Invertir en mercados extranjeros puede ser un poco confuso. Parecen estar subiendo y bajando todo el tiempo y los grandes accidentes en todo el mundo siguen siendo noticia. Entonces, ¿por qué deberías involucrarte?
Hay dos razones principales por las que los fondos extranjeros y beneficiarán tanto sus finanzas como su cordura. Pueden:
- Diversifique su cartera de inversiones
- Le permite aprovechar el potencial de crecimiento a largo plazo
- Por qué la diversidad es importante
- Los mercados extranjeros tienen más espacio para crecer
- La forma inteligente de hacer inversiones extranjeras
- Resumen
- Lee mas:
Por qué la diversidad es importante
Cada mercado, no importa cuán maduro, pasará por una serie de altibajos y correcciones de forma semi-regular. Comprar acciones en mercados extranjeros que siguen un patrón de arriba hacia abajo diferente al de EE. UU. Agrega una capa adicional de seguridad a su inversión. Es inteligente no mantener todos sus huevos en una sola canasta.
Relacionado: No pierde su camisa en la próxima burbuja bursátil: la guía fácil para la diversificación de cartera inteligente
Los mercados extranjeros tienen más espacio para crecer
Estados Unidos tiene un mercado de inversión muy maduro que cotiza regularmente. Avanza a un ritmo relativamente lento y constante, lo que hace que sea más difícil realizar grandes ganancias en sus inversiones. Por otro lado, los mercados extranjeros emergentes, como las economías más jóvenes de Europa del Este, América del Sur, África, Asia y Oriente Medio, tienen un enorme potencial de crecimiento a largo plazo.
La forma inteligente de realizar inversiones extranjeras
Los precios de las acciones suben y bajan es justo lo que hacen. Los mercados tomarán caídas a corto plazo y las economías se meterán en problemas. Es importante seguir esta turbulencia y si usted es un corredor de bolsa y su trabajo es realizar inversiones riesgosas a corto plazo. Sin embargo, cuando está construyendo para el futuro, no tiene mucho sentido ver t tiene mucho sentido ver estas fluctuaciones diarias.
Lo que es importante son las tendencias a largo plazo que no se ven realmente afectadas por la volatilidad del mercado a corto plazo. Te importa tu futuro un stock subiendo y bajando un par de centavos durante la noche debería esignifica mucho para usted en comparación con su tendencia durante muchos años.
Los ETF y los fondos mutuos de bajo costo son una excelente manera de obtener los beneficios a largo plazo de la inversión en el mercado extranjero y minimizar los riesgos a corto plazo.
Ambos trabajan agrupando acciones y mercados. En lugar de comprar una sola compañía que puede colapsar y quemarse, usted compra en un grupo de compañías que venden una variedad de productos y servicios; La diversidad lo protege de pérdidas a corto plazo al absorber cualquier onda de choque.
Para empezar, es inteligente para ingresar a ETF o fondos mutuos con bajos índices de gastos que son lo suficientemente diversos como para cubrir una buena sección transversal del mercado. Hay muchas opciones para elegir, que incluyen:
Vanguard Total International Stock ETF (VXUS)
This ETF cubre todo el mercado internacional fuera de los EE. UU. Esto es tan diverso (y seguro) como puede obtener al invertir internacionalmente.
iShares MSCI Pacific ex Japan (EPP)
Este fondo es más específico, cubre acciones solo en Asia, pero excluye a Japón. Los mercados emergentes de China e India podrían proporcionar un crecimiento significativo en las próximas décadas.
Vanguard European Stock Index Fund (VEURX)
Morningstar llama a este fondo una de las mejores opciones para la exposición pasiva a acciones europeas Un inversor puede encontrar. Aunque Europa ha experimentado volatilidad en esta década, eso podría significar que usted y tienen la oportunidad de comprar bajo y ver cómo los mercados se estabilizan y crecen en el futuro.
Relacionado: Mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores
Resumen
Cualquier inversión es al menos un poco arriesgada. pero el riesgo es necesario para tener alguna posibilidad de ganancias. Los mercados extranjeros son más riesgosos que los mercados estadounidenses, pero también tienen una mayor probabilidad de crecer con el tiempo.
No get engañado por los informes de noticias las fluctuaciones del mercado son naturales y no tienen relación con el crecimiento real durante largos períodos de time. Poner parte de tus inversiones en mercados extranjeros a través de ETF o fondos mutuos de bajo costo y jugar el juego largo maximizará tu oportunidad de ganancias reales durante toda tu vida.
Leer más:
Listo para sacudir su cartera? Use nuestros recursos para asignar sus activos de la manera más inteligente posible:
- Revisión de capital personal: una aplicación gratuita de análisis de cartera
- Las mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores
- La guía fácil para la diversificación de cartera inteligente