Gracias a Internet, hay más formas de vender y vender su automóvil que nunca. Pero debe tener en cuenta los diferentes métodos para elegir el adecuado para usted.
A menudo, es una cuestión de precio de negociación por conveniencia. Eso significa que si usted tiene prisa por vender su automóvil, o está buscando la forma más fácil de vender, debe esperar obtener menos dinero. Pero si el tiempo y la conveniencia no son preocupaciones primordiales, puede obtener el mejor precio para el automóvil.
- Primero, obtenga el valor de su automóvil
- Opción # 1: Canjearlo por su auto nuevo
- Opción # 2: Véndelo a un distribuidor externo
- Opción # 3: Véndelo a CarMax
- Opción # 4: Vender a una fiesta privada
- Opción # 5: tome una foto en el compramos autos para efectivo y ofertas
- Resumen
Primero, obtenga el valor de su automóvil
Ya sea que venda o cambie su vehículo, primero debe obtener una estimación confiable de su valor. Como la mayoría de nosotros no somos expertos en automóviles, esa es la única forma de saber si una oferta es razonable. Puedes hacerlo fácilmente desde casa.
Puede obtener el valor de su vehículo en línea utilizando Kelly Blue Book es Obtenga su página de valor de libro azul o la página de Apretar su automóvil en Edmunds.com.
En cualquier caso, deberá responder una serie de preguntas sobre su automóvil, incluida la marca, el modelo, las opciones y el kilometraje. También le preguntarán sobre el estado del automóvil, y debe ser lo más honesto posible aquí.Le darán definiciones de varias condiciones, y debe tener cuidado de seleccionar la que describa de manera más realista el vehículo. Puede hacer una gran diferencia de cualquier manera.
Una vez que haya completado el cuestionario, le proporcionarán la estimación. Debe imprimir esa página y tenerla lista para llevar a un distribuidor o para mostrarla a una fiesta privada.
Por lo general, proporcionarán tanto el valor minorista como el mayorista de su automóvil. El valor minorista será lo que puede esperar vender el automóvil a una parte privada, mientras que el valor mayorista es lo que puede esperar que un concesionario pague por el automóvil en una operación o compra directa.
Opción # 1: Canjearlo por su auto nuevo
Esta es generalmente la forma más rápida y fácil de vender su automóvil porque usted está logrando la venta de su automóvil actual al mismo tiempo que usted está comprando uno nuevo. Esto hace que la venta de su automóvil actual sea un esfuerzo relativamente menor de su parte, si hay algún esfuerzo.
Pero debe tener en cuenta que renuncia a algo a cambio de la conveniencia. El valor de intercambio que usted eserá ofrecido por un concesionario de automóviles probablemente no sea el mejor precio que pueda obtener por el automóvil. La realidad es que cuanto más valor le asigna el concesionario a su automóvil actual, menos le dan a la reventa de ese automóvil. De alguna manera, usted y el concesionario de automóviles son enemigos naturales y cuando se trata del valor de su automóvil.
Y este es solo mi instinto basado en la experiencia personal, pero creo que el valor de intercambio de un automóvil en un concesionario es un objetivo en movimiento. Lo que el concesionario le da en el intercambio podría aparecer como un cargo adicional, o un cargo más alto, en la compra de su auto nuevo.
Es un proceso que parece dar demasiada potencia al distribuidor. Después de todo, usted no solo está trabajando con el concesionario para comprar su auto nuevo, sino que usted ahora también está agregando la venta de su auto actual a la mezcla. Pero si la facilidad y la conveniencia son sus objetivos principales en la venta de su automóvil, cambiarlo por el concesionario es la mejor opción.
Opción # 2: Véndelo a un distribuidor externo
Muchos concesionarios de automóviles comprarán su automóvil actual incluso si usted no lo hace; y compre un automóvil nuevo de ellos. Después de todo, todos están en el negocio de venta de automóviles, y la compra de su automóvil representa una oportunidad para venderlo como un automóvil usado en su lote.
No es diferente a un intercambio, ya que es probable que el concesionario le otorgue el valor más bajo posible para su automóvil. Pero es una forma de separar la venta de su automóvil de la compra de uno nuevo, la forma en que funciona si simplemente cambia su automóvil como anticipo de uno nuevo. Eso al menos le dará la opción de caminar e ir a otro concesionario si usted es t contento con lo que pagarán por su automóvil.
Verifique si hay concesionarios de automóviles en su área que comprarán su automóvil incluso si usted no lo hace; y compre uno nuevo de ellos. Compre y trabaje con el distribuidor que le dará la mejor oferta.
Una forma de hacerlo es a través de Autotrader es Función de oferta instantánea en efectivo (Kelly Blue Book tiene un acuerdo similar en su sitio anterior) . Puede obtener una evaluación en el sitio, luego llevarla a un distribuidor participante que verificará las características y condiciones de su automóvil y su s. Si el automóvil se ajusta a la descripción que usted ha dado, el concesionario lo comprará en efectivo o lo aceptará como intercambio en una nueva compra.
Opción # 3: Véndelo a CarMax
Si tiene un CarMax en su área, esta es definitivamente una opción. CarMax anuncia que comprarán cualquier automóvil en cualquier condición un hecho que puedo verificar personalmente.
Puede programar una evaluación en línea y luego llevar el automóvil a la tienda. Completarán la evaluación en unos 30 minutos, luego le harán una oferta por escrito. La oferta será buena durante siete días, lo que le brinda una semana completa para comprar otro automóvil, confiando en que tendrá una cantidad exacta de dinero de la venta de su automóvil actual.
Puede vender su automóvil a CarMax incluso si no lo hace; y comprarles un automóvil. Si decide continuar con la venta, le pagarán por giro bancario. Esta es una de las formas más rápidas, fáciles y limpias de vender un automóvil, sin importar cuáles sean sus circunstancias. Ganaron t le da el mejor precio para su automóvil, pero será una venta fácil.
Recientemente tuvimos una camioneta de 17 años con más de 150,000 millas en ella y en mal estado. Nos estábamos mudando fuera del estado, y la camioneta t hacer el viaje de más de 1,000 millas. De hecho, el viaje a CarMax para obtener una estimación por escrito fue probablemente la última carrera que haría el vehículo. Traducción: estábamos desesperados por descargar la camioneta.
El proceso se desarrolló exactamente como decía el sitio web de CarMax. El automóvil fue evaluado en unos 30 minutos, y poco después recibimos una oferta. Solo costaba $ 200, pero la alternativa era pagarle a un camión de auxilio para que lo llevara a un cementerio de automóviles, donde sería pirateado por piezas. Nos hubiera gustado un poco más, pero era mejor que nada.
Opción # 4: Vender a una fiesta privada
Esta es la mejor manera de obtener el precio más alto para su automóvil. Recuerde que al principio dijimos que Kelly Blue Book y Edmunds.com le darán un valor minorista (superior) y mayorista (inferior) en su automóvil? Si planea vender el automóvil a una parte privada, su precio objetivo debe ser el valor minorista que se le da. Este será el precio más alto posible para el vehículo.
El único inconveniente de este método es que seguramente tomará más tiempo que cualquiera de los otros métodos de venta disponibles. Tendrá que anunciar el vehículo a la venta, luego esperar a un comprador. Es posible que tenga que mostrarle el automóvil varias veces antes de interesar a alguien y que realmente tenga el dinero.
Anuncie el automóvil en cualquier lugar que pueda, y preferiblemente en lugares donde pueda hacerlo de forma gratuita. Busque sitios en línea donde pueda anunciar el automóvil, publicar volantes en el trabajo y en negocios, como lavanderías, y enviar correos electrónicos a todos los que conoce.
Una vez que obtenga un comprador, asegúrese de aceptar un cheque de pago de caja y s, y cierre la transacción en el mismo banco por el que se emite el cheque. Solo entonces debe entregar el título del automóvil, así como el automóvil en sí, al comprador. Nunca acepte un cheque personal, porque pueden rebotar. Eso lo obligaría a emprender acciones legales para recuperar el vehículo. Pero si el cheque personal emitido es fraudulento, podría estar completamente sin suerte.
Opción # 5: tome una foto en el compramos autos para efectivo y ofertas
¿Alguna vez has visto esas señales a lo largo del camino que dicen compramos autos para efectivo y ? En el curso normal de tu vida, probablemente los ignores. Pero cuando realmente está en el mercado para vender su automóvil, puede verse tentado. Pero debes pensar en esto solo como un último recurso absoluto.
El problema con estas ofertas es que generalmente son extremadamente bajas. Después de todo, toda su razón para hacer tal oferta es la esperanza de comprar un buen auto a bajo precio. Si su automóvil está en condiciones inferiores al promedio, es posible que no hagan una oferta en absoluto. Y cualquier oferta que hagan es probable que raye en insultar.
Es mejor que venda el automóvil a CarMax o a un distribuidor local. De lo contrario, usted probablemente será mejor cambiarlo como anticipo de un auto nuevo.
Resumen
Cada uno de estos métodos tiene diferentes ventajas y desventajas. Si tiene tiempo y quiere el mejor precio, venda el automóvil a una fiesta privada. Si el tiempo es corto, busque en CarMax o véndalo a un distribuidor privado. En el peor de los casos, cambie por un auto nuevo. Y solo si usted está realmente desesperado, vaya a la ruta We Buy Cars For Cash.
Leer más:
- Secretos del concesionario de automóviles: cómo vender su automóvil para obtener las máximas ganancias
- Secretos del concesionario de automóviles: obtenga un 21% más de dinero cuando venda o cambie su automóvil usado