Array

Las FSA y la pandemia: cuándo aumentar sus contribuciones de la FSA

Is Now A Good Time To Bump Up Your FSA Contributions?

Si su empleador ofrece cuentas de gastos flexibles (FSA) para atención médica o atención dependiente, tiene un corto período de tiempo para maximizar sus contribuciones a la FSA.

La pandemia arrojó a muchas personas y planes de presupuesto médico y de cuidado infantil por la ventana, dejando a algunos titulares de la FSA con fondos adicionales en sus cuentas que normalmente se destinaron a estos gastos dinero que ellosnormalmente pierde a su empleador al año es final.

Gracias a la nueva legislación federal, los empleados pueden mantener el dinero no gastado de la FSA, cambiar las contribuciones a mediados de año, contribuir con mayores cantidades y acceder a los fondos de la FSA después de dejar un trabajo al menos hasta finales de 2021. Eso significa que este año podría ser el momento ideal para esconder más dinero en una FSA.

  • ¿Cómo funcionan las contribuciones de la FSA?
  • ¿Cuándo puede contribuir a una FSA?
  • Uso de la FSA durante la pandemia
  • Cómo la nueva legislación afecta a las FSA y
  • Debe realizar cambios en sus contribuciones de la FSA?
  • Resumen

¿Cómo funcionan las contribuciones de la FSA?

Is Now A Good Time To Bump Up Your FSA Contributions? - How do FSA contributions work?

Generalmente ofrecido por un empleador, una cuenta de gastos flexible es un lugar para guardar los ahorros para la atención médica o los costos de atención dependiente. Una ventaja clave para las FSA es que ellos están compuestos de dólares antes de impuestos directamente sacados de su cheque de pago, por lo que no tiene que pagar impuestos sobre los fondos que retira.

Las FSA están reguladas por el IRS, por lo que tienen ciertas restricciones independientemente de su empleador. Tienen límites de contribución anual, al igual que las cuentas de jubilación. Y cualquier dinero que no gaste t gastar dentro del año del plan se pierde y se devuelve a la empresa para que no lo haga t desea contribuir más de lo que espera usar.

Hay dos tipos de FSA, y los empleadores pueden ofrecer uno o ambos.

FSA de atención médica (HCFSA)

Los FSA de atención médica (HCFSA) pagan los costos médicos como deducibles, copagos, medicamentos, procedimientos dentales y otras necesidades específicas de salud. Ellos son diferentes de las cuentas de ahorro de salud individuales o las HSA, que están t conectado a un empleador (puede tener una HSA o una FSA de atención médica, pero no ambas). Algunas compañías ofrecen FSA de propósito limitado para una gama más pequeña de gastos de atención médica como dental y visión.

El límite de contribución anual de HCFSA es de $ 2,750, y el empleador generalmente presenta este dinero al comienzo del año del plan. De esa manera, puede comenzar a hacer retiros de inmediato si lo necesita, y devolverlo a medida que pase el año. Los fondos no utilizados de hasta $ 550 pueden ser transferidos al año siguiente.

FSA de atención dependiente

Las FSA de atención dependiente (DCFSA) pagan el cuidado de niños, como guarderías, centros preescolares y campamentos de verano, para dependientes menores de 13 años. Si cuida a adultos mayores que reclama como dependientes de sus declaraciones de impuestos, los DCFSA también pueden cubrir algunas de sus necesidades.

En la mayoría de los años, los límites de contribución anual para DCFSA han sido de $ 5,000 para contribuyentes solteros y parejas casadas que presentan una declaración conjunta, y $ 2,500 para contribuyentes casados que presentan por separado. El proceso de financiación funciona de manera diferente a las FSA de atención médica, ya que debe contribuir con fondos directamente antes de gastarlos. Pero el úselo o piérdalo la política aún está vigente cuando termine el año usted perderé los fondos no utilizados.

¿Cuándo puede contribuir a una FSA?

Por lo general, las empresas tienen períodos de inscripción anuales limitados antes de los nuevos plan años, a partir de enero con el año calendario o en otro mes que el empleador elija (como el comienzo de la empresa y el año fiscal s). Si desea inscribirse en una FSA o cambiar el monto de su contribución, debe hacerlo durante este tiempo.

La excepción es si experimenta un evento calificado C determinado por el IRS; fuera del período de inscripción un evento importante para la vida como cambiar de trabajo, casarse o divorciarse, o tener un hijo. Se permiten cambios de contribución dentro de los 30 días de un evento calificado.

Uso de FSA durante la pandemia

La pandemia COVID-19 cambió muchas prioridades de gasto, incluida la forma en que las personas usaban (o no usaban) sus fondos de la FSA.

dice que reserva dinero para gastos de guardería en un DCFSA. Sus hijos y la guardería de cerraron debido a la pandemia, por lo que ya no tenía el gasto pero dado que el dinero de la FSA se destinó a ese costo específico, puede t usarlo para pagar otras facturas. O estaba planeando usar los fondos de HCFSA para un procedimiento médico electivo, pero usted y su proveedor de atención médica decidieron posponer el procedimiento y evitar el riesgo de COVID-19. De nuevo, usted está atascado con fondos que puede t use.

El escenario opuesto también sucedió a los titulares de la FSA; los límites de contribución fueron t suficiente para sus necesidades. Algunas personas tenían facturas médicas más altas de lo que esperaban, y otras enfrentaron cierres escolares inesperados y tuvieron que encontrar y financiar la atención de niños en edad escolar mientras iban a trabajar.

La planificación de las contribuciones de la FSA en 2021 tampoco ha sido fácil para los empleados, con tantos factores aún en el aire. Si los padres no lo hacen aún no saben si las escuelas, los campamentos de verano o las guarderías estarán abiertas o cerradas durante el año, es difícil decidir cuánto presupuestar para estos gastos. Y los costos de atención médica son siempre un poco impredecibles mucho más durante una pandemia cuando los hospitales y los centros de atención todavía están luchando para que todos sean tratados.

Afortunadamente, el gobierno federal se dio cuenta de que estas circunstancias inusuales significan que los empleados necesitan mucho más flexible en sus cuentas de gastos flexibles.

Cómo la nueva legislación afecta a las FSA y

Is Now A Good Time To Bump Up Your FSA Contributions? - how new legislations effect FSAs

Varias leyes federales aprobadas en 2020 y 2021, diseñadas para aliviar la carga de la pandemia, incluidas las soluciones temporales para las FSA. Las nuevas reglas son a corto plazo, y duran solo hasta finales de 2021 (a menos que se amplíen las disposiciones). Pero por ahora, los titulares de la FSA pueden:

    Repartir más dinero en fondos no utilizados.

    Contribuya con más dólares antes de impuestos a las FSA de atención dependiente, O reclame un crédito fiscal de atención dependiente más grande.

    Realice un cambio de contribución de mitad de año por única vez sin un evento de vida calificado.

y haga más cambios descritos a continuación.

Mayores límites de contribución para DCFSA

Para el año calendario 2021, los titulares de FSA de atención dependiente tienen la oportunidad de duplicar sus límites de contribución antes de impuestos, más un poco más.

Los contribuyentes solteros y las parejas casadas que presenten conjuntamente pueden contribuir hasta $ 10,500 este año. Las parejas casadas que presentan por separado pueden contribuir hasta $ 5,250 cada una.

El límite de contribución de la FSA para la atención médica sigue siendo el mismo para 2021, a $ 2,750 por persona.

Aumento de los créditos fiscales de atención dependiente para los no titulares de FSA

Si su empleador no lo hace t ofrece una FSA de atención dependiente (o si opta por no inscribirse), aún puede reclamar un crédito fiscal de cuidado infantil. Para el año fiscal 2021, puede reclamar $ 8,000 en gastos para un dependiente calificado y $ 16,000 para dos o más dependientes.

Estos cambios también son temporales para 2021, pero son son un gran aumento de los límites normales de crédito tributario por cuidado infantil de $ 3,000 para un dependiente y $ 6,000 para dos o más.

Períodos de inscripción extendidos

Al menos para 2021, usted no tiene que esperar a que el período de inscripción especial vuelva a funcionar antes de inscribirse en una FSA. Puede comenzar una FSA de atención médica o de atención dependiente, o cancelar una existente, durante el año sin esperar un evento calificado.

Tiempo extra para cambios de contribución

Del mismo modo, usted no t necesita un evento calificado para aumentar o disminuir la cantidad de contribución puede hacer qué es llamado cambio de elección de mitad de año para un año del plan que termina en 20.

Transferencias más largas para fondos no utilizados

úselo o piérdalo las pautas fueron t trabajando para muchos titulares de la FSA después de que la pandemia de 2020 cambiara sus prioridades financieras.

Para las FSA de atención médica, puede transferir todos sus fondos no utilizados de 2020 a 2021 y de 2021 a 2022. En comparación con el límite de reinversión habitual de $ 550 por año, este es un gran ahorro para las personas con dinero sobrante en su HCFSA

Atención dependiente Los titulares de la FSA también pueden transferir fondos no utilizados de los mismos años. Normalmente, los DCFSA no permiten ningún traspaso, por lo que este beneficio es inusual.

Si lo hizo t toque sus fondos de la FSA el año pasado pero sabe que usted necesitaré el dinero este año, vea si su empleador ofrece prórrogas temporales. Puede agregar los fondos sobrantes a una nueva cuenta y completarla con otra contribución para aumentar su nido de impuestos.

Períodos de gracia más largos

Los empleadores que no lo hacen t permiten los traspasos de la FSA pueden usar períodos de gracia en cambio, que son ventanas extendidas de tiempo para gastar dinero de la FSA después de que finalice el año del plan. Normalmente, el período de gracia solo dura dos meses y medio, por lo que debe gastar el saldo rápidamente lo que podría ser difícil si te quedan miles.

Las nuevas reglas extienden los períodos de gracia a 12 meses para ambos tipos de FSA. Si tiene dinero extra de la FSA a fines de 2020 o 2021, básicamente tiene todo el próximo año para gastarlo en gastos calificados.

Probablemente ganó t poder elegir entre una transferencia o un período de gracia los empleadores solo pueden ofrecer una opción, no ambas, y ellos tampoco están obligados a proporcionar.

Acceda a los fondos de HCFSA después de abandonar su trabajo

En un año típico, pierde dinero no gastado de la FSA una vez que deja un trabajo por cualquier motivo, aunque a veces puede extender las FSA de atención médica al suscribirse a la cobertura de COBRA.

Para los planes de 2020 y 2021, los ex empleados obtienen hasta el final del año del plan para gastar sus fondos adicionales de atención médica de la FSA, o su antiguo empleador les reembolsa el monto excedente. Esto se aplica incluso si usted no lo hace; y opte por COBRA después de abandonar el trabajo.

Si usted es uno de los muchos, muchos empleados que fueron despedidos o suspendidos en 2020, puede llevar los fondos de la FSA con usted como un colchón para cubrir los gastos médicos, sin la molestia (o el costo) de registrarse para COBRA .

Más productos elegibles para gastos de HCFSA

El gobierno amplió la lista de artículos que puede comprar con HCFSA money Las principales inclusiones son productos menstruales y medicamentos de venta libre con o sin receta. Dado que estos productos representan una parte considerable de muchas personas y los gastos de atención médica diaria de, usted tendrá muchos menos problemas para gastar fondos de HCFSA.

Este cambio es permanente; a diferencia de las otras disposiciones, no caduca después de 2021. Y se aplica a cualquier compra realizada después del 1 de enero de 2020, lo que significa que puede obtener el reembolso de los gastos anteriores (siempre que haya guardado los recibos).

Si realiza cambios en sus contribuciones de la FSA?

Is Now A Good Time To Bump Up Your FSA Contributions? - Should you make changes to your FSA contributions?

Las ventajas de la FSA están diseñadas como una solución temporal para las interrupciones financieras relacionadas con COVID y no una revisión permanente. A menos que se apruebe una nueva legislación para extenderlos, las nuevas pautas expirarán al final de su plan FSA año 2021 (que puede coincidir o no con el final del año calendario, dependiendo de los detalles de su plan).

Esto significa que si usted va a aprovechar una mayor flexibilidad para sus contribuciones de la FSA, ahora es el momento de hacerlo. Tenga en cuenta que los empleadores pueden ofrecer cualquiera de los nuevos beneficios de la FSA, pero no tienen que hacerlo así que averigüe qué está dispuesto a proporcionar su empleador y su empleador s.

Agregar una FSA

Tal vez lo hizo t cree que necesitaba una FSA durante el período de inscripción, pero usted enfrenta más costos de atención médica o dependiente de lo que esperaba, o desea reducir su ingreso imponible mientras que la FSA más flexible las reglas están en su lugar.

Si bien puede inscribirse en una cuenta a mediados de año durante 2021 (si el empleador lo permite), puede t usar el dinero para cualquier costo incurrido antes de inscribirse así que la nueva FSA ganó t cubre facturas médicas antiguas o deudas de cuidado infantil, solo gastos de aquí en adelante.

Aumento de las contribuciones

Si aumenta sus contribuciones si ya tiene una FSA y aprovecha los límites de atención más altos de los dependientes? es una gran ventaja para contribuir más de lo habitual este año con mayores remanentes y períodos de gracia, usted es mucho menos probable que corra el riesgo de perder dinero no gastado.

Considere agregar a sus contribuciones si:

    Gastó más en salud o cuidado de niños en 2020 de lo planeado, y espera gastar tanto o más en 2021.

    Usted ahorró efectivo de la FSA en 2020 al evitar algunos costos de salud o cuidado infantil, pero usted está planeando que estos costos vuelvan a aumentar en 2021.

    Usted gastó la mayor parte de su saldo de la FSA a principios de año y desea cobertura por el resto del año.

    Usted tuvo o planea tener un cambio de vida (como comenzar un tratamiento médico o enviar a un niño a preescolar) que aumentará su gasto en áreas que califican para la FSA.

Antes de conformarse con una cantidad, calcule sus costos potenciales de salud y / o atención dependiente para 2021 lo mejor que pueda la planificación facilita la contribución del número mágico que es es suficiente pero no demasiado.

Y averigüe si su empleador ofrece prórrogas o períodos de gracia, para que sepa cuánto tiempo tiene que pasar el saldo.

Disminución de las contribuciones

Como puede realizar cambios a mitad de año, hay algunas razones por las que puede considerar disminuir las contribuciones a una FSA:

    Usted diferir un procedimiento médico electivo no esencial para ahorrar dinero.

    Sus gastos de cuidado infantil disminuirán en el futuro previsible (por ejemplo, si usted u otra persona planea vigilar a los niños mientras trabajan desde casa, o optó por un estaycation sobre el campamento de verano).

    Se unió a una pareja o cónyuge es plan de atención médica y no necesita t tanto efectivo de HCFSA.

Las contribuciones de la FSA reducen su ingreso imponible, así que tenga en cuenta la factura de impuestos al calcular cuánto podría ahorrar es posible que aumentar sus contribuciones realmente ahorre más dinero a largo plazo.

Averigüe si su empleador permite cambios

Las nuevas leyes de la FSA permiten a los empleadores elegir qué cambios realizan todos los empleados a sus cuentas. Su empleador no puede aprobar el aumento de los montos de contribución, por ejemplo, pero puede aprobar el período de gracia para gastar fondos antiguos. O pueden establecer sus propios límites para la cantidad de dinero que puede transferir. Algunos empleadores han cambiado su estructura de FSA.

Obtenga los detalles a través del administrador de su plan, el representante de recursos humanos o quien maneje las FSA en su lugar de trabajo. Ellos le dirán con qué beneficios está a bordo su empleador y qué significa eso para su plan individual. Los empleadores deben modificar oficialmente sus planes, lo que lleva tiempo, así que no se preocupe si su lugar de trabajo no lo ha hecho t hecho aún los cambios se pueden aplicar retroactivamente a sus planes 2020 o 2021, incluso si su empleador los adopta más adelante en 2021.

Resumen

Esta flexibilidad de la FSA es rara y solo está disponible por un tiempo limitado; 2021 pasará más rápido de lo que pensamos. Si usted es elegible para cambios de la FSA y tienen sentido para su planificación financiera, espere demasiado.

Leer más:

  • ¿Cuáles son las diferencias entre HSA, FSA y HRA?
  • Use una cuenta de ahorro de salud para maximizar su dinero de jubilación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados