test

Las mejores compañías de seguros de propietarios

Best Landlord Insurance Companies

Alquilar propiedades puede ser lucrativo y gratificante, siempre y cuando usted preparado. Puede estar preocupado por los riesgos, pero una buena póliza de seguro para propietarios puede proteger su inversión.

Cuando se trata de seguros de propiedad de alquiler, no todas las compañías son iguales. Las mejores compañías de seguros de propietarios ofrecen precios razonables para una gran cobertura. Esta combinación puede ayudarlo a mantenerse rentable y protegido como propietario.

Con un poco de tiempo y paciencia, puede encontrar el mejor seguro para propietarios para satisfacer sus necesidades. Al buscar en línea, asegúrese de tener todos los detalles básicos sobre su hipoteca y la propiedad en sí. Usted encontrará formularios de cotización en línea que le pedirán que proporcione información precisa sobre su propiedad y para qué se utilizará, incluidas las actividades de alquiler.

  • ¿Qué es el seguro del propietario?
  • Limonada
  • Policygenius
  • Liberty Mutual
  • Todo el estado
  • Resumen de las principales compañías de seguros de propietarios
  • Cómo elegir la mejor compañía de seguros de propietarios
  • Preguntas frecuentes
  • Resumen

¿Qué es el seguro del propietario?

Antes de sumergirnos en las mejores compañías de seguros de propietarios, cubre brevemente qué es el seguro de propietarios. El seguro del propietario generalmente cubre las pérdidas de la vivienda, otras estructuras en la propiedad (como un cobertizo) y bienes personales que prestan servicios a la propiedad (es decir,. cortacésped, aspiradora, etc.)

Si tiene cobertura de responsabilidad con su póliza de seguro de propietario, puede cubrir cosas como las facturas médicas o los gastos legales de un inquilino que se lesiona en su propiedad. Otras coberturas para registrarse como propietario podrían incluir vandalismo, robo y cobertura para propiedades de alquiler en construcción.

Los artículos que no están cubiertos en el costo del seguro del propietario incluyen inquilinos y pertenencias, mantenimiento o averías de maquinaria, o propiedad compartida. Propiedad compartida significa que usted no t ocupa la propiedad de cualquier manera (como alquilar una habitación o un piso.) El seguro del propietario es para propiedades ocupadas que no son propietarios.

Ya sea que desee comenzar una nueva cobertura o simplemente desee investigar mejores precios, hay muchas opciones para elegir. Aquí están las mejores compañías de propietarios para explorar la cobertura de seguro.

Limonada

Best Landlord Insurance Companies - Lemonade

Puede estar más familiarizado con Lemonade para el seguro de inquilinos, pero la compañía ofrece cobertura de propietarios. Según el sitio web de Lemonade, si usted es propietario de un condominio o cooperativa en Nueva York, California, Texas, Illinois, Pensilvania, DC o Nueva Jersey, podría ser elegible para el seguro de propietarios a través de ellos.

Sin embargo, hay algunas advertencias. Para calificar para Lemonade es versión del seguro de propiedad de alquiler, solo puede alquilar su propiedad menos de cinco veces al año. Esencialmente, es un seguro de propietarios de viviendas que proporciona cobertura para usted como propietario para una actividad de alquiler limitada. La propiedad ganó t proteger a su inquilino, que necesitará comprar el seguro de inquilino es, pero cubrirá su propiedad y cualquier pertenencia dentro de la propiedad.

Finalmente, debe saber que esta política ganó t cubre viviendas unifamiliares. Solo los condominios y las cooperativas pueden considerarse para cobertura en este momento. Cuando solicite una póliza de seguro de propietario con Lemonade, asegúrese de informarles que está buscando un seguro que brinde cobertura de propietario.

Policygenius

Best Landlord Insurance Companies - Policygenius Aunque Policygenius no ofrece seguro directamente, es un gran lugar para buscar y comparar opciones de seguro para propietarios. El mercado de seguros en línea se promociona como, La manera fácil de comparar y comprar seguros.

Para encontrar una póliza de seguro de propietario adecuada con Policygenius, usted ll tendrá que ir a la página de cotizaciones de seguro de propietarios. Aquí, usted tendré la opción de comprar una casa y un auto agrupados o simplemente un seguro de propietarios.

En el formulario de cotización, se le preguntará a usted esobre algunas características de la propiedad y cualquier actividad de alquiler como propietario. Una vez que haya terminado con el proceso, recibirá un correo electrónico de Policygenius para finalizar el proceso. Si actualmente está asegurado, se le pedirá que cargue su página de declaraciones para una comparación de manzanas con manzanas. Podría tomar unos días recibir citas.

Eventualmente, usted ese conectará con un especialista en seguros de Policygenius que lo ayudará a encontrar el mejor seguro de propietario para su propiedad de ingresos. Una vez que esté listo para comprar, los expertos de Policygenius lo ayudarán a cancelar su política anterior y comenzar con la nueva.

Liberty Mutual

lt; img src = «https://www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2019/01/libertymutual_210x100-1.jpg «alt =» Las mejores compañías de seguros de propietarios – Liberty Mutual »

Liberty Mutual ofrece seguro de propiedad de alquiler que cubre una estructura física e incluye cobertura de responsabilidad de locales. Según el sitio web de la compañía, Liberty cubre a los propietarios que poseen hasta 16 unidades, en propiedades de 1-4 unidades. También pueden agregar una LLC como asegurado nombrado a su póliza de seguro de propietario.

Algunas de las ventajas adicionales con Liberty Insurance incluyen asistencia para reclamos las 24 horas y acceso a su Referencia de red de contratistas. Si desea más cobertura, los complementos disponibles incluyen:

  • Propiedad personal.
  • Valor justo de alquiler.
  • Protección contra la inflación.
  • Cobertura general.

Además, Liberty ofrece algunos beneficios de descuento. Se ofrece un descuento, llamado descuento de Companion Home, cuando asegura tanto su casa principal como su propiedad de alquiler. El descuento de Reclamaciones gratis se aplica si tiene t presentó un reclamo ante su compañía de seguros anterior durante cinco años o más. Finalmente, el descuento Early Shopper se aplica si solicita un presupuesto antes de que expire su póliza con otro transportista.

Allstate

Best Landlord Insurance Companies - Allstate

Allstate es una compañía de seguros masiva y bien establecida conocida por su amplia red de agentes de seguros. Si usted desea tener un toque personal y práctico cuando se trata de cubrir sus necesidades de seguro, Allstate es una gran opción.

El costo real de su seguro de propietario variará en función de una serie de factores, como el tipo de vivienda que tiene y qué actividades tienen lugar allí. Si desea saber cómo se estructurará su política, puede echar un vistazo a una página de muestra de Declaraciones de políticas de Allstate. Aquí es qué páginas de declaraciones de política del propietario incluyen:

  • Periodo político.
  • Ubicación de la póliza asegurada.
  • Prima total.
  • Coberturas.
  • Límites de responsabilidad.
  • Deducibles.
  • Descuentos.

Debido a todas las variables que pueden afectar su política, es mejor contactar a un agente a través de su sitio web o llamando a su número gratuito. Si completa el proceso en línea, recibirá una llamada telefónica dentro de una hora de un especialista que puede obtener el proceso de cotización. Como se trata de una política de propietarios, el agente telefónico deberá remitirlo a un agente local para completar la solicitud y escribir la política en persona.

Resumen de las principales compañías de seguros de propietarios

Ahora que tiene una idea de qué es el seguro del propietario y qué debe buscar en una póliza, es el momento de echar un vistazo a algunas de nuestras opciones para las mejores compañías de seguros del propietario. Nosotros también le diré por qué nos gusta que lo ayuden a decidir sobre uno que es adecuado para usted.

Aquí hay una tabla para resumir nuestros favoritos.

Compañía de seguros
Cobertura
Otra información
Limonada
* Daño a estructuras de construcción o exteriores como garajes

* Daño o robo de bienes personales de su propiedad

* Pérdida de uso

* Reclamaciones de responsabilidad

Disponible solo en NY, CA, TX, IL, PA, DC y NJ

Las políticas comienzan en $ 25

Policygenius
* Policygenius es un corredor de seguros no afiliado, por lo que la cobertura varía con cada compañía de seguros.
N / A
Liberty Mutual
* Estándar: estructuras físicas y cobertura de responsabilidad

* Complemento: propiedad personal, valor justo de alquiler, protección contra la inflación y cobertura general
Acceso a la red de referencia de contratistas de Liberty Mutual es
Todo el estado
* Estándar: estructuras físicas y cobertura de responsabilidad

* Complemento: vandalismo, robo, alquiler de propiedades en construcción y código de construcción
Descuentos exclusivos disponibles para los propietarios de Allstate

Cómo se nos ocurrió esta lista

Elegir una aseguradora para su propiedad de alquiler puede ser un desafío, especialmente si usted nunca antes había comprado para este tipo de seguro. Nuestro objetivo era hacerlo lo más fácil posible al proporcionarle una lista de las empresas que más nos gustan, analizando las siguientes características:

  • Cobertura ofrecida
  • Disponibilidad de cobertura
  • Reputación de la aseguradora
  • Disponibilidad de descuento
  • Servicio al cliente

Algunas aseguradoras ofrecen cobertura, pero con un límite. Una aseguradora solo puede permitirle alquilar unos días al año, por ejemplo, mientras que otra está diseñada para alquileres a tiempo completo.

También observamos el precio, aunque la mayoría de las aseguradoras no revelan el costo de las pólizas antes de presentar su solicitud. Usted ll necesita ingresar su información para obtener una cotización específica para su situación. En esos casos, sopesamos la reputación que tiene la aseguradora por los precios competitivos.

Cómo elegir la mejor compañía de seguros de propietarios

Cuando esté buscando el mejor seguro para propietarios, usted querrá ir con un proveedor que satisfaga sus necesidades particulares. Si necesita tener primas asequibles, busque una compañía que pueda ofrecerle descuentos multipolíticas. Con esto, usted ll debe estar listo para cambiar muchas de sus otras pólizas de seguro que podrían cubrir su vivienda personal, automóviles e incluso seguro de vida.

Si desea la mayor cantidad de cobertura, busque una compañía que ofrezca pasajeros y complementos que puedan cubrirlo por pérdidas adicionales. Debe obtener estimaciones de varios operadores con y sin descuentos agrupados para que pueda hacer una comparación en función de si usted está transfiriendo todo su seguro o no.

Desde aquí, usted elegiré la mejor combinación de primas asequibles, cobertura máxima y un conveniente proceso de reclamos. Con estos criterios, debe poder encontrar la cobertura del seguro del propietario que cubrirá adecuadamente su propiedad de seguro.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario el seguro del propietario?

Aunque el seguro del propietario no es requerido por la ley, es la mejor manera de protegerse como propietario de un negocio. Cualquier cosa, desde un incendio hasta un tornado en la propiedad, podría devastarlo financieramente. Las primas de seguro son parte del costo de hacer negocios. Alquilar su propiedad a otra persona agrega un nivel adicional de riesgo, ya que un inquilino o huésped podría demandarlo por lesiones sufridas allí.

¿Cuánto cuesta el seguro del propietario?

Varía de una aseguradora a otra, pero puede esperar pagar más por el seguro del propietario que el seguro de propietarios en su residencia principal. Espere pagar del 15% al 20% más que el costo promedio de $ 800- $ 1,000 por año. Puede reducir ese costo comprando y buscando descuentos.

¿Cómo bajo el costo de mi seguro de propietario?

Hay varios descuentos que pueden ayudarlo a ahorrar dinero en su seguro de propietario, que incluyen:

  • Agrupando múltiples políticas
  • Características de seguridad como detectores de humo y rociadores
  • Descuentos de fidelidad
  • Descuentos especiales de membresía (AARP, etc.)

Resumen

Si usted un propietario, es importante para fijar el precio de más de una aseguradora para asegurarse de que usted está obteniendo la mejor oferta posible. Reúna su información y asegúrese de mencionar los descuentos para obtener la tarifa más baja disponible para su tipo de propiedad. Con una lista de aseguradoras recomendadas, tiene un gran comienzo.

Leer más:

  • ¿Vale la pena (financieramente) ser un propietario?
  • ¿Tienes lo que se necesita para ser un propietario?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados