Si bien el entorno educativo puede estar cambiando durante COVID-19, nuestro trabajo como padres para enseñar a nuestros hijos no lo ha hecho. Y para muchas familias, esto significa que hemos optado por estudiar en casa a nuestros hijos.
¿Estás educando en casa a tus hijos? Asegúrese de tener suficiente seguro de propietarios para cubrir sus bases obtenga todas sus cotizaciones en un solo lugar con Policygenius
Este cambio no es solo un cambio masivo para nosotros, sino también para nuestros hijos. Si elige educar en casa a sus hijos durante COVID-19, debe aprender las mejores formas de enseñarles efectivamente el plan de estudios, mientras trabaja su trabajo. Y tiene que descubrir cómo educar en casa a sus hijos de manera segura al mismo tiempo.
Para muchos de nosotros, esto puede ser una gran tarea! Afortunadamente, hay una cantidad expansiva de recursos para ayudar. Entonces, quería conseguirte algunos de los mejores consejos para educar en casa a tus hijos de manera segura durante COVID-19 y quitarte un poco de peso de tus hombros y mantener tu dinero en tu billetera.
- Cómo ahorrar dinero mientras educa en el hogar a sus hijos durante COVID-19
- ¿Qué pasos debe tomar para que su hogar sea un entorno seguro para la educación en el hogar y / o la educación micro?
- Otro costo a considerar: su seguro de propietarios
- Resumen
Cómo ahorrar dinero mientras educa en el hogar a sus hijos durante COVID-19
Según el Instituto Nacional de Investigación de Educación en el Hogar (NHERI), el costo promedio en dólares de los contribuyentes para enviar a un niño a la escuela pública es de $ 11,732. Pero cada niño educado en el hogar solo cuesta $ 600 anuales para educar. Por supuesto, la mayoría de las personas no se dan cuenta de los costos anteriores, ya que se sacan de sus dólares de contribuyentes. Pero eso sigue siendo una gran cantidad de cambios solo para enviar a un niño a la escuela!
Entonces, puede ver cuánto menos ya cuesta educar en el hogar a un niño en lugar de enviarlo a la escuela pública. Pero, ese promedio de $ 600 sale directamente de su bolsillo. Entonces, la mayoría de nosotros tendemos a sentirlo más. Sin embargo, hay algunas excelentes maneras de educar en casa a sus hijos por mucho menos.
Recursos gratuitos de educación en el hogar
Uno de mis recursos favoritos es Khan Academy. Esta plataforma es completamente gratuita, pero puede donar dinero si lo desea. Puede inscribirse como maestro o padre y luego agregar a sus hijos como estudiantes. Tienen una gran lista de clases por tema y grupo de edad. Puede hacer clic en la clase que le interesa que tome su hijo y le dará un resumen más completo del tema. De esta forma, puede elegir qué clases son las más adecuadas para cada niño.
Una vez que inscriba a sus hijos en una de sus clases, puede asignarles trabajo (con fechas de vencimiento específicas) de cada clase. Puede ver lo que han completado y hacer clic en cada prueba o cuestionario para ver qué se equivocaron. Esto le facilita determinar en qué áreas puede necesitar concentrarse más. También puede suscribirse a un informe semanal para cada clase y algunas clases también ofrecen secciones de preparación SAT. Esta es una de mis herramientas favoritas de educación en el hogar!
Sin embargo, si tiene hijos que están en grados de nivel superior, EdX es otra gran herramienta gratuita. Esta es una plataforma utilizada por algunas prestigiosas universidades y grandes corporaciones para ofrecer cursos gratuitos a nivel universitario. El programa XSeries es lo que desea buscar. Pero también puede inscribir a su hijo en un Programa de Certificado si desea una prueba de su finalización. Esta opción cuesta dinero, mientras que la serie X es gratuita.
La opción XSeries funciona perfectamente bien para mí, ya que no lo hago siento que mis hijos necesitarán la opción de certificado. Solo tenga en cuenta que el rango de temas es t tan diverso con EdX como lo es con Khan Academy. Si tiene un estudiante de secundaria, podría ser genial combinar los dos recursos para una diversidad adicional en plataformas de aprendizaje y materias.
Reducción de los costos de las necesidades de educación en el hogar
Dependiendo de dónde viva, su estado o condado puede tener diferentes reglas con respecto a lo que tiene que hacer para educar legalmente a su hijo en el hogar. En mi estado, uno de los parámetros principales es que cada niño educado en el hogar debe realizar una prueba estandarizada cada año para mostrar el progreso. Si bien la lista de pruebas estandarizadas es amplia, hemos encontrado que la Prueba de Logro de California (CAT) es una de las más extensas y económicas que existen.
Por lo general, cada prueba cuesta $ 25, pero durante todo el año tienen ofertas especiales tan bajas como $ 15 por prueba. Estas pruebas se pueden administrar en línea con una opción cronometrada o sin tiempo. Los resultados se le envían a usted, como administrador, una vez que su hijo tome el examen. Los exámenes CAT me han resultado extremadamente útiles cuando se trata de averiguar en qué áreas deben centrarse el próximo año debido a la profundidad de los resultados.
Ropa de regreso a la escuela
Otro lugar donde los costos se pueden reducir fácilmente es con ropa. Como sus hijos ganaron no estar en la escuela con otros compañeros de clase, no necesitan tener tanta ropa fresca de regreso a la escuela para impresionar a sus compañeros. Con la mayoría de los niños comunicándose a través del chat de video este año escolar, puede salirse con la suya fácilmente comprando solo algunas camisas, en lugar de un conjunto completo. Eso seguramente le ahorrará mucho dinero de inmediato!
Almuerzos
También ganó t necesita comprar loncheras tampoco. Además, dado que sus hijos ganaron t comprar almuerzo escolar o empacar su almuerzo, esta es otra categoría de ahorro. Si bien el costo promedio para comprar el almuerzo escolar difiere, cuesta alrededor de $ 2.50 por almuerzo por niño. Si su hijo trae su almuerzo, el costo promedio por almuerzo es de alrededor de $ 1.60.
Pero, almorzar en casa puede costar aún menos porque usted no necesita las porciones o empaques individuales. Y estos artículos cuestan más dinero para comprar que las opciones de alimentos a granel. Por lo tanto, comer en casa generalmente cuesta mucho menos dinero por comida que cualquiera de estas opciones. Además, hay muchas maneras de reducir su factura de alimentos y hacer que sus hijos coman sano para obtener una victoria aún mayor!
útiles escolares
Algunos de los suministros, como auriculares y computadoras portátiles / tabletas, le costarán más dinero. Pero, el resto de los útiles escolares realmente le costará mucho menos.
Además, generalmente ganó t necesita cosas como mochilas, estuches, carpetas y resmas de papel. Simplemente eliminar estos elementos de su lista de suministros puede ahorrarle un montón de dinero de inmediato. Primero puede utilizar lo que ya tiene a mano y luego comprar otros artículos según sea necesario durante todo el año. Esto les da a usted y a sus hijos más espacio para ser creativos con sus suministros existentes y al mismo tiempo ahorrar dinero.
Y don olvídate de utilizar tu biblioteca local para materiales educativos. Este es uno de los mejores recursos gratuitos que existen!
¿Qué pasos debe seguir para que su hogar sea un entorno seguro para la educación en el hogar y / o la educación micro?
lt; img src = «https://www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2020/09/shutterstock_1095306131.jpg «alt =» Aquí es Cómo educar a sus hijos de forma segura durante COVID-19 – ¿Qué pasos debe tomar para que su hogar sea un entorno seguro para la educación en el hogar y / o la microescolarización?»-
Primero lo primero, si está considerando la educación en el hogar o la microescolarización, debe asegurarse de que sus estudiantes tengan un entorno seguro para aprender.Si elige educar en casa a sus hijos, será un poco más fácil que si elige la escuela secundaria.
La educación microscópica tiene un mayor número de niños involucrados, por lo que las precauciones de seguridad deben ser un poco más profundas para proteger a todos lo mejor que pueda. De cualquier manera, hay algunas cosas que puede hacer para crear un ambiente más seguro en su hogar para cualquier niño que asista a su escuela alternativa.
Organización
Cuando está organizado, hace que todo sea mucho más fácil de manejar. Comience con un ambiente adecuadamente organizado en su salón de clases. Aquí hay algunos consejos :
- Establezca uno o dos espacios designados en su hogar para un aula.
- Use contenedores designados para organizar materiales de aprendizaje.
- Tenga una canasta para que cada niño deposite sus materiales de aprendizaje una vez que haya terminado de usarlos durante el día.
Si puede comenzar con estos pocos consejos organizativos, realmente ayudará a aumentar la seguridad del entorno de aprendizaje y su cordura.
Limpieza adecuada
Con todo lo que sucede en el mundo de hoy con la pandemia, la limpieza adecuada es crítica. Incluso si está educando en el hogar solo a sus hijos, su seguridad es de suma importancia. Pero es aún más importante si tiene hijos distintos al suyo en su hogar.
Si un niño que ha sido confiado a su cuidado se enferma, podría ser responsable. Y debido a que el costo total de obtener COVID-19 puede ser tan alto que posiblemente podría costarle miles. Pero esto no incluye ni siquiera la culpa asociada con el niño enfermando en su reloj.
Por lo tanto, es crucial asegurarse de que todo esté bien limpio y desinfectado todos los días. Algunos consejos para ayudar a garantizar que todo se limpie correctamente son:
- Use limpiador desinfectante en todas las manijas de las puertas y áreas de asientos diariamente.
- Vacíe cada canasta de estudiante y al final de cada día y desinfecte completamente cada artículo en ella.
- Limpie y desinfecte cualquier área para comer o baño todos los días.
- Verifique y vuelva a llenar todos los dispensadores de jabón diariamente.
- Asegúrese de tener toallas limpias o toallas de papel almacenadas diariamente.
Asegurarse de que se sigan sus procedimientos de limpieza adecuados a diario puede ayudar a garantizar el bienestar de sus alumnos y de usted mismo.
Estaciones de trabajo separadas
Tener estaciones de trabajo separadas es t algo que puede ser necesario si está educando en el hogar solo a sus hijos. Pero, si tiene otros hijos que se les enseña en su hogar, entonces debería considerar establecer estaciones de trabajo separadas.
Seguir la regla de seis pies de distancia podría ser difícil, dependiendo de la configuración de su clase y cuántos estudiantes tenga. Pero, si está considerando la microescolarización, esto debería ser una gran consideración en su plan antes de implementar cualquier cosa con fines de seguridad.
Si no puede alcanzar la distancia de seis pies, tiene algunas opciones diferentes para ayudar a reducir el riesgo.
- Proporcionar máscaras para aquellos niños que estarán más cerca puede ayudar con la exposición potencial.
- Pegue a los niños que trabajarán en la misma área a diferentes tiempos y limpie a fondo.
- Si tiene un área al aire libre que puede usar para enseñar, esta también puede ser una gran solución. Cuando el clima es cooperativo, por supuesto.
No importa qué opciones elija, sea creativo con la estructuración de estaciones de trabajo separadas.
Otro costo a considerar: su seguro de propietarios
Si da el salto a cualquier método de escolarización alternativo, debe tener en cuenta su seguro de propietarios. Sin embargo, mucho de esto se reducirá a lo que su política cubre actualmente primero. Querrá asegurarse de tener suficiente cobertura en las categorías de incendios, bienes personales y accidentes.
Además, si está utilizando un garaje o cobertizo independiente como área de educación en el hogar, querrá confirmar que su póliza de seguro de propietarios actual cubre los daños a esos.
La mayoría de las pólizas de seguro de propietarios regulares tendrán suficiente cobertura básica. La mejor manera de saber si tiene suficiente cobertura es discutir su política actual con un agente para ver dónde pueden estar las brechas.
Lemonade y joven Alfred son algunas compañías que ofrecen cobertura de seguro de propietarios muy asequible.
Lemonade ofrece un modelo de seguro único entre pares, donde cualquier dinero pagado por clientes que no se utiliza para reclamos se dona a una organización benéfica que usted (y otros clientes) elijan.
El joven Alfred, por otro lado, le permite comparar múltiples tarifas de algunas de las aseguradoras líderes en el mercado así que es un gran lugar para comenzar su búsqueda.
¿Necesita un seguro de responsabilidad civil si va a participar en la microescolarización?
Si elige seguir la ruta de la microescolarización, se colocará en una posición financiera más riesgosa. Siempre que elija comenzar a operar un negocio, siempre debe considerar el aspecto de responsabilidad de lo que está participando.
Y dado que la microescolarización es una forma híbrida de educación en el hogar y la escuela tradicional en persona, esto podría considerarse una situación de mayor riesgo. Por lo tanto, incluso si aumenta su seguro de propietarios a los niveles más altos, sería prudente considerar agregar también una póliza de seguro de responsabilidad civil por separado.
Una póliza de seguro de responsabilidad comercial puede ayudar a mitigar cualquier pasivo que se ejecute a través del negocio. En este caso, todo el programa de microescolar se incluiría en este paraguas.
Allstate es una opción fantástica ya que ofrecen pólizas de seguro para pequeñas empresas. Estas políticas pueden incluir cosas como:
- Cobertura de interrupción de negocios.
- Cobertura de propiedad comercial.
- Errores y omisiones de cobertura.
- Cobertura de responsabilidad general.
- Cobertura de propiedad al aire libre.
Cuánta cobertura, o qué opciones necesita, determinará cuánto cuesta su póliza de pequeña empresa. Por lo general, estas políticas son t demasiado caras y valen la pena por seguridad y tranquilidad. Por lo tanto, si aún no ha t consideró agregar un seguro de responsabilidad civil, ciertamente debería analizarlo. Sus hijos, negocios y billetera le agradecerán!
Resumen
Decidir educar en casa a sus hijos durante COVID-19 es una gran decisión. Y con esa decisión vienen muchos riesgos potenciales de seguridad y costos a considerar. Pero, si ha decidido educar en el hogar o educar a sus hijos en microescolar, ciertamente se puede hacer de manera segura y mucho más económica.
Considere seriamente todas las opciones y ramificaciones antes de saltar. Una vez que haya analizado todos los ángulos y todos los recursos gratuitos potenciales, y haya obtenido cualquier seguro adicional necesario para protegerse a sí mismo y a su familia, entonces la educación en el hogar feliz!
Leer más:
- 10 maneras de entusiasmar a sus hijos sobre las finanzas mientras están atrapados en casa
- En la guardería vs. Debate de padres para quedarse en casa, algunos costos son t Obvio