza de seguro.

Para la mayoría de las personas, el objetivo es encontrar la política de menor costo que brinde una cobertura decente. Para otros, el servicio al cliente de primer nivel durante reclamos u opciones únicas de cobertura de piloto o complemento puede ser lo más importante.

Una vez que conozca sus principales prioridades, considere que cada compañía de seguros de propietarios compite por su negocio en las siguientes áreas. Luego, elija el mejor que se adapte a sus necesidades en función de sus objetivos.

Cobertura

La mayoría de las compañías de seguros ofrecen los mismos tipos generales de cobertura. Sin embargo, los detalles pueden variar de una compañía a otra. Una aseguradora puede excluir un cierto tipo de propiedad dentro de una categoría, mientras que otra la asegura en su política estándar.

Usted tendré que leer la política para averiguar qué está incluido y excluido. Si tiene preguntas específicas al obtener cotizaciones, asegúrese de preguntar a la compañía de seguros antes de comprar la póliza.

Los límites y las cantidades requeridas para cada tipo de cobertura también pueden variar según la aseguradora. Si no tiene y tiene mucha propiedad personal pero su aseguradora requiere que tenga un seguro de propiedad personal por la mitad del valor de su hogar y estructura s, puede estar pagando por la protección adicional que no tiene t necesita.

Primas y descuentos

Su prima anual de seguro de propietarios es a menudo el factor decisivo más importante al elegir una póliza de seguro.

En algunos casos, la prima puede reducirse si califica para descuentos. Siempre solicite a su asegurador que revise la lista completa de descuentos para ver si puede ser elegible para los adicionales que fue t inicialmente considerado para.

Deducibles

Los deducibles son la cantidad que debe pagar de su bolsillo para ayudar a cubrir un reclamo antes de que el seguro entre en vigencia. Los deducibles pueden variar desde unos pocos cientos de dólares hasta un porcentaje del valor de su hogar es. En general, cuanto menor sea el deducible, mayor será su prima.

Al obtener cotizaciones de seguro, considere cuánto puede pagar si tiene que hacer un reclamo. Luego, decida si la diferencia de costo entre diferentes deducibles vale el costo.

Diferentes aseguradoras pueden ofrecer diferentes opciones deducibles. Si esto es importante para usted, asegúrese de seleccionar una aseguradora que ofrezca las opciones deducibles que desea.

Este es probablemente un factor que usted tendré que considerar junto con otros, como las opciones de precio y cobertura, al elegir la mejor compañía de seguros para propietarios para usted.

Jinetes o complementos

Las pólizas de seguro para propietarios ganaron t cubren cada evento potencial o propiedad que posee. Algunas aseguradoras excluyen ciertos tipos de propiedades o peligros para controlar sus costos. Es posible que pueda agregar un jinete o complemento a su póliza para cubrir estos artículos excluidos por una tarifa adicional.

Por ejemplo, mis padres tenían un recinto de pantalla de piscina adjunto a su hogar. Fue t cubierto por su póliza de seguro principal. Tenían que conseguir un jinete para que lo cubriera parcialmente por hasta $ 10,000.

Es una buena cosa que le compraron al jinete. Un huracán destruyó su recinto de la piscina y tuvo que ser reemplazado. El costo de reemplazo supera los $ 10,000, pero al menos la compañía de seguros pagó el monto total de $ 10,000. Esto ayudó a pagar una buena parte del recinto de la piscina de reemplazo.

Servicio al cliente, especialmente durante reclamos

Cuando necesite su compañía de seguros, es probable que esté pasando por un evento estresante. Ya sea que un huracán golpee su casa o un incendio cause daños importantes, lo último con lo que quiere lidiar es un servicio al cliente horrible en su compañía de seguros. Usted no t quiere luchar con uñas y dientes para que el seguro cubra lo que debe pagarse en un plazo razonable.

Usualmente ganaste t tiene experiencia personal en el manejo de reclamos con una compañía de seguros. Leer reseñas puede proporcionarle información. Recuerde, las personas generalmente tienden a dejar malas críticas cuando están frustradas, pero no lo hacen.

Aun así, leer reseñas puede ayudarlo a descubrir qué tan bueno o malo es el servicio al cliente de una compañía de seguros y s. Si un excelente servicio al cliente es esencial para usted, es posible que tenga que pagar una prima más alta para obtenerlo.

Por qué necesita un seguro de propietarios

El seguro de propietarios lo protege de perder una cantidad significativa de dinero si algo horrible le sucede a su hogar o pertenencias y necesitan ser reparados o reemplazados. Sin el seguro de propietarios, ustedtiene que pagar estos costos usted mismo. La mayoría de las personas no tienen y tienen suficiente dinero reservado para reconstruir completamente su hogar si un desastre natural destruye por completo su hogar.

Además de distribuir su riesgo financiero, es probable que su compañía hipotecaria requiera un seguro de propietarios. Quieren que pueda reparar su casa o pagar el saldo que debe de su préstamo hipotecario en caso de que su casa sea una pérdida total.

Qué buscar en el seguro de propietarios

Al comprar una póliza de seguro para propietarios, hay muchos factores que debe investigar para encontrar la póliza perfecta para usted. Incluyen lo siguiente:

  • Límites de cobertura ofrecidos vs. El valor de su hogar, pertenencias y otras estructuras.
  • Qué peligros están cubiertos.
  • Qué propiedad está cubierta.
  • Cómo se determina el reembolso por daños (costo de reemplazo o valor real en efectivo).
  • Qué corredores puede agregar a su política.
  • Excepciones de cosas que ganó la política t cover.
  • Deducibles para diferentes coberturas.
  • Descuentos para los que califica.
  • La fortaleza financiera de la empresa.
  • Servicio al cliente de la empresa.
  • Comentarios de clientes de la empresa.
  • Tu prima anual.

Cómo se determinan las tarifas de seguro de propietarios

Uno de los principales factores que la mayoría de las personas usa para determinar qué póliza de seguro de propietarios eligen es la prima que tienen que pagar. Las fórmulas que las compañías de seguros usan para calcular las primas pueden ser extremadamente complejas debido a la variedad de factores que afectan el costo de una póliza es para la aseguradora.

Dicho esto, las compañías de seguros pueden considerar algunos o todos los siguientes factores al establecer sus primas:

  • Leyes de seguros en el estado en que vive.
  • La cantidad de cobertura que selecciona.
  • Qué corredores agregas a tu política.
  • Cuántos son tus deducibles.
  • El tamaño de tu hogar.
  • La calidad y los acabados de su hogar.
  • La edad de tu hogar.
  • El costo estimado para reconstruir su hogar.
  • Donde se encuentra su hogar.
  • Crimen en tu ubicación.
  • Calificaciones de protección contra incendios en su ubicación.
  • Tu crédito.
  • Su historial de reclamos.
  • Si tiene un valor real en efectivo o cobertura de costo de reemplazo.
  • Si tiene un negocio en el hogar en su propiedad.
  • Descuentos para los que califica.
  • Ya sea que pague en su totalidad o en pagos múltiples.

Si bien las primas son importantes, debe considerar otros factores enumerados aquí para asegurarse de que usted esté debidamente cubierto en lugar de solo pagar una pequeña prima por la cobertura básica.

Resumen

Si tiene una hipoteca (que la mayoría de la gente tiene) usted necesitaré un seguro para propietarios. Elegir el seguro adecuado puede ahorrarle dinero, ya sea que usted está comprando un seguro de propietarios por primera vez o solo está buscando cambiar las pólizas.

Tenga en cuenta que solo porque creemos que una compañía de seguros de propietarios es una de las mejores opciones, no significa que sea una opción perfecta para su situación. Como siempre, investigue a fondo todas las políticas y compárelas con sus necesidades antes de elegir la política con la que desea ir.

Leer más

  • ¿Cuándo debería realmente hacer un reclamo de seguro de propietarios o inquilinos?
  • ¿Qué cubre realmente el seguro de propietarios?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados