Haga el dinero mejor con Trim, su nuevo es Asistente de finanzas personales

8 Ways To Stay Happy On A Budget - Trim

Trim es un asistente de finanzas personales eso puede ayudarlo a negociar sus facturas y comenzar a ahorrar más dinero. Es gratis y es una excelente manera para que cualquiera pueda ahorrar un par de dólares adicionales al mes.

Probamos Trim, a asistente de finanzas personales eso cancelará sus suscripciones no deseadas, le enviará un mensaje de texto cuando gaste demasiado en Uber e incluso negociará su factura de cable.

Netflix, Hulu, Spotify, Amazon Prime, tu membresía en el gimnasio, Dollar Shave Club (te inscribiste en eso porque sonaba genial pero resulta que no te afeitas muy a menudo!) Esta es solo una pequeña lista de las suscripciones mensuales automáticas para las que podría suscribirse. Y si haces los cálculos, tú querrá gritar cuando te des cuenta de cuánto te cuesta es.

Ingrese Trim, el servicio que automáticamente organizará todos sus cargos mensuales recurrentes y lo ayudará a cancelar los que no necesita t necesita.

Nosotros hemos escrito sobre Trim antes, pero para resumir: Trim es un asistente de finanzas personales (no una aplicación, se aseguran de aclarar) que lo ayuda a ahorrar dinero analizando su
transacciones con tarjeta de crédito y deshacerse de suscripciones antiguas y no utilizadas.

Y es es completamente gratis!

Todo esto se hace y se le comunica a través de mensajes de texto o mensajes de Facebook, lo que hace que Trim esté fácilmente disponible sin la necesidad de descargar nada adicional. Vea la captura de pantalla de ejemplo de lo fácil que es cancelar una suscripción no deseada!

Mientras haya es todavía hay muchas características Trim está funcionando, hay algunos elementos que ahorran costos para Trim que ya pueden ayudar.

Si bien la tecnología nos ha dado tanto, también tiene una forma de hacernos ignorar por completo cuánto gastamos esi puede t verlo, es es más fácil de olvidar es sucediendo. Recorte sus propios gastos, pero aún así el ahorro real funciona para usted.

Además de cancelar sus suscripciones anteriores, puede:

  • Establecer alertas de gasto
  • Obtenga su saldo
  • Find out cuánto gastó en Uber el mes pasado

Y si eso es no es suficiente, eche un vistazo a algunas de las nuevas características que ofrece Trim.

Ahorro de ajuste

Trim se trata de ahorrarle dinero, y ese hecho realmente brilla en su nuevo servicio de ahorro.

Comienza registrando una tarjeta Visa (por cualquier motivo, solo funciona con tarjetas Visa por ahora it can t ser una MasterCard o Amex) que usa con frecuencia para comestibles o restaurantes. Trim luego encontrará sus cupones y los aplicará automáticamente a sus compras esin cargo para usted.

Por un tiempo limitado, Trim ofrece $ 30 en cupones de devolución de efectivo para compras diarias . Como lo demuestra la imagen, Trim le envía un mensaje donde puede activar las ofertas.

Aquí es lo que usted ll obtendrá por ofertas:

  • Comestibles: $ 1 en cualquier compra- $ 5 usted recibirá 10 de estos, un total de $ 10
  • Cenar: $ 1 en cualquier compra- $ 5 usted recibirá 10 de estos, un total de $ 10
  • Películas: $ 10 en cualquier compra- $ 20 recibirá solo una vez
  • Compras: $ 10 en cualquier compra- $ 50 recibirá solo una vez

Si bien esto ganó t le ahorrará cientos de inmediato, tener unos pocos dólares adicionales en su bolsillo siempre es una buena oferta. Y usted obtendré dinero por comprar cosas que ya iba a comprar de todos modos.

Trim también puede ahorrarle dinero en su cuenta de Amazon. Si algo que compró en Amazon baja de precio, Trim puede obtener un reembolso por la diferencia. Todo lo que tiene que hacer es vincular su cuenta. Recorte archivos de la documentación y le envía un cheque si todo pasa. Como alguien que es constantemente comprando cosas de Amazon, creo que este servicio es genial.

Negociador de proyecto de ley

Trim el nuevo Bill Negotiator negocia automáticamente usuarios Factura de Comcast. El recorte generalmente ahorra a los usuarios entre $ 5 y $ 50.

Aquí es donde Trim gana algo si es dinero. Si Trim negocia su factura con éxito, cobran el 25 por ciento de sus ahorros first mes es y le dan el resto.

Este servicio tiene mucho potencial. Si usted es t un usuario de Comcast, esta función obviamente no ofrece nada. Pero Tim tiene planes de expandir el servicio de negociación de proyectos de ley para incluir otras facturas. Cuando esto sucede, algunos usuarios podrían terminar ahorrando una cantidad decente de dinero y sea honesto, a nadie le gusta llamar a nadie en estos días, y mucho menos a sus proveedores de servicios públicos, así que Trim es servicio negociador podría algún día hacerlo grande.

Resumen

Trim es una forma fácil y gratuita de ahorrar un par de dólares adicionales (y tal vez más). Si usted está empantanado con suscripciones y don no quiere tomarse el tiempo para revisarlos usted mismo, Trim es para usted. Incluso después de que pasa por sus suscripciones, la nueva función de ahorro hace que Trim sea útil incluso después de que sus suscripciones anteriores hayan sido canceladas.

Obtenga más información sobre Trim y comience a ahorrar ahora.

Leer más:

  • El software como servicio se está haciendo cargo: lo que significa para su presupuesto
  • Corte de cable 101: por qué los servicios de transmisión pueden t Reemplazar totalmente el cable y el amplificador; todavía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados