La verdad? Tu casa no es una inversión

why-your-house-is-not-an-investment

Es común que la gente piense en su casa como una inversión, pero esto pierde la marca en algunos frentes.

Según una serie de factores, una casa unifamiliar en la que vive no es una inversión. Esto es no necesariamente diciendo que debe evitar la propiedad de vivienda, pero si usted ese inclina hacia la compra porque cree que usted está haciendo una inversión inteligente, piense dos veces.

La idea de que su residencia principal puede ser su puede ser una inversión viene del hecho de que, históricamente, los valores inmobiliarios y rise. Esto es probablemente eso todos conocemos a alguien un padre o abuelo, tal vez que compró su casa hace décadas para menos de $ 100, y vale la pena # x2.

  • Esto es no es una inversión solo porque se aprecia
  • Una casa tiene un propósito primario y nbsp más importante
  • Una casa puede t ser un inversión si nunca plan para venderlo
  • Pensar en su casa como una inversión puede conducir a la eliminación de capital
  • Los costos de transporte de una casa son demasiado altos para que sea una inversión
  • Su casa ganó t generar flujo de caja
  • El aprecio es el ingrediente mágico, pero no está garantizado

Esto es no es una inversión solo porque se aprecia

En aras de este argumento, nosotros vamos a ignorar el hecho que, a largo plazo, los valores promedio de las viviendas se aprecian solo un poco más que la inflación. (Durante 100 años, los valores inmobiliarios promedio de EE. UU. Ganaron menos del 1%, cuando se ajustaron por inflación).

Suponiendo que el valor de una casa es aumentó solo a la tasa de inflación, una propiedad comprada en 1970 por $ 100,000 valdría $ 625,873 hoy, un aumento del 526%. La verdadera razón su abuelo es casa se apreció mucho más de 40 años? Esto es simplemente inflación.

Esto es no quiere decir que los valores inmobiliarios no puedan apreciarse dramáticamente. Pueden y lo hacen. Pero tal apreciación es más probable en mercados inmobiliarios específicos y deseables.

Pero adivina qué? No importa. Ya sea que su hogar y su valor superen la inflación, hay otras razones por las que su hogar es t una inversión.

Una inversión verdadera y requiere más que el perspectiva de un aumento en el valor.

Una casa tiene un propósito primario y nbsp más importante

Probablemente la razón más importante por la que una casa no es una inversión es porque su objetivo principal es proporcionar refugio. Esto es más significativo de lo que parece al principio.

Uno de los factores más básicos que hace que una inversión sea una inversión es su capacidad para controlar el momento de su propiedad. Eso significa que puede comprarlo y venderlo a veces y bajo circunstancias que puedan maximizar su retorno de la inversión. Podemos pensar en inversiones tradicionales, como acciones, bonos, fondos mutuos y incluso bienes raíces de alquiler como esta capacidad.

Como su casa es su residencia personal, tendrá poco y control sobre la compra y venta desde una perspectiva de inversión. Usted compraré la casa cuando sea necesaria para fines de refugio, y la venderé solo cuando ya no tenga ese propósito, y es el momento de seguir adelante.

La falta de control sobre el momento de comprar y vender una casa tuvo un efecto negativo importante en las casas como inversiones durante el colapso financiero. Muchas personas compraron casas en la parte superior del mercado porque ese era el momento en que necesitaban un hogar para sus familias. Pero aún otros estaban estancados teniendo que vender después del colapso del mercado, debido a un cambio negativo en sus propias situaciones financieras personales.

Eso los obligó a comprar alto y vender bajo. Esto no es inusual cuando se trata de residencias, y en gran medida descalifica una casa como inversión.

Una casa puede t ser un inversión si nunca plan para venderlo

Si bien es cierto que las casas generalmente aumentan de valor, existe una capacidad limitada de para aprovechar ese aumento. La forma más efectiva y eficiente es vender la casa después de haber experimentado una cantidad significativa de apreciación de los precios. Sin embargo, vender una casa es muy perjudicial porque significa que tiene que mudarse.

Más significativamente, cuando venda, lo más probable es que tenga que usar el capital de la venta para comprar la próxima casa. Después de todo, se mudará de una residencia a otra. Esto significa que de una manera real, el valor neto de la vivienda está atrapado en el patrimonio neto.

La única vez que esa casa no cae en esta categoría es cuando planea vender la casa, ya sea para cambiar a una casa menos costosa o para pasar a una situación de alquiler. De esa manera, venderá la propiedad y el retiro de efectivo en el patrimonio.

Relacionado: debe comprar o alquilar una casa?

Pensar en su casa como una inversión puede conducir a la eliminación de capital

Hay otra forma en que puede sacar la equidad de su casa, pero no es un método que es sin riesgos.Puede pedir prestado el dinero de su casa, en función de la cantidad de capital que tenga. Esto se puede hacer a través de una línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda (HELOC) o mediante un refinanciamiento directo de su primera hipoteca.

Pero cuando lo haces, estás pidiendo prestado dinero contra la casa. Eso puede poner más efectivo en su bolsillo para fines no relacionados con la casa, pero también crea un pasivo correspondiente. Esa responsabilidad no solo crea una reducción del flujo de caja futuro a través de los pagos mensuales, sino que también pone en riesgo su casa.

Mucha gente lo descubrió por las malas durante el colapso financiero. A medida que los valores de la vivienda se desinflaron o disminuyeron, los propietarios se dieron cuenta de que no tenían capital en sus hogares. Eso los dejó incapaces de refinanciar para reducir los pagos mensuales y no pueden vender para pasar a un acuerdo de vivienda menos costoso.

Relacionado: Hipoteca Submarina? Aquí están sus opciones.

El uso generalizado de HELOC y refinanciamientos de retiro hizo que muchas personas se sintieran más ricas a corto plazo, pero puso en peligro su seguridad financiera a largo plazo en el proceso. Pensando en sus hogares como inversiones perpetuas, muchos participaron en refinanciamientos en serie y se dejaron a sí mismos underwater en sus hogares esembrando más en la casa de lo que valía la casa.

Eso es donde pensar en su casa como una inversión se convierte en una suposición peligrosa.

Los costos de transporte de una casa son demasiado altos para que sea una inversión

Por lo general, cuando compra una inversión, no requiere una inversión continua de efectivo. Pero una casa ciertamente lo hace.

No solo tiene que hacer pagos mensuales de la hipoteca, sino que también debe pagar impuestos inmobiliarios, seguro de propietarios, a veces seguro privado de hipotecas y servicios públicos. También debe mantener la propiedad, lo que significa proporcionar una serie regular de reparaciones y mantenimiento según sea necesario. Estos gastos se denominan costos de transporte y los costos de llevar la inversión .

Aún más costosas son las principales reparaciones asociadas con la propiedad de vivienda. Esto puede incluir reemplazar el techo, el revestimiento, las ventanas y puertas, alfombras y pisos, y entradas de vehículos. También puede participar en una remodelación importante, que requerirá el reemplazo de cocinas y baños.

Cada uno de esos gastos individualmente puede costar miles de dólares. En el transcurso de varios años o décadas, pueden costar decenas de miles de dólares.

Las verdaderas inversiones no requieren ese tipo de desembolso continuo de efectivo. Puede racionalizar esos gastos en función del hecho de que la casa le brinda refugio. Pero eso vuelve a la premisa original una casa es refugio, y no realmente una inversión.

Los costos de transporte realmente pueden funcionar en su contra

Digamos, por ejemplo, usted compra una casa por $ 200,000, y 10 años después la vende por $ 300,000. Buena inversión? Solo si no lo hace; y mire demasiado de cerca los números.

Si la casa le costó $ 1,000 por mes por capital, intereses, impuestos y seguro (PITI), más $ 300 por mes por servicios públicos, habrá gastado $ 15,600 por año, o $ 156,000 por la década que vivió en la casa.

Si gastó otros $ 3,000 por año en reparaciones y mantenimiento de rutina, gastará otros $ 30,000. Y si realizó algunas de las reparaciones más importantes, como reemplazar el techo y el piso, y remodelar la cocina y los baños, probablemente hundirá fácilmente otros $ 50,000 durante la década.

Esto es un total de $ 236,000 durante un período de 10 años, para obtener una ganancia de $ 100,000 en la venta.

Si bien es agradable alejarse de la casa con $ 100,000 más de lo que pagó, las matemáticas no respaldan la idea de la casa como una inversión ganadora. Y tenemos ni siquiera representaron gastos de transacción (como la comisión de agentes inmobiliarios del 6%), inflación o el hecho de que el valor de la casa puede no aumentar tan dramáticamente en los próximos 10 años.

Su casa ganó t generar flujo de caja

La dura verdad es que su hogar simplemente ganó t ofrece cualquier forma de flujo de efectivo cuando usted un propietario. Es decir, a menos que sea dueño de una propiedad de inversión Y la alquile.

Ya sea que tenga una casa multifamiliar y alquile una o dos unidades, alquila toda la casa o simplemente alquila una habitación, esta es la única forma en que usted obtendré cualquier tipo de beneficio. Alquilar parte o la totalidad de su casa lo ayudará a pagar la hipoteca, el seguro y otros costos asociados con la propiedad de la vivienda, por lo que vale la pena para muchos. en el mejor de los casos, esto realmente proporcionará flujo de caja al propietario.

Aunque comprar y administrar inversiones inmobiliarias puede ser lucrativo, requiere mucho trabajo, dinero e implica una cantidad significativa de riesgo. Si le gusta la idea de obtener ingresos por inversiones de bienes raíces (a diferencia de acciones y bonos), considere el crowdfunding inmobiliario. Las plataformas de crowdfunding le dan la oportunidad de invertir tan solo $ 500 en grandes negocios inmobiliarios y compartir sus ganancias. (Tenga en cuenta que, como todas las inversiones, el crowdfunding inmobiliario implica el riesgo de perder parte o la totalidad de su inversión).

Si está interesado en una plataforma de crowdfunding, Fundrise

Es una opción muy popular. Con solo $ 500 y un proceso de registro simple, puede invertir en una variedad de oportunidades inmobiliarias, todo desde una aplicación móvil conveniente.

Si usted está más interesado en un proceso de compra simplificado cuando se trata de propiedades de alquiler, Roofstock

debería ser tu opción. Ofrecen una amplia gama de propiedades, la mayoría con inquilinos que ya viven en los hogares, por lo que usted tendrá una afluencia inmediata de ingresos pasivos.

El aprecio es el ingrediente mágico, pero no está garantizado

Finalmente, revisita la razón principal por la que tanta gente considera que su casa es una inversión. Toda la noción aumenta y cae en el valor futuro de la propiedad. Durante los tiempos en que aumenta el valor de la casa, las personas comúnmente piensan en sus casas como inversiones.

Pero durante el colapso financiero, y particularmente en ciertos mercados, no solo los valores de las propiedades no aumentaron, sino que la mayoría cayó. Algunos cayeron espectacularmente. Para las personas en esa situación, no solo su casa no era una inversión sino que se había convertido en una responsabilidad importante.

Relacionado: Qué hacer después de un colapso del mercado de valores

La posibilidad de un mercado inmobiliario plano o en declive ya no se puede descartar. Si eso sucediera, usted ese verá obligado a vivir en su casa mucho más de lo que espera, y usted probablemente encontrará que no puede vender la propiedad ni pedir prestado el capital.

Eso no suena como una inversión. Y es es probablemente lo mejor que pienses que es un lugar para vivir, más que como una inversión.

Relacionado: ¿Debería comprar un Starter Home o espera?

Entonces, ¿a dónde vamos todo esto? Básicamente aquí: No piense en su casa como una inversión y asegúrese de continuar invirtiendo dinero en inversiones verdaderas, como activos financieros o bienes inmuebles que producen ingresos por alquileres.

Y luego relájate y disfruta viviendo en tu casa. Ese es el verdadero propósito de tener uno.

Leer más:

  • Comprador de vivienda por primera vez y Guide
  • Debería invertir en bienes raíces?
  • ¿Estás listo para comprar una casa?
  • ¿Qué porcentaje de sus ingresos necesita para pagos de hipotecas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados