test
Array

HomeLight Review: el mejor lugar para encontrar su próximo agente inmobiliario?

HomeLight puede ayudar a los compradores de viviendas a encontrar los bienes inmuebles perfectos en su área. HomeLight tiene en cuenta todas las necesidades de los compradores de viviendas y hace crujir los números para encontrar el agente adecuado.

Comprar o vender una casa es un proceso lento y emocionalmente agotador.

Cuando usted está comprando una casa, su entusiasmo a veces puede superar lo que lógicamente tiene sentido para su familia y su billetera para que puedas gastar de más. Si no lo hace y tiene un buen agente de su lado, ellos lo empujaré a entrar en la casa de cualquier manera que pueda (confía en mí, hice que esto sucediera).

Cuando usted vende una casa, es fácil ponerse ansioso si las cosas no funcionan; y moverse rápidamente. Muchos agentes lo presionarán para que baje el precio para que puedan obtener la venta y terminar (confía en mí,he tenido esto también).

El hecho es que encontrar un agente inmobiliario de alto rendimiento y (aún más importante) confiable en estos días es casi imposible sin hacer un montón de trabajo preliminar e investigación.

HomeLight es una compañía fundada por Drew Uher después de darse cuenta de lo difícil que era para él y su esposa encontrar un buen agente. El objetivo de la empresa 9 es ayudarlo a encontrar un gran agente inmobiliario sin tener que pasar por un montón de molestias.

Pero funciona?

¿Qué es HomeLight?

HomeLight es un sitio web que ayuda a los compradores de viviendas a encontrar los agentes inmobiliarios de mayor rendimiento en su área local mediante el uso de un algoritmo patentado. Al agregar más de 100 fuentes de datos en todo el país, HomeLight puede identificar el mejor agente inmobiliario para un cliente y las necesidades específicas de (ellos y han tenido más de 950,000 clientes y contando!) Por ejemplo, puede encontrar agentes que:

  • Especializarse en compradores de viviendas.
  • Tener el mejor historial de negociación.
  • Tener las mejores tarifas de cierre de transacciones.

HomeLight tiene datos sobre 2.5 millones de agentes inmobiliarios y más de 30 millones de transacciones inmobiliarias en todo el país.

Entonces, ¿por qué te importa esto?

Trabajar con un agente de alto rendimiento no solo le ahorra horas de tiempo, sino también una cantidad significativa de dinero. En resumen, trabajar con los mejores agentes inmobiliarios impacta significativamente su experiencia en la compra de su primera casa.

¿Cómo funciona HomeLight?

HomeLight analiza millones de ventas de viviendas para encontrar los agentes inmobiliarios con mejor rendimiento en su área. Su proceso básico se parece a esto:

1). Dile a HomeLight lo que estás buscando

HomeLight lo guía a través de un cuestionario básico para que pueda decirles cuál es su situación. Usted ll primero comience identificando si usted un comprador o un vendedor (también puede estimar su hogar y el valor de s):

HomeLight Review -  Best Place To Find Your Next Realtor? - Find the perfect real estate agent

Usted comenzaré eligiendo el tipo de hogar que usted buscando:

HomeLight Review -  Best Place To Find Your Next Realtor? - Choose type of home

Puede elegir entre:

  • Familia soltera.
  • Condominio.
  • Casa adosada.
  • Casa móvil.
  • Lote vacante.
  • Comercial.

Para fines de demostración, seleccioné Single Family . La siguiente pregunta es cuánto usted buscando gastar:

HomeLight Review -  Best Place To Find Your Next Realtor? - Price range

En este caso, puede elegir entre varios rangos, comenzando por debajo de $ 290k y llegando hasta más de $ 1.3 millones.

Como esto es solo una demostración y quería divertirme, fui con $ 1.3 millones. Después de eso, HomeLight pregunta qué tan pronto usted y están buscando comprar:

HomeLight Review -  Best Place To Find Your Next Realtor? - When are you planning to buy house

Esto le permite elegir qué tan rápido usted está buscando comprar su casa: desde ahora (ASAP) hasta más de un año a partir de ahora (más de 12 meses).

Elegí ASAP porque estaba listo para dejar caer un par de millones en una casa en ese momento.

A continuación, HomeLight pregunta rápidamente si usted también está buscando vender su casa. Seleccioné No :

HomeLight Review -  Best Place To Find Your Next Realtor? - Looking to sell your house

A continuación, usted ese le preguntará cómo se enteró de HomeLight. Elegí Otro . Entonces usted ingresará su nombre:

HomeLight Review -  Best Place To Find Your Next Realtor? - See your top agents

Finalmente, antes de obtener coincidencias, usted ingresará su dirección de correo electrónico y número de teléfono:

HomeLight Review -  Best Place To Find Your Next Realtor? - Add your phone number

Después de esto, HomeLight comenzará a filtrarse a través de más de dos millones de agentes inmobiliarios para encontrar la mejor opción para su situación específica.

2). HomeLight ejecutará los números

La siguiente fase lleva unos segundos, ya que HomeLight reúne datos sobre agentes inmobiliarios en todo el país. Su base de datos tiene:

  • Más de 29 millones de transacciones.
  • Dos millones de agentes.
  • Más de 200,000 corretaje.

A partir de aquí, el algoritmo HomeLight es encontrará un agente inmobiliario de alto rendimiento en su área.

3). Revise sus coincidencias de agente inmobiliario

El siguiente paso es revisar las coincidencias de agentes que encontró HomeLight. Ellos entregarán hasta tres coincidencias de agentes. Aquí es una muestra de la pantalla que obtuve:

HomeLight Review -  Best Place To Find Your Next Realtor? - Review your real estate agent matches

HomeLight dice que sus resultados son 100% gratuitos, basados en datos e imparciales. Desde esta pantalla, usted podrá revisar las estadísticas del agente es y ver cómo se comparan con otros agentes que pueden estar en su área.

un cuadro de mensaje para enviarles un mensaje directamente, y usted veré las casas que ellos he cerrado en su área que es una buena prueba.

4). Hable con un experto

Al mismo tiempo, usted recibiré un correo electrónico de uno de HomeLight es concierge es que querrá configurar una llamada telefónica para revisar sus coincidencias y responder cualquier pregunta que pueda tener:

HomeLight Review -  Best Place To Find Your Next Realtor? - Talk to an expert

El propósito de esto es también ayudar a refinar aún más su búsqueda. Hablar con un conserje en vivo además del algoritmo terminará produciendo sus mejores resultados.

5). Conoce tus partidos

Una vez que usted ha determinado con quién usted está interesado en trabajar, HomeLight le dará el perfil de rendimiento completo del agente y lo ayudará a organizar una entrevista en persona. De esta manera, puede asegurarse de que usted elige a la mejor persona posible para ayudarlo a comprar y / o vender su próxima casa.

6).Decide con quién trabajar

Después de usted he hecho sus entrevistas en persona, es el momento de tomar una decisión sobre con quién ir. Tenga en cuenta que este es un servicio gratuito, por lo que no hay obligación de elegir uno de estos agentes si ninguno de ellos es rival para usted. Sin embargo, suponiendo que uno sea, puede avanzar y comenzar el proceso de búsqueda de su nueva casa o vender la existente.

HomeLight tiene mucha confianza en los agentes que recomiendan tanto para comprar como para vender. Aquí es lo que dicen sobre cada uno:

Si usted está vendiendo su casa, generalmente se venden más rápido y por más dinero que el agente promedio en su área. Si usted está comprando una casa, generalmente ahorran miles a sus clientes y les muestran propiedades que satisfacen mejor sus necesidades.

Precios para HomeLight

HomeLight es gratis

HomeLight es 100% gratuito y no hay obligación ni compromiso. Entonces, como comprador o vendedor, no hay costo para usar el servicio (sin embargo, todavía hay tarifas patrimoniales como con el uso de un agente).

Los agentes no pueden pagar para ser parte de HomeLight

Esto mantiene la integridad de los datos, y las recomendaciones que recibe son genuinas. HomeLight dice que

la única forma en que los agentes pueden influir en HomeLight es rankings es hacer un mejor trabajo para los clientes, manejar más transacciones y mejorar sus estadísticas. Nuestras recomendaciones son transparentes, basadas en el rendimiento y basadas en datos that es cómo los mantenemos objetivos.

HomeLight hace ganar dinero

Usted probablemente también se esté preguntando cómo HomeLight gana dinero. Quiero decir, esto es t una organización benéfica que ellos run, right? Correcto y HomeLight gana dinero, pero lo hacen de manera normal referencias.

Cuando selecciona un agente en HomeLight, ellos esencialmente le están refiriendo ese agente, y ese agente pagará una tarifa de referencia a HomeLight. Esto mantiene las cosas limpias y legítimas, y HomeLight puede continuar brindándole el servicio sin ningún costo.

Características de HomeLight

Coincidencia basada en datos

Cuando HomeLight recomienda agentes, es basado en su historial de ventas. Usted ese corresponde no solo con un agente de alto rendimiento, sino que hace un gran trabajo vendiendo casas similares a las suyas.

Tecnología de primer nivel

El componente data de HomeLight se basa en el modelado estadístico bayesiano y, a través de ese proceso, determina quién es el mejor agente para usted. Sin volverse demasiado nerd, piense en ello como un problema matemático complejo que utiliza la probabilidad condicional para determinar un resultado preciso. Esto es bastante genial.

Recomendaciones objetivas

Los agentes pueden pagar para ser recomendados a compradores y vendedores en la plataforma HomeLight. Eso significa que cuando recibe una recomendación, ese agente es el mejor de los mejores. HomeLight analiza más de 27 millones de transacciones y miles de revisiones para garantizarle a usted ese empareja con el mejor agente para usted.

Múltiples recomendaciones

Usted ganó t solo recibe una recomendación de HomeLight. Después de usted ingrese su dirección, se le presentarán hasta tres agentes, y puede elegir el que prefiera.

Servicio gratuito sin compromiso

Usted no t tiene que usar los agentes que se envían a su manera.Lo hagas o no, tú no pagaré nada a HomeLight por el servicio correspondiente. Usted pagaré las comisiones habituales de los agentes y los costos de cierre, pero esos van al agente y al prestamista hipotecario, no a HomeLight.

Proceso rápido y fácil

Para obtener su coincidencia, todo lo que necesita hacer es ingresar su dirección de inicio y y su información de contacto. Solo toma un minuto o dos. Usted tendré coincidencias en cuestión de segundos.

Venta simple

HomeLight le permite obtener una oferta real en efectivo en su hogar en solo unos minutos! Todo lo que debe hacer es responder algunas preguntas, y HomeLight le dará una oferta. Si acepta, ellos lo tomaré desde allí y podrá vender su casa tal como está. incluso no es necesario una casa abierta!

Entrevistas de agentes

HomeLight le permite entrevistar a sus agentes recomendados para asegurarse de que sea la personalidad adecuada. Una vez que usted haya decidido continuar, HomeLight proporcionará información de contacto para el agente.

Consultores de vivienda

HomeLight cuenta con un equipo de consultores de vivienda que puede responder cualquier pregunta que tengan los vendedores y compradores. Los agentes también pueden utilizar estos recursos. Estos consultores de la casa recopilan información sobre usted y se la pasan a su agente elegido una vez que usted he decidido.

Elrramientas de agente

Si usted un agente inmobiliario, no tiene y tiene que esperar a que HomeLight es algoritmos para encontrarlo. El sitio ofrece herramientas que pueden ayudarlo a aumentar su visibilidad. Puede crear un perfil en la plataforma en solo minutos.

Mi experiencia investigando HomeLight

En los últimos tres años,vendí dos casas y compré una.he tenido tres agentes diferentes para las tres transacciones.

Uno era un amigo de la familia que no quería perder la venta y nos dio malos consejos (él no nos defendió hasta que le forzamos la mano). Otro fue el que escuchamos que era bueno, pero terminó siendo terrible y no se comunicó con nosotros. El último fue mi amigo de la escuela secundaria, a quien le di los dados porque estaba desesperado y pensé que al menos lo conocía (afortunadamente, hizo ejercicio).

Mi punto es que encontrar un agente es un juego de dados a veces, y es lento. HomeLight hace que ese proceso sea mucho, mucho más fácil al permitirle hacer un montón de agentes de investigación y veterinarios con bastante anticipación incluso de tener su primera conversación con ellos.

Entonces, ¿por qué confiar en HomeLight es recomendaciones?

Además de las entradas que proporciona, como su ubicación y precio, HomeLight utiliza un algoritmo para identificar los agentes inmobiliarios más adecuados para usted.

Entonces, ¿qué significa esto para ti?

Significa que usted terminaré obteniendo coincidencias reales con agentes reales que pueden ayudarlo con su necesidad específica. Además, usted tendré la oportunidad de examinar estas recomendaciones con un conserje de HomeLight para que pueda tomar una decisión aún más informada.

¿Para quién es mejor HomeLight?

Los que se mudan a una nueva área

Mudarse a un área nueva puede ser una de las cosas más desafiantes para un comprador de vivienda. Encontrar un agente inmobiliario cuando usted es ni siquiera familiarizado con el diseño de una ciudad puede parecer abrumador. HomeLight puede ayudarlo a localizar un agente que esté familiarizado con el área y que pueda emparejarlo con el vecindario perfecto.

Vendedores motivados

Si necesita vender pronto, el agente inmobiliario adecuado puede marcar la diferencia. HomeLight es el servicio correspondiente se reduce directamente a los agentes que le otorgarán el mejor precio por su propiedad. Por lo general, usted encontraré un agente que es el mejor en ventas en el área para aumentar las posibilidades de un cambio rápido.

Agentes inmobiliarios

Aunque ganó t le garantizo obtendré referencias, allí es nada que perder al configurar un perfil HomeLight. Puede ingresar su información en solo minutos y brindarle a HomeLight más información para ayudarlo a relacionarlo con compradores y vendedores interesados.

Quién debería t use HomeLight?

Buscadores de descuento

Aunque HomeLight es el servicio es gratuito, usted ganó t obtener un descuento al pasar por ellos para encontrar un agente. Usted todavía le debo las mismas comisiones. HomeLight solo reduce el riesgo de que usted terminaré con un agente que ganó t le dará la mejor oferta en la compra o venta de su casa.

Leales agentes inmobiliarios

Tal vez tenga un agente que use para cada venta y compra, y no desea cambiar y. HomeLight ganó t ayuda a menos que usted esté abierto al cambio. Pero HomeLight busca agentes con un historial de obtener el mejor precio para hogares como el suyo, por lo que si usted vender, definitivamente vale la pena considerarlo.

HomeLight vs. sus competidores

Luz de casa
UpNest
Inteligente
Costo
Gratis
Gratis
Gratis
Criterios coincidentes
Los algoritmos coinciden con los clientes con el mejor agente
Los agentes presentan ofertas competitivas
Los algoritmos coinciden con los clientes con el mejor agente
Elrramientas para agentes
Gestión de listado, intercambio, oferta de efectivo, servicios de cierre, asesor
Saludos en video, asesor dedicado
Asistencia de asesor disponible

UpNest

HomeLight Review -  Best Place To Find Your Next Realtor? - UpNest

Al igual que HomeLight, UpNest ofrece servicios de coincidencia de agentes. Pero UpNest mantiene una base de datos de agentes que cumplen con sus calificaciones. Cuando solicita una coincidencia, UpNest proporciona la información básica a los agentes que cubren esa área. Esos agentes luego compiten por su negocio.

La función de competencia puede ofrecerle una mejor oferta en comisiones que ustedobtener con HomeLight. Pero al limitar sus agentes a un grupo más pequeño, es posible que no obtenga los mejores profesionales para cubrir su mercado en particular. Podría encontrar que esta es una mejor opción para comprar una casa en lugar de tratar de obtener el mejor precio posible en la venta de la suya.

Inteligente

HomeLight Review -  Best Place To Find Your Next Realtor? - Clever

Si usted vende su casa, Clever le permite vender por $ 3,000, o una comisión del 1% si su casa se vende por más de $ 350,000. Al igual que HomeLight, Clever usa datos para que coincida con un agente de bienes raíces, pero usted recibiré una llamada rápida con un conserje para responder algunas preguntas sobre lo que está buscando en un agente.

Los compradores generalmente no pagan comisiones cuando compran una casa. Pero Clever tiene una oferta aún mejor. Si usted está en un estado elegible y su casa se vende por más de $ 150,000, usted recuperará el 0.5% del precio de compra después del cierre. Actualmente, 41 de 50 estados son elegibles para esta oferta de devolución de efectivo. Clever también envía alertas en tiempo real sobre nuevas viviendas en el mercado en su área para asegurarse de que nunca se pierda nada.

Resumen

Ya sea usted un comprador de vivienda o un vendedor de viviendas, no hay costo para usar HomeLight . Si no lo hace y como cualquiera de los agentes y HomeLight termina llamándolo, simplemente dígales que usted no está interesado. Ciertamente, si usted ya tiene un gran agente alineado, no hay riesgo de echarle un vistazo para sopesar todas sus opciones.

Leer más

  • Entonces, quieres convertirte en un agente inmobiliario? Debes leer esto primero
  • Lecciones de un agente inmobiliario: 7 ts para comprar o vender una casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados