test

Guía de menores de 30 años para viajar con un presupuesto pequeño

guide-to-traveling-on-a-small-budget

Desde tours of the continent en novelas clásicas británicas y estadounidenses, a las nociones actuales de decadencia de vacaciones digna de Instagram, la idea de que viajar es demasiado caro y para la mayoría de las personas es un error antiguo.

Para crear una guía completa para viajar con un presupuesto pequeño, buscamos personas de todos los ámbitos de la vida que sean buenas para hackear tarjetas de recompensas de viaje y hacer más viajes que la mayoría de las personas con un presupuesto muy frugal.

Siga leyendo para conocer las actitudes y estrategias que puede adoptar en su propia vida para aprovechar al máximo el viaje con el presupuesto de cualquier tamaño con el que esté trabajando.

  • Viajes recompensados hackers
  • Ahorrando
  • Seguro de viaje
  • Consejos generales para viajes económicos

Viajes de recompensa hackers

Aquí están los cuatro viajeros que entrevisté para este artículo, junto con sus historias y los mejores trucos de recompensas de viaje:

1). Kat Kendon, fotógrafa de arquitectura y viajes, Filadelfia, PA

  • Viajes para: trabajo, así como placer / vacaciones / experiencia cultural / aprendizaje de idiomas
  • Destinos favoritos: El lugarhe visitado más recientemente. América Central para viajes económicos.

Pasé muchos años viajando para trabajar con un presupuesto corporativo, así que comencé a canalizar la mayor cantidad de dinero posible a través de tarjetas de viaje. Pude mover no solo mis propios ingresos a través de estas tarjetas, sino también una gran parte del presupuesto de mi empresa es. La mayoría de las tarjetas le dan una gran cantidad de millas de bonificación si gasta una cierta cantidad en los primeros meses, lo que fue muy fácil con los gastos corporativos. Principalmente vuelo en Estados Unidos y Estados Unidos, así que tengo una tarjeta para cada una de esas aerolíneas.

Actualmente hago un viaje importante cada año (4-12 semanas), así como viajes tradicionales más cortos. Mi regla general es que si un vuelo es inferior o de aproximadamente $ 300, lo pago para mantener mis millas activas y acumuladas. Mi gran viaje más reciente fue a Japón y Bali, con un costo total de vuelo de aproximadamente $ 75.ni siquiera estoy seguro de cuánto habrían costado esos vuelos sin millas, pero creo que es seguro adivinar por miles.

Otro beneficio de las tarjetas de viaje es la falta de tarifas de transacción en el extranjero, lo cual es útil en el camino.

2). Jessica Ardis, profesora / instructora de laboratorio, Filadelfia, PA

  • Viajes para: Esto es lo más destacado de mi vida y me ayuda a superar cosas desagradables como el invierno y montones de exámenes.
  • Destinos favoritos: Italia, Costa Rica, Belice, el Parque Nacional Shenandoah, Colorado y los Adirondacks.

Chase Sapphire Preferred#xAE; Card
Aplicar ahora

Durante años utilicé una tarjeta de recompensa para ganar puntos por vuelos y alquileres de automóviles. Luego aprendí que podía maximizar mis puntos cambiando a tarjetas de crédito específicamente para puntos de viaje. Ahora uso la tarjeta Chase Sapphire Preferred Card porque gano 5 veces más puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3 veces más en restaurantes y 2 veces más en todas las demás compras de viajes. También me gusta esta tarjeta porque es t específico para una aerolínea.

voy a actualizar a Chase Sapphire Reserve Tarjeta, que tiene una tarifa anual ligeramente más alta, pero una mayor proporción de puntos ganados y una mejor relación de canje.

Por ejemplo, cuando compré tres boletos para Islandia recientemente, solo gasté $ 400. Mis puntos cubrieron $ 800. Supongo que ahorro alrededor de $ 500 / año de las tarjetas de recompensas. El primer año fue mayor debido a la bonificación de inicio de sesión. Puse casi todos los gastos que tengo en mi tarjeta mi factura de Comcast, factura telefónica, membresía en el gimnasio y para poder ganar más puntos.

Las únicas facturas que pago de mi cuenta corriente son las que se pueden cobrar y, como la hipoteca, las facturas de servicios públicos y el seguro de salud. También uso un proveedor de servicios públicos, NRG, que me permite ganar millas de American Airlines por cada dólar que gasto en electricidad. Básicamente, vivo según la filosofía de que si tengo que gastar un dólar, quiero que ese dólar funcione para mí.

3). Leah Althiser, blogger en Frugal South y Budget Mouse, Durham, NC

  • Viajes para: La nueva perspectiva que proporciona, que enriquece mi vida incluso después deestoy de vuelta en casa.
  • Destino favorito: Walt Disney World (I he estado más de 30 veces en los últimos 30 años!)

he estado usando puntos y millas en serio durante los últimos siete años. Calculo que ahorro más de $ 5,000 cada año de este enfoque. Como ejemplo, nosotros estamos visitando San Francisco este otoño y permaneciendo cuatro noches en el Hyatt Centric Fisherman es Wharf. De su bolsillo, esta estadía en el hotel costaría $ 1,500.estoy usando 45,000 puntos Hyatt más $ 200 en efectivo, ahorrándonos $ 1,300 solo en esta estadía en un hotel.

Mi tarjeta favorita y mi programa de fidelización es Southwest es.he llevado a mi familia a Orlando casi gratis tantas veceshe perdido la cuenta.he ganado el increíble Southwest Companion Pass y lo usé para llevar a mi hija conmigo gratis durante casi dos años. La flexibilidad y facilidad de usar los puntos Southwest para vuelos no tiene paralelo.

4). Meredith Gross, transcripcionista médico, Bismarck, ND

  • Viajes para: principalmente para ver a nuestros nietos, pero también viajes cortos para alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Viviendo en Bismarck, no tenemos t tenemos el lujo de encontrar boletos con descuento, por lo que nosotros esiempre hemos usado tarjetas de recompensas para ganar millas para viajar. Con los años, nosotros nos hemos inscrito en nuevas tarjetas de crédito para obtener las millas de bonificación, lo que ha ayudado con algunos de nuestros viajes más grandes.

Con la tarjeta que tenemos ahora, obtenemos un boleto complementario para usar una vez al año. Entre eso y las millas que ganamos, cambiamos entre comprar boletos directamente, usar millas y usar el boleto complementario. Depende de nuestro flujo de caja y del costo de los boletos.

Para llevar por usar tarjetas de recompensas de viaje para ayudarlo a viajar con un presupuesto pequeño

  • Gane puntos de viaje laboral: si su trabajo requiere viajar, use su tarjeta de crédito personal para pagar los gastos reembolsables, así como sus cargos personales. Esto le permite ganar puntos en su empresa y centavo por cosas que tiene que hacer de todos modos.
  • No tenga miedo de abrir nuevas tarjetas: la mayoría de los viajeros que entrevisté mencionaron los bonos de registro como una forma fácil de ganar viajes gratis. Dado que estos son un acuerdo único, la única forma de aprovecharlos una y otra vez es abrir nuevas cuentas de tarjetas de crédito. Si usted es responsable de pagar sus tarjetas cada mes, no hay daño en abrir otras nuevas. De hecho, tener múltiples cuentas de crédito y un historial crediticio más largo puede mejorar su puntaje.
  • Cargue todo lo que pueda: cuanto más cargue, más puntos ganará. Nuevamente, esto solo funciona a su favor si permanece disciplinado. Nos referimos a cobrar su factura de supermercado y pagarla a fin de mes, no una juerga de compras para ropa nueva que pueda realmente no puede pagar.

Ahorro

Incluso después de convertirse en un profesional de piratería de tarjetas de recompensas de viaje, usted todavía necesitaré algo de efectivo para sus viajes. Puede pensar que ahorrar para viajes es obvio, pero ¿realmente está obteniendo todo lo que puede de su cuenta de ahorros?

Lo más probable es que la tasa de interés sobre los ahorros en su banco de ladrillos y morteros sea bastante baja.Compare cuentas de ahorro en línea de alto rendimiento, como Discover Savings account o Capital One 360 Savings, donde puede obtener una tasa de interés mucho más alta.

Aquí hay otros enfoques para ahorrar para viajes de una manera económica:

  • Leah dice que su enfoque para ahorrar y pagar los viajes depende de si planea con anticipación o si ve un trato de último minuto demasiado bueno para dejarlo pasar. Cuandoestoy planeando con anticipación, como nuestro viaje a Noruega el próximo verano, empiezo viendo qué puntos y millas funcionarían mejor para ese viaje. Por ejemplo, Choice Hotels en los EE. UU. Son t generalmente colocaese queda, pero en Noruega son excelentes opciones y algunos incluso ofrecen desayuno y cena gratis. Intento acumular los puntosll necesito el viaje a través de las ventas (obtuve 14,000 puntos Choice por $ 80 en la promoción anual Daily Getaways), bonos de registro de tarjetas de crédito y transferencias de puntos. Luego me sumerjo en mi cuenta de ahorros para viajes para compensar la diferencia.
  • Jessica usa la planificación anticipada para pagar la mayoría de sus viajes antes de irse. tiendo a reservar vuelos con 6-10 meses de anticipación. Luegoreservaré hoteles y autos de alquiler unos tres meses antes de irme. Pago algunas de estas reservas cuando las hago para que, cuando me vaya de vacaciones, solo tenga que pagar la comida y las actividades.
  • Kat hace que viajar sea una prioridad financiera. lo hago; si Soy estirando un presupuesto,pagaré los derroches de viaje a crédito. Por lo general, puedo obtener gastos temporales sin intereses para asegurarme de que es no me ponga en el agujero antes de que pueda pagar el excedente.

Seguro de viaje

Como puede ver, viajar con bajos ingresos requiere una planificación anticipada y un esfuerzo para encontrar ofertas y aprovechar al máximo los puntos de recompensa. Una vez que todos los detalles se alinean y su viaje finalmente se reserve, lo último que desea es que surja un problema médico costoso o una cancelación no reembolsable.

El seguro de viaje puede brindarle tranquilidad de que incluso el peor de los casos ganó t hace mella en su cuenta bancaria. Kat dice que ella es contrató un seguro de viaje varias veces. Fue más atractivo cuando no lo hice t tiene seguro de salud en los EE. UU., Kendon dice. Incluso con el seguro de salud estadounidense, llame a su asegurador para asegurarse de que sus actividades en el extranjero estarán cubiertas.

Los viajes de Kendon a menudo implican un riesgo físico, como un reciente paseo a caballo de una semana a través de cientos de millas de desierto en Chile. Al pasar por cañones rocosos y a través de una de las áreas más secas de la tierra, quería asegurarme de que estaba cubierto en caso de emergencia o si necesitaba una evaluación médica, ella dice.

Mientras que Kat afortunadamente nunca necesitó presentar un reclamo de viaje o seguro de salud, ella nota que un inquilinoo propietario y La póliza de seguro también puede ser útil mientras viaja: C;Me robaron todo mi equipo fotográfico de un auto alquilado en un solo viaje, que fue cubierto por mi arrendatarioseguro, afortunadamente.

El seguro de viaje también puede proteger contra el incógnitas conocidas que todos enfrentamos de vez en cuando. Meredith me contó sobre varios casos en que circunstancias impredecibles de la vida la llevaron a comprar un seguro de viaje. Nuestro cuñado se estaba muriendo y estábamos estoy seguro de si tendríamos que acortar nuestro viaje para regresar a casa. También compramos un seguro en un boleto de avión para que nuestra hija regrese a casa cuando su abuelo estaba enfermo. Otras veces nosotros hemos contratado un seguro debido a los pronósticos del tiempo que podrían haber afectado nuestro viaje.

Por otro lado, Jessica y Leah dijeron que no usan y usan el seguro de viaje porque sus boletos de recompensa eran gratuitos o muy baratos, o porque sus razones para cambiar un boleto no se habrían cubierto de todos modos.

Tarjetas de crédito con el mejor seguro de viaje

Afortunadamente, hay un puñado de tarjetas de crédito que ofrecen un excelente seguro de viaje. Esto puede incluir un seguro de cancelación de viaje o un seguro que cubre el equipaje perdido.

Para llevar a cabo el seguro de viaje para ayudarlo a planificar viajes con un presupuesto pequeño:

  • Evalúe la cobertura que ya tiene: seguro de salud, seguro de automóvil, inquilino y / homeowner es pólizas, seguro de vida, etc. Llame a las compañías para preguntar qué tipo de cobertura le brinda su póliza mientras viaja dentro de los EE. UU. O en el extranjero. Algunas tarjetas de crédito también ofrecen diferentes tipos de seguro de viaje.
  • Determine cualquier brecha en la cobertura: ahora que sabe lo que ya tiene, qué cobertura (si la hay) necesita comprar para cubrir cualquier brecha de seguro, como la atención médica?
  • Realice compras informadas: No compre la primera póliza que vea. Lea la letra pequeña y llame a las empresas para asegurarse de que la política que compre realmente cubra lo que necesita. Por ejemplo, la cobertura de salud internacional y el seguro de cancelación de viaje pueden incluirse dentro de la misma póliza, o pueden estar separados. Si usted está buscando una política de cancelación por una razón específica como el clima o el terrorismo, asegúrese de que esas sean razones aceptadas. Pregunte si conoce a alguien que haya utilizado un seguro de viaje y le recomendaría su póliza.

Consejos generales para viajes económicos

Al final de mis entrevistas con estos cuatro viajeros con presupuesto limitado, les pedí sus consejos favoritos para mantener bajos los costos en los viajes. Aquí es lo que dijeron:

  • No come tres comidas al día. Quédese en algún lugar con desayuno gratis y llénelo por la mañana. Entonces solo necesita un almuerzo muy ligero, algún tipo de comida para llevar o preparada, y puede tener una gran comida para restaurantes para la cena.
  • Las familias pueden ahorrar aún más en alimentos al usar la tienda de comestibles. Ya sea que usted viaje solo o con niños, si incluso una comida de restaurante al día es demasiado para su presupuesto, aproveche la tienda de comestibles local para comidas preparadas y preparadas, así como bocadillos saludables como fruta.
  • Viaja fuera de temporada. Usted encontraré precios más bajos en vuelos y habitaciones de hotel, incluidos resorts.
  • Comparta su viaje (y sus costos) con un amigo o familiar. Esto es algo que mi familia también hace. Planeamos largos viajes de fin de semana con otra familia cuyos hijos tienen la misma edad que los nuestros. Entonces, además del beneficio financiero de dividir el costo de alojamiento y comida, obtenemos la ventaja invaluable de tener niños felizmente ocupados que no necesitan sus padres para entretenerlos.
  • Ve a donde conoces gente. Similar al viaje anterior, quedarse con personas que conoce puede reducir drásticamente el precio de un viaje.
  • Evite las tiendas de regalos y las compras en general. Mi única excepción personal a esta regla es encontrar una librería independiente donde quiera que vaya y comprar un libro, un autor local si es posible, como mi esouvenir.
  • Busque parrillas en carretera y otros barato y sabroso opciones de comida.
  • Si es posible, renuncie a su asiento para obtener un crédito de aerolínea. El voluntariado cuando una aerolínea necesita golpear a los pasajeros de un vuelo sobrevendido puede dejarlo con un cupón lo suficientemente grande como para comprar un boleto para su próximo viaje.
  • Cambia tus habilidades por alojamiento y comida. ¿Eres independiente como fotógrafo, diseñador gráfico, traductor o escritor? Ofrezca el uso de sus habilidades a cambio de alojamiento gratuito en hoteles pequeños de propiedad independiente que no tienen y tiene el presupuesto de marketing de una gran cadena.
  • Pregúntale a los lugareños. Algunas de las mejores ofertas de alimentos, alojamiento y otras necesidades solo se pueden descubrir a través del boca a boca en el suelo. No ser tímido; A muchas personas les encanta compartir sus recomendaciones favoritas.

Resumen

Si desea viajar, no deje que un salario básico o un alto saldo de préstamo estudiantil lo detengan. Con la actitud, la información y la estrategia correctas, cualquiera puede ver el mundo incluso con los presupuestos más pequeños.

Leer más

  • Las mejores formas de administrar dinero cuando viaja
  • 6 consejos para viajar al extranjero que le ahorrarán dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados