Array

La mayoría de los hoteles requieren una tarjeta de crédito: Aquí es Cómo reservar su estadía sin una

Most Hotels Require A Credit Card: Aquí#x2019;s How To Book Your Stay Without One

Las tarjetas de crédito pueden ser un gran medio para generar crédito, pero en algunas situaciones, son más que beneficiosas: son necesarias .

Por ejemplo, ¿sabía que se requiere una tarjeta de crédito para reservar una reserva en la mayoría de los hoteles? Sí, lo hice t sé cuán estricto era ese requisito.

La mayoría de los hoteles no t necesita que pague con una tarjeta de crédito, solo necesitan una forma de responsabilizarlo en caso de daños o robo de su propiedad.

Existen algunas alternativas, como las tarjetas de débito e incluso PayPal, para aquellos que pueden t usar (o tener) una tarjeta de crédito; sin embargo, estos pueden ser complicados e incluso pueden incluir tarifas y cargos adicionales.

  • Comience con una tarjeta de débito
  • Solicite una retención de cortesía
  • Prueba PayPal
  • Considere una tarjeta prepaga
  • Pídale a alguien más que reserve su habitación
  • Póngase en contacto con hoteles más pequeños e independientes
  • Pregunte si puede pagar en efectivo
  • Resumen

Comience con una tarjeta de débito

Fuente: ChameleonsEye / Shutterstock.com

Algunas cadenas hoteleras prominentes permiten a los huéspedes reservar su estancia con una tarjeta de débito.

Leer más: ¿Su tarjeta de débito tiene un límite de gasto diario?

El beneficio de usar una tarjeta de débito para reservar su habitación de hotel es que ganó t gasta más dinero del que tiene, ya que los fondos se extraen directamente de su cuenta corriente cuando paga oficialmente por el habitación.

El inconveniente es que el depósito de seguridad que un hotel cobra por imprevistos probablemente funcionará como una retención temporal en su tarjeta de débito, o tal vez incluso un retiro. Dicho esto, usted ganó t tiene acceso a esos fondos hasta que el hotel libere (o reembolse) la bodega.

Sin embargo, las políticas de reserva y pago de varían según la cadena y el lugar del hotel, así que asegúrese de preguntarle al hotel qué le cobrará al momento del check-in.

Solicite una retención de cortesía

Si bien esta opción se está volviendo menos común, algunos hoteles ofrecen a los huéspedes una retención de cortesía para su reserva. Esto esencialmente renuncia al requisito de un depósito al hacer la reserva, por lo que ganó t necesita cualquier forma de pago para asegurar la habitación. Aún pagará por la habitación con su tarjeta de débito, pero no se requiere una tarjeta de crédito para mantener la habitación.

Si usted desea solicitar una retención de cortesía, comuníquese directamente con el hotel para preguntar si sus políticas lo permiten.

Prueba PayPal

Fuente: sdx15 / Shutterstock.com

Esto puede sorprender a algunos lectores, pero PayPal es otro método de pago válido que los huéspedes pueden usar para reservar su habitación con anticipación.

PayPal generalmente está disponible a través de agencias de viajes en línea específicas (OTA), incluida Expedia.

Cuando use PayPal, tenga en cuenta que este método solo se puede usar para pagar no reservar la habitación. Aquí es una guía completa sobre cómo reservar un hotel a través de Expedia es portal.

Considere una tarjeta prepaga

Si el hotel usted visitando permite tarjetas prepagas, tenga en cuenta que la transacción funciona de la misma manera que lo haría con una tarjeta de débito.

El hotel tendrá fondos estimados en su tarjeta durante la duración de su estadía, tiempo durante el cual no podrá acceder al dinero.

Algunas cadenas de hoteles, como Choice Hotels Quality Inn, puede permitir el uso de una tarjeta prepaga. Otros pueden incluso permitirle cubrir la factura con efectivo, como este Hampton Inn Suites.

Leer más: Las mejores tarjetas de crédito prepagas

Pídale a alguien más que reserve su habitación

Fuente: Rido / Shutterstock.com

Si tiene un amigo o familiar que esté dispuesto, puede usar su tarjeta de crédito para reservar su habitación de hotel.

En muchos casos, pueden reservar la habitación con su propio nombre y tarjeta y agregarlo como invitado. Esto le permite registrarse por su cuenta, siempre que tenga una identificación válida que coincida con la reserva.

A veces puede hacer una reserva bajo su propio nombre con otra persona y la tarjeta de crédito s, pero el hotel puede requerir que su amigo o familiar complete primero un formulario de autorización de tarjeta de crédito.

Este Holiday Inn, por ejemplo, actualmente requiere un formulario de autorización de tarjeta de crédito para la reserva de terceros.

Póngase en contacto con hoteles más pequeños e independientes

A diferencia de las grandes cadenas hoteleras como Wyndham e IHG, los hoteles pequeños e independientes solo tienen que informar. Como resultado, algunos moteles locales, posadas y bed Los desayunos pueden permitirle utilizar un método de pago alternativo, como un cheque o incluso efectivo.

Como es el caso con las cadenas hoteleras establecidas, llame con anticipación para solicitar las políticas actuales de la ubicación y s. Es posible que pueda hablar con un gerente de hotel o tal vez incluso con el propietario directamente, así que no haga nada; no tenga miedo de preguntar si ellos consideraré alguna alternativa!

Pregunte si puede pagar en efectivo

Fuente: Martin Prague / Shutterstock.com

Descargo de responsabilidad: la mayoría de las veces, este es un duro no. Esto es no es imposible, pero es generalmente es poco probable, especialmente en hoteles de cadena grande.

Si desea pagar en efectivo, mejor pruebe su suerte con un hotel más pequeño e independiente. Tenga en cuenta que es posible que deba pagar un depósito de seguridad además del costo de la habitación. Si usted está visitando una cadena hotelera prominente, vea si puede cambiar su método de pago a efectivo al finalizar la compra. Además, tenga en cuenta que ganó nunca podrá reservar una habitación con efectivo. Un hotel es t va a tener una habitación para usted sin forma de pago a la que puedan acceder.

Una vez más, asegúrese de contactar con anticipación la ubicación específica para confirmar.

Resumen

Si usted está planeando unas vacaciones con clase en la playa o un refugio tranquilo en las montañas, es posible que ya haya comenzado a navegar por los alojamientos del hotel en la zona. Pero antes de hacer cualquier arreglo, asegúrese de saber cómo usted reservará su habitación.

Recuerde, en muchos casos, reservar un hotel con tarjeta de crédito es su mejor opción. Sin embargo, si desea evitar esta opción, comuníquese con el hotel con anticipación para averiguar qué otros métodos de reserva permiten.

Leer más:

  • Hoteles vs. Airbnb: ¿Cuánto puede ahorrar?
  • Consejos de expertos para ahorrar dinero en su próxima habitación de hotel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados