test

Invertir 101: cómo invertir como adolescente

Investing 101: How To Invest As A Teenager

Quizás usted recientemente ha ganado algo de dinero a través de la herencia, un trabajo de verano o dinero de graduación. ¿Cuáles son algunas formas en que puede multiplicar sus ahorros a través de la inversión inteligente?

Mientras que el término investing podría provocar imágenes de comerciantes de Wall Street sospechosamente enérgicos que gritan en sus teléfonos, ser intimidado. Más de la mitad de los estadounidenses invierten, y nunca ha sido tan fácil agrupar parte de su dinero en activos potencialmente de alto rendimiento.

Además, cuanto antes invierta, mejor.

    Si abre un Roth IRA cuando 18 y le pone solo $ 1,000, suponiendo un interés anual conservador del 7%, sus $ 1,000 iniciales valdrán casi $ 18,000 para cuando usted 60.

    Si configura depósitos mensuales de $ 30 en esa cuenta, usted tendrá más de $ 100,000 a los 60 años.

    Si puede depositar $ 30,000 en un Roth cuando usted 18, usted eserá millonario por 60!

Investing 101: How To Invest As A Teenager - Returns

Apertura de un Roth a 18 con depósitos mensuales de $ 1,000 y $ 0, cortesía gráfica de inversionista.gov

Ir a dormir por la noche conociéndote eser millonario suena genial. Pero, ¿qué debe saber antes de invertir en adolescente? ¿Dónde debe invertir y cómo? Si tiene ansiedad social, qué es la mejor manera de invertir con una interacción humana mínima?

se sumerge en invertir cuando era adolescente.

  • Lo que debe saber antes de invertir en adolescente
  • ¿Cuáles son algunas buenas oportunidades de inversión para los adolescentes?
  • Cómo invertir en acciones, ETF y fondos mutuos
  • Además, considere bienes raíces mientras usted young
  • Cuentas de jubilación (también conocido como Cuentas millonarias)
  • ¿Cuáles son algunas buenas herramientas para los inversores adolescentes?
  • Resumen

Lo que debe saber antes de invertir cuando era adolescente

Investing 101: How To Invest As A Teenager - Qué you should know before investing as a teen

A la luz del paso trágico y prematuro de Alexander Kearns, es importante enfatizar que invertir es es sin riesgo, tanto financiero como psicológico. Sin embargo, si lo toma con calma, sigue la guía y solo invierte pequeñas cantidades a la vez, puede aumentar exponencialmente sus posibilidades de éxito a largo plazo.

Aquí hay cinco formas de aumentar sus posibilidades de éxito en la inversión game .

Conozca los requisitos

Dependiendo de su estado, la edad mínima para invertir en acciones y bienes raíces es de 18 o 21 años.

  • Mercado de valores Para invertir dinero en el mercado de valores, debe abrir lo que se llama una cuenta de corretaje, donde deposita dinero con un corredor con licencia (es decir,. una persona, empresa o aplicación como Robinhood) que comercia en su nombre. La edad mínima para abrir una cuenta suele ser de 18 años. Sin embargo, puede abrir qué es llamado una cuenta de corretaje de custodia con sus padres y comerciar como un adulto!
  • Bienes inmuebles Del mismo modo, en el mundo inmobiliario, debe tener 18 años para firmar la mayor parte del papeleo requerido para poseer propiedades.

Hable con sus padres

Incluso si usted ya tiene 18 años, debe ser transparente con sus amigos sobre sus planes de inversión. Lo más probable es que tengan al menos una cuenta de jubilación y hayan vivido altibajos económicos, por lo que saben algo sobre la administración de dinero y la inversión que usted no tiene y. Además, ellos probablemente apreciaré que viniste a ellos primero para orientación y apoyo.

Lo mejor de todo es que tus padres pueden conectarte directamente con su asesor financiero. Ser protegido de tus padres La firma asesora elegida es una excelente manera de capitalizar una relación preexistente (y obtener asesoramiento profesional gratuito)!).

Obtenga asesoramiento y orientación de profesionales (no de sus amigos)

Invertir puede ser emocionante. Con más y más personas saltando sobre aplicaciones como Robinhood, es posible que escuche un atractivo scuttlebutt sobre el próximo gran IP o se siente celoso de alguien en la escuela que, según los informes, acaba de ganar $ 500 con una sola operación. También puede verse absorbido por la inversión amateur de los nuthouse r / wallstreetbets.

Pero cuando se trata de manejar su dinero duramente ganado, es crítico para nunca dejar que la emoción triunfe sobre la lógica. Hay un dicho común en el mundo profesional que se aplica a prácticamente todo: x2019

Confíe, pero verifique.

Deje que los datos guíen sus decisiones de inversión y nunca se sumen a los vagones. Si usted alguna vez no está seguro acerca de un determinado comercio o inversión, solicite asesoramiento a un profesional e investigue de forma gratuita en línea.

Además, toque brevemente meme stocks como GameStop, AMC y BlackBerry. Estas son acciones que los foros de inversión de aficionados como r / wallstreetbets han inflado artificialmente a través del comercio de fuerza bruta pura. Son emocionantes de ver pero el volátil tira y afloja entre los fondos de cobertura de Reddit y Wall Street no es un lugar seguro para una cartera a largo plazo.

Considere los clubes y el comercio virtual

Eso esin embargo, no quiere decir que invertir debería t ser social. Todo lo contrario; construir un círculo de amigos con conocimientos financieros es una de las mejores formas de mantenerse responsable y acelerar el proceso de aprendizaje. Vea si su escuela tiene un club de inversores aficionados y únase! Solicite algunos códigos de referencia también, ya que muchas plataformas de inversión le darán a usted y a sus amigos acciones gratuitas solo para registrarse.

Una vez que encuentre una camarilla saludable para aprender e invertir, considere comenzar con una cuenta comercial virtual. También conocido como comercio de papel (extrañamente), el comercio virtual implica hacer intercambios reales con dinero falso.

Puede abrir una cuenta comercial virtual en plataformas como E * TRADE

y TD Ameritrade .

Comience lento y sea paciente

Invertir es una habilidad, y las habilidades se dominan lentamente. Una vez que usted ese sienta cómodo con el comercio de papel, el mejor siguiente paso es invertir las cantidades más pequeñas posibles en la mayoría de los lugares, y simplemente observar cómo cambia su dinero con el tiempo. De esta manera, usted aprenderé a invertir en diferentes activos, usar diferentes plataformas y, lo más crítico, cómo monitorear sus inversiones a lo largo del tiempo para que pueda reaccionar dinámicamente a los mercados.

La clave para una inversión exitosa es entrar con la intención de aprender, no ganar. Se cometen errores costosos cuando los inversores aficionados intentan ganar millones de la noche a la mañana arrojando su dinero a los lugares equivocados. Se hacen millones reales durante años y décadas de elecciones inteligentes respaldadas por la humildad, la paciencia y la investigación. Estadísticamente, más de la mitad de los estadounidenses ricos se enriquecieron invirtiendo el 20% de sus ingresos durante 30 años.Al contrario de lo que representan los medios, la mayoría de las personas ricas son tortugas, no liebres.

Con estos descargos de responsabilidad fuera del camino, en qué son algunas cosas en las que puede invertir y cómo puede hacerlo?

¿Cuáles son algunas buenas oportunidades de inversión para los adolescentes?

La economía de EE. UU. No asigna y oportunidades especiales de inversión para los jóvenes, por lo que usted invertirá junto a adultos y profesionales. Dicho esto, hay algunas oportunidades de inversión que son amigables para los jóvenes.

Existencias

La forma más sencilla y fácil de invertir es mediante la compra de acciones. Stock, medido en unidades de eshares, es una parte de una empresa que le da derecho a un porcentaje de sus ganancias. Si compra una parte de las acciones de Apple (conocida por el símbolo de cotización de acciones AAPL), ahora tiene derecho a parte del dinero que Apple gana. Ordenado, ¿eh?

Es importante distinguir el stock del porcentaje de propiedad. Si compra el 10% de todas las acciones de TSLA, eso no significa que ahora posee el 10% de los automóviles, edificios y Elon Musk es de escritorio. Significa que usted tiene derecho a un gran porcentaje de las ganancias de Tesla es .

Hay dos formas de ganar dinero con las acciones.

Dividendos

Primero, algunas compañías le pagarán un dividendo, es decir. una parte de sus ganancias acorde con la cantidad de acciones que posee. Si posee una acción de AMZN valorada en $ 100 con un div product del 5%, Amazon le enviará un cheque por $ 5. Los dividendos se pagan más comúnmente trimestralmente, y los rendimientos de div pueden fluctuar con el tiempo.

Reinvertir
En segundo lugar, algunas compañías no le pagarán un dividendo por poseer acciones (conocido como un rendimiento de div de cero), sino que reinvertirán los dividendos de los accionistas en la compañía. ¿Por qué una empresa que retiene su dividendo sería algo bueno? Porque esa reinversión generalmente aumentará el valor de la empresa y, por lo tanto, de sus acciones. –

Usando el ejemplo anterior, AMZN podría retener su dividendo de $ 5, pero al reinvertirlo en la compañía, ellos pueden aumentar el precio de sus acciones a $ 120. Así que no lo hizo t obtener su cheque de $ 5, pero el valor de su acción aumentó $ 20.

ETF

Un ETF, o fondo negociado en bolsa, es un montón de acciones y otras inversiones, todas agrupadas y negociadas como una sola acción. Un ETF puede contener cientos, incluso miles de acciones y otros activos. Puede ser específico de la industria o la región, y algunos incluso incluyen acciones de todo el mundo. A los inversores les gustan los ETF porque proporcionan una forma conveniente de invertir en ciertos segmentos del mercado sin investigar y comprar toneladas de acciones de compañías individuales. Por ejemplo, dice que quiere invertir en energía solar. Podría tomar un año entero para investigar compañías individuales de energía solar, pagar comisiones en cada operación y establecer herramientas para monitorear 100 acciones diferentes que ahora posee. OR puede comprar un ETF de energía solar en un solo comercio y listo, usted invertido en energía solar.

Además de la conveniencia adicional y las tarifas comerciales más bajas, los ETF tienen un riesgo menor que las acciones individuales. Si invierte en un ETF de energía solar y una de las compañías dentro de los tanques, adivine qué? Las otras miles de empresas dentro de la ETF están bien, por lo que su inversión es segura.

En resumen, si la compra de acciones es una inversión en una sola compañía, un ETF es como una inversión en todo un país, industria u otro segmento de mercado.

Fondos mutuos

Los fondos mutuos son similares pero diferentes de los ETF. Ambos son bolsas de agarre de acciones y otros activos que generalmente representan un segmento de mercado completo, pero surgen diferencias en cómo se negocian y gestionan.

Primero, los ETF se negocian al igual que las acciones puede comprarlos y venderlos durante las horas de negociación (días laborables de 9:30 a.m. a 4 p.m. EST). Por el contrario, el valor de los fondos mutuos se calcula al final de las horas de negociación, y esa es la única vez que se pueden comprar.

En segundo lugar, los ETF se gestionan de forma pasiva mientras que los fondos mutuos se gestionan activamente. A diferencia de los ETF, las personas son mucho más inteligentes que usted y yo constantemente nos moveremos alrededor de las acciones y los activos dentro de un fondo mutuo para maximizar el valor para los tenedores (inversores).

Como resultado, los fondos mutuos a menudo tienen inversiones mínimas altas (a menudo ~ $ 2,000) y altas tarifas de administración, pero tienen un mayor rendimiento (pago más dinero) e inversiones más seguras que los ETF.

Cómo invertir en acciones, ETF y fondos mutuos

Investing 101: How To Invest As A Teenager - How to invest in stocks, ETFs, and mutual funds

Aquí es una breve guía para comenzar a invertir acciones.

  • Designar un presupuesto. Comience pequeño, con $ 100 o menos, hasta que aprenda las cuerdas y se sienta cómodo invirtiendo más.
  • Elija un corredor. Un corredor puede ser una persona, sitio web o aplicación que ejecuta operaciones para usted. Para obtener un desglose detallado de sus opciones, consulte mi desglose de las mejores herramientas de inversión para adolescentes a continuación.
  • Abra una cuenta de corretaje. Cuando elige un corredor como E * TRADE, ellos le solicitarán información personal y depositarán algunos fondos en su cuenta para invertir. Si aún no ha involucrado a sus padres, este es un excelente lugar para comenzar.
  • Compra tu primera acción. Olvídese de las cintas de teletipo y los corredores sudorosos que gritan en los teléfonos. Comprar acciones, ETF y fondos mutuos a través de un corredor en línea o basado en aplicaciones es tan fácil como comprar algo en Amazon Prime.
  • Monitoree su cartera. Una vez que usted haya invertido sus primeros $ 100, tómese unas semanas para simplemente monitorear su cartera. Familiarícese con las herramientas de observación de mercado de su corredor y amplificador elegido y lea noticias sobre las compañías en las que usted invierte.

Además, considere bienes raíces mientras usted young

Si el mercado de valores le permite invertir en empresas e industrias, los bienes raíces le permiten invertir en terrenos y edificios. En términos generales, la inversión inmobiliaria requiere más investigación y dinero por adelantado, pero puede generar mayores rendimientos (ganancias) a corto plazo.

El método más común y amigable para los principiantes de inversión inmobiliaria implica comprar una residencia y alquilarla. Por ejemplo, si compra una casa o condominio en su adolescencia o principios de los 20 (sí, no es imposible) y se convierte en propietario, puede cobrar dinero de alquiler (~ $ 1,000 +) cada mes mientras ( tixagb_19) su propiedad aprecia su valor. El dinero del alquiler puede ayudar a compensar sus préstamos estudiantiles o pagar su hipoteca antes, e incluso puede vender su capital en la casa por una gran recompensa si lo necesita.

Además de los residenciales, puede invertir en bienes raíces comerciales e industriales, aunque generalmente están reservados para profesionales o personas de alto patrimonio neto ya que la compra es muy alta.

Cómo invertir en bienes raíces

Estos son los conceptos básicos para ayudarlo a comenzar con la inversión inmobiliaria:

  • Designar un presupuesto. Recuerde, invertir en bienes raíces es un gran compromiso de tiempo, investigación y dinero. Dependiendo de su mercado local, un pago inicial del 20% en una casa unifamiliar podría variar de $ 10,000 a $ 50,000.
  • Haz tu investigación. Los sitios web como Zillow y especialmente Roofstock son excelentes lugares para comenzar a navegar por los valores de la vivienda de ciertos vecindarios de su ciudad.
  • Hable con un agente inmobiliario con licencia. El sector inmobiliario es un negocio basado en relaciones, y muchos agentes inmobiliarios con gusto pasarán 30 minutos por teléfono con un posible comprador de un día. Pídale a sus padres que lo conecten con un agente local con el que pueda hablar sobre vecindarios, tendencias de vivienda y posibles oportunidades de inversión.
  • Haga su tarea financiera. La compra de una casa como inversión sigue los mismos pasos y principios que la compra de su primera residencia.
  • Haga su compra y encuentre inquilinos. Si el momento es correcto, el mercado está maduro y sus finanzas están en orden, puede ser el movimiento correcto convertirse en propietario en su adolescencia! Roofstock es un gran corredor de bienes raíces en línea que no solo cobra la mitad de la comisión de corredores regulares, sino que viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días e incluso puede ayudarlo a encontrar inquilinos (o hogares con inquilinos que ya están en ellos)!

Cuentas de jubilación y (también conocido como Cuentas millonarias y )

Investing 101: How To Invest As A Teenager - Want to retire someday? Donapos;t forget about retirement accounts

El término cuenta de jubilación puede sonar aburrido y sentirse demasiado lejos en la distancia para preocuparse mucho en su adolescencia.

Entonces, si ayuda, llámelo su cuenta millonaria en su lugar. La misma cosa.

El interés general en sus cuentas de jubilación significa que si comienza antes, usted tendrá exponencialmente más dinero esperándolo a medida que se acerca a sus años dorados. Si solo puede invertir $ 45 por mes a partir de los 20 años, usted eserá millonario a los 65 años.

Piénsalo; si tarda 30 minutos en configurar un Roth IRA hoy y vincular depósitos automáticos desde su banco, puede dormir esta noche conociéndolo y ser millonario.

Bueno, un eventual millonario.

Pero qué es exactamente una cuenta de jubilación?

En términos generales, su cuenta de jubilación es una colección de inversiones generalmente dirigidas por un corredor (una persona o empresa que invierte para usted por una pequeña tarifa) que promete no tocar durante mucho tiempo. Eso le da a su inversión tiempo para crecer y agravarse para que haya una gran cantidad de efectivo esperándolo en sus 60 años, cuando puede retirarse legalmente de su cuenta de jubilación sin multas fiscales.

En ese sentido, la otra gran ventaja de guardar dinero en una cuenta de jubilación en su adolescencia son los beneficios fiscales.Suena aburrido, pero escúchame; si usted joven, significa que no tiene t tiene mucha responsabilidad fiscal. Sin ofender, pero probablemente no lo sea; y ganando lo suficiente para ser golpeado con impuestos estatales y federales sobre la renta más grandes.

Eso significa que usted está en una preciosa ventana de tiempo cuando el efectivo que gana es casi completamente suyo suyo, no el gobierno es. Si deja que su dinero se siente en su cuenta corriente, simplemente perderá valor debido a la inflación. Incluso si lo invierte en acciones o bienes raíces, el tío Sam tomará un recorte a través de impuestos sobre las ganancias de capital e impuestos a la propiedad, respectivamente.

PERO, si lo guarda en una cuenta de jubilación como Roth IRA o 401 (k), no solo se multiplicará, sino que también estará sujeto a significativamente menos impuestos. Eso es porque las cuentas de jubilación siguen un conjunto diferente de reglas que las carteras de inversión tradicionales. Básicamente, promete que el gobierno no los tocará hasta que alcance la edad de jubilación y, a cambio, no lo tocan. Usted puede retirar de sus cuentas de jubilación si lo necesita, usted estará sujeto a algunas tarifas altas.

A menos que usted ya está trabajando a tiempo completo para un gran empleador, es probable que no lo haga todavía no califica para el tipo de cuenta de jubilación más popular: el 401 (k). Sin embargo, puede abrir una cuenta llamada Roth IRA, que está t vinculada a su situación laboral y acumula dinero como un 401 (k).

Es mi opinión personal que abrir un Roth IRA en su adolescencia y establecer contribuciones mensuales de ~ $ 50 es la mejor inversión que puede hacer en su vida. Puede configurarlo una vez, verificarlo una vez al año y pasar el resto de sus años de trabajo en relativa paz.

Cómo abrir una cuenta de jubilación cuando era adolescente

Aquí están los conceptos básicos para comenzar:

  • Elija un tipo de cuenta. El mejor tipo de cuenta de jubilación para adolescentes es el Roth IRA, ya que probablemente le tomará años alcanzar la contribución máxima anual (~ $ 6,000) y siempre puede complementarlo con un empleador patrocinado 401 (k) más tarde.
  • Abra una cuenta de jubilación. La mayoría de las firmas de corretaje, sitios y aplicaciones tendrán una opción desde el principio para abrir una cuenta de jubilación.
  • Establecer contribuciones regulares. Configurar las contribuciones automáticas en su cuenta de jubilación puede ser el mejor movimiento de inversión que usted y su harán en su vida. Creo que vale la pena reiterar que alguien que invierta $ 45 por mes a partir de los 20 años será millonario a los 65 años. Si usted no está seguro de dónde usted obtendrá $ 45 cada mes, sea creativo en su presupuesto. Cinco amigos y yo compartimos cuentas en Hulu, Spotify, HBO, Netflix y YouTube Premium. De esa manera, cada uno paga $ 15 por mes en lugar de $ 60, y el resto va a nuestras cuentas de jubilación.
  • Déjalo en paz. Una vez que usted haya configurado su cuenta y algunos depósitos automáticos, generalmente es mejor que simplemente deje que su cuenta de jubilación sea. Deje que los profesionales manejen las inversiones en su cuenta de jubilación mientras invierte en acciones y bienes raíces con una pila separada de dinero.

¿Cuáles son algunas buenas herramientas para los inversores adolescentes?

Ahora que nosotros he cubierto cuatro formas populares para que los adolescentes inviertan cómo debe invertir? Qué plataformas y herramientas existen para ayudar a sus primeras inversiones a convertirse en un éxito?

Robinhood

Investing 101: How To Invest As A Teenager - Robinhood El nombre acertadamente Robinhood es una aplicación de corretaje que busca compartir las herramientas de inversión de los ricos con el resto de nosotros. Ofrece una forma rápida y conveniente de comprar y vender acciones, ETF, incluso cripto (aunque muchos profesionales evitan el cripto debido a su volatilidad y falta de supervisión o comprensión regulatoria).

Robinhood es especialmente amigable para los principiantes, ya que ofrece materiales educativos, bajas cantidades de compra e incluso la capacidad de comprar acciones fraccionarias.

Público

Investing 101: How To Invest As A Teenager - Public

Si usted está buscando una plataforma de inversión que ofrezca opciones de inversión de bajo costo Y un aspecto social, Público debería ser su empresa de referencia. Usted obtendré una experiencia totalmente libre de comisiones, y usted podrá interactuar con otros usuarios públicos y tener una idea de en qué están invirtiendo y por qué.

Usted tendré acceso a inversores principiantes como usted, así como a inversores que han estado en el juego mucho más tiempo. Con Public, usted podrá invertir en acciones fraccionarias de acciones, por lo que no tiene no tiene que preocuparse por tener una tonelada de dinero en el banco. Puedes comenzar con solo un par de dólares.

E * TRADE

How To Invest As A Teen - E*TRADE E * TRADE es la única opción en esta lista que cobra una comisión ($ 4.95 por operación), pero a cambio, ofrece mucho mayor acceso a acciones internacionales, ETF y fondos mutuos.

La plataforma E * TRADE se considera más old school, pero eso puede ser algo bueno. La tecnología está bien diseñada y es estable, y su catálogo posterior de materiales educativos es extremadamente completo y extenso.

Como usted realizará muchas operaciones desde el principio para aprender las cuerdas, es posible que desee comenzar en una plataforma sin comisiones. Luego, como se siente seguro de mover más dinero con menos frecuencia y quiere una lista mucho más grande de opciones de activos, considere pasar a E * TRADE. Amp;

Robo-advisors

El asesoramiento financiero 1 a 1 de un profesional experimentado puede ser costoso, especialmente para los nuevos inversores que más necesitan asesoramiento. Ingrese al surgimiento de robo-advisors.

Aunque suenan como el precursor de SkyNet, los robo-advisors como Betterment reemplazan el asesoramiento financiero humano con IA y algoritmos. Ellos le solicitarán su información personal, su monto de inversión y sus objetivos de inversión, e invertirán su dinero a cambio de una tarifa muy pequeña (~ 0.25% anual).

Además de la conveniencia, los robo-advisors son una excelente manera de invertir si sufre ansiedad social y encuentra incómoda la posibilidad de discutir dinero con alguien. Aunque un asesor financiero verdaderamente profesional nunca lo juzgará a usted ni a su patrimonio neto, trabajar con IA elimina ese sentimiento por completo.

Leer más: Best Robo-Advisors

Resumen

Esto es nunca es demasiado pronto para pensar en invertir. Como se ilustra, incluso la cantidad más pequeña que puede invertir cuando era adolescente (como $ 50 por mes) puede convertirse en millones para cuando realmente lo necesite.

La forma más fácil de evitar errores es tomarlo con calma, absorber el conocimiento y tomar decisiones basadas en datos y orientación, no en emoción.

Ahora que sabe invertir, aprenda algunas de las mejores formas de ganar, ahorrar y presupuestar cuando era adolescente.

Leer más:

  • Cómo comenzar a invertir ahora (sin pagar una tonelada de tarifas)
  • Las mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados