Shannon trabaja en ventas donde gana dinero decente y vive en una bonita casa con su familia. A Shannon no le gusta su trabajo, pero no es su pasión. Así que todos los viernes, al final de una semana laboral agotadora de 40 horas, Shannon se apresura a su casa para pasar tiempo en algo que ama: pintar.
Shannon es una artista talentosa, y algunas personas se acercan a ella para comprar sus pinturas. Luego, le dicen a algunos amigos, y un día Shannon realmente comienza a ganar dinero vendiendo su arte. Al principio, es es lo suficiente como para cubrir sus suministros, pero después de varios meses, comienza a obtener una ganancia decente. Aunque nunca lo pensó, el pasatiempo de Shannon es se ha convertido en el sueño de todos es: una fuente fabulosa de ingresos secundarios.
Pero aquí es la pregunta: ahora que ella es ganando dinero, Shannon está operando un negocio o practicando un pasatiempo?
Puedes pensar que la respuesta es obvia. Ella obtuvo ganancias, por lo que debe estar en negocios, ¿verdad? En realidad, usted estaría equivocado. Desde el punto de vista del Servicio de Impuestos Internos, si Shannon está t pintando con la intención de ganar dinero, ella es practicando un pasatiempo.
El IRS define un pasatiempo como una actividad que un individuo persigue sin intención de generar ganancias. Casi todos participan en algún tipo de pasatiempo sin preocuparse de si generará ingresos. Sin embargo, tan pronto como tome medidas para intentar generar ganancias, usted tiene un negocio en sus manos. Por supuesto, eso no es necesariamente algo malo.
- Limitaciones de impuestos para pasatiempos
- Cómo convencer al IRS Esto es un negocio
- Si Califique como negocio
- No Deje que los impuestos disminuyan sus intereses
Limitaciones de impuestos para pasatiempos
La mayor limitación fiscal para un pasatiempo es que no puede deducir una pérdida de sus actividades. La mayoría de los pasatiempos vienen con algún tipo de gasto, ya sea equipo, suministros o tarifas educativas. Pero el IRS dice que no puede deducir esos gastos más allá de la cantidad de ingresos que genera de su pasatiempo.
Por ejemplo, en el caso de Shannon, sus suministros de pintura (pintura, pinceles, lienzo, papel, etc.) obviamente cuesta dinero. Antes de comenzar a ganar dinero con sus pinturas, no puede deducir ninguno de los gastos de pintura en su declaración de impuestos. Cuando comienza a ganar dinero, puede deducir los gastos de pintura y pero solo hasta la cantidad de ingresos que genera del arte, lo que significa que podría crear un impacto neto imponible de cero de su hobby. Hasta que Shannon comience a tratar su pasatiempo como un negocio, ganó t podrá reclamar una pérdida en sus impuestos.
Cómo convencer al IRS Esto es a Business
dice que Shannon decide que ella es está obteniendo suficientes ganancias de que quiere llevar su arte al siguiente nivel y convertirlo en un negocio. ¿Cómo hace el cambio de hobby a negocios?
Aquí hay nueve preguntas que el IRS ha proporcionado para determinar si su actividad se realiza con fines de lucro (p. Ej. un negocio):
- ¿El tiempo y el esfuerzo dedicado a la actividad indican la intención de obtener ganancias?
- ¿Depende de los ingresos de la actividad?
- Si hay pérdidas, ¿se deben a circunstancias fuera de su control o ocurrieron en la fase inicial del negocio?
- ¿Ha cambiado los métodos de operación para mejorar la rentabilidad?
- ¿Tiene el conocimiento necesario para llevar a cabo la actividad como un negocio exitoso?
- ¿Ha obtenido ganancias en actividades similares en el pasado?
- ¿La actividad obtiene ganancias en algunos años?
- ¿Espera obtener ganancias en el futuro de la apreciación de los activos utilizados en la actividad?
Si sus respuestas a estas preguntas implican que su actividad es un negocio, puede tratarlo como un negocio a efectos fiscales. Como mencioné anteriormente, la mayor ventaja de administrar un negocio en lugar de participar en un pasatiempo es que puede deducir pérdidas contra sus ingresos para su negocio.
Si su actividad califica para un negocio, entonces usaría el Anexo C para reclamar todos los ingresos y gastos de su actividad.
Si Califique como negocio
Si su actividad no pasa la prueba para ser tratado como un negocio, entonces ganó t podrá deducir una pérdida (si tiene una) en su declaración de impuestos. Pero eso no significa que no tiene y significa que no tiene y debe mantener registros detallados de todas sus transacciones que resultan de su hobby.
Si genera ingresos de su pasatiempo, usted todavía tendrá que informar esos ingresos al IRS porque es es contra la ley no informar todos los ingresos que gana. Es importante mantener registros de sus gastos de pasatiempo, ya que puede deducir los gastos hasta la cantidad de ingresos que genera. Hay una captura: debe detallar para reclamar cualquier gasto por su pasatiempo.
No Deje que los impuestos disminuyan sus intereses
Si no lo hace no quiere mezclar impuestos y placer, simplemente evite generar ingresos de sus pasatiempos. Si no lo hace y recibe ingresos de sus actividades de pasatiempo, ganó t se verá afectado por las leyes fiscales. No deja que el complicado código tributario te asuste de hacer lo que amas.
¿Participa en pasatiempos y obtiene ganancias?