Array

Las 10 principales ciudades amigables para LGBTQ + para los millennials

 Top 10 LGBTQ-Friendly Cities For Millennials

Recientemente, mi esposo y yo nos embarcamos en nuestro viaje de búsqueda de casas. Finalmente decidimos que queríamos al menos una casa de dos dormitorios que estuviera algo actualizada, que tuviera suficiente tierra para nuestra mezcla de sabuesos, y que estuviera cerca de una ciudad (mi esposo es una persona de la ciudad, yo no). Encontramos varias casas que nos gustaron, pero una que nos encantó fue en un antiguo huerto de manzanas, a unos 25 minutos de una pequeña ciudad. Estábamos enganchados la cocina era hermosa, y la tierra era más de lo que pensábamos quealguna vez.

Luego fuimos a verlo. No había nada malo en la casa o la tierra, pero rápidamente nos dimos cuenta de que era la ubicación que estaba t va a funcionar. Desde el momento en que llegamos a la ciudad, era bastante evidente que esta área no era del todo amigable con LGBTQ +. Con una retórica odiosa en muchos de los carteles políticos que bordean la calle, sabíamos que esta pequeña ciudad de Maine no podía ser para nosotros, tanto como amamos el hogar.

Siempre esté preparado y Obtenga su cotización de seguro de hogar en línea con Lemonade.

Esta es una experiencia muy común para parejas LGBTQ +. Entonces, este mes de orgullo, quiero ofrecer las ciudades más amigables con LGBTQ + en los EE. UU. Que albergan muchas empresas propiedad de LGBTQ + y una tonelada de recursos. Y antes de decir algo, sí,he dejado de lado el obvio San Francisco a favor de algunas ciudades más amigables con el dinero.

Ciudad
Mejor para
Hola, yo
Oportunidades artísticas
Austin, TX
Propietarios de pequeñas empresas
Pittsburgh, PA
Asequibilidad
Colón, OH
Gran comunidad
Kansas City, MO
Emprendedores y
Ogunquit, YO
Oportunidades teatrales
Northampton, MA
Estudiantes universitarios
Tucson, AZ
Primeros jubilados
Miami, FL
Amantes de la playa
Nueva Orleans, LA
Vida nocturna

  • Hola, yo
  • Austin, TX
  • Pittsburgh, PA
  • Colón, OH
  • Kansas City, MO
  • Ogunquit, YO
  • Northampton, MA
  • Tucson, AZ
  • Miami, FL
  • Nueva Orleans, LA
  • Cómo se me ocurrió esta lista
  • Resumen

Hallowell, ME

 Top 10 LGBTQ-Friendly Cities For Millennials - Hallowell, ME

  • Población LGBTQ + : 2.1% de la población.
  • Recursos locales : LGBT Justice Fund, Igualdad Maine, MaineTransNet.

eseamos honestos, vivo justo al lado de Hallowell y paso una cantidad significativa de tiempo allí, pero eso es exactamente por qué sé que esta es una de las ciudades más inclusivas de Maine. Con una población de poco menos de 3.000 habitantes, su centro cuenta con una variedad de galerías de arte, bares (uno de los cuales alberga una noche de arrastre cada mes) y cafeterías junto al río.

Personalmente, conozco un puñado de negocios propiedad de personas LGBTQ + en Hallowell, por lo que esta ciudad es definitivamente amigable para los negocios LGBTQ +. Y, si usted eres un artista de cualquier tipo, ya sea músico, pintor, escritor, etc., usted encontraré trabajo en Hallowell. Desde galerías de arte hasta una vibrante escena musical local, hay algo para todos.

Finalmente, si usted está buscando un área de costo de vida relativamente baja, Hallowell ofrece tanto casas como propiedades de alquiler que son asequibles. Mi esposo y yo miramos un par de casas en Hallowell que estaban muy por debajo del rango de $ 200,000.

Austin, TX

 Top 10 LGBTQ-Friendly Cities For Millennials - Austin, TX

  • Población LGBTQ + : 5.3% de la población.
  • Recursos locales : Atticus Circle, Equality Texas, Out Youth, Q.

Muchas personas no piensan en Texas como algo amigable con LGBTQ +, pero Austin es en realidad una de las comunidades LGBTQ + mejor calificadas del país.

En Austin, usted veré toneladas de calcomanías y letreros con el eslogan mantenga a Austin raro, y, en muchos sentidos, eso es exactamente lo que es Austin. Con una variedad ecléctica de bares, restaurantes y galerías, usted encontrará todo lo que pueda pensar aquí.

Si bien Austin tiene un mayor costo de vida, el salario promedio más alto lo compensa. Además, Austin está creciendo significativamente en este momento, por lo que es perfecto para propietarios de pequeñas empresas.

Pittsburgh, PA

 Top 10 LGBTQ-Friendly Cities For Millennials - Pittsburg, PA

  • Población LGBTQ +: ~ 3%.
  • Recursos locales : PGH Equality Center, Dreams of Hope.

Pittsburgh tiene la población más pequeña de personas LGBTQ + en esta lista, pero también es uno de los lugares más asequibles en esta lista. Muchas casas en Pittsburgh tienen un precio de $ 300,000 o menos que es muy bajo, considerando que Pittsburgh es una ciudad importante.

Si usted está en una escena más funkier, Pittsburgh tiene mucho que ofrecer. El Ace Hotel es solo un ejemplo de un negocio que contrata a muchas personas LGBTQ + y organiza una variedad de eventos para personas LGBTQ + y no LGBTQ + por igual.

Columbus, OH

 Top 10 LGBTQ-Friendly Cities For Millennials - Columbus, OH

  • Población LGBTQ + : 6.7% de la población.
  • Recursos locales : Stonewall Columbus, Igualdad Ohio.

Columbus tiene una de las poblaciones LGBTQ + más altas de los EE. UU. Después de San Francisco y Nueva York, por lo que si usted está buscando una gran comunidad LGBTQ + con algunos recursos excelentes, Columbus puede ser el adecuado para usted.

Con docenas de bares, restaurantes y tiendas minoristas propiedad y operados por aquellos en la comunidad LGBTQ +, usted encontrará una escena vibrante en las calles de Columbus.

Y aunque Ohio no tiene t tiene un montón de protecciones para las personas LGBTQ +, Columbus (junto con otras cinco ciudades) obtuvo un puntaje perfecto en la escala de igualdad que clasifica la habitabilidad para las personas y familias LGBTQ +.

Kansas City, MO

 Top 10 LGBTQ-Friendly Cities For Millennials - Kansas City, KS

  • Población LGBTQ +: 6.7% de la población.
  • Recursos locales: Kansas City Passages, EQUAL, LGBTQIA Center for Inclusion, PROMO.

Al igual que Columbus, puede sorprender que Missouri sea el hogar de muchas familias LGBTQ +. Si bien su página de viajes indica que todos los bares y restaurantes están abiertos y aceptan, Kansas City también tiene muchos bares gay.

Y aunque puede no hacer que todos y la lista de los principales destinos de, en realidad es un centro sorprendente para los viajeros homosexuales y lesbianas, lo que lo hace perfecto para cualquier persona en la industria turística.

Kansas City está creciendo, aunque lentamente, por lo que es un lugar perfecto para que los jóvenes emprendedores comiencen.

Ogunquit, ME

 Top 10 LGBTQ-Friendly Cities For Millennials - Ogunquit, ME

  • Población LGBTQ +: Ogunques una ciudad muy pequeña, por lo que los números exactos son difíciles de determinar.
  • Recursos locales: Igualdad Maine, Ogunquit Playhouse, MaineTransNet.

Soy incluyendo otra ciudad de Maine aquí (no porque Soy sesgado o cualquier cosa), sino porque esta ciudad es conocida, en todo Maine como una de las ciudades más solidarias y amigables con los homosexuales.Si usted está buscando una ciudad pequeña, Ogunques! Con una población de poco menos de 900 personas, usted asegúrese de conocer a sus vecinos.

Si usted alguna vez ha querido ser parte de una comunidad teatral, Ogunques el lugar para estar. Ogunquit Playhouse es donde muchos de mis amigos LGBTQ + han internado o trabajan actualmente. Y Playhouse a menudo tiene una serie de actores famosos que se unen a las producciones (Clay Aiken actuó hace un par de años, ynunca he visto que las entradas se vendan más rápido).

Es importante tener en cuenta que Ogunquit tiene un costo de vida bastante alto. Es una ciudad costera, por lo que usted ve regularmente casas en el rango de $ 500,000. Pero, oye, eso es el precio que pagas por estar tan cerca de las chozas de langosta.

Northampton, MA

 Top 10 LGBTQ-Friendly Cities For Millennials - Northampton, MA

  • Población LGBTQ + : No hay números exactos, pero Northampton tiene una de las poblaciones LGBTQ + más altas per cápita en los EE. UU. Según múltiples estudios.
  • Recursos locales : Stonewall Project, LGBT Care Center en el Hospital Cooley Dickinson, Smith College.

Fui a la universidad cerca de Northampton, y es bien sabido que es un centro LGBTQ + es un centro LGBTQ + incluso los cruces peatonales están pintados arcoíris! Hay innumerables empresas propiedad de LGBTQ +, y Smith College es el hogar de docenas de clubes y organizaciones LGBTQ +, que a menudo están abiertos a la comunidad.

En la universidad, Northampton fue visto a menudo como un lugar donde LGBTQ + podría ser abierto sobre quiénes son en público. De hecho, Northampton tiene una de las celebraciones de orgullo más grandes en misa (además de Boston, por supuesto).

Tucson, AZ

 Top 10 LGBTQ-Friendly Cities For Millennials - Tucson, AZ

  • Población LGBTQ + : No se informaron datos sobre el número real.
  • Recursos locales: Eon Youth, Equality Arizona, Living Out Loud AZ .

Tucson también está clasificada como una de las ciudades más amigables con LGBTQ + en los EE. UU. Esto es fácil de ver por qué ellos volver a casa en la Universidad de Arizona es Institute For Lesbian, Gay, Bisexual y Transgender Studies, que es la primera universidad de este tipo. Si usted está interesado en una carrera en derechos LGBTQ +, usted me sentiré como en casa en la Universidad de Arizona.

Y, aunque esto puede no estar en Millennials mente bastante todavía Tucson es uno de los mejores destinos de jubilación para las personas LGBTQ +. Entonces, si usted está listo para retirarse temprano, hay mucho que Tuscon tiene para ofrecer.

Miami, FL

 Top 10 LGBTQ-Friendly Cities For Millennials - Miami, FL

  • Población LGBTQ + : 4.5% de la población.
  • Recursos locales : Centro de visitantes LGBT, Direcciones, Igualdad Florida, La Alianza para jóvenes GLBTQ.

Los amantes de la playa obviamente prosperarán en Miami, pero lo que me sorprendió gratamente encontrar es que Miami no solo es un destino de viaje gay sino que también se pone como America es Gay Riviera.

Si usted está en la industria turística o quiere ingresar, Miami es imprescindible. Ellos son una de las únicas ciudades del país que tiene un centro de visitantes dedicado exclusivamente a los viajeros LGBTQ +. El Miami Dade Gay La Cámara de Comercio de Lesbianas también reclama una certificación Pink Flamingo única para empresas, que se otorga a ciudades que garantizan un espacio acogedor para los viajeros LGBTQ +. Y como muchas de las ciudades en esta lista, si usted artista, Miami tiene una próspera escena artística.

Nueva Orleans, LA

 Top 10 LGBTQ-Friendly Cities For Millennials - New Orleans, LA

  • Población LGBTQ + : 5.1% de la población.
  • Recursos locales : Centro comunitario LGBT, Breakout!, SALAR Nueva Orleans.

Nueva Orleans también tiene una de las poblaciones LGBTQ + más altas del país, llegando al 5.1% de la población. Eso es gracias a su vida nocturna, que ofrece más de una docena de bares gay, y es muchos desfiles temáticos LGBTQ + (además de su desfile del orgullo).

Si usted está buscando clima cálido, un bajo costo de vida, y usted es teme un clima intimidante, Nueva Orleans es perfecta. Es probable que el Barrio Francés esté donde usted querrá mudarse si realmente quiere estar atrincherado en la comunidad LGBTQ + y si amas las casas antiguas, Nueva Orleans es aún más perfecta.

Cómo se me ocurrió esta lista

Utilicé un par de métodos diferentes para crear esta lista. Primero lo primero, lo hice t quiero centrarme en el habitual ubicaciones que a menudo hacen estas listas. Todos saben que San Francisco y Nueva York tienen comunidades LGBTQ + prósperas pero también vienen con etiquetas de precio muy altas. No todas las ciudades quehe incluido en esta lista tiene un costo de vida súper bajo, pero todas tienen un costo de vida mucho más bajo que Nueva York y San Francisco.

Además, también utilicé lo siguiente para crear esta lista:

Experiencia personal

he tenido la suerte de vivir en muchas áreas amigables con LGBTQ +, por lo que tengo experiencia personal con un puñado de estas ciudades.

También tengo amigos LGBTQ + que viven en todo el país, y también tomé en consideración su experiencia personal.

Tamaño de la comunidad LGBTQ +

Obviamente quería tener en cuenta el tamaño de la comunidad LGBTQ + en cada una de estas ciudades, ya que tener una comunidad de apoyo siempre es útil. Muchas de estas ciudades se encuentran entre las 10 principales ciudades amigables con LGBTQ +, y todas ofrecen una gran cantidad de recursos y espacios de apoyo para las personas LGBTQ +.

También quería asegurarme de tener una mezcla de grandes ciudades y pequeños pueblos incluidos en esta lista, ya que no todos disfrutan de las grandes ciudades (I no soy una persona de la ciudad en absoluto!).

Artículos de fuentes confiables

Además de mi experiencia personal y boca a boca, también utilicé una serie de fuentes de buena reputación, incluyendo NY Times, CNBC, Business Insider y cada ciudad es página de recursos LGBTQ +.

Resumen

La comunidad LGBTQ + se ha vuelto cada vez más aceptada en todo Estados Unidos, pero no todas las ciudades son tan acogedoras como cabría esperar. Por eso quería tomarme el tiempo para crear esta lista de algunas de las mejores ciudades para que las personas LGBTQ + vivan, crezcan y trabajen.

Por supuesto, esta no es una lista exhaustiva. Entonces, lo que recomendaría antes de mudarme a cualquier ciudad o pueblo es hacer una búsqueda rápida en Google y ver si la ciudad tiene una página gubernamental con recursos LGBTQ +. Y simplemente conduzca por la ciudad si es posible usted podré saber quién vive en la comunidad.

Leer más:

  • Michigan abrirá su primera cooperativa de crédito LGBTQ + Aquí es Lo que ellos ll Oferta
  • Anillos de compromiso sin conflictos: qué son y dónde encontrarlos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados