Índice de HERS Calificación de puntaje explicado: ¿cómo puede ahorrarle dinero?

HERS Index Score Rating Explained - How Can It Save You Money?

En algún momento del proceso de compra o venta de viviendas, es posible que haya oído hablar de los puntajes HERS Index o HERS. ¿Qué significan estos puntajes? ¿Tu casa necesita uno? ¿Debería preguntar sobre el puntaje HERS de una casa que usted está pensando en comprar? ¿Y puede un buen puntaje de HERS realmente ahorrarle efectivo?

  • ¿Qué es un puntaje HERS?
  • ¿Cómo funcionan los puntajes de HERS?
  • ¿Por qué es importante un buen puntaje HERS?
  • ¿Cómo puede un buen puntaje HERS ahorrarle dinero?
  • Cómo preparar su hogar HERS
  • Resumen

¿Qué es un puntaje HERS?

HERS significa Sistema de Clasificación de Energía para Hogares.El Índice HERS, lanzado en 2006 por la Red de Servicios de Energía Residencial (RESNET), calcula la eficiencia energética de un hogar y un hogar s. Esto es se convierte en el estándar de la industria para juzgar el rendimiento energético de una casa.

Los puntajes HERS están diseñados para nuevas viviendas (u hogares después de una renovación completa). Cuando los constructores necesitan cumplir con los estándares de eficiencia, usan el Índice HERS.

Para obtener un puntaje HERS, una casa debe ser inspeccionada por un evaluador certificado de RESNET. El proceso es extenso. El evaluador viene preparado con equipo. La inspección y evaluación generalmente cuestan entre $ 1,500 y $ 3,000, por lo que es una inversión. Pero las mejoras energéticas hacia un buen puntaje HERS ahorran más a los propietarios a largo plazo.

Aquí hay algo de energía bugs el evaluador busca:

  • Fugas de aire en el sobre del edificio
  • Calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y fugas de conducto de distribución
  • Cualquier riesgo de combustión
  • Tasa de infiltración de aire

Algunos de los delincuentes más comunes son las fugas de aire que dejan escapar el calor, lo que requiere que los residentes usen más energía para calentar el hogar. Un proceso llamado imagen termográfica puede mostrarle exactamente qué puntos tienen energía con fugas.

El evaluador también verifica:

  • Aislamiento de paredes y techos
  • Sistemas de calentamiento de agua
  • Termostatos
  • Fundamentos
  • Áticos y espacios de rastreo

¿Cómo funcionan los puntajes de HERS?

Después de inspeccionar el hogar y ejecutar los datos a través de un software especializado, el evaluador asigna una puntuación HERS en una escala de 0 a 150. Cuanto menor sea el número, mejor será el puntaje. Cada cambio de un punto en una puntuación, hacia arriba o hacia abajo, representa un cambio del uno por ciento en la eficiencia energética.

Para obtener una puntuación precisa, el evaluador compara el hogar con un hogar de referencia estándar. El hogar de referencia es t una casa real, solo una herramienta de análisis, pero se parece lo más posible al hogar calificado y al mismo tamaño, forma, medio ambiente y clima. Esto significa que su puntaje es relativo al tipo de casa en la que vive.

Puntaje neto cero

Una puntuación HERS de 0 o a net-zero el hogar produce o conserva tanta energía como usa. Su casa probablemente ganó t obtener este puntaje ( preocupación, es no se espera).

Puntaje HERS promedio

Un puntaje HERS de 100 es el promedio de una casa de nueva construcción donde los residentes se han refugiado t comenzó a usar energía todavía. Esto significa que el hogar es exactamente tan eficiente como el hogar de referencia.

Un puntaje HERS de 130 es el promedio de una casa que se ha vivido en o una casa de reventa.

¿Qué es un good Puntuación?

Cualquier cosa a la tasa promedio o inferior (100 para una casa nueva, 130 para una casa habitada) es bastante buena. Una puntuación de 100 indica que una nueva casa está construida para codificar. Es aún mejor que anote por debajo del promedio. Un puntaje más alto que el promedio significa que el hogar puede usar algunas correcciones.

RESNET es guía de puntaje y gráfico interactivo pueden decirle más sobre lo que significa una puntuación específica.

Afortunadamente, el proceso de calificación HERS hace más que emitir un número; muestra dónde los propietarios pueden hacer mejoras. El evaluador proporcionará un análisis de costo / beneficio de las actualizaciones recomendadas y la cantidad estimada de energía que ahorrará cada actualización. Y ahorrar energía generalmente se traduce en ahorrar efectivo.

¿Por qué es importante un buen puntaje HERS?

Una casa con eficiencia energética es t simplemente mejor para el medio ambiente. Es más cómodo y rentable para los residentes. Un hogar que conserva el calor, por ejemplo, será mucho más fácil de vivir en el invierno.

Si usted un propietario

Aunque los puntajes HERS están diseñados para evaluar casas nuevas, puede obtener un puntaje para una casa habitada para ver qué tan bien funciona. Puede descubrir que el hogar está goteando energía en lugares que nunca se le ocurrieron para verificar.

Si usted vendiendo una casa

Los puntajes bajos de HERS son fantásticos para un valor de reventa de inicio y s. Las viviendas con puntajes HERS bajos y buena eficiencia energética pueden tener un precio más alto y hasta un 30 por ciento más que las viviendas similares y menos eficientes.

Si usted compra una casa

Sí, puede pagar un poco más inicialmente por una casa con un buen puntaje HERS. Pero con el tiempo, el ahorro de energía debería compensarlo. Y usted esabré exactamente lo que usted compra.

El informe HERS para una nueva casa estima el costo de las facturas de servicios públicos y las actualizaciones de eficiencia, brindándole una imagen precisa de cuánto gastará usted . Cuanto más bajo sea el puntaje, menos actualizaciones necesitará. Una puntuación más baja también reduce significativamente sus facturas de servicios públicos proyectadas.

¿Cómo puede un buen puntaje HERS ahorrarle dinero?

Después de las hipotecas, los mayores gastos que enfrentan los propietarios generalmente están relacionados con el control del clima: calefacción, refrigeración y calentamiento de agua. Naturalmente, los propietarios están buscando formas de reducir estos costos.

Según el Departamento de Energía (DOE), las casas certificadas ENERGY STAR (un proceso ligeramente diferente al índice HERS, pero que mide los mismos factores) han ahorrado a sus propietarios un costo combinado de $ 20 millones en energía. Un buen puntaje HERS es el primer paso para obtener un hogar elegible para la certificación ENERGY STAR.

Como beneficio adicional, un informe encontró que los propietarios de viviendas con viviendas con puntaje HERS bajo tienen menos probabilidades de incumplir con su hipoteca.

Cómo preparar su hogar HERS

Ya sea que elija o no obtener una nueva casa con clasificación HERS, puede conservar energía con una serie de soluciones en la casa. El DOE tiene un sitio lleno de pautas para que los propietarios con conciencia energética lo comiencen.

Ventanas de sellado de aire

La fuga de aire de las ventanas y paneles de yeso es uno de los desagües más grandes. Las casas más antiguas construidas antes de la Segunda Guerra Mundial tienen más probabilidades de tener fugas.

Selle cualquier espacio con cinta de alta calidad o calafateo de silicona

Cubra las ventanas con película retráctil para mantener el calor adentro. Agregar el clima a ventanas y puertas es otro importante ahorro de energía.

Es posible que no tenga que asumir el costo total usted mismo, ya que muchos estados ofrecen programas de asistencia de climatización para hogares por debajo de un cierto umbral de ingresos.

Agregar (o arreglar) aislamiento

El aislamiento evita que el calor se mueva a través de paredes, techos y pisos y bloqueando el aire caliente en el interior durante el invierno y manteniéndolo fuera durante el verano.

Esto es especialmente importante en áticos y sótanos, los lugares con mayor probabilidad de tener agujeros que permitan tuberías y cables a la casa.

Ajusta el termostato

Bajar la temperatura 10 grados en el termostato puede ahorrar hasta un 10 por ciento de los costos de calefacción y refrigeración. Incluso una caída de cinco grados hace la diferencia.

Su mejor apuesta es un termostato automático, que regula la temperatura para usted.

Actualice los sistemas de calefacción y refrigeración

Mantener sus sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (conocidos como sistemas HVAC) en buen estado de funcionamiento puede ahorrar una tonelada de efectivo. Obtenga una puesta a punto anual para hornos y aire acondicionado, y actualice según sea necesario.

Resumen

Desde paneles solares hasta bombillas LED y cabezales de ducha de bajo flujo, hay muchas maneras de reducir su consumo de energía. Una calificación de índice HERS es a menudo el primer paso para descubrir soluciones rentables.

Leer más

  • Cómo los paneles solares pueden ahorrarle una fortuna en costos de energía
  • ¿Es más barato construir su propia casa que comprar una?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados