test

La nueva tarjeta de crédito de Uber implemente podría ser la mejor para los millennials

No ha habido un mayor avance en los viajes en la última década que el advenimiento de los servicios de viajes compartidos como Uber. Habilitado por la popularidad de los teléfonos inteligentes móviles, y los millennials por temor a hacer llamadas telefónicas, estos servicios de viajes compartidos realmente interrumpieron el modelo comercial de los taxis y cuentan con ingresos aún mayores que toda la industria de automóviles de alquiler en los Estados Unidos.

Uber ha puesto su mira hacia innovaciones como automóviles autónomos e incluso vehículos voladores. Pero por ahora, su último producto es la Tarjeta Visa Uber, emitida por Barclays. Eche un vistazo a esta nueva tarjeta de recompensas y vea si es adecuada para usted.

  • Sobre la tarjeta de crédito Uber
  • Ventajas
  • Inconvenientes
  • Resumen
  • Alternativas a la tarjeta Visa Uber

Sobre la tarjeta de crédito Uber

El servicio de paseo Uber es conocido por el valor que proporciona junto con sus características innovadoras, y la visa Uber sigue esa tradición.

Ofrece un bono en efectivo de $ 100 cuando los nuevos solicitantes gastan $ 500 en su tarjeta dentro de los 90 días posteriores a la apertura de la cuenta.

Cuando usa su tarjeta, usted ganará un fantástico cuatro por ciento en restaurantes, comida para llevar y en bares, incluido el servicio UberEATS. Recibe tres por ciento en hoteles y pasajes aéreos, incluidos alquileres de casas de vacaciones como Airbnb.

También recibe un dos por ciento de vuelta para compras en línea y servicios de transmisión de video y música. Aunque esta es una tarjeta patrocinada por Uber, curiosamente, solo recibe un dos por ciento de vuelta en los paseos de Uber en lugar del tres o cuatro por ciento superior.

Si todo eso es suficiente, también obtienes un uno por ciento de vuelta en todo lo demás. Las recompensas vienen en forma de puntos que se pueden canjear por un centavo cada uno hacia créditos Uber, devolución de efectivo o tarjetas de regalo.

Cuando usa su tarjeta para gastar $ 5,000 o más durante un año de tarjeta miembro, usted recibirá un crédito de $ 50 cada año para servicios de suscripción como Netflix y Hulu. También recibirá una póliza de seguro de teléfono móvil que lo cubrirá por hasta $ 600 si su teléfono es robado o dañado, siempre que use su tarjeta para pagar su factura mensual. Otros beneficios incluyen invitaciones a eventos exclusivos y ofertas en ciudades seleccionadas de EE. UU.

La tasa de interés estándar para compras y transferencias de saldo es de 15.99 por ciento, 21.74 por ciento, o 24.74 por ciento según su solvencia cuando solicitó. Como con la mayoría de las tarjetas de crédito, esta es una tasa variable que puede cambiar con la tasa preferencial.

sin tarifa anual para esta tarjeta, y sin tarifas de transacción en el extranjero.

Ventajas

Esta oferta de tarjeta de devolución de efectivo del cuatro por ciento es extremadamente fuerte. Mejor aún, se aplica no solo cuando sales a un restaurante, sino también cuando quieres quedarte y ordenar de UberEAT y, probablemente, lo más importante para los millennials, en los bares.

Incluso el tres por ciento en hoteles y aerolíneas es fuerte, especialmente porque se aplica a las compras de agencias de viajes y intercambios de acciones de viviendas como Airbnb. Esto es también es agradable, pero no excepcional, para obtener un reembolso en efectivo del dos por ciento de las compras en línea, así como de servicios como Netflix, Pandora, HBO Now, iTunes, Google Play y Apple Music lo cual es inusual para cualquier tarjeta de crédito para ofrecer.

Si se usa regularmente, la mayoría de las personas gastarán los $ 5,000 necesarios para ganar un crédito de $ 50 en servicios de suscripción. Esto es también es genial que esta tarjeta le ofrezca $ 600 de seguro de teléfono móvil, lo cual es bastante valioso.

Finalmente, es difícil equivocarse con una tarjeta que no tiene una tarifa anual ni tarifas de transacción en el extranjero.

Inconvenientes

Al igual que con cualquier otra tarjeta de crédito de recompensas, la tarjeta Uber es mejor utilizada por aquellos que evitan los cargos por intereses al pagar siempre el saldo total de su estado de cuenta. Si tiende a llevar un saldo, incluso ocasionalmente, debe concentrarse en encontrar una tarjeta que ofrezca la tasa de interés más baja posible. Desafortunadamente, las tarjetas con las tasas de interés estándar más bajas ganadas y t le ofrecen recompensas por sus gastos.

Además, hay muchos entusiastas de los viajes que prefieren ganar puntos de hotel y millas aéreas para obtener recompensas de viaje premium, mientras que esta tarjeta actualmente solo ofrece devolución de efectivo, tarjetas de regalo y créditos Uber. Sin embargo, Barclays está considerando agregar la capacidad de transferir puntos a los socios de viaje, pero aún no ha hecho ningún anuncio. Si lo hace, entonces el valor de esta tarjeta aumentaría enormemente.

Resumen

En los últimos años, Barclays se ha convertido en uno de los emisores de tarjetas más innovadores de los Estados Unidos. Por lo tanto, no debería sorprender que se asociara con Uber para crear una tarjeta con tantas recompensas y tan pocas tarifas.

Si observa el tema general de esta tarjeta, está claro que ellos es que se están aferrando a muchas de las últimas tendencias asociadas con urbanitas y millennials. Estas tendencias incluyen el uso de servicios de suscripción de entretenimiento, teléfonos inteligentes, intercambios de acciones domésticas y, por supuesto, viajes compartidos. Pero usted no t tiene que ser joven o vivir en una ciudad para apreciar las características de esta tarjeta.

Al suscribirse a la nueva tarjeta Uber, cualquiera puede disfrutar de excelentes tarifas de devolución de efectivo al cenar, viajar o simplemente llamar a un Uber para que lo lleve a su próximo destino.

Obtenga más información sobre la tarjeta Visa Uber hoy!

Alternativas a la tarjeta Visa Uber

La tarjeta Visa Uber ofrece un valor tremendo, pero no es para todos. Si usted está buscando una tarjeta con una mejor oferta de viaje para todo uso y efectivo o recompensas de viaje, consulte las tarjetas que presentamos.

Encontrar la tarjeta de crédito adecuada también es mucho más simple si conoce su puntaje de crédito y puede limitar su búsqueda a solo las tarjetas que conoce ese aprobará. Si no lo hace ya conoce su puntaje, use nuestro rápido y gratis Credit Score Estimator tool entonces encuentra la tarjeta perfecta para ti.

  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito sobre 750
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 700 749
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 650 699
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 600 649
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito bajo 599

Leer más

  • ¿Cuánto dinero realmente puede hacer para conducir para Uber o Lyft?
  • ¿Cuáles son las mejores tarjetas de recompensas de viaje sin tarifa anual?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados