he tenido suficiente de esto, murmuró, mientras se reía a medias ante la pila de billetes. Un amigo y fanático del sitio, Cooper, de 27 años, había estado hundiendo dinero en su BMW de una década durante años como si fuera una condición médica rara. Cuando las facturas de una multa de estacionamiento, seguro y un reemplazo de bomba de agua llegaron el mismo día, se encontró preguntándose:
Tener un auto realmente vale la pena?
Con su auto todavía en la tienda, Cooper llevó a Uber a la hora feliz; A la mañana siguiente, llevó a un Lyft a trabajar, luego a un hogar en Uber. Comenzó a caminar por todas partes a dos millas de su departamento, intercambiando conveniencia por el sol. Pronto, perdió todo sentido de urgencia para recoger a su enfermo Bimmer. Al pagar sus cuentas, dejó que el automóvil hiciera un último golpe de cuatro cifras en su cuenta bancaria, luego lo vendió en Autotrader, sin prisa por encontrar un reemplazo.
Eso fue hace dos años. Desde entonces, Cooper se ha unido a un porcentaje pequeño pero creciente de Millennials que han abandonado sus autos para confiar en el viaje compartido para viajar y hacer excursiones por la ciudad.
Hoy nosotros vamos a explorar cinco razones por las que debes unirte a ellas:
- 1). Es más barato
- 2). Es más gratificante
- 3). Mitiga el riesgo
- 4). Es más productivo
- 5). Esto es más social
- Para vender o no para vender?
- 1). Crédito
- 2). Dependencia
- 3). Libertad
- 4). Paz y tranquilidad
- 5). La alegría de conducir
- Resumen
1). Es más barato
Para muchos de nosotros, tener un automóvil es como pagar un segundo alquiler. La única diferencia es que los costos son t casi tan predecible mes a mes. Simplemente poseer un automóvil requiere financiamiento mensual o pagos de arrendamiento, titulación, registro, seguro y costos de depreciación.
Si realmente desea operar su automóvil, usted ll tendrá que pagar la gasolina, el mantenimiento programado, comprar neumáticos nuevos y eventualmente, lavar su automóvil y otros gastos divertidos e imprevistos.
Qué es el resultado financiero? Si financia o alquila un automóvil de $ 33,000, puede esperar pagar $ 10k / año durante los primeros años.
Por el contrario, si vive dentro de cinco millas de trabajo, el costo de compartir viajes puede ser muy inferior a $ 5k / año. Sí, se vuelve más barato ser dueño del automóvil cada año, pero los costos de un auto nuevo ganaron incluso para compartir viajes hasta el duodécimo año de propiedad.
2). Es más gratificante
En abril de 2016, Uber lanzó su programa UberVIP tan silenciosamente que hoy en día, la mayoría de las personas todavía están no sé si existe. Para convertirse en VIP, debe completar 10 viajes por mes y mantener una alta calificación de pasajeros. Si abandonas tu auto a un viaje compartido, tú alcanzarás fácilmente este estado y disfrutarás de su beneficio característico. Por el mismo costo que un UberX, puede convocar un UberVIP automóvil, con un conductor altamente calificado en un vehículo más agradable que el promedio. Los UberVIP disfrutan del pseudo-lujo de Buicks, Acuras y Avalons, mientras que el resto de nosotros sufrimos en los cómodos asientos de tela de Priuses y Corollas.
Los incentivos de Lyft 9 están más orientados a los conductores, aunque los ciclistas pueden acumular Delta Skymiles registrando ambas cuentas en deltalyft.com.
Sin embargo, tenga en cuenta que, como Uber y Lyft continúan desarrollando y modificando agresivamente sus modelos de negocio, las ventajas pueden introducirse o descontinuarse por capricho. Por ejemplo, hace solo unas semanas, Uber terminó su asociación con Starwood Preferred Guest, que permitió a los pasajeros acumular puntos de hotel con cada viaje.
Sin embargo, al igual que las aerolíneas, las aplicaciones de viajes compartidos seguramente siempre ofrecerán algún tipo de incentivo de lealtad, para beneficio del viajero de viajes compartidos.
3). Mitiga el riesgo
Según una encuesta conjunta anticuada aunque interesante entre HuffPo y YouGov, el 63 por ciento de los Millennials admitió haber enviado mensajes de texto en una luz roja, en comparación con solo el 53 por ciento de los Xers y el 40 por ciento de los Boomers.
Si bien es legal en algunos estados (incluso en Nueva York), enviar mensajes de texto a las luces rojas es más peligroso de lo que podría pensar. La última vez que levantó la vista de su teléfono y vio que la luz se había vuelto verde, ¿se vio por primera vez en ambos sentidos para asegurarse de que no hubiera peatones en el cruce de peatones? ¿O simplemente lo disparaste para no irritar al conductor detrás de ti?
Incluso si nosotros estamos estacionarios, reduciendo nuestro enfoque y conciencia situacional mientras operamos un vehículo de dos toneladas multiplica significativamente nuestras posibilidades de causar un accidente costoso, tal vez incluso fatal.
Hacer el viaje todo menos elimina este riesgo. Una investigación de Asuntos del Consumidor encontró que, además de conducir automóviles más nuevos y seguros, los conductores que viajan mejor mantienen sus viajes que el viajero promedio, manteniéndose al día con el mantenimiento y la seguridad. Además, si ocurriera un accidente, usted estaría en la parte posterior en lugar de en la parte delantera, estadísticamente la parte más segura del automóvil.
Si bien su conductor responsable de UberVIP absorbe los elevados riesgos de conducir, puede enviar mensajes de texto o escribir a su corazón es contenido en el asiento trasero, lo que nos lleva a una ventaja menos celebrada de viajes compartidos y
4). Es más productivo
¿Qué haría con 50 minutos adicionales por día, o cuatro horas por semana con su computadora? Haz un trabajo extra? Comienza ese libro? Planifique unas vacaciones?
Eso y cuánto tiempo ganó Cooper en su día cuando comenzó a viajar desde la parte posterior de un Lyft. En línea con el promedio nacional, pasó más de 200 horas al año viajando: escuchando podcasts y Spotify, pero perdiendo el tiempo.
Ahora, armado con una computadora portátil y Wi-Fi móvil, convierte la parte posterior de UberVIP en oficinas móviles. Incluso afirma que él es pagó su factura anual de viaje compartido haciendo un trabajo por contrato desde la parte posterior de Buicks, Mazdas y Volvos.
Él no t siempre funciona, sin embargo. A veces, solo quiere tener una conversación.
5). Esto es más social
Como innumerables estrellas del pop se han lamentado en sus letras, la tecnología nos está desconectando. Uber y Lyft, sin embargo, sirven como vehículos (sin juego de palabras) para conocer gente fuera de nuestra burbuja, compartir una conversación y partir antes de que las cosas se pongan incómodas.
Entre los conductores estadísticamente más felices de Lyft es y UberVIP es lista de conductores seleccionados, los viajeros de viajes compartidos pueden esperar conocer personajes educados, coloridos e interesantes a una frecuencia que incluso los anfitriones de podcast obtener.
Aún así, este nivel de interacciones potenciales podría ser un profesional o una estafa, dependiendo de su grado de extraversión. Si usted una de esas personas que desearía que Uber tuviera un no hay charla pequeña opción, la amenaza de silencio roto por sí sola puede ser suficiente para disuadirlo del estilo de vida de viaje compartido.
Para vender o no para vender?
Ahora que nosotros hemos llegado al final de nuestra lista, puede preguntarse: ¿Qué razones quedan para tener un automóvil en el año 2018? Si usted incluso es un urbanita ligeramente extrovertido y económicamente experto, puede que no queden muchos.
Mientras que nosotros tenemos una mentalidad financiera aquí en Money Under 30 y nos encanta ahorrarte un dinero, también nos encantan los autos. En defensa justa de nuestros amigos de cuatro ruedas, antes de terminar, aquí hay cinco cosas que puede arrepentirse de renunciar si elige no tener un automóvil.
1). Crédito
Pagar un automóvil es una excelente manera de convertir el crédito promedio en un excelente crédito en preparación para solicitar una hipoteca.
Con un pago inicial grande, puede minimizar sus intereses y pagos mensuales para asegurarse de que siempre paga a tiempo, y para cuando el automóvil sea suyo, usted tendrá un registro de cuatro a cinco años de pagos a tiempo para reforzar su puntaje de crédito.
2). Dependencia
¿Qué pasa si Uber decide aplicar el aumento de precios a sus viajes diarios en cada sentido, y su presupuesto de transporte se duplica repentinamente? ¿Qué pasa si simplemente no hay conductores disponibles cuando usted llega tarde a una cita o reunión? ¿Qué pasa si su ciudad (Austin) o país de repente prohíbe el uso compartido de viajes? ¿Qué pasa si su calificación de pasajero cae y de repente nadie lo recogerá?
Lyft y Uber han demostrado ser modos de transporte convenientes, si no siempre confiables. Los viajeros de Rideshare pueden esperar un retraso o un aumento de los precios varias veces por semana. UberVIP no resuelve el problema, ya que los conductores de UberVIP son actualmente más raros que un UberX normal. Además, las batallas legales interminables no son una visión de estabilidad.
Si bien es costoso, ser dueño de su propio modo de transporte es una forma confiable de llegar a donde lo necesita, cuando lo necesite (bueno, a menos que conduzca un Fiat de alto kilometraje).
3). Libertad
Mientras Uber y Lyft conectan a las personas, ganaron t reconectarlo con sus amigos de la universidad a un estado de distancia. Lyft tiene un alcance máximo de 60 millas, y aunque Uber técnicamente no tiene y tiene un límite de viaje, requiere que usted notifique al conductor de un viaje largo, presumiblemente para que puedan decidir no recogerlo con anticipación.
Los automóviles permiten la libertad de explorar otras ciudades, estados e incluso países con poca planificación anticipada. Y aunque el autobús es una alternativa más frugal, un galgo de diez toneladas que lo arroja a los estacionamientos incompletos a las dos de la mañana no evoca la misma sensación de liberación.
4). Paz y tranquilidad
La mayoría de los Ubers son t Maybachs, y presenta el plexiglás insonorizado que puede criar lentamente de manera burguesa delicada para dividirse del conductor.
Aparte de su habitación, su automóvil puede ser el único espacio privado que tiene en su vida. Es su espacio para desahogarse, tener conversaciones íntimas o hacer explotar su lista de reproducción en el camino al gimnasio.
5). La alegría de conducir
Ahora que los fabricantes de automóviles generalmente han dominado cosas como la seguridad, la tecnología y el lujo, ellos han centrado su atención en hacer que sus aburridos autos sean divertidos y sus divertidos autos emocionantes. La semana pasada condujimos un Kia Rio 2018, un automóvil que cuesta $ 13,900 nuevos, y fue una maravilla, que nos llevó de regreso a nuestros días de karts en octavo grado.
Los autos divertidos especialmente diseñados como el Mazda MX-5, Toyota FR-S y VW Golf GTI son muy queridos por sus propietarios porque convierten el task de conducir a una emoción que nunca disminuye durante una década de propiedad. A diferencia de los Porsches y BMW de gama alta, estos autos están diseñados para ser divertidos a velocidades legales y se pueden comprar por menos de $ 20k.
Mientras que ellos son irónicamente más baratos de comprar y asegurar que su sedán mediano promedio, hay poca justificación financiera para comprar uno de estos autos deportivos en lugar de compartir viajes. Pero si le pones un alto precio a tu propia felicidad, el ROI de un conductor diario divertido es inconmensurable.
Resumen
Mientras que nosotros somos fanáticos acérrimos de la conducción (especialmente transmisiones manuales), admitimos que para muchos de nosotros menores de 30 años, especialmente en áreas urbanas, ser dueño de un automóvil no tiene sentido financiero contra el uso compartido de viajes. Uber y Lyft son convenientes, seguros, y mientras los dos estén uno frente al otro y la garganta de, seguirá siendo competitiva barata.
Sin embargo, estas aplicaciones no pueden reemplazar por completo las comodidades, la libertad y la alegría potencial de ser dueños de nuestro propio viaje. Antes de abandonar la conducción por completo, tiene poco que perder al probar algunos autos divertidos dentro de su rango de precios.
Podemos t absolutamente dice que debe vender su automóvil y su viaje compartido o no, pero podemos decir con certeza que debe observe de cerca cuál beneficiaría su estilo de vida, presupuesto y felicidad a largo plazo.
Leer más
- ¿Cuánto dinero realmente puedes hacer para conducir para Uber o Lyft?
- Cómo permitirse vivir en Nueva York y otras ciudades caras