Si usted planifica una boda o incluso solo imaginando engancharse pronto la idea de pagar por todas esas cosas puede ser abrumadora.
La lista de gastos típicos de boda es larga y pocos son baratos.
Ahora que ha pasado un poco más de un mes desde mi boda,he estado reflexionando sobre la experiencia y he comenzado a tener una nueva perspectiva sobre qué gastos valieron la pena y que fueron . (Obviamente esto es muy subjetivo, como puede ver en los más de 140 comentarios en esta publicación sobre los presupuestos de bodas!) Pero quiero compartir lo que encontré y dejarte sonar y ver si estás de acuerdo.
Primero, aquí y un poco sobre mi boda:
Nuestras familias nos ayudaron a organizar una ceremonia bastante tradicional. Tuvimos alrededor de 275 invitados. La ceremonia a las dos fue seguida por un paseo en tranvía para la fiesta nupcial y luego una recepción que duró hasta la medianoche.
Fue un día maravillosowould t ha cambiado mucho pero ahora puedo ver que hay algunas alternativas que podría haber elegido para que cada dólar que gastamos cuente un poco más. Aquí es lo que encontré:
- Vale la pena
- No vale la pena
- Preocuparse
Vale la pena
Invitados
Si aprendí algo lanzando una boda de tamaño decente, es que las personas que invitas son el mejor gasto. nada como tener un pariente que se le abrace y le dé sus buenos deseos después de no verlos durante muchos meses esi no años. Tus amigos y familiares generalmente están tan entusiasmados (o, a veces, aún más entusiasmados) con tus nupcias como tú. Es una gran sensación pasar un día tan memorable con ellos. Si usted está decidiendo entre algunas decoraciones adicionales o invitando a 20 miembros más de la familia, definitivamente vaya con las invitaciones adicionales.
(Lea más sobre cómo ahorrar dinero en su próxima boda y obtenga un presupuesto de boda gratuito y una hoja de cálculo de la lista de invitados.)
DJ profesional
Si usted está teniendo una recepción, un DJ realmente puede hacer o romper la atmósfera. Mientras trabaje con el DJ con anticipación, generalmente pueden reproducir su estilo de música y realmente hacer su recepción you . El DJ básicamente programa toda la noche con sus señales y anuncios, lo cual es realmente importante para una novia y un novio distraídos y ocupados.
Bridal Party Entertainment
Si tiene un margen de maniobra adicional en su presupuesto, considere agregar algo de entretenimiento para fiestas nupciales. Para mi boda, este fue el viaje en tranvía entre nuestra boda de la tarde y nuestra recepción nocturna. Esta fue, con mucho, nuestra parte favorita del día. Es como tener a todas tus personas favoritas en la misma habitación durante un par de horas en un día muy feliz. Definitivamente vale la pena.
Luna de miel
No importa si usted eligiendo permanecer en el alojamiento o derrochar en dos semanas en una playa tropical, asegúrese de que la luna de miel sea una prioridad. No importa lo que hagas, siempre y cuando te relajes, te relajes y te alejes de todo con tu nuevo esposo o esposa por un tiempo. La mayoría de las novias y los novios están un poco locos cuando llega la boda, por lo que es importante comenzar su matrimonio con el pie derecho con un poco de relajación y tiempo de calidad.
No vale la pena
Piezas centrales
Aunque mis centros de mesa eran t un gran gasto (pasé horas descubriendo cómo hacerlos amigables con el presupuesto), fueron una gran molestia que no valió la pena al final. Nunca vi una pieza central el día de mi boda Estaba demasiado ocupado con otras cosas. La mayoría de nuestros invitados parecían más preocupados por la ubicación del bar, la comida y la pista de baile que por lo lindos que eran nuestros centros de mesa. No es el costo que lamento, es la cantidad de tiempo y esfuerzo que mi familia y yo pasamos organizándolos. Hubiera optado por algunos pétalos de flores falsos y algunas velas votivas si hubiera sabido lo lento que eran.
Escapada de limusina Downtown Hotel
Como muchas novias y novios, mi esposo y yo reservamos una limusina y una elegante suite de hotel en el centro para nuestra escapada de la noche de bodas. El paseo en limusina de 200 cientos de dólares en el centro parecía caro y pasamos la mayor parte del largo viaje en un aturdido de bodas agotado. Si tuviera que hacerlo de nuevo,d se había quedado en un hotel cercano y nuestro tío favorito (o algún otro miembro de la familia) nos llevó allí después de la recepción.
Los extras
Muchas personas están de acuerdo en que los extras, como los favores de boda, son los gastos de boda más desechables.
Afortunadamente, no lo hice t caigo en el gasto de favores de boda, pero fui víctima del pequeños extras que parecen colarse en cada novia y novio. Mi esposo compró una botella de champán de $ 45 para nuestras tostadas y porque era especial . Adivina qué? Tomamos un sorbo y el resto se desperdició.
Pedí 600 servilletas de cóctel verdes y rosadas para el bar. Ahora tengo alrededor de 550 sentados en los gabinetes de mi cocina y los usamos en la mesa. Compré bonitos zapatos de vestir que usé durante una hora durante la ceremonia y luego cambié a chanclas. Compramos varios artículos pequeños y diversos como estos que simplemente no valían la pena cuando todo estaba dicho y hecho.
Preocupación
Yo no t creo que yo esiempre me he preocupado más en mi vida de lo que me preocupaba mi boda. Mientras estaba sentado en nuestro carrito la tarde del día de nuestra boda, me volví hacia una de mis damas de honor y le dije: C; no tengo idea de por qué me preocupaba tanto por esto. Soye estoy divirtiendo mucho!
Por difícil que sea, trata de frenar la preocupación. Solo recuerda que será el día más memorable y emocionante de tu vida.
¿Qué te parece? ¿Cuáles son algunos gastos que creías que valían la pena o que no valían nada para el día de tu boda? Háganos saber en un comentario.
Leer más:
- ¿Cuánto cuesta una boda promedio?
- Probablemente debería comprar su anillo de compromiso en línea
- Puede ahorrar en un anillo de compromiso y / o una banda para bodas
- Cómo planificar bodas rápidas en barato