El debate sobre la administración Trump y la nueva factura de impuestos aprobada por x2019 ha llegado a un frenesí. Los escépticos lo ven como un folleto poco velado para las corporaciones a expensas de la clase media y trabajadora. Los defensores lo ven como un estímulo muy necesario para la economía en general.
Pero independientemente de su opinión sobre la economía por goteo y los recortes de impuestos corporativos, usted probablemente esté mucho más preocupado por una cosa cómo afectará esto realmente a la persona promedio?
Como con cualquier cosa relacionada con los impuestos, la respuesta es complicada. Si usted esiente curiosidad por saber cómo la nueva factura de impuestos cambiará sus circunstancias financieras, lea con anticipación para el meollo.
- Nuevos cambios en el código tributario
- Otros cambios importantes
- Cómo adaptarse a la nueva factura de impuestos
- Resumen
Nuevos cambios en el código tributario
Cambios en los tramos fiscales
En general, los nuevos tramos impositivos serán más bajos que el sistema actual. El nivel impositivo más alto será del 37 por ciento, frente al 39,6 por ciento para el año fiscal 2017. Además, los umbrales de ingresos para los tramos impositivos se han aflojado.
Por ejemplo, las parejas casadas que presenten conjuntamente y que ganen entre $ 19,050 y $ 77,400 ahora estarán en el tramo impositivo del 12 por ciento en lugar del 15 por ciento. En general, todos se encontrarán en un nivel impositivo más bajo en 2018.
Recuerde, cuando presente sus impuestos este año, seguirá utilizando los tramos de impuestos sobre la renta de 2017. Consulte este artículo para obtener una guía completa sobre cómo presentar sus impuestos este año.
Aumento de deducción estándar
Hay dos deducciones básicas para las que todos califican: la deducción estándar o la deducción detallada. Una deducción es un monto restado de su ingreso imponible. Cuantas más deducciones pueda reclamar, menor será su ingreso imponible y su obligación tributaria general.
La deducción estándar es más común ya que no requiere t exigir al contribuyente que realice un seguimiento de los recibos o gastos especiales. Sin embargo, la deducción detallada es popular entre los propietarios de viviendas, que solo pueden deducir los intereses hipotecarios cuando detallan.
La nueva factura de impuestos aumentó la deducción estándar a $ 24,000 para parejas casadas que presentan conjuntamente, $ 18,000 para el jefe de familia y $ 12,000 para todos los demás contribuyentes. Anteriormente, las parejas casadas tenían una deducción estándar de $ 12,700, y las personas tenían una deducción estándar de $ 6,350.
Esto significa que menos personas detallarán sus impuestos ya que el umbral es mucho más alto. Una deducción estándar más alta puede simplificar el tiempo de impuestos para muchas personas, pero también podría tener serias repercusiones para las organizaciones de caridad. Las contribuciones caritativas solo son deducibles si detalla sus impuestos. Como menos personas detallarán, también pueden decidir rescindir o disminuir sus donaciones.
Derogación de exenciones personales
La nueva factura de impuestos derogó todas las exenciones personales. Una exención personal es similar a la deducción estándar o detallada una cantidad que una pareja individual o casada deduce automáticamente de sus ingresos. En 2017, la exención personal fue de $ 4,050 por persona. Los niños y dependientes también calificaron para una exención personal que sus padres podrían deducir de sus impuestos.
Los expertos dicen que la mayor deducción estándar no compensará la eliminación de la exención personal para familias numerosas de cuatro hijos o más. Sin embargo, las parejas casadas con pocos o ningún hijo verán una disminución en su ingreso imponible si toman la deducción estándar.
Las nuevas leyes fiscales afectarán a la mayoría de las personas menores de 30 años de manera positiva; especialmente si no tiene t tiene hijos o posee un hogar caro, dijo Jason Howell, CFP.
Otros cambios importantes
Cambios para propietarios
Los propietarios de viviendas que tienen préstamos de capital de vivienda ya no podrán deducir intereses sobre esos préstamos. Anteriormente, podía deducir hasta $ 100,000 en intereses.
Otro cambio importante es el límite de las deducciones de impuestos estatales, locales y de propiedad. Las personas solo pueden reclamar $ 10,000 para los tres, lo que afectará a los propietarios que viven en estados con impuestos a la propiedad e impuestos a la propiedad, como Nueva Jersey e Illinois.
Otros cambios incluyen:
- Los gastos de mudanza ya no son deducibles de sus impuestos. Anteriormente, podía deducir todos los gastos de mudanza si se mudaba para un trabajo que estaba al menos 50 millas más lejos que su viaje anterior.
- La deducción por gastos de preparación de impuestos también se elimina. Si paga para que un profesional prepare sus impuestos, ganó t podrá deducir esos gastos en sus impuestos.
- La pensión alimenticia ya no es un problema fiscal. Ahora, las personas que reciben o pagan pensión alimenticia ganaron t tienen que informarlo sobre sus impuestos. Si usted es un divorciado que recibe pensión alimenticia cada mes, espere un buen aumento en sus impuestos. Si paga pensión alimenticia todos los meses, ya no puede deducirla.
- El crédito tributario por hijos aumentó de $ 1,000 a $ 2,000 por niño. El umbral de ingresos también es mayor para los padres que desean usar este crédito. Las parejas casadas que presenten conjuntamente que ganen hasta $ 400,000 o las personas que ganen $ 200,000 pueden aprovechar esta deducción.
- El umbral para los impuestos sobre el patrimonio se duplica a casi $ 10 millones de $ 5.49 millones para individuos y de $ 11 millones a $ 22 millones para parejas casadas. Si recibe una herencia de $ 9 millones, ganó t tiene que pagar impuestos sobre el patrimonio sobre esa cantidad.
- Las personas solo podrán deducir las pérdidas de propiedad y accidentes si fueron sostenidas debido a un desastre reconocido por el gobierno federal. Si su casa fue robada, por ejemplo, ganó t poder contar esas pérdidas en sus impuestos. Pero si su casa fue destruida debido al huracán Irma, puede usar esta deducción.
Cómo ajustarse a la nueva factura de impuestos
Para ver cómo se verán afectados sus impuestos, use una de las siguientes calculadoras:
- Calculadora de impuestos de CNN
- Calculadora de reforma fiscal de Trump
También debe considerar contratar a un contador si usted no está seguro de cómo cambiará su factura de impuestos. Cuanto más complicados sean sus impuestos, más probable es que usted ese beneficie de la ayuda profesional.
Resumen
Las reacciones de los economistas a la factura de impuestos son mixtas, y no está claro cómo cambiarán las cosas una vez que se despeje el polvo. Los Millennials deben recordar que dos deducciones importantes la deducción de intereses de préstamos estudiantiles y la deducción de matrícula calificada todavía están intactos. Si usted un estudiante graduado que estaba preocupado por tener que pagar impuestos sobre el reembolso de su matrícula, descanse tranquilo. Cualquier persona que actualmente pague sus préstamos estudiantiles aún podrá deducir los intereses de sus impuestos, incluso si no lo hacen y detallar.
Leer más
- Cómo presentar impuestos sobre la renta: una guía para presentar sus impuestos de 2017
- Tengo ingresos independientes? 7 consejos fiscales para ahorrar dinero