test

Kapitall: donde la negociación de acciones se siente como el juego

Scared-to-Invest-Income-Investing-Offers-a-Lower-Risk-Approach

kapitall Junto con el ahorro, la donación y el gasto (judicial), la inversión constituye una de las cuatro piedras angulares de una base financiera sólida. Y eso es bien, en lo que respecta al ahorro, la donación y el gasto de piezas (especialmente el gasto).

Si bien siempre puede refinar su conocimiento en esas tres áreas, no lo hace y requiere mucho trabajo o experiencia para comenzar. Hucha? Cheque. Causa digna en tu patio trasero? Cheque. Gran venta de títulos de Wii en Walmart? Cheque.

Pero cuando se trata de invertir, es suficiente para que muchos adultos jóvenes y seguros se estremezcan. Incluso la palabra en sí suena intimidante de una manera de sangre azul, y una verificación rápida de la jerga asociada adjunta a C;invirtiendo lo hará correr para el diccionario: ganancias de capital, equivalentes de efectivo, anualidades y promedio de costos en dólares (cubierto brevemente en una columna reciente) son solo unos pocos ustedes Lo contaré tarde o temprano.

Bien podría preguntar por qué invertir can t funciona más como Kirby es Epic Yarn, Mario Kart Wii o Temple Run 2. Después de todo, a menudo se dice que es es investing se parece a un juego. Bueno, si eso suena atractivo, entonces hay buenas noticias: el sitio web Kapitall lleva esa metáfora a un nuevo nivel y amplificador; o, si lo prefiere, un nuevo nivel de juego.

Sin duda, cualquier parecido entre Kapitall y la interfaz de usuario de y una diversión arcade genial no es un accidente feliz ni una puñalada aleatoria por novedad. La plataforma es una creación del empresario de videojuegos Gaspard de Dreuzy (que tiene 15 años de experiencia en el campo) y el tecnólogo financiero Serge Kreiker, ex ingeniero de software en Bloomberg LP.

A los dos se les ocurrió la idea de Kapitall en 2008, y sus currículums presagiaron en qué se convertiría la compañía; de Dreuzy produjo títulos para PC, Xbox, PlayStation y Wii, mientras que Kreiker diseñó y construyó herramientas utilizadas por Bloomberg es sistema de negociación. (Uniéndose a ellos en agosto de 2012 fue Jarrett Lilien, el ex director de operaciones de E * Trade.)

Kapitall es tan estilizado y rico en gráficos en su presentación que la escritora de Mashable Christina Warren ha comentado, esi Xbox tuviera un programa de acciones, se vería como Kapitall. En cuanto al sitio web en sí, es gratis para unirse y los nuevos operadores obtienen un bono de $ 25 una vez que invierten sus primeros $ 25. Si la idea de jugar con dinero real te pone nervioso, entonces puedes jugar con $ 100,000 en efectivo virtual que Kapitall te da para aumentar tus habilidades sin riesgos. Una vez que decida sumergirse en el comercio real, es posible que desee recordarse a sí mismo que usted ese ocupará del efectivo en vivo, para no quedar atrapado en el aspecto de juego del sitio.

Para empezar, las operaciones son tan simples como arrastrar y soltar el ícono de una empresa es en su cartera en vivo. En Kapitall, estos íconos reemplazan los símbolos de teletipo que nosotros todos hemos visto zumbando en los canales de televisión financiera.

Y al igual que en el mundo de los videojuegos, puedes competir con otros players (o en este caso, Kapitallists) para un lugar destacado en la tabla de clasificación. Su recuento está determinado por una serie de factores: usar herramientas, leer artículos, ver sus carteras y y hacer intercambios. También puede ganar 50 puntos diariamente simplemente iniciando sesión.

Y al estudiar el nombre similar Kapitall Lists, puede ver cómo su cartera se compara con las selecciones de Warren Buffet, o un inventario de inversiones ecológicas. Toda esta acción tiene lugar en un área doblada, adecuadamente, el Playground. Llevando las señales de la sala de juegos un paso más allá, Kapitall incluso otorga koins para repetir inversores, canjeables por mercancías y primas. Estos van desde boletos de cine y tarjetas de regalo de $ 25 de minoristas externos hasta una cartera de $ 10 millones (en dinero de juego, por supuesto).

Si todo esto suena como algo natural para atraer inversores menores de 35 años, una historia reciente del Wall Street Journal lo confirma: Kapitall los titulares de cuentas de corretaje típicos están en el rango de edad de 32-36 años. Tenía alrededor de 100,000 usuarios registrados y 2,150 cuentas de corretaje a septiembre de 2012, pero espera aumentar esos números aproximadamente 10 veces este año, según el Journal. Y aunque esos inversores no pueden poner en juego grandes cantidades de dinero, Kapitall tiene otras fuentes de ingresos para reforzarlo, incluidas las suscripciones. Esto es también está construyendo tracción a través de Kapitall Wire, un blogroll con consejos, noticias y consejos de inversores.

Kapitall también cobra tarifas que oscilan entre $ 7.95 (comisiones en línea) y $ 80 (tarifas de entrega del certificado de stock); no hay cargos por inactividad de cuenta, mantenimiento de cuenta o transferencias dentro y fuera de una cámara de compensación automatizada.

Incluso cuando miras detrás de escena, Kapitall suena como una explosión. En un estudio realizado con el socio de Google Analytics, Empirical Path, Kapitall experimentó con cuatro versiones diferentes de sus páginas de destino, basadas en Angry Birds, Mario, Space Invaders y Pac-Man, respectivamente. (Angry Birds ganó, por cierto, ya que los registros aumentaron un 44 por ciento. Muestra lo que sucede cuando los videojuegos lo superan.)

Por ahora, queda por ver cuán exitoso será Kapitall en el crecimiento de su base de usuarios. Pero es una buena apuesta que nosotros solo veremos más servicios de este tipo en el futuro y si es así, más poder para quienes los desarrollan. Si bien el arte de invertir puede llevar toda una vida dominar, eso no significa que los recién llegados puedan t se benefician del tipo de racionalización y taquigrafía basada en iconos que la alta tecnología hace tan bien. Felicitaciones a Kapitall por crear una plataforma de inversión elegante envuelta en un formato fácil de usar y no amenazante.

Además, como cualquier inversor experimentado le dirá, ganar dinero debería ser divertido. Pero quién dice que tienes que esperar a que el pago final comience a divertirte?

¿Alguna vez has usado un juego para aumentar tus habilidades de inversión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados