test

La Encuesta de dinero milenario de 2015: cuánto ganan y ahorran 20-algo?

 2015 Millennial Money Survey

¿Cuánto ahorra el promedio de 20 y tantos? ¿Qué están ganando otros 20 y tantos? ¿Cómo le va financieramente a otros adultos jóvenes de su edad?

No me pregunto más. Estos son los resultados de Money Under 30 es segundo Informe anual de dinero milenario en el que echamos un vistazo al estado de 20 y tantos finanzas en los Estados Unidos.

Realizamos una encuesta en línea de 253 estadounidenses entre las edades de 21 y 29 años. Los encuestados fueron invitados de una amplia audiencia en Internet no solo los lectores de Money Under 30, que tienden a ser un poco más conocedores del dinero que el promedio. (Puedes darte palmaditas en la espalda por eso!)

Hoy y 20 y tantos siguen siendo financieramente optimistas, a pesar de las luchas actuales.

Les hicimos a los encuestados tres preguntas sobre sus finanzas actuales y su perspectiva sobre el futuro.

Mientras que solo el 12 por ciento de los encuestados informó ser muy satisfecho con sus situaciones financieras (sin cambios desde 2014), el 52 por ciento está muy satisfecho algo satisfecho # x20. Mientras tanto, el 20 por ciento son no satisfecho con su situación actual.

A pesar de eso, la mayoría de los veinteañeros son optimistas de que las cosas mejorarán:

  • 73 por ciento creo que sus situaciones mejorarán en los próximos cinco años (por debajo del 76.5 por ciento en 2014).
  • El 80 por ciento espera lograr lo mismo que or a mayor nivel de éxito financiero que sus padres (lo mismo que el año pasado).

Ese optimismo es algo bueno cuando se consideran las luchas financieras que enfrentan 20 y tantos.

Ahorro

How much do 20-somethings save?

La mayoría de los 20 y tantos están ahorrando algo, pero el 14 por ciento no está ahorrando en absoluto.

Menos del 50 por ciento de los estadounidenses de 20 y tantos años están ahorrando para la jubilación.

  • Solo el 46 por ciento de los encuestados contribuyó con dinero a una cuenta de jubilación como un 401 (k) o IRA, frente al 49 por ciento en 2014.

Aquí es algunas buenas noticias: la mayoría de los 20 y tantos están ahorrando algo, presumiblemente para objetivos a corto plazo como comprar una casa:

  • El 63 por ciento de los encuestados informó haber ahorrado entre el 1 y el 15 por ciento de sus ingresos.
  • Pero el 14 por ciento no está ahorrando nada, en lugar de solo el 8 por ciento que informó no ahorrar nada en 2014.

Nuestros encuestados informaron tener un promedio de $ 6,713 en ahorros de efectivo y $ 7,453 en cuentas de jubilación (401ks, IRA, etc.).

Deuda

La deuda de préstamos estudiantiles sigue siendo la mayor preocupación que enfrentan hoy es 20 y tantos. Este año, el 19 por ciento informó que pagar los préstamos estudiantiles era su prioridad financiera número uno, frente al 12 por ciento en 2014.

Después de aumentar los ingresos (17 por ciento), pagar las tarjetas de crédito y otras deudas ocupa un lugar de 20 y tantos años yercera prioridad financiera (15 por ciento).

Cuánta deuda tiene el promedio de 20 y tantos?

2015-Millennial-Money-Report-Debt

Este año, parece que 20 y tantos están pidiendo prestado aún más para la educación.

Casi la mitad (47 por ciento) de los encuestados informaron tener deuda de préstamos estudiantiles. Aunque es un punto brillante es que el porcentaje de millennials con préstamos estudiantiles es t más alto, entre los que lo hacen, la carga está creciendo: el promedio la deuda de préstamos estudiantiles de nuestros encuestados fue de $ 36,584, un aumento de $ 669.

Mientras que nuestro estudio analizó la tasa de deuda educativa entre todos y 20 y tantos, en los últimos años, el porcentaje de estudiantes que se graduaron y con préstamos estudiantiles y con es aún más alto (71 por ciento en 2012, según el Instituto de Acceso y Éxito Universitario).

En nuestro estudio, la mediana y la deuda de préstamos estudiantiles en 2015 fue de $ 28,000, frente a los $ 22,000 en 2014.

Aunque la deuda de préstamos estudiantiles continúa creciendo, los millennials están reduciendo la deuda en otras áreas.

En 2015, el 31 por ciento de los encuestados informó tener deuda con tarjeta de crédito, frente al 38 por ciento en 2014. La deuda promedio de la tarjeta de crédito cayó a $ 3,718 desde $ 3,993 hace un año.

El porcentaje de 20 y tantos con préstamos para automóviles se mantiene sin cambios en 26 por ciento, pero la deuda promedio de préstamos para automóviles cayó a $ 12,273 desde $ 14,157.

Trabajo e ingresos

2015-Millennial-Money-Report-Earn

Sin muchos años de experiencia, exceptuaríamos a los adultos jóvenes y ingresos para ser más bajos que el promedio, y lo son.

Entre encuestados empleados :

  • El 75 por ciento de los veinteañeros ganó menos de $ 50,000. En comparación, 48 porcentaje de todos los hogares estadounidenses ganan $ 50,000 o menos, según datos de la Oficina del Censo de EE. UU. De 2013.
  • 13 por ciento de los 20 y tantos ganados y más de $ 75,000, un aumento del 8 por ciento y durante 2014.
  • 36 por ciento de los veinteañeros ganados entre $ 25,000 y y $ 50,000, up 6 por ciento from 2014.

El desempleo sigue siendo alto entre los adultos jóvenes.

Alrededor del 25 por ciento de los encuestados están desempleados, y el 11.5 por ciento de ellos dice que están buscando trabajo de manera activa.

Entre los que trabajan, muchos preferirían estar en otro lugar: el 32 por ciento de los encuestados tiene un trabajo, pero no está relacionado con su carrera o campo de estudio deseado. Además, el 25 por ciento de los encuestados informó haber trabajado más de un trabajo para sobrevivir.

Conclusiones

Los salarios estancados, un mercado laboral competitivo de nivel de entrada y las deudas estudiantiles continúan dificultando que 20 y tantos se pongan de pie financieramente.

Estos hechos explican las bajas tasas de participación en el plan de jubilación entre los Millennials y contribuyen a otros tendencias predecibles como la disminución y tasas de matrimonio y una creciente demanda de viviendas más pequeñas y asequibles. (La edad media en el primer matrimonio nunca ha sido tan alta, según Pew Research Center. Y cuando llega el momento de comprar su primera casa, los veinteañeros están cada vez más interesados en casas que son más antiguas, más pequeñas y menos costosas, según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas.)

¿Cómo pueden avanzar los Millennials?

En nueve años de escritura y asesoramiento financiero personal en Money Under 30, he visto las tácticas que los adultos jóvenes exitosos usan para comenzar a construir seguridad financiera, así como las excusas que muchos otros usan para explicar su falta de ella.

Aquí es la difícil verdad: Building una base financiera de unos 20 años requiere algunos sacrificios, trabajo duro y varios años. Los pasos críticos son:

1. Find trabajo bien remunerado.

Primero, debe ganar suficiente dinero para cubrir sus gastos. Esto puede significar tomar trabajos que considere debajo de usted (o varios) mientras continúa buscando. Just quedarse atrapado allí.

Su talento es su largest asset, y los adultos jóvenes más exitosos son agresivos para buscar un buen trabajo y ser promovidos o pasar a una posición mejor en unos pocos años.

2. Evite nuevas deudas construyendo un búfer .

Idealmente, desea evitar living paycheck-to-paycheck como tantos estadounidenses. Tan pronto como pueda, construya un 8; búfer de cuenta bancaria de dos semanas pague para que pueda mejorar el clima y ups y down en su flujo de caja. (Y sí, esto puede significar encontrar conciertos paralelos o tomar un segundo trabajo para ganar algo de dinero extra).

3. Mantenga sus mayores gastos lo más bajo posible durante el mayor tiempo posible.

Para la mayoría de los veinteañeros, rent y transporte take up a considerable parte de los ingresos. Cuanto más pequeño pueda mantener estos gastos, más tendrá que ahorrar. Can vives con mamá y papá durante un año o dos? Hazlo. ¿Puede usar el transporte público y posponer la compra de un automóvil? Considéralo. Luego, pague lo que usted ahorro en alquiler y gastos de automóviles.

4. Maximice sus devoluciones por asignación de ahorros estratégicamente.

El éxito financiero se agrava al igual que el dinero invertido para crearlo. Un trabajo mejor remunerado permite ahorrar. Tener ahorros le permite a pay extra para préstamos estudiantiles. Pagando un préstamo frees up cash puede poner hacia otros objetivos.

Asegúrese de que usted take ventaja de todas las herramientas disponibles que pueden ayudarlo a lograr estos objetivos asignando sus ahorros estratégicamente como lo describo en 8; 6 + 1 Sistema para crear una vida financieramente estable.

5. Pero olvídate de divertirte.

Al igual que muchos de los Millennials en nuestra encuesta, pasé la mayoría de mis 20 años atrapados entre grandes deudas y muy pocos ingresos, y estresado y deprimido.

Si bien puede estar ansioso y para avanzar rápidamente en sus finanzas y en su carrera, trate de recordar que ganó t be 20-algo para siempre. Tómese el tiempo y para disfrutarlo.

Lograr su primer los objetivos financieros pueden parecer muy lejanos, pero si you tranquilo y consistente en trabajar para alcanzarlos, usted llegaré antes de lo que piensas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados