test

Las 6 mejores cooperativas de crédito y Estos pueden hacer que desee abandonar su banco

Si usted he oído hablar de la banca de la vieja escuela de sus padres o abuelos verificación gratuita y ser tratado como un miembro de la familia es posible que desee estudiar las cooperativas de ahorro y crédito. Hay es probablemente uno ubicado en su comunidad, e incluso si hay t, las cooperativas de crédito operan hoy de manera muy similar a los bancos al ofrecer sus servicios en línea. Puede tener acceso a una cooperativa de crédito, e incluso a las mejores cooperativas de crédito, desde su computadora o dispositivo móvil.

En esta guía,he preparado una lista de lo que creo que son las mejores cooperativas de crédito en Estados Unidos. Lea las descripciones de cada una y luego elija una que crea que funcionará mejor para sus necesidades y preferencias personales. Puede sorprenderse descubrir que las cooperativas de ahorro y crédito brindan casi todos los mismos servicios que los bancos, pero sin todas las tarifas y limitaciones.

  • Resumen de las mejores cooperativas de ahorro y crédito
  • Pentágono Federal Credit Union
  • Navy Federal Credit Union
  • Alliant Credit Union
  • Boeing Employees Credit Union
  • DCU
  • Connexus
  • Resumen de las mejores cooperativas de ahorro y crédito
  • Cómo se me ocurrió esta lista
  • Opciones bancarias alternativas ir con su cuenta de cooperativa de crédito
  • Resumen

Resumen de las mejores cooperativas de ahorro y crédito

Cooperativa de crédito
Mejor para
Pentágono Federal Credit Union
Préstamos para automóviles
Marina Federal Credit Union
Miembros de las fuerzas armadas
Alliant Credit Union
Tarjeta de crédito de devolución de efectivo
Boeing Employees Credit Union
Servicios comerciales y bancarios
DCU
Ahorro de alto interés, tarjetas de crédito de bajo interés
Connexus
Cuenta corriente de alto interés

Pentágono Federal Credit Union

 6 Best Credit Unions #x2013; se May Make You Want to Abandon Your Bank - Penfed Pentagon Federal Credit Union, más comúnmente conocida simplemente como PenFed, es una de las cooperativas de crédito más grandes del país, con más de $ 25 mil millones en depósitos y dos millones de miembros. Y aunque la cooperativa de crédito tiene solo 50 sucursales, ofrecen sus servicios en los 50 estados. La cooperativa de crédito se estableció originalmente en beneficio de los miembros de los servicios armados, ahora está disponible para todos los consumidores.

Me gusta PenFed para sus programas de préstamos para automóviles. No solo ofrecen préstamos para automóviles nuevos y usados, y para compras y refinanciamientos, sino que también ofrecen su servicio de compra de automóviles para vehículos nuevos y usados. Proporciona precios de vehículos con descuento cuando compra a través del servicio, así como protección contra averías mecánicas y cobertura GAP

Puede abrir una cuenta de ahorro en línea premium con solo $ 5, y aunque la tasa de interés en la cuenta está en el extremo inferior del espectro, no hay una tarifa de mantenimiento mensual. Además, usted tendré acceso a más de 68,000 cajeros automáticos en la red gratuitos en todo el país.

PenFed ofrece su Access America Checking, que requiere un mínimo de $ 25 abiertos. Pero es una cuenta que genera intereses que actualmente paga 0.20% en saldos inferiores a $ 20,000 y 0.50% en saldos superiores. una tarifa mensual de $ 10, pero se puede renunciar si mantiene un saldo diario de $ 500 o más o establece un depósito directo mensual de al menos $ 500.

La cooperativa de crédito también ofrece certificados de depósito, IRA, tarjetas de crédito de recompensas, préstamos para automóviles, financiamiento de viviendas y préstamos personales para el mercado monetario.

Unión Federal de Crédito de la Marina

 6 Best Credit Unions #x2013; se May Make You Want to Abandon Your Bank - Navy Federal Navy Federal Credit Union es la cooperativa de crédito más grande de los EE. UU., Con nueve millones de miembros y más de $ 110 mil millones en activos totales. La cooperativa de crédito se creó originalmente para proporcionar servicios bancarios a los miembros de la Marina de los Estados Unidos, pero finalmente extendió los servicios a los miembros de todas las ramas del ejército de los EE. UU., Así como a los veteranos y sus familias. Desafortunadamente, la cooperativa de crédito no está disponible si usted no es un miembro actual o anterior del ejército o un familiar militar.

Ofrecen varias cuentas corrientes, siendo la cuenta de Flagship Checking la más notable. Actualmente paga intereses que van desde 0.35% a 0.45% APY, y aunque allí es un cargo por servicio mensual de $ 10, es renunciado con un saldo diario promedio de $ 1,500 o más. La cuenta también reembolsa hasta $ 120 por año en reembolsos de tarifas de cajero automático con depósito directo. Viene con una tarjeta de débito que se puede usar sin cargo en más de 28,000 cajeros automáticos en la red.

Navy Federal actualmente paga hasta un 0.25% en cuentas de ahorro, 0.50% en cuentas del mercado monetario y hasta 1.30% en CD con plazos de hasta siete años. De especial interés es su CD especial EasyStart, que paga hasta un 3.50% de APY en un CD de 12 meses con un depósito mínimo de $ 50 y un máximo de $ 3,000.

Alliant Credit Union

 6 Best Credit Unions #x2013; se May Make You Want to Abandon Your Bank - Alliant Credit Union Con sede en Chicago, Alliant tiene más de $ 12 mil millones en activos y más de 500,000 miembros en todo el país. La cooperativa de crédito ha estado en el negocio por más de 80 años, y aunque tiene su sede en Illinois, ofrece sus servicios a miembros de todo el país.

La cuenta de control de alto interés de Alliant 9 paga 0.25% APY en todos los saldos y no tiene una tarifa de servicio mensual ni requisitos de saldo mínimo. Usted también tendrá acceso a más de 80,000 cajeros automáticos sin cargo, así como hasta $ 20 por mes en reembolsos de tarifas de cajero automático para transacciones fuera de la red.

En el lado de los ahorros, ofrecen su cuenta de ahorros de alta tasa, que actualmente paga 0.75% APY en todos los saldos. sin límite de saldo mínimo o máximo, y puede abrir una cuenta con solo $ 5. Y no hay tarifas mensuales para reducir el interés que usted ganará en su saldo.

Alliant también ofrece certificados de depósito, cuentas de custodia, IRA tradicionales, Roth y SEP, así como cuentas de fideicomiso y custodia. Y por el lado de los préstamos, ofrecen préstamos para la vivienda, préstamos para automóviles, préstamos para vehículos recreativos, préstamos personales, préstamos inmobiliarios comerciales y tarjetas de crédito.

Cooperativa de crédito de empleados de Boeing

 6 Best Credit Unions #x2013; se May Make You Want to Abandon Your Bank - Boeing Employees Credit Union Comúnmente conocido como BECU, Boeing Employees Credit Union tiene más de 50 sucursales en el estado de Washington y en Carolina del Sur. La cooperativa de crédito ofrece cuentas corrientes y de ahorro, una cuenta del mercado monetario, CD, IRA y cuatro tarjetas Visa diferentes. Los préstamos incluyen préstamos para la vivienda, préstamos para vehículos, préstamos estudiantiles y préstamos personales.

BECU ofrece quizás la más amplia gama de servicios bancarios y comerciales en el universo de cooperativas de ahorro y crédito, aunque los tipos de negocios a los que prestan servicios son bastante limitados.

Una de las limitaciones de BECU es la membresía.Unirse, ser empleado de Boeing es una ventaja obvia. Pero de lo contrario, debe vivir, trabajar, adorar o ir a la escuela en el estado de Washington y seleccionar los condados de Idaho, o vivir o trabajar en condados seleccionados de Oregon, o pertenecer a otras asociaciones seleccionadas . También puedo suponer que lo mismo se aplica a los residentes de Carolina del Sur, ya que la cooperativa de crédito ahora tiene dos sucursales ubicadas cerca de Charleston.

DCU

 6 Best Credit Unions #x2013; se May Make You Want to Abandon Your Bank - DCU DCU es una cooperativa de crédito con sede en Massachusetts con solo 23 sucursales en Massachusetts y New Hampshire. Pero la cooperativa de crédito ofrece sus servicios a nivel nacional. Soy miembro de DCU y lo he sido durante casi seis años, y puedo dar fe de que brindan uno de los mejores servicios bancarios que he experimentado y no, no estoy siendo compensado por este respaldo de ninguna manera!).

DCU ofrece todos los servicios que esperaría de una cooperativa de crédito, como cheques, ahorros y cuentas del mercado monetario, así como CD. También ofrecen tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles, préstamos personales y préstamos para la vivienda.

De especial interés, ofrecen cheques gratis y su cuenta de ahorros primarios, que actualmente paga 6.17% APY en los primeros $ 1,000 depositados en la cuenta (cae a 0.25% en saldos superiores a $ 1,000). Por el lado de la tarjeta de crédito, DCU Platinum Visa está disponible sin tarifa anual y un APR del 8.50% en compras para personas bien calificadas

Pero una de las cualidades que distingue a DCU de otras cooperativas de crédito, y al igual que BECU, es que ofrecen cuentas bancarias comerciales. Esto incluye cuentas comerciales y de ahorro, así como préstamos para pequeñas empresas y financiamiento para bienes raíces comerciales y otros préstamos comerciales e industriales.

Connexus

 6 Best Credit Unions #x2013; se May Make You Want to Abandon Your Bank - Connexus Connexus es una cooperativa de crédito que opera 13 sucursales en Wisconsin, Minnesota, Ohio y New Hampshire, pero ponen a disposición sus servicios en los 50 estados a través de su plataforma de banca digital. La cooperativa de crédito tiene más de 375,000 miembros y casi $ 3 mil millones en activos.

Connexus ofrece su cuenta Xtraordinary Checking, que paga una increíble APYA del 1.75%. Para ganar esa tasa, usted necesitará hacer un mínimo de 15 compras con tarjeta de débito o $ 400 en compras con gastos netos utilizando su tarjeta de débito por mes. Qué es más, la cuenta no requiere un saldo mínimo. Y aunque la tarjeta de débito adjunta está disponible para su uso en más de 54,000 cajeros automáticos en la red, la cooperativa de crédito proporciona hasta $ 25 por mes en reembolsos por cargos de proveedores fuera de la red.

Connexus también ofrece cuentas de ahorro y del mercado monetario, así como CD que pagan tasas de interés superiores al 1% en saldos de $ 5,000 o más. También ofrecen IRA, tarjetas de crédito para consumidores y empresas, préstamos para automóviles, préstamos recreativos, préstamos personales y líneas de crédito, préstamos estudiantiles y financiamiento de viviendas.

Resumen de las mejores cooperativas de ahorro y crédito

Cooperativa de crédito
Disponibilidad
Cajeros automáticos en la red
Productos disponibles
Sucursales
Pentágono Federal Credit Union
Los 50 estados
68,000
Cuentas de cheques y ahorros, mercado monetario, C préstamos para el hogar, automóviles, estudiantes y personales; tarjetas de crédito
50)
Marina Federal Credit Union
Los 50 estados
28,000
Cuentas de cheques y ahorros, mercado monetario, C préstamos para el hogar, automóviles, estudiantes y personales; tarjetas de crédito
341
Alliant Credit Union
Los 50 estados
80,000
Cuentas de cheques y ahorros, certificados de depósito, cuentas de custodia, IRA tradicionales, Roth y SEP, así como cuentas de fideicomiso y custodia; préstamos para la vivienda, préstamos para automóviles, préstamos para vehículos recreativos, préstamos personales, préstamos inmobiliarios comerciales y tarjetas de crédito
14)
Boeing Employees Credit Union
Washington, Idaho, Oregon y Carolina del Sur
30,000
Cuentas de cheques y ahorros, un mercado monetario, CD, IRA, tarjetas de crédito, préstamos para la vivienda, préstamos para vehículos, préstamos estudiantiles y préstamos personales; cuentas bancarias comerciales y servicios
50+
DCU
Los 50 estados
80,000
Cuentas de cheques y ahorros, mercado monetario, C préstamos para el hogar, automóviles, estudiantes y personales; tarjetas de crédito; cuentas comerciales y de ahorro; préstamos comerciales
23)
Connexus
Los 50 estados
54,000
Comprobación, ahorro y cuentas del mercado monetario; IRAs; tarjetas de crédito para el consumidor y las empresas, préstamos para automóviles, préstamos recreativos, préstamos personales y líneas de crédito, préstamos estudiantiles y financiamiento de viviendas
13)

Cómo se me ocurrió esta lista

Comencé con la verificación de la competencia buscando las cooperativas de ahorro y crédito que aparecen con mayor frecuencia en mejor cooperativa de crédito listas.Luego me relajé aún más, para ver las ofertas de productos específicos de cada uno, así como en qué se especializa cada cooperativa de crédito.

A excepción de Boeing Employees Credit Union, cada una de las cooperativas de ahorro y crédito en esta lista pone sus servicios a disposición a nivel nacional, incluso si solo tienen una base local. También ofrecen todos los servicios que normalmente encontraría en un banco, incluidas las cuentas corrientes y de ahorro, los mercados monetarios, los certificados de depósito y los préstamos de todo tipo.

Y, naturalmente, se otorgó mayor peso a las cooperativas de ahorro y crédito que se especializan en un área específica. Por ejemplo, Navy Federal Credit Union se especializa en ofrecer sus servicios a miembros activos y retirados del ejército de los EE. UU. Y sus familias. Boeing Employees Credit Union es prácticamente único en el mundo de las cooperativas de ahorro y crédito, ya que ofrecen servicios comerciales, cuentas bancarias y préstamos.

Opciones bancarias alternativas ir con su cuenta de cooperativa de crédito

Como puede ver en las descripciones anteriores de los servicios prestados por las cooperativas de ahorro y crédito, ellos no son tan completos como los disponibles en los bancos más avanzados. Pero hay servicios bancarios que se pueden usar junto con una relación de cooperativa de crédito para proporcionar esos servicios adicionales.

A continuación se muestra una lista de los servicios bancarios que puede considerar junto con una membresía de cooperativa de crédito.

Quime

 6 Best Credit Unions #x2013; se May Make You Want to Abandon Your Bank - Chime Conocido como neo-bank, Chime ofrece una cuenta combinada de ahorro y verificación, y opera completamente en línea. Es decir, no hay sucursales tradicionales de ladrillo y mortero detrás de este servicio bancario. De hecho, técnicamente hablando, Chime es ni siquiera se considera un banco. En cambio, actúa como la experiencia de front-end para los servicios financieros.

La cuenta viene con una tarjeta de débito Visa que también le ayuda a ahorrar dinero. Lo hace usando redondeos y . Esto es un proceso mediante el cual realiza una compra, y el monto cobrado a su cuenta de gastos se debita por un monto redondeado. Por ejemplo, si gasta $ 6.25 en una compra, a su cuenta de gastos se le cobrarán incluso $ 7. Los $ 0.75 adicionales se transferirán a su cuenta de ahorros. Y debido a que es hecho automáticamente, usted acumulará ahorros sin siquiera saber que sucedió.

Chime es completamente gratuito, sin tarifas mensuales ni requisitos de saldo mínimo. Piense más en ello como una aplicación financiera que le permite generar sus ahorros y ganar al menos un poco de interés.

Divulgación de Chime – Chime es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Servicios bancarios proporcionados y con tarjeta de débito emitida por Bancorp Bank o Stride Bank, N.A .; Miembros FDIC .

Obtenga más información sobre Chime o lea nuestra reseña completa.

Novo

 6 Best Credit Unions #x2013; se May Make You Want to Abandon Your Bank - Novo Novo es un banco de servicios limitado diseñado específicamente para pequeñas empresas y autónomos. Esto es en realidad una compañía tecnológica independiente que se asoció con con Middlesex Federal Savings, un banco de servicio completo con sede en Massachusetts.

Novo ofrece solo un tipo de cuenta única, que es su cuenta corriente comercial. Requiere $ 50 para abrir, pero no hay un requisito de saldo mínimo a partir de entonces. Puede realizar depósitos móviles en la cuenta, conectarlo con billeteras digitales, aceptar cheques extranjeros e incluso enviar y recibir transferencias internacionales de dinero en múltiples monedas.

La cuenta también ofrece integración con QuickBooks, Stripe, Xero y TransferWise. Viene con una tarjeta de débito comercial MasterCard que ofrece reembolsos ilimitados de tarifas de cajero automático. Una de las características más convincentes de la cuenta corriente es que no tiene tarifas, aparte de un cargo de $ 27 por fondos no suficientes para artículos depositados devueltos.

Obtenga más información sobre Novo o lea nuestra reseña completa.

Discover Cashback Debit

Best Checking Accounts For People With Bad Credit - Discover Cashback Debit Discover es mejor conocido por su línea de generosas tarjetas de crédito de devolución de efectivo. Pero también ofrecen una tarjeta de débito que proporciona un reembolso que es uno de los mejores de la industria.

Puede obtener la tarjeta abriendo una cuenta de débito Discover Cashback. Esto es la cuenta corriente a la que está adjunta la tarjeta de débito. Usted podrá ganar un 1% de reembolso en compras de hasta $ 3,000 por mes, lo que le dará $ 30 en devolución de dinero. Eso significa que puede ganar hasta $ 360 en reembolso utilizando la tarjeta de débito en el transcurso de un año.

Además, la tarjeta de débito le dará acceso a 60,000 cajeros automáticos en la red donde puede realizar transacciones gratuitas.

La tarjeta Discover Cashback Debit puede ser otro excelente suplemento para una relación exitosa de cooperativa de crédito. La mayoría de las cooperativas de ahorro y crédito no ofrecen tarjetas de débito de devolución de efectivo, por lo que la tarjeta Discover Cashback Debit puede cumplir esa función para usted.

Obtenga más información sobre Discover Cashback Debit o lea nuestra reseña completa.

LendingClub Bank

 6 Best Credit Unions #x2013; se May Make You Want to Abandon Your Bank - LendingClub Bank LendingClub Bank es un banco digital en línea que brinda servicios bancarios personales y comerciales. El servicio está disponible en todo el país. Proporcionan cheques, ahorros y CD, así como préstamos para individuos y empresas que se ofrecen a través de asociaciones de terceros.

La característica principal de LendingClub Bank es su Comprobación de recompensas, que le proporciona una tarjeta de débito de devolución de efectivo, que le permite obtener un reembolso ilimitado del 1% en efectivo en compras y además de intereses sobre el saldo de su cuenta. Qué es más, no hay tarifas de mantenimiento mensuales ni reembolsos ilimitados por tarifas de cajero automático fuera de la red.

Además, ofrecen banca para pequeñas empresas, lo que hace que LendingClub Bank sea una excelente opción para pequeñas y nuevas empresas.

Obtenga más información sobre LendingClub Bankor lea nuestra reseña completa.

Resumen

Las cooperativas de crédito pueden ofrecerle los mismos servicios que su banco. Usted me sorprenderá gratamente descubrir que lo hacen cobrando tarifas más bajas o sin tarifas en absoluto y pagarle mayores intereses sobre sus depósitos o cobrar menos sobre préstamos o tarjetas de crédito. Eso es porque las cooperativas de crédito son organizaciones sin fines de lucro que transfieren sus ganancias comerciales a sus depositantes en lugar de a los accionistas.

Y como miembro de una cooperativa de crédito, en lugar de un cliente en un banco, a menudo es más fácil obtener la aprobación de un préstamo o tarjeta de crédito. Las cooperativas de crédito pueden ser especialmente buenas instituciones para obtener crédito si tiene un puntaje crediticio bajo. Por lo general, ofrecen tarjetas de crédito garantizadas o otorgan préstamos para creadores de crédito específicamente para ayudar a mejorar su puntaje de crédito.

Leer más:

  • Cooperativas de crédito vs Bancos: piense localmente, ahorre dinero?
  • Por qué debería obtener una hipoteca a través de una cooperativa de crédito o un banco local

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados