test

Aquí es Cómo unirse a AARP en sus 20 años podría ahorrarle cientos

Aquí#x2019;s How Joining AARP In Your 20s Could Save You Hundreds

Cuando escucho tarjeta AARP, mi mente salta inmediatamente a la escena de Desarrollo arrestado cuando Lucille 2, de 60 años, lleva a su novio Buster de 30 años a una película.

lo siento, me dijeron que mi tarjeta AARP era buena para uno y un invitado!

De la manera típica Arrested Development, el comentario sirve para resaltar su brecha de edad de 35 años para las risas. En realidad, sin embargo, Buster también pudo también sacó su tarjeta AARP.

Probablemente conozca la tarjeta AARP como C;tarjeta de descuento para personas mayores y ,AARP anteriormente representaba a la Asociación Americana de Personas Jubiladas, después de todo pero lo que puedas no he sabido que la membresía de AARP técnicamente no No tiene un requisito de edad.

Por su página de inicio de membresía:

La membresía completa de AARP está disponible para cualquier persona de 50 años o más

Pero solo a continuación que, en letra pequeña :

Los miembros menores de 50 años tendrán acceso a todos los grandes beneficios que vienen con una membresía

Entonces, ¿cuáles son los beneficios de unirse a AARP en sus 20 años? ¿Cuánto podrías ahorrar y dónde? ¿Y cuánto cuesta la membresía de AARP?

investiga por qué deberías unirte a AARP en tus 20 años!

  • ¿Qué es AARP?
  • ¿Cuáles son las mejores ventajas de una membresía AARP para un 20 y tantos?
  • ¿Hay alguna ventaja de AARP para la que 20 y tantos no califican?
  • Resumen

¿Qué es AARP?

Aquí#x2019;s How Joining AARP In Your 20s Could Save You Hundreds - Qué is AARP?

AARP fue fundada en 1958 como la Asociación Americana de Personas Jubiladas un grupo de interés sin fines de lucro que apoya el bienestar de los estadounidenses mayores de 50 años.

AARP es una entidad multifacética que es difícil de precisar con una sola etiqueta y s, una sola etiqueta y un proveedor de seguros para decenas de millones de estadounidenses retirados.

En 1999, el grupo arrojó su nombre más largo, optando por sus siglas solo para indicar que ya no requería que los miembros fueran retirados o incluso viejos. A pesar de abrazar su nombre de calle, AARP fue t un éxito nocturno con Millennials o Zoomers, la mayoría de los cuales todavía no tienen idea de que califican.

Ahora que sabe que usted hace, cuáles son los costos y beneficios de la membresía?

¿Qué es una membresía de AARP?

Unirse a AARP es como unirse a AAA. Esto es un compromiso bastante discreto que viene con un paquete masivo de beneficios, herramientas y beneficios.

La mayoría de los beneficios de una membresía AARP son sorprendentemente útiles para las personas de nuestra edad. Antes de sumergirme en ellos, cubre el costo.

¿Cuánto cuesta una membresía AARP?

Una membresía completa de AARP cuesta $ 12 por su primer año, luego $ 16 cada año a partir de entonces.

Sí, eso es it.

Su membresía también incluye una membresía gratuita en el segundo hogar, por lo que usted y su compañero de cuarto o SO pueden dividir el costo y convertirse en miembros de AARP de buena fe por menos del precio de un tazón de burrito Chipotle.

Por su inversión mensual de $ 0.50, aquí y lo que obtiene a cambio :

¿Cuáles son las mejores ventajas de una membresía AARP para un 20 y tantos?

Aquí#x2019;s How Joining AARP In Your 20s Could Save You Hundreds - Qué are the best perks of an AARP membership for a 20-something?

AARP ha existido por más de 60 años, y en ese tiempo ellos han construido un lote de relaciones con vendedores, restaurantes y organizaciones de marca.

En total, la membresía de AARP le otorga 289 beneficios y desde descuentos hasta servicios profesionales. Estos son algunos de los aspectos más destacados de los que un 20 puede aprovechar:

Descuentos de viaje

Es posible que haya escuchado leyendas de los descuentos de viaje de AARP es, y las leyendas son ciertas. Con ahorros de hasta el 43% en estadías en hoteles y autos de alquiler, una membresía de AARP puede pagarse fácilmente varias veces durante sus próximas vacaciones.

    43% de descuento en la membresía anual de ZipCar.

    Hasta 30% de descuento Avis Rent A Car.

    10% de descuento en docenas de cadenas de hoteles como Best Western, Hilton Grand Vacations, Hampton by Hilton, Radisson, Sleep Inn, Ramada, Comfort Suites, Home2 Suites by Hilton, LaQuinta, EconoLodge, Days Inn, Waldorf Astoria, Wyndham Grand y más.

    $ 50 Ahorro instantáneo de $ 100 en cruceros y visitas guiadas por Collette.

    Y más!

A fin de cuentas, una tarjeta AARP de $ 12 podría ahorrarle fácilmente $ 100 o más en sus próximas vacaciones.

Descuentos de entretenimiento

Los miembros de AARP ahorran hasta un 20% en boletos para teatros Regal y shows en vivo con Ticketmaster. Recupere esos estúpidos honorarios de conveniencia con venganza!

Descuentos en restaurantes

Los miembros de AARP obtienen descuentos del 10% al 20% en cadenas de restaurantes populares, como:

    Corner Bakery.

    Denny es.

    Carabba es Grill italiano.

    McCormick Schmick es.

    Bonefish Grill.

    Outback Steakhouse.

De acuerdo, estos son t los restaurantes más modernos de origen orgánico per se, pero si tiende a buscar carbohidratos en Corner Bakery antes del trabajo, una membresía de AARP podría pagarse bastante rápido.

Chocolates, flores y descuentos UPS

En AARP es compras y comestibles categoría, usted ll ver 10% 25% de descuentos que incluyen:

    1-800 Flores.

    Simplemente chocolate.

    Walgreen es.

    UPS Store.

    Tanger Outlets.

    Wolferman es.

Sería agradable ver una tienda de comestibles real aquí, pero bueno, si envía flores y bombones a menudo, puede ahorrar mucho dinero en esta categoría.

Descuentos en tecnología y planes móviles

AARP es los descuentos relacionados con la tecnología son menos numerosos, pero ofrecen ahorros potencialmente masivos :

    AARP Identity ft Protection por NortonLifeLock : 20% de descuento.

    AT T Plan Elite ilimitado: ahorre $ 10 por línea por mes, más hasta $ 45 en tarifas de activación y actualización exentas.

Elrramientas de planificación profesional y financiera

Finalmente, los miembros de AARP de todas las edades obtienen acceso a algunas herramientas útiles para la planificación profesional y financiera.

Primero, puede aprovechar una revisión de currículum gratuita con AARP Resume Advisor # x2120 ;, así como un descuento del 20% en la escritura de paquetes a través del servicio.

A continuación, si usted está buscando pagar sus préstamos estudiantiles más rápidamente, usted amará AARP revisión complementaria de pago de préstamos estudiantiles y elegibilidad con Savi así como un descuento en Savi Essential o Savi Pro.

¿Hay alguna ventaja de AARP para la que califiquen 20 y tantos ?

Aquí#x2019;s How Joining AARP In Your 20s Could Save You Hundreds - Are there any AARP perks that 20-somethings don#x2019;t qualify for?

Aunque AARP comenzó oficialmente a dar la bienvenida a miembros de todas las edades en 1999, algunos de sus proveedores externos aún prefieren clientes mayores.

¿Para qué descuentos somos tú y yo demasiado jóvenes y águilas para calificar?

(La mayoría) de los descuentos en seguros

Algunos de los descuentos más antiguos de AARP 9 son con compañías de seguros que atienden exclusivamente a personas mayores.

Hartford, por ejemplo, ofrece seguro de hogar, inquilinos, botes, vehículos recreativos y automóviles con descuento a los miembros de AARP, pero solo si ellos tienen más de 55 años. Del mismo modo, UnitedElalth ofrece un seguro de salud con descuento , pero solo a los miembros que califican para Medicare Parte D .

todavía al menos un descuento de seguro para el que los jóvenes uns probablemente califique. Los miembros de AARP obtienen un descuento del 10% en el seguro de mascotas a través de Petplan, más una tarjeta Visa prepaga de $ 35 de cortesía por registrarse en línea. Eso es agradable de tener, aunque aún puede encontrar mejores tarifas generales en el seguro de mascotas con Limonada o Calabaza .

Resumen

Aunque tradicionalmente se conoce por ahorrar a los jubilados un 10% en sus planes de viaje, la membresía de AARP se está convirtiendo en una propuesta de valor cada vez más atractiva para los jóvenes. Por solo $ 12 por año, puede obtener una membresía AARP completa (más una membresía gratuita en el segundo hogar) y comenzar a aprovechar las ventajas, como descuentos de viaje interminables, un plan móvil ilimitado más barato e incluso una revisión gratuita de currículums.

La recepción del Waldorf Astoria puede parecerle divertida cuando saca su tarjeta AARP, pero sus ahorros instantáneos de $ 50 valdrán la pena.

Leer más:

  • 11 Mejores sitios web para encontrar cupones y ofertas en línea
  • Seis formas de ahorrar en las membresías de gimnasio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados